Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p82 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 67103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aoa entra pero no las de la sirenita

C&d sí que entra así que que os hagan los números

En uk por lo que leí a lunaemilia habían bajado de precio cuando salió la oferta con un poco de suerte ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Indiana Jones

El año pasado yo tenia el movies reservado pero no entraron ni este ni el Art of animation en la promo, así que cambie al Pop que me salía mas economico.
Y si, cuenta como agrncia C&D, a nosotros nos gestionaron el cambio ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Super Expert

Pues nada, al final después de echar numero el AoA descartado sigue siendo muy caro, en mi caso la putada es que para cogerme la opción de comidas gratis tengo que coger entradas con Hopper y yendo solo 3 días, es un sinsentido, porque solo voy a ir a 3 parques...total al final solo me ahorro 100$ por 3 días, pero bueno para un souvenir y demás dará.

Lo unico que no se si cambiar el POP por otros hoteles value que también entran y que me pueden gustar mas, aunque eso de estar al lado del AoA me da buen rollo por si me animo a visitarlo una noche a la vuelta de un parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clubwar si coges la opción water and more en entradas el upgrade es un poco mas barato, que con el hopper.podrás ir a los acuáticos, jugar mini golf,jugar al golf de verdad y entrar todos los días al Disney Quest que esta el Disney Springs,que supuestamente lo Ivan a cerrar, pero todavía sigue abierto.

El pop es muy chulo, esta bien situado y es la forma mas barata de estar en el art of animation sin estar, para mi eso es un plus, yo iria cada día al art of animation a desayunar o a cenar a su patio de comidas, cuando veas el hotel lo entenderás .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues marchando el cambio de entradas a water park option y DP con TS al bolsillo.
Hoy mismo les pongo un correo a los de C&D
⬆️ Arriba

Super Expert

Es más, lo mismo con el ahorro, me quedo unos días más dentro de los hoteles, que me sobran 4 días y pensaba coger uno fuera del parque para hacer otras cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derek no empieza la oferta hast ael lunes y aunque se supone que es para todos puede que primero vayan los de la disney visa , ademas puedes anhadir siempre el DP gratis hasta 31/08...y no estaria mal que tu agente de c&d fuese el que te avisase... En vez de tu a ellos...

Si vas a tener comoda gratis yo me quedaria 4 días también, ojo que la oferta es hasta 14 días,
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso es verdad. Pero me puede el ansía. El agente de C&D sabe que estoy esperando la oferta pero hasta que no sea oficial no le dirá nada. Pero seguro que yo me entero antes.
Tengo 8 días, así que 4 más sumarían 12. Me vale para la oferta. Voy a hacer números.
⬆️ Arriba

Super Expert

derek2 Escribió:
Si, eso es verdad. Pero me puede el ansía. El agente de C&D sabe que estoy esperando la oferta pero hasta que no sea oficial no le dirá nada. Pero seguro que yo me entero antes.
Tengo 8 días, así que 4 más sumarían 12. Me vale para la oferta. Voy a hacer números.

Desgraciadamente derek2, no eres el unico que esta así, yo también tengo la sensación de que yo estoy mucho mas enterado al instante de confirmación y demas, que mi agente asignado de C&D, pero bueno, prefiero quedarme con la sensación de que para la primera vez, me ha venido bien aprender ciertas cosas a traves de ellos, y ya en futuras ocasiones lo hare yo solo
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Clubwar si coges la opción water and more en entradas el upgrade es un poco mas barato, que con el hopper.podrás ir a los acuáticos, jugar mini golf,jugar al golf de verdad y entrar todos los días al Disney Quest que esta el Disney Springs,que supuestamente lo Ivan a cerrar, pero todavía sigue abierto.

El pop es muy chulo, esta bien situado y es la forma mas barata de estar en el art of animation sin estar, para mi eso es un plus, yo iria cada día al art of animation a desayunar o a cenar a su patio de comidas, cuando veas el hotel lo entenderás .

Luna estas segura de eso? Porque ami me sale que el Water es mas caro que el hooper.

3 entradas Opción Hooper -> 117,16$

3 entradas Opción Water fun & More -> 136,32$

Por ahora sigo prefiriendo la Hooper y respecto al POP, si me voy a quedar en el, porque tengo interes en ver el AoA la verdad de cara a una futura elección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añadir la opoción solo water a las entradas normales de un días es mas caro pero creó que a partir de 4 o 5 días empieza a ver diferencia hacia el water, si vas mas de 5 días y no te interesa saltar de parque la opción water es un poco mas barata, también depende de si estas alojado en un hotel disney tantos días ,te cuestan una tarifa, a si vas y las compras por tu cuenta online o taquilla y número de días tienen otro coste.

Normalmente a mas días Compres mas baratas

Acabo de hacer una simulación 1 persona ,5 días de entradas normales + el water

340 dolares entrada normal+ añadir water 64 dólares

Total con impuestos 430,26 $

Lo mismo pero con hopper

5 días entrada normal + hopper
Total impuestos 435.59 $

Que vuestro agente os lo mire, las 2 opciones, hacerle trabajar un poco , pero la opción upgrade con water es un poquito mas barata.

Clubwar es a partir del 4 día de entrada que añadir el water es mas barato, que el hopper, como tu creo que solo necesitas 3 días por eso te sale eso,en tu caso te interesa hopper.

De todos modos recordar que vuestros agentes son comerciales y si te puede colocar el pack completo de entradas con hopper y water aunque no te haga falta y el sepa que no le vas a sacar partido, si puede te las coloca.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Añadir la opoción solo water a las entradas normales de un días es mas caro pero creó que a partir de 4 o 5 días empieza a ver diferencia hacia el water, si vas mas de 5 días y no te interesa saltar de parque la opción water es un poco mas barata, también depende de si estas alojado en un hotel disney tantos días ,te cuestan una tarifa, a si vas y las compras por tu cuenta online o taquilla y número de días tienen otro coste.

Lo mismo pero con hopper

Total impuestos 435.59 $

Que vuestro agente os lo mire, las 2 opciones, hacerle trabajar un poco , pero la opción upgrade con water es un poquito mas barata.

Clubwar es a partir del 4 día de entrada que añadir el water es mas barato, que el hopper, como tu creo que solo necesitas 3 días por eso te sale eso,en tu caso te interesa hopper.

De todos modos recordar que vuestros agentes son comerciales y si te puede colocar el pack completo de entradas con hopper y water aunque no te haga falta y el sepa que no le vas a sacar partido, si puede te las coloca.

Gracias, pero al mio le tengo atado muy en corto, y se lo que quiero y como le quiero, y solo quiero entradas Hopper, ya le dije que nada de opción a parque acuatico

Si a mas días saldra rentable, pero solamente a 3, ya te digo el Hopper es mas barato.

Pensar que en cuanto me apliquen mañana la oferta, solo me quedara reservar los fastpass el 15 de Julio en mi caso, y ya se habra acabo organizar todo, solo me quedara disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaemilia Escribió:

Lo mismo pero con hopper

Total impuestos 435.59 $

,,,, y deberian de ser ellos los que estuviesen haciendo los numeros que para algo cobran....

Los moderadores nos van a a dar con la maza y bien dado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga Nari esto tiene relación con el plan de comidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaemilia Escribió:
Venga Nari esto tiene relación con el plan de comidas.

Hable con moderación y parece que nos van a abrir un hilo para esto

Ayer estuve mirando tu diario lunaemilia para buscar qs que necesito 15 y solo tengo 2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto en el caso de clubwar, afi estaba igual el anho pasao. El decidio ir sin la oferta porque no le merecia mucho la pena, eso si cogio el QS y lo pago por su cuenta, no estoy segura que es lo que Clubwar queria si TS o QS , lo digo porque hay casos en los que la oferta no merece la pena(afizionau se quedo en Movies eso si)
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
por cierto en el caso de clubwar, afi estaba igual el anho pasao. El decidio ir sin la oferta porque no le merecia mucho la pena, eso si cogio el QS y lo pago por su cuenta, no estoy segura que es lo que Clubwar queria si TS o QS , lo digo porque hay casos en los que la oferta no merece la pena(afizionau se quedo en Movies eso si)

En mi caso queremos si o si, ir con las comidas ya pagadas, nos gusta saber que todo esta "pagado" ya, y queremo tablet, porque mi pareja y yo no somos de mucha fast food y algunos restaurantes que queremos ir son tablet, así que vamos hacer upgrade de comidas gratis que por 100$ merece la pena si o si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clubwar Escribió:
nari85 Escribió:
por cierto en el caso de clubwar, afi estaba igual el anho pasao. El decidio ir sin la oferta porque no le merecia mucho la pena, eso si cogio el QS y lo pago por su cuenta, no estoy segura que es lo que Clubwar queria si TS o QS , lo digo porque hay casos en los que la oferta no merece la pena(afizionau se quedo en Movies eso si)

En mi caso queremos si o si, ir con las comidas ya pagadas, nos gusta saber que todo esta "pagado" ya, y queremo tablet, porque mi pareja y yo no somos de mucha fast food y algunos restaurantes que queremos ir son tablet, así que vamos hacer upgrade de comidas gratis que por 100$ merece la pena si o si.

Por 100$ si que merece la pena , de todas maneras tendras creditos Quick y no son todo fast food, just estaba mirando antes que hacer con ellos, si le das a comentarios destacados, hay unos pocos y afizionau pone que comio y donde y el iba con el QS así que apuntare unos cuantos de el también

Estoy a la espera de ver que saca AK y cuando para el rol. Me da miedo ir con algo reservado para ese día por la politica de cancelación que si se cancela mi vuelo o le pasa algo adios esa reserva... Pero estaba pensando en hacer comida (si se puede) al estilo fantasmic y luego cenar algo rapido , Restaurantosaurus
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que para 8 días de estancia(6 días de entradas) sí que me compensa los 70$ de las entradas hopper a cambio de dining plan gratis no?'
⬆️ Arriba

Willy Fog

He hecho un tip con ambas ofertas

Ofertas Disney Dining Plan Gratis - Orlando - Florida

Expertos! abierta a criticas y sugerencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes