Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p64 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 82383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias!

Hay una información increible aquí, cuanto por leer, es un plan para dentro de un par de años pero con tiempo, porque merece ser bien planificado.

Os ire leyendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, eres una pasada de verdad! Cada vez te superas más en tus Tips¡! Pues hale otras 5* jajaja

Y sigue con los que quieras, nosotros encantados!

Indialuna, si es para dentro de dos años puedes ir ya éste entrando en materia (hay mucho que estudiar jiji) y el año que viene reservas para el siguiente cuando salga la oferta. Conviene ir familiarizándote con todo ahora para luego reservar a tiro fijo lo que más te convenga/interese

Ya ves que info y ayuda no te va a faltar!

Saludos!

- Mensaje escrito desde Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience, Orlando, Florida -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna no contaba con tenerte tan pronto por aquí!
Como te comenta casimiro y con el tip si tu plan es 2018 y puedes asegurarte las fechas o la no cancelación sobre 2017 abril saldra la oferta de irlanda con la que tantos van en 2017 , y te podras ahorrar la comida.

Via usa te sale en abril también pero las condiciones son un poco peores aunque buenas igualmente (yo voy con ella) si vas pocos días igual te combiene mas usa que IE/UK. Pero sino iE es mejor sobre todo porque en verano no la tienen (IE/UK si)

Casimiro tengo buenos maestros y yo siempre era muy aplicada (aunque vaga)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me ha llamado la atención lo de que ya tuvieran reservado 2017, y eso que soy previsora, por eso he seguido leyendo, y viendo que USA no tiene ofertas en verano, Ir UK si

Lo mio seria finales de junio, desde el 23 mas o menos pero veo ofertas de 14 noches y yo seria menos maximo 10, pero ya se veria porque queda mucho, es un viaje que querriamos combinar con crucero por el Caribe y algun día en Miami, un total de 16-17 noches en total

Se que aquí tengo buenos expertos y ya solo familiarizarme con las abreviaturas lleva lo suyo, ya me sé MK, TS QS y alguna mas...

Última edición por Indialuna el Dom, 15-05-2016 23:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya sabes más que yo el primer día ! La oferta la sacan de un año para otro. Fianza de 65€ si cancelas la pierdes pero me suena que los días puedes modificarlos sin costes. Si son 10 días aún así te sale igualmente bien la oferta de ie. Los rumores son qje durará hasta octubre/nov para reservar pero sin el bono de 200$ sino que lo bajen a 100$
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El bono es para gastar en los parques, comidas etc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si dentro de los parques. Si lees el diario de Luna Emilia veras que él se lo gasta en la tienda. Este año está pensando pagar las propinas o algún restaurante caro.

Con usa como te comenta Casimiro es casi seguro que tendrás que pAgar la comida del bolsillo por las fechas. Con ie además de pagar en euros las fechas suelen entrar.

Usa es más restrictivo porque no
Tienen tant necesidad de forzar a los clientes a ir mientras que a los europeos tienen que regAlarles cosas por el desembolso de los vuelos. Además te regalan el memory maker con ie uk que es para las fotos que te hacen en el parque

No sé si has mirado pero puedes hacer un presupuesto para el año que viene ahora mismo para las fechas que piensas y así sabes si eso lo que ronda. Si es para 2018 súbele un 10% que es lo que suelen incrementar en precios de un año para otro creo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo hare
Gracias Nari
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Viendo que hay gente que prepara viajes con años de antelación igual suena un poco loco pero...
El caso es que estamos mirando de hacer una escapada a Florida este mismo agosto con un crío de 20 meses (en el momento del viaje). Habiendo pasado unos días en Disney Paris en diciembre y viendo como disfrutó (atracciones y sobretodo pasacalles) queremos aprovechar y acercarnos a Disney Orlando. Obviamente, somos conscientes de que no aprovecharemos todo lo que ofrecen y que muy probablemente ni tan siquiera nosotros podremos subir a muchas atractacciones turnandonos (en Paris, fue todo muy fluido y aprovechamos los momentos de siesta).

Imagino que agosto será de locos por colas, no?
¿Qué planning me recomendariais para que el crio disfrute al máximo?
¿Alguna opción para que los papis disfruten también?

En fin, consejos, trucos y referencias serán más que bienvenidos!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado hoteles ? Me suena que ahora mismo hay hast un 30% descuento.
Cuantos días queríais ir ? Puedes echarle un vistazo al diario de sobogo qje iba con una niña aunque mayor que tu bebe.

Existe la opción de intercambio de padres si hay alguna atracción que queréis si o si hacer. Hacéis la cola y cuando llegue vuestro turno uno se monta y el otro se queda con el crío. Cuando salga el de dentro el otro puede ir sin tener que esperar la cola de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de el cambio de padres se llama Baby Swach y se pide una vez se ha echo la cola. Cuando llegas a montarte vais los 3 y como la niña no puede montarse uno de los 2 adultos se monta y el otro espera en un lado con el niño o también en una sala

Con respecto a los descuentos creo que son a partir de la 2º quincena de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dover157 Escribió:
Lo de el cambio de padres se llama Baby Swach y se pide una vez se ha echo la cola. Cuando llegas a montarte vais los 3 y como la niña no puede montarse uno de los 2 adultos se monta y el otro espera en un lado con el niño o también en una sala

Con respecto a los descuentos creo que son a partir de la 2º quincena de agosto.

Ese es el de la comida, el que digo del 30% es

Quote::

Soak up the magic at all 4 parks and save up to 30% on rooms at select Disney Resort hotels for stays most nights June 12 through August 25, 2016.

disneyworld.disney.go.com/ ...oom-offer/
⬆️ Arriba

Experto

Genial!
Le he echado un vistazo al diario de viaje que comentabais y esta tarde/noche me lo empapo al detalle!

Respecto al número de días, aún no lo hemos decidido. La idea inicial es pasar unas 3 semanas por la zona así que disponemos de tiempo...
Eso si, no nos gustaría destinar días a parques/atracciones turísticas que no disfrutemos los 3 (básicamente, que no disfrute el crio dado que nosotros disfrutamos viendolo a él... Si, me pongo ñoño

De ahí la pregunta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este enlace disney con niños pequeños
www.viajeromagico.com/ ...cion&sec=8

Para ir con tranquilidad y disfruta tranquilamente yo el dedicaría un mínimo de 7 días a disney es muy grande .

Si vas a finales de agosto puedes pillar la oferta de comidas.
⬆️ Arriba

Experto

Tres semamas está genial. Podríais aprovechar un hotel moderate o deluxe por si queréis descansar en él en vez de ir algunos días a los parques.

Se que parece un rollo quedarse en un hotel, pero allí todos tienen gran cantidad de cosas que hacer y son estupendos para relajarse.

El Beach Club tiene piscinas de arenas, y rios de corriente lenta o el Wilderness Lodge tiene muchas actividades parecidas a las que se hacen en los campamentos, como tiro con arco, paseos a caballo...

En el diario de Casimiro se describen muy bien algunos hoteles y puedes ver perfectamente cómo disfrutar de más cosas aparte de los parques, como paseos tranquilos, comida, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nos estamos yendo a Disney los primeros días de Agosto, en principio estaríamos una semana en orlando visitando los parques (un día nos gustaría ir a Legoland que por lo que me contaron está genial), me podrían dar una idea de un programa para hacer con un niño de 9 años y dos de 2 años (que supongo que van a ser los no puedan hacer casi nada). Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bako1973, Legoland es genial para los niños. De echo esta pensado para ellos así que elegir 1 día en legoland es una excelente idea.

A primeros de agosto vais a pillar muchisima gente así que la planificación es fundamental. Mi consejo es que mires la web Undercover Tourist o en el viajero Magico donde te dan un tablero de multitudes para saber la afluencia al parque y así organizar mejor las visitas.

En cuanto a Disney llendo con tantos niños y 2 tan pequeñitos deberas dedicar un día a cada parque que son 4.

Osea la tienes 5 días ocupados. Te sobran 2 puedes utilizar uno de esos días en ir a uno acuatico o algunos de los otros parques como Universal. También Sea World es un parque muy enfocado a los niños
⬆️ Arriba

Super Expert

dover157 Escribió:
Bako1973, Legoland es genial para los niños. De echo esta pensado para ellos así que elegir 1 día en legoland es una excelente idea.

A primeros de agosto vais a pillar muchisima gente así que la planificación es fundamental. Mi consejo es que mires la web Undercover Tourist o en el viajero Magico donde te dan un tablero de multitudes para saber la afluencia al parque y así organizar mejor las visitas.

En cuanto a Disney llendo con tantos niños y 2 tan pequeñitos deberas dedicar un día a cada parque que son 4.

Osea la tienes 5 días ocupados. Te sobran 2 puedes utilizar uno de esos días en ir a uno acuatico o algunos de los otros parques como Universal. También Sea World es un parque muy enfocado a los niños

Yo particularmente no lo veo así, cuando tiene 3 de las 10 montañas rusas mas fuertes de todo Orlando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero SEAWORD tiene espectaculos , que gustan a los niños , tiene muchos puntos de observación de animales , zona infantil con un playground inmenso, tío vivo, montaña rusa infantil que es una castaña , pero es una montaña rusa y unas cuantas atracciones mas , yo diría que para los de emociones fuertes solo tienes las 3 montañas rusas, eso si de las mejores de ORLANDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Dover157 y lunaemilia. Me daré una vuelta por allí a ver con que me encuentro. Me dijeron que es mejor realizar las compras en Orlando en vez de hacerlo en Miami, saben si es así ?.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes