Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p86 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS / DISNEY MEMORY MAKER - ORLANDO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nosotros lo tomamos para dos familias, en total 8 personas era con tarjeta no asociada a magic band y cuando nos separábamos había que pedir tarjeta con número de foto para luego reclamarla por la web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el memory maker te dan la pulsera? O se compra a parte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pulsera solo se consigue si te quedas en uno de sus hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari también se pueden comprar , hay las de colores que son las que dan gratis en los hoteles disney y luego hay otras con dibujos de personajes y temáticas.

Si no llevas pulsera te dan creo que una targeta, lo que hacen allí es crearte la necesidad de comprarlo, te están haciendo continuamente fotos, en sitios bonitos y emblemáticos, fotos con personajes,fotos y vídeos en las atracciones, hay muchos fotógrafos por todos los parques, tu puedes ver las todas las fotos y vídeos en la aplicación my disney experien, las verás con una marca de agua, si no lo tienes contratado, puedes comprar alguna foto suelta pero salen carisimas, el memori marker creo que vale alrededor de 170 dolares por compra anticipada y 200 dolates si lo compras el mismo día.

Si te entra en alguna oferta es muy recomendable, como te hagas unas 20 fotos y algún vídeo de alguna atracción si has pagado por el ya estará amortizado, nosotros nos hicimos como 200 fotos y unos cuantos vídeos.

Las puedes retocar y decorar y editarlas, luego te puedes descargar todas las fotos a tu ordenador.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno saberlo pensaba que solo podían comprar los que se hospedaban. Me suena que vi que costaban 30$ las mm

Por cierto creo que son 149$

disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Bueno saberlo pensaba que solo podían comprar los que se hospedaban. Me suena que vi que costaban 30$ las mm

Por cierto creo que son 149$

Yo para mi viaje también lo he cogido porque echando cuentas, a nada que te cogas un par de atracciones y te hagas en los lugares tipico ya compensa. Creo que sin duda es una opción por la que siempre merece la pena pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sácado de wdwprepdchool

Is it worth it?

Cuando son recomendables ?I think Memory Maker is worth it for people who:

Have trips that are at least 5 days in length
Plan to ride most/all of the rides that offer ride photos
Will be eating at the locations that have PhotoPass photographers
Are willing to stop and get plenty of PhotoPass pics taken in the parks
Have special events such as Bibbidi Bobbidi Boutique booked since lots of pics are taken there
Will be meeting lots of characters, since PhotoPass photographers take lots of pics of these encounters, including both candid and posed shots (if you hand your camera to the photographer to take pics, he/she will likely just take 1 or 2 posed pics, so you get many more when the PhotoPass photographers use their own cameras)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que como ya comenté te crean la necesidad de comprarlo, la MAGiC bands la puede comprar cualquiera las normales de colores creo que valen 13 dólares + taxas y las especiales entre 23 y 27 dólares, además de los adornillos y complementos.

Os dejo enlace de la disney store usa donde salen unas cuantas, yo las quiero todas son chulisimas, en los parques también tienen un montón
www.disneystore.com/ ...eHighToLow
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
La pulsera solo se consigue si te quedas en uno de sus hoteles.

Pero sin la pulsera puedes descargar las fotos q t vayan haciendo al memory maker?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pulsera es por comodidad, si te alojas en un hotel disney te la dan gratis, puedes hacer muchas cosas con ella, llevar las entradas de los parques, abrir la puerta de tu habitación, usar los FP+, llevar el memori marker enlazando, llevar el plan de comidas y asociar una targeta crédito para también pagar con ella.

Si no llevas pulsera te dan unas tarjetas con un código, que luego tú introduces en la página web del memori marker o en la aplicación mde
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como comente tenia pensado hacer otro tip así que espero que os sirva de ayuda!

Casimiro, era este el tema que pensabas que iba a hacer tip? No he encontrado apartado en tu diario así que si eso dime y lo enlazo también

- Mensaje escrito desde Memory Maker - FAQ - Walt Disney World - Orlando - Florida -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente he cogido el plan en la web atractionsdirect, con memory maker incluido, me enviaran las entradas a casa, y tb la tarjeta memory maker?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se si te enviarán la tarjeta de photopass directamente, yo creo que igual es un código el que te darán para activarlo desde la app de My Disney Experience o my magic + (desde la web disney) así ya irá todo asociado a en vuestra cuenta y por tanto a las magic bands (no se si os alojábais en Disney?)

La verdad que como ninguno de nosotros ha optado de momento a esa oferta no sabemos aún cómo operan con el MM, así que mira, en cuanto recibas todo pues nos lo cuentas en el foro vale??? (nos vas a venir fenomenal al resto!!!!! gracias!!)

PD Qué opción cogiste, la compra conjunta de entradas Disney+Universal entonces? contesta si eso en el hilo de entradas, para no liar los hilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Como comente tenia pensado hacer otro tip así que espero que os sirva de ayuda!

Casimiro, era este el tema que pensabas que iba a hacer tip? No he encontrado apartado en tu diario así que si eso dime y lo enlazo también

- Mensaje escrito desde Memory Maker - FAQ - Walt Disney World - Orlando - Florida -

Je je pozi!!!, yo creo que lo del photopass lo comento en el apartado de entradas puede ser? no se, ahora lo miro cuando enlace el TIP

Thankssssssssssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo he visto he enlazado al de lunaemilia para que se vean algun tipo de fotos con "efectos especiales"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya leí el TIP y te he dejado las 5*, como no! está genial, muy completa y clara la info . Ya puse también el enlace en la primera etapa donde hablo un poco sobre el memory maker, así quedará mejor informada la gente (qué equipazo hacemos los Nalucas )

Hay una opción de esos efectos que mola mogollón, que son los animated magic shots pero que nosotros no conseguimos que ningún fotógrafo nos hiciera, www.disneyfanatic.com/ ...ic-photos/ Magic shots a secas sí que tenemos unos cuantos y están muy guays también. Si el fotógrafo no os hace ninguno, pedírselo vosotros

Para que te saquen foto con Bella en la "atracción" Enchanted Tales with Belle, deberás participar en el show, si asistes como público no tendrás opción a hacerte fotos con ella (nosotros repetimos en ella porque la primera vez no nos tocó papel, pero la segunda ya sí jejeje, qué risas), te dan a parte otra tarjeta especial de MM que tienes que asociar al MDE para ver las fotos (las tuyas y las de todos los que pasaron ese día o esa tarde por el show, jajaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venia a dejar mas ideas de Magic Shots

capturingmagic.me/ ...agic-shots

Voy a actualizar el tip con esto y lo de Bella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, me estaba diciendo Mari ahora mismo que te pasase este mismo enlace que has puesto!!!! jajaja ella "conoce" a la chica de ese blog, está en sus rollos de digiscrap
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja, la ultima vez que me pasaste un link de parte de mari ...termine enganchada a la reposteria y unas cuantas reposteras...asi que tu mujer miedo me da!

La verdad que ocn los Magic shots se consiguen fotos bastante chulas... Me veo a james con cara de perros porque yo sigo pidiendo fotos jajaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no me acordaba yo de eso jajajaja pues nada ésto también engancha, sobre todo descargar chorradas

Si no le explicas a James de qué va el asunto igual flipa un poco si le mandan poner cara de susto o señalar al suelo o similar jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes