Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Madre mia, que facil lo hace Universal para llevarse otro año mas el premio a mejor fiesta de Halloween de todo USA, y pensar que por un día me lo voy a perder
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Pues si, el halloween es increible, duro y jodido pero una experiencia unica. Aunque hay un hilo especifico de este evento en el foro.
Por cierto ya empezaron las soft opening de King Kong y ya tenemos videos de las colas y de la atracción INDOR
La cola muy lograda. Imposible aburrirse. Valla 2 pedazos animatronics en las colas.
Siiiiii un king kong de verdad biennn.
Analizando bien el video es una autentica pasada. 7 minutacos de atracción llena de 3d, musica increible, animatronics...etc. BRAVO UNIVERSAL¡¡¡ PJ va estar en su salsa
pues si, el halloween es increible, duro y jodido pero una experiencia unica. Aunque hay un hilo especifico de este evento en el foro.
Por cierto ya empezaron las soft opening de King Kong y ya tenemos videos de las colas y de la atracción INDOR
La cola muy lograda. Imposible aburrirse. Valla 2 pedazos animatronics en las colas.
Siiiiii un king kong de verdad biennn.
Analizando bien el video es una autentica pasada. 7 minutacos de atracción llena de 3d, musica increible, animatronics...etc. BRAVO UNIVERSAL¡¡¡ PJ va estar en su salsa
A falta de ser un error creo que ese mono gigante y demas no es de la atracción de Orlando, sino que corresponde a la atracción de Universal de Los Angeles, porque no hay nada filtrado aun mas que las colas y poco mas
Si que es de la atracción de Orlando. ES UNA FILTRACION de un soft opening. Si te fijas en la atracción comienza agrabar cuando ya esta montado y andando el cacharro. Ademas la atracción de los Angeles NO TIENE MONO GIGANTE y solo tiene una escena de lucha, aquí yo cuento 2 o 3 de 3d + la ambientación + los animatronics.
Hola a tod@s, estamos organizando nuestro viaje por Estados Unidos y queremos visitar el parque de Orlando pero...dios santo el lío q me estoy haciendo
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Hay 2 parques de universal, estan uno al lado del otro, universal studios y island aventur, los 2 son imprecindibles, tienen zona de harry potter y atracciones espectaculares, si vas entre semana que no sea fin de semana se pueden ver bien 1 día cada parque, si es en temporada alta junio/julio es posible que necesites 1 día mas.
Puedes comprar las entradas en la pagina de universal en entradas internacionales , hay una oferta de 14 días seguidos de entrada a los 2 parques, podras cambiar de parque el mismo día y el precio es como si compraras creo que 2 días de entradas normales con cambio de parque.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Te recomiendo que vayas a los 2 qa disney y universal
2 días a universal y 4 días a disneyworld ( 1 día cada parque disney) esto seria lo mínimo recomendable, un total de 6 días
Septiembre es la mejor epoca para ir la Orlando. Poca gente, ofertas tipo diniing plan y aun hace calor por lo que las piscinas de los hoteles y los parques acuaticos se disfrutan mucho.
IRISAC el consejo de lunaemilia es el que yo te diria si es este año. Si vas el año que viene vas a necesitar 3 días en Universal. La razon es Volcano Bay que será el 3º parque de Universal, aunque sera un parque acuatico y será algo mas pequeño que los otros 2. Pero promete ser una pasada
Alguien sabe si se puede pasar comida a los parques de universal? lo típico de un bocadillo y una bolsa de patatas.... Encuentra información contradictoria
Alguien sabe si se puede pasar comida a los parques de universal? lo típico de un bocadillo y una bolsa de patatas.... Encuentra información contradictoria
Muchas gracias!
Buenas tardes viajeros. Yo estuve hace dos años y SI, si permiten meter en tu mochila bocadillos, papas, agua etc.
Nosotros nos lo cominos en la zona de Jurasic Park.
Es un ahorro considerable de dinero y también de tiempo (muy importante)
Espero haberte sido de ayuda. Saludos
Muchas gracias!
Hola. Si. No hay problema. Yo muchas veces he entrado comida y jamás me han dicho nada.
Muchas gracias!
Buenas tardes viajeros. Yo estuve hace dos años y SI, si permiten meter en tu mochila bocadillos, papas, agua etc.
Nosotros nos lo cominos en la zona de Jurasic Park.
Es un ahorro considerable de dinero y también de tiempo (muy importante)
Espero haberte sido de ayuda. Saludos
Muchas gracias!
Hola. Si. No hay problema. Yo muchas veces he entrado comida y jamás me han dicho nada.
Hola, estoy pensando ir 7 noches a Florida y tenía pensado 4 noches en Miami y 3 en Orlando viendo 1 día Disney y 1 día Universal. Por lo que veo son muy muy pocos días para ver los parque verdad????, merece la pena ir tan pocos días? y si es así mejor sería buscar otro itinerario, o me recomendáis ir aunque sea solo 1 día a cada parque???
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
El problema de los parques es que Disney son 4 parques (sin contar los acuáticos) y Universal son 2 (y el acuático)
Hay gente que va a hacer (xena6 creo que es una de ellas) eso mismo que tú haces, estando 1 día en MK y otro en Universal.
La opción recomendada para Universal si sólo tienes 1 día, es coger la opción park-to-park y así puedes hacer los 2 parques en un mismo día y con respecto a Disney, el parque más icónico es Magic Kingdom y en un día lo puedes ver.
Muchas gracias, justo esas 2 entradas son las que me han ofertado en la agencia de viajes. Entonces aún así siendo pocos días, merece la pena ir verdad??
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Vamos a ver, es como todo, si pudieras dedicar una semana a los parques mejor que sólo 2 días, pero yo te digo que Magic Kingdom merece la pena, a pesar que mi espíritu infantil lo tengo en los confines de mi alma he de reconocer que se te queda cara de bobo viendo toda la decoración, la gente, los desfiles, las atracciones tematizadas, los restaurantes...
Y respecto a Universal, es más parque de atracciones de los de verdad, si te gusta la adrenalina hay atracciones muy interesantes y si eres fan de Harry Potter, entonces estás tardando en ir...
Es una pasta, porque las entradas no bajan de 100 dólares, pero igual no vuelves a tener esa oportunidad, así que yo lo haría.