Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola! lugares recomendables para tomar algo? mas bien por springs/polynesian/boardwalk(aunque aquí vamos a la manhana así que no se si estaremos de mucho humor para tomar algo jaja)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
El Trader Sams en el Poly ya te dije que me mola mil también el Tune in lounge y el Hollywood brown derby lounge en el DHS están guays, en el Boardwalk está el Jelly Rolls pero abre por la tarde noche, no creo que por la mañana esté abierto ya ...
Pensaba que había escrito por aquí. Mil gracias. Tengo dos horas en Springs así que tengo que matarlas
En otro mundo vía Orlando mágico
#DiningDisney "STK Orlando" abre el próximo 25 de Mayo en "The Landing"
Las reservaciones ya están abiertas.
El nuevo STK se encuentra dentro de "The Lading" en Disney Springs. El ambiente único de STK combina los elementos de un asador moderno con un salón elegante, incluyendo un DJ, haciendo hincapié en el entorno social y la diversión. En aproximadamente 14,000 pies cuadrados esta sucursal en Orlando será uno de los restaurantes más grandes de STK: tendrá dos plantas, incluyendo un nivel de comedor principal y una azotea.
En Disney Springs yo tengo ganas de probar el Jock Lindsey's Hangar Bar (por el rollo Indi más que nada ) . El House of Blues seguro que está animado también, además está al lado del CDS (esas 2 horas libres es para el día que vas a ver La Nouba no?) . Para cervecillas me imagino que en Raglan Road habrá donde elegir , también puede molar el rollo del Splitsville con la bolera y eso, también el bar del Planet Hollywood suele estar muy animado
Quería poner cómo hacer para el móvil pero no encontraba info y teniendo en cuenta que son las 1130 y todavía no he desayunado por hacerlo .... Si lo encuentro lo pongo.
Si ese es mi plan
Por cierto tengo una duda para los de DP,
Solo entra principal postre y bebida no alcoholica
Digamos que voy al burger este y quiero una cerveza, puedo utilizar el QS para pagar la comida y si eso que me anhadan a la cuenta de la magic band la cerveza (o pagarla con tarjeta) o lo mismo si pedimos un entrante?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Seguro que si nari, tu aparte puedes comprar y pagar lo que quieras, nosotros no pedimos nada aparte porque comida hay de sobras, y cerveza pues como tenia yo la garganta solo bebia agua natural, y mi recien marido solidario conmigo jeje.
Sí nari, puedes pagar a parte bebidas especiales (con o sin alcohol) y todo lo demás que no entre en el menú asignado del DP.
Los precios que pones de la pastelería es de aquella con las tartas tan chulísimas?? y las tartas enteras "solo" cuestan 65$? pues no me parece tan caro.... Ejem.... Jajajajaja (bueno, habría que ver el tamaño real, pues Mari quería una de esas para su cumple.... Espero que se conforme con las petit cake....)
El Dluxe burger me ha recordado al shake shack de NY (por las colas y eso jejeje) al principio por algunas webs ponía que iba a ser TS pero al final si es QS pues mejor que mejor, porque ese lo tenía en mi lista de Si o Si jiji
Sí si, esa misma era la pastelería que te decía yo que Mari ya tenía agenciada su tarta de cumple jajaja cuando vea el precio seguro que me dice que si eso con un cupcake va que chuta jajjaa