Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 277850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Una pregunta que a lo mejor es una tontería...nos alojamos en un hotel de disney (POR) del 1 al 7 de Octubre y el 5 y 6 queremos acercarnos a Universal. Como no nos alojamos en un "hotel Universal"... ¿Cómo se va y viene desde un punto a otro? Imagino que alguno de vosotros lo habréis hecho igual XD
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neisa imagino que no tienes coche si no no preguntarias tal cosa jaja.
La forma mas barata para ir es contratar un servicio de shuttlel que te lleve a Universal. Normalmente recogen a varias personas de ese mismo hotel o de diferentes hoteles y os llevan a los parques. Hay varias empresas
Luego tienes los taxis, que te saldran algo mas caro que las van shuttle pero es algo mas rapido. Si sois mas de 2 os interesa mas el taxi ya que con 4 personas practicamente lo llenais y os sale mas rentable que pagar 4 servicios de shuttel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los buses al parecer son muy lentos y no muy buenos.

Puedes ir en taxi o Shuttle privado (Chacón creo que es el que recomiendan aunque no tengo su teléfono ) o sino alquilar coche que te sale
Parecido y vas más libre

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2263
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neisa Escribió:
Hola chicos!!
Una pregunta que a lo mejor es una tontería...nos alojamos en un hotel de disney (POR) del 1 al 7 de Octubre y el 5 y 6 queremos acercarnos a Universal. Como no nos alojamos en un "hotel Universal"... ¿Cómo se va y viene desde un punto a otro? Imagino que alguno de vosotros lo habréis hecho igual XD
Gracias!!

Yo estando alojado en el All-Star Movies fui un par de días a Universal, pero en coche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uber también parece que funciona bien, de todos modos , pienso que un taxi o coche de alquiler te dan más libertad de horarios, vas y vuelves cuando quieres, además el tiempo allí es oro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil millones de gracias a todos por contestar!! No llevamos coche, de hecho cuando lleguemos a Orlando llevaremos 15 días previos de ruta por la costa este en bus y aviones...
Miraré lo de la van shuttle y las tarifas de alquiler de coche y sobre todo los sitios donde se alquilan.
En serio mil millones de gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tips de Nari alquiler coches
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2263
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenéis puntos avíos podéis sacar coche gratis
Yo he mirado y con los que tengo puedo sacar 3 días el coche gratis (el más barato )
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comparado precios, y si se respectan las tarifas que dicen en su web, UBER me parece de lejos lo mas barato, lo que dudo es de su puntualidad y confianza, es un servicio que nunca use
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes probar uber , si te falla y no esta a la hora acordada pues coges un taxi, vas a ser mi conejillo de indias depende como te funcione uber a ti me lo mirare para el año que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y pensar que aquí Uber tubo que cerrar por las protestas del gremio del taxi....¿alli es que los taxistas no se quejan o que?

Por cierto no sabia nada pero actualmente la montaña rusa del Increible Hulk esta PRACTICAMENTE DESMANTELADA AL 90% . Segun he leido van a a cambiar el layout para que sea mas suave la atracción pero va pa largo. No he leido cuando tienen previsto volver a montar las vias
⬆️ Arriba

Super Expert

dover157 Escribió:
y pensar que aquí Uber tubo que cerrar por las protestas del gremio del taxi....¿alli es que los taxistas no se quejan o que?

Por cierto no sabia nada pero actualmente la montaña rusa del Increible Hulk esta PRACTICAMENTE DESMANTELADA AL 90% . Segun he leido van a a cambiar el layout para que sea mas suave la atracción pero va pa largo. No he leido cuando tienen previsto volver a montar las vias

Pero si el otro día pusieron un vídeo montando la ultima pieza, con todos los ingenieros y demás firmando esa pieza. Nose este video es de hace 1 semana y se ve completa ya, lo que falta es toda " la decoracion" que va a llevar que todo lo van a poner entre lonas porque quiere que sea sorpresa total

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento lo leí en una pagina y creia que estaba actualizada. No veo ningun cambio en el layout significativo...

Con respecto a uno de los videos se ve el fondo de la entrada de Kong, así que podemos confirmar que el interior esta tematizado y no sera una simple pelicula

Y con las otros proyectos pues el de Jimmy Fallon lo veo bastante avanzado y el de Fast and Furius lo veo aun en pañales. Y me ha soprendido bastante la extension de esta ultima. Quitar el espectaculo de Bleetlejuice y la atracción Disaster para meter FF me parece una autentica putada. Y mas teniendo aun el puñetero Fear Factor live pasando sin pena ni gloria. Universal no cuida sus atracciones, cuando se vuelven antigua las destruye. Que gran error. Imaginaos como hubiera sido la atracción de Tiburon con la tecnologia actual.....brutal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dover157 Escribió:
y pensar que aquí Uber tubo que cerrar por las protestas del gremio del taxi....¿alli es que los taxistas no se quejan o que?

Justo al poco de estar yo, creo que 15 días o así después (sept'15) empezaron con la reparación... La verdad que me parece un error suavizarla, porque a mi me encantó!!

La Hip hop rocket de universal es también impresionante...

Y luego ya las de Harry potter de los dragones lo petan
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Si no coges las entradas park-to-park ¿no se puede montar en el Hogwarts express?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesitas las entradas con opción de cambio de parque, para poder subir al tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia que pasada los cambios en Hulk, para nada me esperaba algo así, ha pasado a ser mi TOP1 de deseos por encima de todo.

Universal revela espectaculares detalles de la nueva The Incredible Hulk Coaster

9 de Mayo de 2016

Una nueva historia, un nuevo vehículo, una nueva zona de espera, un nuevo ingreso…prácticamente una nueva atracción.

El blog oficial de Universal Orlando promete que lo único que vamos a reconocer cuando “The Incredible Hulk Coaster” reabra en Islands of Adventure son los muñidamente famosos giros y contra giros de sus vías verdes.

Por primera vez, la compañía rival de Disney, cuenta oficialmente una serie de detalles sobre los cambios que se han realizado en la atracción, cerrada por este motivo desde el pasado 8 de septiembre.

Mayor inmersión y mayor tecnología pero siempre con la misma personalidad que la llevó a convertirse en una de las montañas rusas más populares.

Vamos a los detalles:

Nueva marquesina… enorme.

Los cambios empiezan en el exterior: una estatua colosal de The Hulk lo mostrará sosteniendo una parte de la pista y el nuevo formato vehículo (concept art arriba).

Como dato de color: la pista que sostiene Hulk en la marquesina es un tramo de las vías originales de la atracción, los creativos de Universal quisieron homenajear al formato original de esa manera.

Nueva historia

El General Thaddeus Ross –enemigo histórico de The Hulk- está llamando a voluntarios para un nuevo experimento. La única advertencia: podrían estar sujetos a altos niveles de radiación con rayos gamma durante el proceso.

La prueba se denomina “Hulk-a-fication” un proceso con potencialidad para alterar la vida humana, a partir de lo que ha aprendido con lo sucedido al Dr. Bruce Banner. El resultado final: otorgarle a lo sujetos una fuerza sobre humana y una enorme cantidad de energía. ¿Te transformarás en un nuevo super soldado… o en algo totalmente diferente?

Zona de espera totalmente rediseñada

Comenzarás a vivir la historia apenas ingreses al edificio –totalmente rediseñado como un recinto militar de última generación bajo el comando del General Ross.

Ya en el interior, el Gerenal Ross conduce su colección de cuestionables experimentos bio-radiológicos.

Pasarás por laboratorios repletos de equipamiento de alta tecnología utilizado por su equipo para ejecutar las misteriosas pruebas.

Luego llegarás al nucleo Gamma – una intensa fuente de energía que envía ondas de radiación hacia arriba para proveer el combustible que necesita Ross en sus experimentos.

No te preocupes, un par de anteojos con cristal bien grueso te protegerán de la exposición directa a la radiación del núcleo.

A medida que avances serás testigo de la transformación de quienes están delante de ti, mientras avanzan en el proceso de Hulk-a-fication.

Finalmente llegarás a la plataforma de lanzamiento donde explosiones eléctricas provocan chispas mientras el acelerador Gamma le da poder a tu fuerza sobre humana.

Prepárate para el viaje de tu vida…

Vehículo totalmente nuevo:

Desde la plataforma de lanzamiento, un vehículo totalmente nuevo.

Los cambios comienzan con su nuevo look: liso, brillante y moderno.

De aspecto feroz y líneas angulares la inspiración de los creativos fueron las aeronaves militares de última generación.

Una vez arriba, descubrirás un nuevo sistema de audio a bordo que bombea música original creada especialmente para la atracción por Patrick Stump, vocalista y compositor de Fall Out Boy.

Lo siguiente que sabrás es que estás siendo lanzado como un cohete a través de un nuevo tunel de lanzamiento repleto de efectos especiales para atravesar Marvel Super Hero Island con fuerza super-humana.

Es la atracción que siempre amaste, pero como nunca la conociste antes. Promete la info oficial.

Junto con los detalles revelados, Universal publicó un video que pueden ver al pie de esta noticia.

El blog oficial no reveló la fecha de re-estreno pero usualmente veníamos viendo la referencia genérica a “verano 2016”, ahora puede apreciarse “fines de verano 2016”. Esto nos lleva a no antes de agosto o principios de septiembre.

Lo unico que me preocupa realmente es que la fecha de reestreno se ha ido muchos meses atras, y tiene la pinta que para mi semana de Septiembre va a llegar muy justo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brutaaaaaal!!!!!! que pintaza que tiene !!

Gracias por la información Clubwar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si que es renovar una atracción y no lo que hicieron con el Dragon Khan que solo le dieron una pintaica.

Me gusta todo aunque abra que ver como es el nuevo laboratorio y si la gente va aflipar al verlo. Los vehiculos me encantan. El rediseño hace que estes mas expuesto y no tan metido en el vagon por lo que la sensación de velocidad va a aumentar bastante.
No han comentado nada sobre porque quitaron todo el trail. Solo dice que el recorrido es el mismo. Imagino que así sera solo que ahora ya no abra el tipico traqueteo que suelen tener con los años estas coasters.

Eso si la entrada va a ser un must fotografico a partir de que lo abran, de esas fotos que cuando vas tienes que hacerte como la entrada de Jurasic park, el castillo de Howars...etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola saludos a todos/as! Tenía idea en 2-3 años volver a New York y Orlando, fue mi viaje de novios cuando me case y tengo un recuerdo increíblemente bueno de aquel viaje... Sé que aún queda mucho, quizás demasiado pero quisiera saber si hay alguna página especializada en este tipo de viajes, que hagan buen precio, o donde puedo conseguir unos folletos de Orlando que aquí no encuentro...también acerca de como conseguir comidas gratis( he visto que en algunas épocas en WDW, regalan bonos de comidas y tal...)
Toda ayuda será bienvenida para sacar el mejor precio posible y volver a revivir ese viaje a Orlando unos años después del "matricidio" jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes