Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
La primera quincena de octubre viajaré con mi mujer y mi hijo de 4 años a Florida y los últimos días los queremos disfrutar en WDW. El cálculo que hemos hecho es el de invertir 3 días en los parques. La cuestión es que he leído que en la web irlandesa de Disney lo precios estaban más baratos y que además incluían el Memory Maker pero cuando he ido a comprar las entradas solo tengo opción de comprar 7, 14 o 21 días. ¿Sabéis si esto es normal? Si conocéis algún proveedor de entradas que sea de fiar y un poco más económico que la página oficial, os agradecería que me lo dijeseis.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Buenas noches....estoy esparciendo preguntas por todos los foros...haber si me aclaro....siempre que he ido a disney he llevado las entradas de 4 días basica un día por parque pero ahora para sacar gratis el quick service tuve que cojer con opción hooper....la pregunta es....las puedo usar como quiera o tienen que ser los días consecutivos??...esque por el medio de mi estancia me toca el puente de acción de gracias y preferia saltarme los parque esos días. Muchas gracias.....
Las he comprado en www.officialticketcenter.com para cogerlas por Will Call. Estuve viendo de asociar las entradas a disney my experience, pero en el resguardo que me dan no veo el número de mis tickets, solo el de reserva y en el e-mail de confirmación pone Current Status: In Process.
¿Alquien que haya comprado en esa página? ¿Sabeis si tienen que enviar algo más? Sino como asociaría a disney my experience.
Buenas
No me canso de leeros y de recopilar información para nuestro proximo viaje que será dentro de unos años y será el tercero que haremos.
Gracias a vosotros he conocido la web irlandesa de disney y sus ofertas.
Solo quería comentaros (aunque supongo que ya lo sabreis) que ahora mismo, debido a la caida de la libra, sale más barato coger las entradas en libras que en euros.
Según lo que he mirado yo: entradas para 14 días en libras: 330 (que pasados a cambio oficial, son 382 €)
entradas para 14 días en euros: 430
Igual es una tonteria, pero siempre está bien ahorrar.
No creo que haya ningún problema para comprar en su página a los comunitarios como tampoco hay problemas en comprar en la página USA.
Yo creo que es muy buen momento de aprovechar el cambio de la libra.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
Ahora no hay ningún problema , por que están todavía en la UE y están obligados por ley a vender a todos los comunitarios, en cuanto se salgan oficialmente, si quieren ponen solo para ingleses y nos tenemos que ir a la Irlandesa.
Pues sí, he hecho una simulación de 7 noches en Caribean habitación preferente,con DDP y nos saldría a los 4 2750 libras,q en euros, 3180 en euros, mientras que en la irlandesa eran 3500!! Lastima que aún no lo vaya a sacar!! Pero es buen momento para sacarlo con la inglesa!
Bueno de momento nos va bien, pero como se vayan de verdad ,no podremos los comunitarios comprar en la inglesa y tendremos que ir a irlandesa.
Como he puesto en los hilos oportunos, no hace mucho el euro estuvo mucho mas fuerte... Habia 1:1 y mi recomendación es "aprovechar" ahora porque estoy segura que la £ volvera a recuperarse con o sin brexit. Una vez haya apretado el boton de salirse (que se rumorea no sera hasta 2017) hay 2 anhos para que salirse así que ya podeis ir hasta 2019 gracias a la disney uk . Otra cosa de todas maneras es que disney no suba algo los precios para equipararlo al precio irlandes.
Hola viajeros, hemos comprado las entradas para Disney y Universal en www.attractionticketsdirect.ie/, las de 14 días para disney y 14 días para Universal. Alguien ha comprado ahí? Imagino que es un sitio de fiar no? Bueno eso espero ya que nos hemos decidido y las hemos comprado jejejee. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Muchas gracias Casimiro, es la segunda vez que vamos y estamos mas ilusionados que la primera jejeje, solo nos falta resevar algun restaurante que sea tipo bufett y que sea algo especial alguna sugerencia ?