Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Puedes mirar las opciones en Attraction tickets direct de irlanda, han sacado un nuevo disney y universal combo lite por 415 € o entradas para 2 días no consecutivos en Disney por 218€. A parte, siempre dan algun extra.
Me podiras poner los enlaces de estas dos ofertas?
No logro encontrarlas
SoniaR lo encontre pero esa oferta solo te permite entrar a Disney dos días
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Patryciacf Escribió:
nari85 Escribió:
Creo que ambas tienen la misma oferta o parecida. La de attraction creo que solo ofrece el 14x7 con memory maker. Viene el hopper incluido
Es fiable la que he puesto mas arriba de disney holidays?
Y es posible que 7 días consecutivos de Disney salgan por 405 por persona?? Incluyendo memory maker
Merece la pena el Memory maker?
MIL GRACIAS
Menudo lío traes con las entradas!! (welcome al foro por cierto!! )
Sí es fiable, te lo digo al 100% pues yo reserve con ellos Comento todo en mi diario aquí... Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas
No solo son 7 días, sino que por el mismo precio entrarías 14 días
Sobre el MM ya te dijo nari el hilo que tenemos para él en el foro, yo también comento algo en ese enlace que te puse antes
Creo que ambas tienen la misma oferta o parecida. La de attraction creo que solo ofrece el 14x7 con memory maker. Viene el hopper incluido
Es fiable la que he puesto mas arriba de disney holidays?
Y es posible que 7 días consecutivos de Disney salgan por 405 por persona?? Incluyendo memory maker
Merece la pena el Memory maker?
MIL GRACIAS
Menudo lío traes con las entradas!! (welcome al foro por cierto!! )
Sí es fiable, te lo digo al 100% pues yo reserve con ellos Comento todo en mi diario aquí... Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas
No solo son 7 días, sino que por el mismo precio entrarías 14 días
Sobre el MM ya te dijo nari el hilo que tenemos para él en el foro, yo también comento algo en ese enlace que te puse antes
Jajaja lo se lo siento!
Mirare el hilo de MM a ver si merece la pena, ya que esa oferta lo incluye si no entendi mal
Casimiro Escribió:
Patryciacf pero si ibais a pasar 5 días en Orlando, 2 a Universal y solo 3 en Disney has mirado si te compensa económicamente coger esa opción de entradas combinadas?? porque serían 14 días en Disney con opción a pasar de un parque a otro en el mismo día y te incluyen parques acuáticos, minigolf y más cosas que dudo mucho que os de tiempo a aprovechar todo ello con tan pocos días.
Comparad a ver si comprando por separado esos 3 días solo en Disney (sin añadir opción hopper ni water park and more fun) y por otro las de Universal (ahí si os interesa comprar la opción de los 14 días porque os sale igualmente mejor de precio que solo 2, como ya habíamos comentado )
Aunque bueno, si queréis el Memory Maker igual si sale a cuenta, bueno, como digo, haced números y mirar si comprando a parte el MM aún os ahorráis dinero
Vale, pues acabo de hacer yo mismo el cálculo jajaja no lo puedo evitar!!
En la web oficial Disney USA, 3 días de entradas (Básicas, sin hopper ni water park and more fun) + Memory Maker... Cuesta para una persona 457.85$, al cambio unos 400 euros
Si se suman los 196€ de las entradas a Universal, serían en total 596€ (frente a los 605€ que cuesta el pack combinado de 14 días en cada Resort más hopper y water fun... Y con regalo de MM, la verdad que sale muy bien de precio igualmente)
Aunque claro, en realidad con un MM tendríais para varias personas, si sois dos, pues eso, con que uno lo tuviese ya sería suficiente
Sin Memory Maker, 3 días serían 308.85$ unos 270 euros cada uno
(en undercover, en este caso no hay mucho ahorro, sería un dolar menos solo... )
Si pilláis por separado ambas entradas (sin MM) serían 196€ de universal (opción bonus) + unos 270 de Disney (3días web oficial USA) = 466€ por persona * 2 = 932€ en total
Luego compráis el MM por 169$ ... Unos 148 euros
El total serían unos 1080 euros
Si pilláis el pack conjunto de la web irlandesa Attractions... Serían 605 euros *2 = 1210€ , unos 130€ más caro que pillándolo por separado pero con más días en Disney (que en realidad no necesitaríais) y con opción hopper y water parks and more fun (que tampoco se si realmente llegaríais a usar)
La verdad que no es mucha diferencia, eso ya valorar vosotros... (no tenéis más días para poder dedicar a Disney?? es que solo 3 se os va a hacer muy corto... Aquello es tan grande y son tantos parques...)
Nosotros donde compramos las entradas fue en la web irlandesa de Disney, la otra página es de fiar también, jeje nari vive en UK y allí vio anuncios en la tv de esta web, además desde la web uk oficial Universal, hay un link que te redirige a esta página así que vamos, auténticas tienen que ser!!!
Si no os alojáis en Disney entonces iréis con las entradas de plástico normales y ahí se asociarán los FP+ , para el MM pues ya te digo que no se si os darán también la tarjeta ya del photopass o un código para linkarlo a la app de MDE...
Nosotros donde compramos las entradas fue en la web irlandesa de Disney, la otra página es de fiar también, jeje nari vive en UK y allí vio anuncios en la tv de esta web, además desde la web uk oficial Universal, hay un link que te redirige a esta página así que vamos, auténticas tienen que ser!!!
Si no os alojáis en Disney entonces iréis con las entradas de plástico normales y ahí se asociarán los FP+ , para el MM pues ya te digo que no se si os darán también la tarjeta ya del photopass o un código para linkarlo a la app de MDE...
Espero que lleguen bien entonces!
Estoy impaciente
Deberia bajarme ya la app mi disney experience?
Puedo ir haciendo algo util? Porque los fastpass no puedo hasta 30 días antes
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Los que han ido con la oferta irlandesa que incluye los 14 días de entradas+ merori marke , me han comentado que en la aplicación mde les aparece tikets ultimate+memori marker, una forera conto que tuvo algo de problemas por que era una oferta nueva fue enero 2016 se la activaban en el hotel al hacer el ckekin, vosotros a lo mejor teneis que ir al city hall atención al cliente .
Copio y pego sacado del foro dlpboa
El memory maker es muy sencillo. Para asociar la foto las magic band, y para ver las fotos o descargarlas desde la aplicación MyDisneyExperience es muy sencillo. Eso sí, asegúrate que te aparece vinculado en tu usuario de MyDisneyExperience. Nosotros teníamos la oferta de la web irlandesa que iban 14 días de entradas + memory maker. Esto nos aparecía en la reserva, pero nada en la sección de memory maker. Pensaba que esto quedaría vinculado cuando llegara allí pero no fue así. Tuvimos que ir 4 veces a reclamar, porque me aparecían las fotos, pero cuando iba a descargarlas me decía que tenía que pagar. Al final di con uno que me explicó que esa oferta era nueva y que el software no estaba preparado. Que era el primero que llegaba con esa oferta (????????) Al tercer día ya estaba arreglado, y todas las fotos que había hecho con anterioridad no tuve problemas en verlas y descargarlas, pero me costó varios días insistir. Osea, en tu de, mira que en la sección de memory maker, te aparezca.
Depende del tipo, lo que no consigo ver es si incluye el mm en disney para cualquier tipo, si no lo incluye entonces no merece la pena, porque son 170$.
Les he mandado email para preguntar...
Y lo mismo con esta que si que me suena de haberlo visto por aquí tambien(aunque tiene una clausula que solo para viajeros de UK así que no se si os serviria )
Sale 2£ mas barata que la oficial así que ... Creo que seria la mejor opción ,
Por cierto por aquí comentan
Memory Maker is included with Disney Ultimate Tickets until Dec 2017 I think. Its being promised in the 2017 free dining marketing blurb, so if Disney are saying its included with the tickets for next year, it stands to reason that it will be with all tickets purchased through resellers ☺