Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
En el viajero magico dan la fecha tope del 27 de mayo para estrenar dicho espectaculo ya que dicho día 27 es el Memorial Day y pilla puente osea, multitudes en WDW y querran aprobechar y así ser noticia
Yo no creo que lo hagan el 27, dicen que no habra nuevas noticias hasta finales de mayo, por o que el 27 lo veo muyyy precipitado... No creo que digan un lunes el sabado empezamos...
Mientras esperamos que se aclaren con el espectaculo que tiene una pinta genial voy a hipear un poco este hilo y dejemos ver la maravilla que esta construyendo Disney en el parque:
"Kilimanjaro Safari Nocturno", "El Despertar del Árbol de la Vida" y otros entretenimientos de Animal Kingdom en la noche comienzan en Mayo
Conjuntamente con el debut del show provisorio 'The Jungle Book: Alive with Magic' el fin de semana del Memorial Day (30 de Mayo) se estrenarán las demás ofertas nocturnas de entretenimiento de Animal Kingdom:
* "El Despertar del Árbol de la Vida" : El icóno del parque, el Árbol de la Vida, se somete a una magia extraordinaria donde veremos espíritus de animales cobrar vida durante toda la noche a través de unas luciérnagas mágicas que lo harán"despertar". Cada escena parece emanar del interior del propio árbol y revela historias de maravilla.
* "Kilimanjaro Safaris Nocturno": Los huéspedes pueden disfrutar de Kilimanjaro Safaris en las horas de la noche, gracias a la iluminación especial que permitirá a los huéspedes explorar la sabana - y sus habitantes - bien entrada la noche.
* Harambe Wildlife Parti - Los huéspedes pueden convertirse en "animales de fiesta" en el Harambe Wildlife Parti y disfrutar de la música africana, alimentos exóticos y bebidas, y explorar el mercado local.
* Discovery Island Carnivale - En Discovery Island, los huéspedes pueden unirse a la comunidad local en su celebración de su amor por la naturaleza en esta fiesta que cuenta con música, bailarines, zanqueros, comida y más.
Y no se pierdan de disfrutar de las atracciones en la oscuridad: Expedición Everest y Kali River Rapids así como también los juegos de feria dde DinoLand.
Fuente: Inside The Magic
No creo ,para junio que es la temporada alta ,esta funcionando el espectáculo seguro, hoy he visto un vídeo que era como una presentación para la prensa del espectáculo
No creo ,para junio que es la temporada alta ,esta funcionando el espectáculo seguro, hoy he visto un vídeo que era como una presentación para la prensa del espectáculo
Precioso video pero creo que Disney se equivoca al hacer este tipo de proyecciones sobre cortinas de agua, donde apenas se puede ver bien la calidad y y detalle de lo que se proyecta, y me extrañaria mucho que Disney deje sin espectaculo nocturno hasta final de año, como mucho Julio para sacarlo, pero en Julio - Agosto va a estar seguro