Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
Todos los personajes o casi todos casi siempre tienen un fotógrafo de memori marker,les puedes dar tu cámara al fotógrafo o cast menber para que también te eche la foto a toda la familia junta, tengas o no tengas el memori marker.
Hay unos cuantos sitios fijos y con su cola correspondiente algunos están cubiertos y otros no.
Mickey y campanilla, tienen sitio cubierto, ya veras la sorpresa que se lleva con Mickey hace trucos de magia y habla en magic kingdom
En la aplicación my disney expereince en caracteres puedes ver los horarios y donde están en el parque
Hola viajeros, a ver si me podeis echar una mano, que llevo días leyendo y no me aclaro.
Tengo pensado estar 2 días en universal con el park-to-park y luego 3 días en disney world (2 en magic kingdom y 1 en hollywood studios), pero tengo las siguientes dudas:
1. Da tiempo a ver magic kingdom en 2 días (sin niños)?
2. Me voy a alojar en un hotel disney, ¿Donde puedo ver los días de las extra magic hours?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
3 días a WDW es muy poco, lo normal son 4, pero si es así YO NO DEDICABA 2 DIAS A MAGIC KINGDOM. Si vas sin niños y con una estrategia de recorrido y sacando tus faspast puedes ver MK en un día perfectamente. No es lo ideal pero se puede hacer.
Lo que haria seria:
1 DIA MK
1 DIA HOLLYWOOD STUDIOS
1 DIA EPCOT/ ANIMAL KINGDOM. Con HOOPER Ahora bien tendrias que elegir que ver primero ya que los 2 parques tienen espectaculos nocturnos, 1 tendras que sacrificar.
En la web mydisneyexperience puede ver los días que tiene extra Magic Hours,
Poquitos días vas lo mínimo recomendable son 4 días disney 1 día cada parque , 2 días universal
Si solo vas 3 días
1 día mk con fp+ como dice dover, podrás hacer las atracciones importantes(fp+ es gratis en disney, pero tienes que reservarlos 60 días antes), aquí no me perdería los 2 desfiles el de la tarde y el de la noche, mas los fuegos artificiales del castillo
1 día hollywood studios ,este se puede ver , tal como esta el parque por las obras, en día 1/2 si solo vas a las atracciones se puede ver, pero tiene uno de los mejores espectaculos de cierre de ORLANDO Fantasmic.
Luego el 3 día elige entre Epcot o Animal kingdom , pero lo ideal es que vieras los 2, venga añade 1 día mas y dedícale 1 día a cada parque.
Cuantos mas días de entradas compras mas baratas son las entradas en disney, a partir del 5 día se empezar a notar el ahorro.
Los horarios los puede ver en la pagina oficial y en la aplicación
poquitos días vas lo mínimo recomendable son 4 días disney 1 día cada parque , 2 días universal
Si solo vas 3 días
1 día mk con fp+ como dice dover, podrás hacer las atracciones importantes(fp+ es gratis en disney, pero tienes que reservarlos 60 días antes), aquí no me perdería los 2 desfiles el de la tarde y el de la noche, mas los fuegos artificiales del castillo
1 día hollywood studios ,este se puede ver , tal como esta el parque por las obras, en día 1/2 si solo vas a las atracciones se puede ver, pero tiene uno de los mejores espectaculos de cierre de ORLANDO Fantasmic.
Luego el 3 día elige entre Epcot o Animal kingdom , pero lo ideal es que vieras los 2, venga añade 1 día mas y dedícale 1 día a cada parque.
Cuantos mas días de entradas compras mas baratas son las entradas en disney, a partir del 5 día se empezar a notar el ahorro.
Es que mi hermana como no esté dos días en magic kingdom le da algo... Ya se queja de que solo sean 2 días, dice que no va a dar tiempo si ya quito uno creo que me mata!! Un día más no puedo añadir, imposible :(.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
dihvigo90 Escribió:
lunaemilia Escribió:
poquitos días vas lo mínimo recomendable son 4 días disney 1 día cada parque , 2 días universal
Si solo vas 3 días
Es que mi hermana como no esté dos días en magic kingdom le da algo... Ya se queja de que solo sean 2 días, dice que no va a dar tiempo si ya quito uno creo que me mata!! Un día más no puedo añadir, imposible :(.
¿Que es eso del FP+? ¿Como lo consigo gratis?
Muchas gracias a todos, la verdad que ya ahora voy entendiendo un poco como va todo!!! Lo que veo es que los parques disney tienen unos horarios muy reducidos, en disneyland paris abren hasta mucho más tarde, que pena.
Tengo una última duda (espero...). Según he leido por ahí, al alojarte en hoteles disney en el mes de septiembre incluye comidas gratis en los parques, pero como hago para contratar eso? No lo veo en ningún lado... Al comprar las entradas en septiembre ya directamente en el parque coges la comida sin identificación de nada?
Que días y que fechas has mirado los horarios?
Magic kingdom esta a veces abierto hasta la 1 de la madrugada, sobre todo los sabados, y los otros parques el día que mas pronto cierran es a las 9 de la noche.
Te he contestado lo de la comida en el hilo de restaurantes.
que días y que fechas has mirado los horarios?
Magic kingdom esta a veces abierto hasta la 1 de la madrugada, sobre todo los sabados, y los otros parques el día que mas pronto cierran es a las 9 de la noche.
Te he contestado lo de la comida en el hilo de restaurantes.
Pues he estado viendo del 1 al 7 de octubre (aquí me coincide 1 día que MK cierra a las 22h y otro a las 00h, los demás días super temprano, a las 20h). Y vi también a finales de septiembre y lo más tarde a las 22h algún día o 21h, otros días antes.... Me parece tan temprano....
Estoy planificando unas vacaciones y en lo relativo a WDW sólo tengo un fin de semana, llegaríamos después de un crucero que llega a las 7 de la mañana a Miami, de ahí iríamos hasta Orlando. Viajamos con un bebé que tendrá 18 meses en ese momento y yo quiero sí o sí ver el Kennedy Space Center que lo más probable es que lo veamos el sábado, tengo la posibilidad de reservar el billete de avión el Domingo a las 19 o el lunes a las 6 de la mañana para así tener el domingo completo.
¿Si finalmente tengo 2 medios días largos qué recomendais visitar? ¿Centrarme en MK o ver alguno más?
Si es día y medio largo (calculo desde las 10:30 más o menos), ¿qué visitariais vosotros?
Estoy planificando unas vacaciones y en lo relativo a WDW sólo tengo un fin de semana, llegaríamos después de un crucero que llega a las 7 de la mañana a Miami, de ahí iríamos hasta Orlando. Viajamos con un bebé que tendrá 18 meses en ese momento y yo quiero sí o sí ver el Kennedy Space Center que lo más probable es que lo veamos el sábado, tengo la posibilidad de reservar el billete de avión el Domingo a las 19 o el lunes a las 6 de la mañana para así tener el domingo completo.
¿Si finalmente tengo 2 medios días largos qué recomendais visitar? ¿Centrarme en MK o ver alguno más?
Si es día y medio largo (calculo desde las 10:30 más o menos), ¿qué visitariais vosotros?
Gracias
Hola!
Evidentemente cuanto más tiempo estés mejor, si puede ser un día y medio en lugar de dos medios días puedes ver MK en un día y el otro medio día dedicarlo a otro parque, ya dependiendo de vuestros gustos podéis elegir entre Epcot, Animal Kingdom o Hollywood Studios (este último ahora mismo esta con bastantes obras de ampliación, con lo cual no te lo recomendaría mucho bajo mi punto de vista)
Es importante además saber en qué fecha concreta vais para poder entrar en alguna página de attendance y ver qué parque recomiendan por afluencia esos días, así lo podríais aprovechar mejor
Gracias
Hola!
Evidentemente cuanto más tiempo estés mejor, si puede ser un día y medio en lugar de dos medios días puedes ver MK en un día y el otro medio día dedicarlo a otro parque, ya dependiendo de vuestros gustos podéis elegir entre Epcot, Animal Kingdom o Hollywood Studios (este último ahora mismo esta con bastantes obras de ampliación, con lo cual no te lo recomendaría mucho bajo mi punto de vista)
Es importante además saber en qué fecha concreta vais para poder entrar en alguna página de attendance y ver qué parque recomiendan por afluencia esos días, así lo podríais aprovechar mejor
Llor, gracias por la respuesta tan rápida, iríamos el fin de semana después de Thanksgiving, así que sería del 2 al 4 de Diciembre que es digamos una fecha de poca gente (la semana anterior al ser Thanksgiving es "peak") En qué página se puede mirar la gente que hay. ¿Entre Epcot y Animal Kingdom cuál es mejor Teniendo en cuenta que vamos con un bebé?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Imagino que si se llevan el espectaculo a California no sera para cambiarlo por el Paint the Night, que es un espectaculo mucho mas nuevo que el Electrical Parade. Tal vez lo metan de alguna forma en DCA.