Language:

Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p59 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Next
Page 36 of 61 - Topic with 1211 messages and 66281 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Voy el 31 agosto al 12 septiembre. Y ya hace 6 días q he reservado, y aún tenemos q hacer un cambio si sale un horario mejor. Hayir mirando a diario.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Posted:

Super Expert

Voy el 31 agosto al 12 septiembre. Y ya hace 6 días q he reservado, y aún tenemos q hacer un cambio si sale un horario mejor. Hayir mirando a diario.
Back to ⬆️

Super Expert

Si a alguién le interesa, tengo el pdf del dining plan 2016 en español
Back to ⬆️

Indiana Jones

leinad1973 wrote:
si a alguién le interesa, tengo el pdf del dining plan 2016 en español

Creo que el español no esta actualizado del todo, faltan restaurantes como los de disney springs dejo enlace en ingles.

drive.google.com/ ...sp=sharing
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya tengo reservados los restaurantes (surrealista reservar 6 meses antes). Vamos del 29 de agosto al 5 de septiembre con 3 niños menores de 9 años.
Os paso la lista y decidme si me olvido de alguno fundamental o si hay alguno que no merezca la pena (busco básicamente comidas con personajes):
Be our guest (única reserva que había en nuestros 7 días), TRex, chef mickey, 1900, Akhersus, Hollywood & Wine y Tuskers
Acepto sugerencias
Back to ⬆️

Willy Fog

Leches voy a tener que star mirando porque tiens alguno al que quiero ir... He visto que ahora se puede resrvar hasta el 4/09
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si te sobra tiempo y quieres madrugar el desayuno en el Ohana con lillo y sthich es muy divertido .

Los demas me pareceren muy bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

derek2 wrote:
Bueno, ya tengo reservados los restaurantes (surrealista reservar 6 meses antes). Vamos del 29 de agosto al 5 de septiembre con 3 niños menores de 9 años.
Os paso la lista y decidme si me olvido de alguno fundamental o si hay alguno que no merezca la pena (busco básicamente comidas con personajes):
Be our guest (única reserva que había en nuestros 7 días), TRex, chef mickey, 1900, Akhersus, Hollywood & Wine y Tuskers
Acepto sugerencias

No es tan subrealista cuando por ejemplo MK recibe mas de 18 MILLONES de visitantes al año y muchisimos de esos millones se alojan en Disney y come en sus restaurantes. De hay la importancia de reservar.

Yo me daria un caprichito y e intentaria reservar en California Grill. Comida suprema, y las vistas de MK viendo los fuegos desde su terraza es algo magico.

Otro que me falta en la lista es Mamma Melrose. Increible lo bueno que esta todo en ese restaurante, uno de los mejores de Hollywood.
Back to ⬆️

Super Expert

California grill son dos créditos, no?
Si cojo Mama Melrose, ¿cuál quitaríais?
Back to ⬆️

Indiana Jones

California grill son 2 créditos, este si vas solo con tu pareja en plan romántico ,triunfas ,pero con peques a lo mejor no jajajja, requiere ir vestido formal para poder cenar en el.

Mama Melrose
Yo quitaría el Hollywood & Wine es comida con mickey y amigos lo han cambiado antes era con personajes de disney junior, como ya la haces con el tusker y el chef mickey pues tendra muchas comidas con mickey,ademas la recepción de las reservas en el holiwood an vine es la peor con diferencia de todo disney, das el nombre de tu reserva, te esperas en el porche y a grito pelado sale el camarero llamandote, estan en el mismo parque y también tiene paquete fantasmic.

Otra recomendación para liarte mas Sci-Fi Dine-In comes en unos coches simulando un autocine mientras veis trozos de películas antiguas.
disneyworld.disney.go.com/ ...n-theater/
Back to ⬆️

Super Expert

Perfecto, gracias lunaemilia. Voy a incluir el Mama Melrose y quito el Hollywood. Gracias dover también.
Back to ⬆️

Super Expert

También he reservado el Ohana para desayunar. Ahora me sobra uno, bueno ya lo modificaré o me daré un capricho (más)
Back to ⬆️

Willy Fog

Reservas echas para el ohana cenar( no me importa no ver a stich) y para TRex cenar. De momento solo hay unos días que coinciden con una parte de mis fechas.

Las reserva van en bloques? me ha llamado la atención que por ejemplo para ohana solo tenia 6 y algo y 820 y para trex 5 y algo y 830. He cogido las mas tardias.

Tengo apuntado para en unos días coger bog y tengo que pensar si hacer la cena de fantasmix o ir por nuestra cuenta.(seguramente reserve el italiano y siempre puedo cancelar)

Porque leches tendre la tele puesta mientras curro! el viernes lo veo y ahora tengo hechas hasta reservas de restaurantes! jaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nari
En el ohana no tomes las más tardías, yo lo hice y fue nefasto porque los
Que están en el turno anterior esperan hasta ver los fuegos artificiales, mi mesa se atrasó muchísimo . Y a una amiga que estuvo hace un mes le pasó lo mismo y además ambas sentimos que los mozos estaban muy apurados, el baile fue a la rápida. Y la comida no nos gustó mucho, pero lo último ya es de gustos , igual he pensado darle una segunda oportunidad al desayuno
Back to ⬆️

Willy Fog

pues era el ultimo horario el que he cogido (830) que fuegos se ven desde aquí? , pensaba que estaba en un hotel. Porque sino lo puedo cambiar a algun desayuno si eso aunque preferia cena.

Es que la otra cena que me ofrecian era muyyy temprana y va a ser que mejor no (no se si eran las 6)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si mal no recuerdo, porque a nosotros además nos toco un mal día y justo antes de los fuegos llovía mucho, son los de Epcot, además se ven los botes iluminados desde el lago
Yo tenía el último horario creo que eran 21:00 horas y entramos al comedor a las 22:15 si mal no recuerdo en mi diario hay más detalles
Back to ⬆️

Willy Fog

Madre mia! de todas maneras tengo al epcot asignado 2 días así que si eso intentare verlo el otro día los fuegos

Quiero leermelo estoy medio esperando a las fotos (pero sin prisa que se que no es culpa tuya)
Back to ⬆️

Super Expert

Vvb75. Gracias por comentarlo, yo la cena de ohana la he puesto a las 8.00h. Crees q esta bien así o la adelanto a las 7 .30 h?
Back to ⬆️

Willy Fog

Por lo que veo lo hacen a las 9 de la noche el show, así que 8 igual es justico para ti rope39, yo lo dejare así seguramente , tengo pensado ir dos días a epcot así que si eso lo hago el segundo día el espectaculo

disneyworld.disney.go.com/ ...-of-earth/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las cenas a partir de las 21:30 creo que allí son muy tarde y el servició no están bueno están recogiendo y ya hay poca gente.

Las cenas para nosotros lo ideal es entre las 20h y las 21h mas tarde puede pasar lo que he comentado.

Vvb75 puedes poner el enlace de tu diario por favor
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages