Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Nosotros en Universal nos encontramos con unos cuantos personajes de The Simpsons, Transformers, Betty Boop, Shrek y compañia, Marilyn Monroe, Dora la exploradora, El Pájaro loco, Scooby Doo y demás... Luego hay un set para hacerse fotos con los personajes de Bob Esponja, y a la salida de la atracción de Gru, puedes afotarte con algún Minion, Gru o las chicas (también tenemos fotos con chicos que hacen de los Blues Brothers, que nos encantan) también vimos personajes de Madagascar pero no hicimos fotos con ellos
En IOA en la "parade" de la patrulla X como dice Vero, Spiderman, por la zona de los rápidos de Popeye andan éste, Olivia, Bruto... También nos dimos de bruces (literalmente) con el Dr Doom y el Duende Verde (qué susto le dio a Mari jajaja) y luego por la zona infantil, hicimos fotos con muchos personajes del mundo Seuss que son muy chulos, ah! y también hicimos fotos con el maquinista/revisor del Hogwarts Express
La verdad que todo fue improvisado sin saber horarios ni nada, según íbamos por los parques viendo personaje (sin colas) pues ahí que íbamos
Jajajajajajajaja no te gusta Dora?? jajajajjaja pues a mi sobri no veas la ilu que le hizo ver a su tía con ella! (evidentemente la foto se la hizo por el nene, al igual que con Bob Esponja jajajaja)
Sí, nada ya verás como andan por ahí un montón de ellos, tendrás bastantes oportunidades
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3138
En island of aventur , nosotros vimos al pájaro loco , mas solo que la una, daba penilla y todo y en universal algún personaje mas , pero que te los vas encontrando de casualidad, no lo promocinan tanto como en disney , se nota que no es la especialidad de universal .
Nosotros nos encontramos con Shaggy y Scooby Doo, con dos de los Simpsons, con Betty Boop y con toda la caravana de Bob Esponja, que fueron los que más ilusión me hicieron, tenemos fotos con Bob esponja, Patricio y Calamardo. Después en el desfile final salen todos pero ahí ya no te puedes hacer fotos con ellos. Todos nos los encontramos en Universal Studios, en IOA no encontramos a ningún personaje.
While it seems there's no official connection with or licensing of the Chocolate Factory films, the restaurant definitely seems to be inspired by the 2005 version with Johnny Depp rather than the 1971 original starring Gene Wilder. Rumors of a Willy Wonka-themed "land" at the theme park have been rumored for years, with fans hoping for glass elevators and lickable wallpaper, but it seems for now a restaurant will have to do.
Como parte del lanzamiento de la nueva atracción skull island: reign of kong han lanzado una web que vale la pena visitar. En ella se encuentran una serie de web episodes que explican toda la historia sobre como has acabado en la isla. Repito, un poco frikie, pero merece la pena echarle un vistazo
mythexplorer.com/ (entiendo que no pasa nada por poner ésta página; si infrinjo cualquier norma, los moderadores son libres de retirarla, y por si acaso pido perdón)
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Esta gente no para de sorprenderme Han creado una serie tipo "el ultimo superviviente" pero haciendo creer que Skull Island existe. Realmente merece muchisimo la pena el visionado aunque sea de bajo presupuesto pero esta genial. Tampoco os perdais la web en si con la "evidencias" de la anterior expedición que trajo a Kong a Nueva York en los años 30. COn imagenes de los modelos en 3d que se veran en la atracción. Recordad que esta no sera la misma escena que se ve en California.
Con respecto a la atracción yo apuesto a una mezcla de 3D con Animatronic.
Aquí las ultimas fotos
La iluminación y el trampantojo de las montañas es una genialidad. Me quito el sombrero ante Universal
Esta gente no para de sorprenderme Han creado una serie tipo "el ultimo superviviente" pero haciendo creer que Skull Island existe. Realmente merece muchisimo la pena el visionado aunque sea de bajo presupuesto pero esta genial. Tampoco os perdais la web en si con la "evidencias" de la anterior expedición que trajo a Kong a Nueva York en los años 30. COn imagenes de los modelos en 3d que se veran en la atracción. Recordad que esta no sera la misma escena que se ve en California.
Con respecto a la atracción yo apuesto a una mezcla de 3D con Animatronic.
Aquí las ultimas fotos
La iluminación y el trampantojo de las montañas es una genialidad. Me quito el sombrero ante Universal
Vista la foto general desde arriba, es mucho mas pequeño de lo que imaginaba la verdad, haber que tal, porque es la gran apuesta de Universal para este año, pero no parece nada del otro mundo para decir sera la mayor atracción tecnologicamente y ambiantada como dijeron en la presentación
+1 dover (en este sentido y en gral ) La verdad que pinta super chula, tengo unas ganas de catarla que pa que jeje (tú este año supongo que verás la versión que hay en el tour de Universal Hollywood, no se si lo seguirán haciendo, a mí me moló pila)