Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 122992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Muchas gracias por la información, no nos alojamos en Disney por lo que creo que no nos quedará otra opción que ir en coche.
Sino desde fuera se puede llegar en Taxi a la puerta de MK?
Y luego claro a la salida a las 00, se puede conseguir taxis en la puerta de nuevo para nuestro hotel?

Aquí una lista de los Hoteles que tienen "shuttle" a Magic Kingdom:

Lhttps://www.google.ca/search?q=hotels+with+shuttle+to+magic+kingdom&oq=hotels+with+shuttle+to+magic+kingdom&aqs=chrome..69i57.11191j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=hotels+with+shuttle+to+magic+kingdom&rflfq=1&tbm=lcl

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
También puedes ir al donwtoun (disney springs) el parking es grande ,. Gratis para todo el mundo y esta abierto por lo menos hasta la 1 am .

Dejas el coche aparcado y puedes coger los autobuses disney hay una estación de autobuses grande , no controlan quien sube, si es cliente de hotel disney o no , lo puede usar cualquiera, para ir a los parques o hoteles disney.

Que buena idea, yo creo que tardas menos y encima gratis ir al Dowtown ahora que lo dices. Lo malo que por la mañana abra menos frecuencia de autobuses al Downtown....
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
También puedes ir al donwtoun (disney springs) el parking es grande ,. Gratis para todo el mundo y esta abierto por lo menos hasta la 1 am .

Dejas el coche aparcado y puedes coger los autobuses disney hay una estación de autobuses grande , no controlan quien sube, si es cliente de hotel disney o no , lo puede usar cualquiera, para ir a los parques o hoteles disney.

Muchas gracias esta info no la sabia y creo que es la mejor opción!!!
Alguna pagina donde pueda consultar los horarios de los buses ?
Leí que esta disponible el servicio de bus desde 45 minutos antes de la apertura de parques hasta 1 hora después, pero no veo nada de cada cuanto tiempo pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salen continuamente, si no encuentras el que va al parque que tu quieras por la mañana , puedes coger el de cualquier hotel ,por ejemplo el hotel contemporani que esta a 5 minutos andando de magic kingdon o coger el monorail desde el hotel.

Ir a cualquier hotel disney y luego coger en el hotel el autobús del parque que quieras ir .

Si coges el del hotel contemporani, hotel polinesian, hotel grand floridian con estos triunfas, porque luego tienen monorail con magic kingdon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
Salen continuamente, si no encuentras el que va al parque que tu quieras por la mañana , puedes coger el de cualquier hotel ,por ejemplo el hotel contemporani que esta a 5 minutos andando de magic kingdon o coger el monorail desde el hotel.

Ir a cualquier hotel disney y luego coger en el hotel el autobús del parque que quieras ir .

Si coges el del hotel contemporani, hotel polinesian, hotel grand floridian con estos triunfas, porque luego tienen monorail con magic kingdon.

Y añado, es una verdadera gozada el monorail (por cierto, que también llegaba a Epcot haciendo un transbordo no recuerdo muy bien donde)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordad que los buses desde el Downtown no van a los parques, solo a los hoteles de WDW
Esa opción que comentáis de aparcar en Disney Springs estaría bien para ahorrarse unas pelillas si el parking allí es gratuito, pero para ahorrar tiempo (que es lo que prima en este caso) no lo veo como lo ideal, la verdad.

Tened en cuenta que entre que aparca, llega a la dársena de buses de Disney (que está al otro lado de donde está la zona de parking, así que hay que caminar un ratito majo, atravesando todo el Downtown) , pilla el bus a algún hotel (como comentáis sería mejor ir a alguno de los del Área de Magic Kingdom) y luego el monorrail, pasarán tranquilamente más de los 20-30 min (además la frecuencia de buses por la mañana entre los hoteles y el Downtown es escasilla, pues suelen pasar cada 15-20min) que se supone tarda en ir desde el parking del Transportation Ticket Center a Magic Kingdom.

disneyworld.disney.go.com/ ...s/parking/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Disney USA en Navidad/ Fin de Año: buena idea?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estamos mirando la posibilidad de alojarnos en Disney no sea cosa que nos quedemos sin entrar, lo haríamos solo una noche, alguien sabe si nos alojamos de 23-24 si podríamos ingresar el 24 con el horario extendido¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horario extendido? Te refieres a la hora de dejar el hotel, si es así puedes dejar las cosas en el hotel en consigna y volver por la tarde noche a buscarla.

Si te refieres a las extras horas para clientes que se alojan en hotel disney, creo que como ya habréis echo la salida no podréis subir a las atracciones en las horas extra, pero si que podéis quedaros y ver las tiendas,restaurantes y desfiles.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón no me exprese bien, seria para poder entrar a Magic Kingdom el día 24 a las 7 am que tiene hora extra de 7-8 am.
Sino para poder entrar el día 24 a Magic Kingdom cuando debería alojarme? Seria solo una noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo se seguro, pero creo que tiene que estar alojado en el hotel, tendrías que hacer el chekin el día 24 en el hotel antes de las 7 am y salir el 25 de diciembre.

Llama por telefono a disney pide que te pongan con al quien en español y consultalo.

Hotel de Disney Resort
Reservaciones
+1 (407) 939-1936

Reservaciones de restaurantes
+1 (407) 939-1947

Preguntas
No relacionadas con Reservación
+1 (407) 939-2273

Por que no intentas reservar en el restaurante de la bella o la bestia o en el cristal palace a las 8 de la mañana , la reserva te permite entrar antes al parque aunque no seas cliente del hotel disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Ya me queda un día para partir.

Estaba viendo que me interesaría ver el espectáculo Electrical Water Pageant.

No voy a estar alojado dentro de la propiedad Disney y voy a estar con coche alquilado.

La idea es ver el espectáculo el día que visito Magic Kingdom.

Alguien sabe para donde hay que ir para ver el espectáculo?

No corro el riesgo de que por ver el espectáculo cierre el estacionamiento y no pueda retirar el vehículo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton Escribió:
Buenas noches!
Ya me queda un día para partir.

Estaba viendo que me interesaría ver el espectáculo Electrical Water Pageant.

No voy a estar alojado dentro de la propiedad Disney y voy a estar con coche alquilado.

La idea es ver el espectáculo el día que visito Magic Kingdom.

Alguien sabe para donde hay que ir para ver el espectáculo?

No corro el riesgo de que por ver el espectáculo cierre el estacionamiento y no pueda retirar el vehículo?

Gracias!

Este espectáculo es el desfile de barcas de colores se puede ver desde muchos sitios alrededor del lago ,en la pagina oficial he encontrado estos sitios recomendados para verla.

Disney's Polynesian Village Resort: comienza a las 9:00 p.m.
Disney's Grand Floridian Resort & Spa (incluido Narcoossee's) – Desde las 9.15 p.m.
Disney's Wilderness Lodge – Desde las 9.30 p.m.
Disney's Fort Wilderness Resort and Campground – Desde las 9.45 p.m.
Disney's Contemporary Resort – Desde las 10.10 p.m.; cuando Wishes Nighttime Spectacular tenga lugar a las 10.00 p.m., el Electrical Water Pageant comenzará inmediatamente después de su finalización
Justo en la puerta del Parque Temático Magic Kingdom – Desde las 10.35 p.m., únicamente durante los horarios extendidos del parque temático

disneyworld.disney.go.com/ ...r-pageant/

El parking de mk esta lejos del parque ,no estoy seguro pero cierran el parking muy tarde, yo creo que como 2 horas mas tarde de cerrar mk.para salir de dudas preguntale algún cast member del parking.

Sobre todo no te pierdas la cabalgata nocturna dentro del parque

Main Street Electrical Parade

disneyworld.disney.go.com/ ...al-parade/

Buen viaje y a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maraton, el Water pangeat no una cosa maravillosa ni algo que sea espectacular. Es un desfile curioso con varias barcas con luminosos por el lago para los huespedes de Disney. Si vas solo un día a MK centrate sobretodo en Wiches y en Mainstreet electrical parade que es lo que realmente merece la pena.

Si terminas y te da tiempo también hay un truco para poder verlo en condiciones: puedes verlo en el hotel Polinesia o el gran floridian cogiendo el monorail. Nadie te pedira nada y solo tienes que bajarte del monorail e irte a la orilla del lago. Luego vuelves al monorail hasta el transportation que es donde podras ir a por tu coche.

Con respecto al parking desde que cierra MK tienes unas 2 horas aprox hasta poder recoger el coche. Incluso esperan a gente si estos estan localizados por el resort (POR EJEMPLO QUE TE HAYAS IDO A OTRO PARQUE). PERO NUNCA NUNCA NUNCA DEJES EL COCHE EN LOS PARKINGS DE LOS PARQUES POR LA NOCHE. PORQUE LOS COCHES QUE HAYAN SE LOS LLEVAN CON GRUA HASTA UN DEPOSITO DONDE LUEGO TIENES QUE PAGAR LA CORRESPONDIENTE MULTA PARA SACARLOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas.

Voy a ir dos días enteros a Magic Kingdom, y ya tengo apuntado la Electrical Parade y Wishes. No me los pierdo por nada. Pero tenía ganas también del water pageant.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
He estado mirando sitios para Magic Kingdom, que es el del castillo no? Estoy viendo que lo mejor es cogerlas directamente a traves de la web, pero no se si cogerlas por internet o directamente en taquilla ya que aunque las compre online voy a tener que pasar por taquilla para validarlas, es así?
Si alguien tiene info le agradeceria que contestase!!

Voy un solo día al parque y también querria saber si hay alguna atracción o espectaculo que no me puedo perder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meloncito Escribió:
Buenas!
He estado mirando sitios para Magic Kingdom, que es el del castillo no? Estoy viendo que lo mejor es cogerlas directamente a traves de la web, pero no se si cogerlas por internet o directamente en taquilla ya que aunque las compre online voy a tener que pasar por taquilla para validarlas, es así?
Si alguien tiene info le agradeceria que contestase!!

.

Entradas aquí

Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

meloncito Escribió:

Voy un solo día al parque y también querria saber si hay alguna atracción o espectaculo que no me puedo perder.

Listado atracciones

Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..

Imprecindibles... Para mí

Space Mountain
Splash Mountain
Buzz Lightyear's Space Ranger Spin
Mickey's PhilharMagic
Big Thunder Mountain Railroad Clásico
Pirates of the Caribbean
The Haunted Mansion
Peter Pan's Flight

"it's a small world" ( aquí podemos discrepar, pero es que me encanta)

Como hacerlo todo!? planificación y fast pass

Te dejo links

Fast Pass Disney: para no esperar colas

www.viajeromagico.com/seccion/7/71
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte de las atracciones
Los dos desfiles no te los pierdas el del la tarde a las 15h ,el de la noche electical parade y los fuegos artificiales sobre el castillo.

Entradas si las compras anticipadamente en la pagina oficial, podrás reservar 3 FP+(pases rápidos para las atracciones) 30 días antes de llegar,tienes que crearte una cuenta y luego podrás usar muy disney expereince para gestionar FP+.

que pocos días que vais con todos los parques que hay allí para ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Gracias por las respuestas os haré caso porque estoy bastante perdido.
Solo vamos un día porque vamos recorrer a Florida tenemos que parar en muchos sitios y bucear en muchos otros...
Respecto al Fast Past he visto en los link que me habéis dejado que es gratuito, pero no de los 30 días de antelación no me ha quedado claro, me voy en dos semanas y no se si es un problema, además que recomendais según llegue al parque sacar un Fast Past o como hacéis vosotros?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes