Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p00 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 7 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días HoneyMoon, te aconsejo que te leas mi relato. Hablo sobre los cayos e incluso tengo fotos insertadas.

Días en los cayos? Nosotros estuvimos uno y realmente me sabió a nada. Qué cayos te recomendaría? Vé hasta Key West si puedes. Es el último de todos pero si os decidís a ir no dejeis de presenciar la puesta de sol. Dicen que son de las más bonitas que se pueden contemplar. Nosotros nos quedamos con las ganas ya que fuimos hasta Marathon y el Punte de las 7 millas que ya de por sí es...... Mejor no te lo digo.

En diciembre podrás tomar el solecito. En Miami el tiempo es casi como en el caribe. Florida es el país del sol.... Las temperaturas rondarán los 20 y tantos grados, en circunstancias normales.

Cualquier cosa ya sabes.

Ah, y felicidades por vuestra boda.

Slds.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ilusionado............antes de escribiros, me lo habia leido todo.....includo tu relato!!!.....
Pues si que me gustaria montar una excursion a los cayos.........y si me dices que el de Key West no me lo puedo perder y que es de los ultimos......se me ocurre visitar alguno que me recomendeis por la mañana e ir a ver la puesta de sol.......
En tiempo conduciondo, cuanto hay desde Key West hasta Miami??????

Graaaaaaaaaacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, honeymoon.

Gracias en primer lugar por haberte tomado la molestia de leer mi relato aunque con ese fin lo escribí, con el de ayudaros al igual que a mi me ayudaron otros en su momento.

Key West es el último... De hecho está más cerca de Cuba que de Miami.
Nosotros visitamos islamorada, y marathon. Quizá sean los que tengan más fama, por un motivo o por otro. No bajamos hasta KWest porque hubiera sido una paliza hacerlo en un día teniendo en cuenta que al día siguiente ibamos hacia Orlando que eran como 400 kms. Más...

Distancia desde Miami hasta KWest? Exactamente no lo se... Pero varias horas. Quizá a través de viamichelin, googleearth, etc puedas sacar una distancia y tiempo más exacto.

Alquilamos desde España con Avis por teléfono.

Slds.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada,nada solo la verdad.

Yo me caso el día 5 de julio de 2008 y también ire como vosotros a miami aunque un poco mas de tiempo.Os cuento para ver que os parece.

Día 1(7/07/08) Madrid-Miami en Iberia
Hotel the park central en ocean drive.Paseito por la zona y aguantar para no dormirnos demasiado pronto.

Día 2(8/07/08) Miami-Los Cayos...Primero recoger un Pontiac descapotable biplaza una monada con avis,capricho de la señora.Viajecito en el día por los cayos.Si nos nos da un patatus de tantas millas.

Día 3 (9/07/08) Miami-Orlando salida muy pronto 5+-
Alojamiento en el recinto de disney hotel "Port Orleans frech quarter".
Día en "Magic Kingdom".

Día 4 (10/07/08) Orlando-Cavo Cañaveral-Miami para ver la NASA etc...
Vuelta a miami alojamiento esta vez en el hotel impala.

Día 5 (11/07/08) Miami. Por la mañana little havana un par de horas
Y luego de compras al outlet ese tan grande de fort lauderdale.

Día 6 (12/07/08) Miami.Embarque puerto para coger el cruzero de Royal Caribbean "Liberty of the seas" caribe oeste.
Día 7 (13/07/08) navegación
Día 8 (14/07/08) Haiti
Día 9 (15/07/08) Jamaica
Día 10 (16/07/08) Gran caiman
Día 11 (17/07/08) Cozumel (mexico)
Día 12 (18/07/08) navegación
Día 13 (19/07/08) miami vuelta a casa madrid....:(
Día 21 de julio vuelta a currar como un mamon...

Siento el tocho,no me he enrollado mucho con el tema cruzero por que
No es el del post.
Si teneis alguna idea o alguno de los hoteles los conoceis y nos os gustan
Me lo comentais,se pueden cambiar pues los tengo con booking.com

Un saludo a todos y depaso me presento en el foro Iñaki de madrid...

Última edición por KAKYMONY el Vie, 11-04-2008 14:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La excursión a los Cayos la tienes muy justa de tiempo. Se puede hacer ida y vuelta en el día, pero te va a saber a poco. Hasta Key West hay un buen trozo de carretera y varias cosas que ver. No se puede correr porque no hay autopista. Key West es un lugar que merece mucho la pena. La fiesta del atardecer que hay todos los días es inolvidable. El resto del viaje lo veo bien.

Yo vuelvo a Florida en junio, y también estuve mirando los cruceros de Royal Caribbean, pero a Bahamas. Al final no sé lo que haré, me apetece también pasar unos días en la Costa del Golfo, que es una maravilla (Sarasota, Fort Myers, Naples...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un viaje parecido al que hemos reservado nosotros:

Sábado 8 Noviembre:
•Vuelo Madrid-Miami con Iberia
•Alquiler de coche con Hertz: Mustang descapotable.
•Alojamiento en Fort Lauderdale: La Quinta Inn & Suites Sawgrass Mills.
Domingo 9 Noviembre:
•Excursión Everglades.
•Compras en Sawgrass Mills.
Lunes 10 Noviembre:
•Fort Lauderdale – Orlando.
•Alojamiento en DisneyWorld: Pop Century Resort. Dining Plan. 5 días de entradas a Disney con park hopper. 7 días de entradas a Universal Studios y Islands of Adventure (esto era una promoción que salía más barato que la entrada de dos días).
•Epcot (el orden de los parques es aleatorio).
Martes 11 Noviembre:
•MGM
Miércoles 12 Noviembre:
•Kennedy Space Center
•Partido NBA
Jueves 13 Noviembre:
•Magic Kingdom
Viernes 14 Noviembre:
•Universal Studios
Sábado 15 Noviembre:
•Animal Kingdom
•Epcot
Domingo 16 Noviembre:
•Islands of adventure
Lunes 17 Noviembre:
•Orlando-Miami
•Devolución coche
•Crucero a Bahamas con Royal Caribbean.
Martes 18 Noviembre:
•Nassau
Miércoles 19 Noviembre:
•Coco Cay
Jueves 20 Noviembre:
•Key West
Viernes 21 Noviembre:
•Llegada a Miami
•Visita Miami
•Alojamiento South beach: hotel St. Augustine.
Sábado 22 Noviembre:
•Vuelo Miami-Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentaremos llegar a key west pero si vemos que es muy cansado o pillamos
Mucho trafico nos quedamos por el camino y punto,otra vez sera.
Una pregunta en herz donde has encontrado el mustang es que lo busque pero no lo encontre en su web.
El año pasado recorrimos de chicago a los angeles,San Francisco,Las Vegas y me quede con las ganas del mustang. :roll:Vi muchos por la carretera y me encanta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Intentaremos llegar a key west pero si vemos que es muy cansado o pillamos
Mucho trafico nos quedamos por el camino y punto,otra vez sera.
Una pregunta en herz donde has encontrado el mustang es que lo busque pero no lo encontre en su web.
El año pasado recorrimos de chicago a los angeles,San Francisco,Las Vegas y me quede con las ganas del mustang. :roll:Vi muchos por la carretera y me encanta....

Lo reservé a través de expedia.es, y ponía que el descapotable estándar era un Mustang. Tampoco yo lo voy buscando especialmente, así que ni he llamado ni nada. Pero en foros americanos he leído que en Hertz siempre trabajan con Ford, así que si en alguna compañía los tienen es en Hertz.
De todas formas, yo ya no me espero nada , el año pasado en Yellowstone reservamos un Pontiac con National y nos dieron un Nissan. A ver este año... Aunque por 250€ 9 días, con que me den un descapotable cualquiera, ya me habrá salido barato.
⬆️ Arriba

Experto

Pensamos en agosto ir hacia Miami unos 3 días, desde allí sale el barca para hacer un crucero. ¿Hay peligro de monzones o tormentas?
⬆️ Arriba

Experto

Sobre las tormentas y huracanes, os comento que la temporada oficial de huracanes en el Atlántico va del 1 de junio al 30 de noviembre. Dentro de ese periodo puede ocurrir un huracán en cualquier momento (y alguna vez hasta fuera de él), pero lo más normal y habitual es de mediados de agosto a finales de septiembre. En ese tiempo, es cuando más probabilidades hay. De todas formas, y para todos aquellos que planificamos viajes en esa época, hay que contar con que la probabilidad de que un gran huracán (categoría superior a 3) coincida con las fechas de nuestra visita y en el mismo sitio, es tan remota como de que te toque la lotería... Pero puede ocurrir. Yo siempre aconsejo planear el viaje y luego que pase lo que tenga que pasar, es cuestión de suerte. En agosto de 2006, a mi me cancelaron el vuelo de regreso a España desde Miami, por culpa de la tormenta tropical Ernesto, cosas que pasan.
Os aconsejo esta página para que la tengais bien a mano:
Centro Nacional de Huracanes

Precaución, siempre. Miedo, nunca.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!!! Necesito vuestra ayuda.
Necesitamos elegir hotel hemos estado mirando varias páginas por internet y hemos encontrado el Hotel Circa 39 los 4 días por 280$ lo he encontrado bien de precio. ¿Alguien ha estado en este? o me recomendais algún otro?

Creis que vale la pena ir un día hasta Orlando?

Gracias Chicos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo a Orlando no iría si no es para ir a algún parque. Realmente es lo que merece la pena y si vas desde Miami, hay una distancia considerable y gastarás casi todo el día en la carretera (6 horas mínimo, ida y vuelta).
⬆️ Arriba
Asunto: opinion y situacion del hotel miami beah resort y spa  Publicado:

Travel Addict

Buenos días queridos foreros; mi duda está en el hotel que me han adjudicado en miami, me meto en tryp ad visor y por las fotos, la verdad es que me convence bastante, pero leo las opiniones de la gente ............
Evidentemente usando el traductor.

Espero la opinión de algún experto de la zona, para aconsejarme

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion y situacion del hotel miami beah resort y spa  Publicado:

Experto

manuelmas Escribió:
Buenos días queridos foreros; mi duda está en el hotel que me han adjudicado en miami, me meto en tryp ad visor y por las fotos, la verdad es que me convence bastante, pero leo las opiniones de la gente ............
Evidentemente usando el traductor.

Espero la opinión de algún experto de la zona, para aconsejarme

Muchas gracias

Que hotel estas mirando? como se llama?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menuda cabeza la mia, el hotel es el miami beach resort y spa.

www.miamibeachresortandspa.com/

Espero me puedas decir algo, o por si su situación y para 3 días me recomiendas alquilar un coche.

Si te sirve de algo, llego al puerto sobre las 9 de la mañana y a partir de ahí creo que son 2 o 3 noches.

¿ que hariais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami  Publicado:

Super Expert

HONEYMOON Escribió:
Hola a todos, llevo varios meses leyendos........y por fin me decido a escribiros.....

Acabamos de cerrar nuestra luna de miel, nos vamos 4 días a Los Angeles, 3 a las Vegas y 5 a Miami.....ayer me lei todo este post y me quede .....me encanto todo lo que dijisteis de miami...y si antes tenia ganas de que llegara el ansiado día ahora ya ni te cuento......

Queria preguntaros varias cositas: el tiempo, llegaremos a Miami sobre el 1 de Diciembre........podremos tomar el solecito??? Visto lo visto vamos a alquilar un coche, me podrias recomendar compañias con las que hacer todo el tramite desde España??? y por ultimo (por el momento) que cayos me recomendais visitar??? me dara tiempo a hacerlo en un día????

Gracias a todos............y volvere!!
Yo estuve en el 2000 en diciembre, para el puente de la constitución en Miami y el tiempo , aunque un poco nublado a veces de temperatura estaba muy bien. El agua fria pero es que a mi siempre me parec que esta fria.
Ahora, hace solo unos días que hemos vuelto, por ensima vez de Miami y en esta ocasion hemos alquilado el coche en ealquilerdecoche.es y todo fenomenal y barato.
N esta ocasion ha sido la primera vez que visitabamos los cayos y nos han gustado bastante, imprescindible llegar hasta Key West. Mi consejo es que por lo menos intentes dormir alguna noche en los cayos, sino practicamente no te va a dar tiempo a verlos bien.
Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos en agosto a Miami beach y la verdad he leído todas las opiniones del foro y me han servido de gran ayuda. Así que, prometo que a la vuelta informaros de cosas que os puedan resultar de interés. He estado mirando que en Agosto es época de lluvias, eso quiere decir que está todo el día lloviendo o suelen ser tormentas tropicales que en unas horas vuelve a salir el sol? Bueno si alguien ha estado en esa época me gustaría si me pudiera contar que tal el tiempo, porque es algo que me preocupa. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

En agosto hay un bochorno infernal en Miami, con una humedad altísima y la temperatura rondando y superando los 30º. Las lluvias son normalmente de tormenta, cae durante una hora el diluvio universal y luego vuelve a salir el sol. Suele ser así casi todos los días. No olvidemos que a partir de mediados de agosto empieza la época más intensa de la temporada de huracanes, que no significa ni mucho menos que te pueda tocar uno, pero ahí está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo en septiembre empiezo mi circuito por NY, Orlando y Miami y ahí nos quedamos en el hotel rui florida beach y en algunas paginas he leido que esta un poco lejos queria saber si alguien ha estado y que me diga... Si es barato coger taxis, que tal es la playa del hotel por donde se puede comer cerca...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias midicloriano, la verdad es que no ha sido muy buena idea ir en Agosto pero es en la única fecha en la que podemos ir. Espero que después de pasarnos todo el año ahorrando, la estancia allí no sea un "infierno"... ¿Sabeis que tal funciona el servicio de taxi en miami beach? ¿Y para los traslados al aeropuerto? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes