Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias dover. Tengo 10 asignados a Disney. Lo que puedo hacer , es por la mañana acuático. Tarde nada y noche ir a cenar o ver el circo del sol si consigo sacar una noche porque a este paso ni eso :s
Unos amigos que vienen llegando en su hotel que no era Disney consiguieron una promoción del Circo del Sol a 53 U$ por persona y una buena psición.
Yo lo vi hace años con mis padres en Orlando, y lueo los he visto en Chile, y el espectáculo de Orlando es espectacular, realmente la puesta en escena los artistas son incomparables
Bueno saberlo, he visto ya 6 o 7 creo así que ya puede ser diferente para llegar a sorprenderme (aun así me sigue gustando y mucho) buscare ofertas y comparado con los precios de vegas , es un precio bastante asequible por lo que vi
Me ha pregutnado clubwar en el hilo de hoteles sobre como estoy haciendo las reservas de restaurantes via My Disney experience si no tengo hotel ni nada,
Lo que he hecho es registrarme en su web, me dijeron si tenia reserva de entradas o de hoteles y dije que no, en ningun momento se ha bloqueado la cuenta ni nada hasta qeu introduzca estos datos.. Supongo que podre anhadirlo cuando las compre.
Directamente voy a los restaurantes que quiero y le doy a reservar mesa y te saca las que hay disponibles. Ahora mismo solo hay hasta le 6 de septiembre, me suena que tu vas mas tarde clubward, me deja reservar al as horas que hay ... Poco mas...
He podido mirar tanto desde el movil como desde el ordenador .
Me ha pregutnado clubwar en el hilo de hoteles sobre como estoy haciendo las reservas de restaurantes via My Disney experience si no tengo hotel ni nada,
Lo que he hecho es registrarme en su web, me dijeron si tenia reserva de entradas o de hoteles y dije que no, en ningun momento se ha bloqueado la cuenta ni nada hasta qeu introduzca estos datos.. Supongo que podre anhadirlo cuando las compre.
Directamente voy a los restaurantes que quiero y le doy a reservar mesa y te saca las que hay disponibles. Ahora mismo solo hay hasta le 6 de septiembre, me suena que tu vas mas tarde clubward, me deja reservar al as horas que hay ... Poco mas...
He podido mirar tanto desde el movil como desde el ordenador .
Yo voy del 9 de Septiembre al 16, lo que pasa es que primero voy al Hard Rock del 9 al 12 porque queremos coger el pack special de Harry Potter, y luego ya vamos 3 días algún hotel Disney que es lo mínimo para poder cogerse a los planes de comida gratis.
Lo que pasa es que ahora mismo reconozco que estoy muy perdido de que restaurantes y servicios son los prioritarios a reservar la verdad
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
EL PACK DE HARRY Potter que es lo que entra y en que consiste?
Clubwar hay muchos restaurantes de todo tipo, a la carta, con personajes,comida fina, en los parques y en los hoteles disney, depende de tus gustos, pasate por el hilo de restaurantes que te recomedaran unos cuantos.
Mira también la pagina oficial de disney salen todos los restaurantes, precios y la carta, la puedes poner la pagina en español arriba a la derecha donde pone usa
Yo el que veo que es imprescindible es el desayuno en el be or guest , por que permite entrar antes al parque , el restaurante es bonito y se come bien y el OHANA EN EL hotel polinesian por que me gusta.
Saludos!!
PD Jo, la verdad que estamos muy desmadrados últimamente por estos hilos de Orlando y ya están tardando en darnos garrote las modes , a ver si nos vamos centrando todos un poco y escribimos cada tema en su hilo correspondiente
Una pregunta aunque casi que me se la respuesta y no me gusta.
Chanclas para disney no no? Me recorrie el anho pasado casi la costa oeste con ellas ... Pero supongo que aquí na de na no??
Por si vais, he creado un nuevo hilo Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA, espero que a moderación les parezca bien! Es sobre la fiesta de halloween que se hace en disney para celebrar Halloween, que he visto hilo para el de navidad pero no este.
Hola
No encuentro un hilo para ello. Se puede alquilar coche para unos días desde Disney ? La idea seria por ejemplo cogerlo para 3 días y hacer universal y visitar el nasa space centre o cogrrlo solo para esto. Mi pareja le encanta lo relacionado con los cohetes y de pequeño estuvo así que ha dicho que si vamos le gustaría hacerlo
Seguramente nos quedemos de ir dentro de hotel Disney así que no lo necesitaríamos para toda la estancia
Thanks !
En disney tienes el Car Care Center los alquileres son con alamo, puedes solicitar que te recojan en tu hotel disney y te lleven a recoger el coche.
Alguien ha reservado coche via Auto-europe? He mirado 2 días de alquiler via AE me salen 44£ Kia Rio, unos 62$
Con happy tour me sale un Chevrolet Spark por 132$
Ambos se recoge en el mismo sitio , en el de alamo de cerca de mk
Auto-europe incluye
Unlimited Kilometers.
C.D.W. Deductible: USD 0.00.
Theft Insurance Deductible: USD 0.00.
Liability insurance: Included in all rates.
Liability ins. Coverage: Maximum of approx. USD 1,000,000.00 per accident
Happytour incluye
Nlimited Mileage
Liability Insurance - $1 Million (EP/LIS/ALI)
Full Coverage of Rental Vehicle (CDW/LDW)
All Local Taxes and Fees One Additional Driver
Vehicle Assistance Service (mechanical defect & accident)
Lo que he puesto en rojo es la unica diferencia yo creo que hay, pero son 60$ de diferencia, el precio es para 2 días, así que le tocaria a mi pareja conducir todo el rato pero vamos que no es un problema. He mirado y sino son 10$ añadir (no sé si por persona o por día ) y el año pasado alamo nos cobro unos 6$ o algo así por día por el seguro que happy tour incluye pero rental Cars no así que aunque lo cogiese ambos veo que aún así sigo ganando
Alguna experiencia por aquí? Cuando haces la Costa oeste es una web que solemos recomendar así que por eso sin problema. Era más bie que me ha extrañado la diferencia de precio que es casi el doble ! Casi que merece más la pena alquilar coche si te quedas en Disney para ir a universal que andar con taxis !
Rentalcars me da que no tienen coches para mis fechas, ellos se lo pierden (aunque tras la costa oeste perjure que no se llevaban una libra mas mia, solo queria ver el precio que me daban)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
No te puedo decir, yo reservé con Sixt y lo cogí en el aeropuerto de Miami, pero usé un buscador y escogí el que mejor precio me daba, no esa compañía por nada en especial.
Thanks, es que la diferencia son 60$, vi que el conductor son 10 y falta el road safe, aun así con auto europe sale algo mas barato.... Y si iriamos al mas barato que total es para hacer rutas cortas a universal o para ir a la nasa, no como en la costa oeste donde te tirabas horas en el coche.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo no precisé lo de conductor adicional por ejemplo, pero si pillé road safe y en mi caso también tenía lo del SunPass, así que vete a la opción más económica que desde los hoteles Disney a Universal son 30 minutos muy llevaderos porque es todo autopista.
Hola a todos, pido disculpas si interfiero alguna conversación pero no estoy acostumbrado a hablar en foros. En 2014 investigue para ir a Disney Orlando con la familia y lo dejamos por falta de presupuesto y volvemos a la carga este verano, agosto. Mas menos 10 días, unos 5 en Disney y resto para ir en coche desde Miami y hacer alguna paradiña, de camino.
Por favor me podeis recomendar alguna agencia que me asesore con parques que ver, en su momento me dijeron que había cuatro, hoteles en los parques, entradas para evitar colas, comidas y vuelos.
Creo que voy mal de tiempo para pillar vuelos e incluso hoteles.
El viaje que quieres hacer lo puedes hacer por tu cuenta sin tener que recurrir a agencias ni nada, puedes echar unos pocos hilos y enseguida lo montas, yo llevo solo 2 semanas en este mundo y mas o menos lo tengo medio planificado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola dallitas!
Tú tranqui, ya verás como enseguida pillas el ritmo del foro
Como te dice nari, puedes tú mismo reservar tu viaje a tu medida como quieras, no es necesario que vayas con agencia
En este foro hay un montón de información y muchos foreros veteranos y expertos en Orlando que te podemos ayudar y asesorar en todo lo que necesites (y gratis ) . Echa un ojo a todo lo que te ha puesto la compi y según vayas teniendo dudas nos preguntas
Si quieres dinos qué tipo de hoteles buscas y categoría (dentro de Disney o fuera) si quieres ir con comidas incluidas ... Y te podremos ir orientando mejor e incluso cotizarte un presupuesto orientativo o si prefieres, puedes calcularlo tú mismo, es muy fácil!!!
Puedes reservar en ambas, según el caso concreto de cada uno, puede salir más barata una u otra, es cuestión de echar números
También se puede dar el caso que no quieras el paquete completo de hotel disney+entradas+comidas, entonces ya te comentaremos otras opciones de reserva para que te pueda salir más económico posible