Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p30 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 78939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Lunaemilia!! que cantidad de información me has dado, me has contestado a todo! Mil gracias, me pongo a mirar los enlaces que me has dado.
Las entradas lo estoy mirando y parece que sale a cuenta la irlandesa y ya hago los acuáticos y el día de compras lo combino por ejemplo con volver a DHS y así veo el otro espectáculo de cierre. Y si meto este día en medio de los parques pues como dices no nos saturamos de tantos días seguidos de parque.
Gracias leinad, estaré atenta a ver como va evolucionando el tema entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joerrrr.....que lio.....ya es increiblemente dificil cuadrar horarios..fastpasses....espectaculos..comidas..que estos de disney aun por encima solo me dan malas noticias...la electrical parade se acaba....y así derepente ...sin anestesia...lo de river of light esta por ver...lo del osborne family fuera...pues como me quiten algo mas no se lo que voy a ir a ver....quise ir en abril...pero mi marido me dijo que no ...que era mejor en navidad...mas bonito...las ultimas 4 veces he ido en navidad y me encanta pero queria ir en fechar de calor para ir a los acuaticos...pero .....ahora ya esta hecho...haber si ponen alguna otra cosilla mas por algun parque para compensar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mari-a,

Si te sirve de consuelo, para los que vamos ahora o como máximo en un mes no tenemos ni big thunder mountain, it's a small world, swiis family treehouse, dinosaur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad!!!!! Se me olvidaba...la big thunder mountain ...yo me lleve el disgusto cuando vi q cerraba pero la abren unos días antes de que vaya...la que esta muy bien es la de disney hong kong...como el parque es pequeño mezclaron varios efectos de expedition everes y rock and roller coaster en la BTM....es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo malo de ir en septiembre y en enero que empieza la temporada baja para ellos y aprovechan para hacer restauraciones y mantenimiento en las atracciones, en mi viaje en el 2014 me pillo en ak el árbol de la vida de reformas, solo lo pudimos ver de lejos y no pudimos entrar a la atracción que hay debajo del árbol, da rabia pero son más motivos para volver otra vez, más las novedades que van poniendo cada año, nosotros pillaremos avatar en 2017
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo sera que he tenido mucha suerte, porque llendo en Septiembre, menos la de Thunder, el resto de las que me importan esta todo abierto, y encima con estrenos muy recientes como King Kong, Hulk, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego en dos semanas exactas y, como dice clubwar, menos Thunder todas las atracciones que para mí son imperdibles están abiertas (it´s a small world, Dinosaur y algunas pocas más son más prescindibles para mí). Según he leído, y ya me pasó en DLP, siempre hay atracciones que cierran para hacer el mantenimiento lógico, es imposible ir al parque y encontrar absolutamente todo abierto.
Respecto a los espectáculos, yo si cojo abierto el Jungle Book. Además, finalmente cambie las entradas incluyendo Hooper, con lo que tampoco me pierdo el de Star Wars, es más, lo mismo repito y lo veo más de una noche.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He leído que es una buena opción sacar el hotel en Disney desde central de reservas y las entradas en web irlandesa. Pero cómo saco el plan de comidas? Por otro lado,si son 6-7 días de parques merece la pena sacarlas en esa web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para poder sacar el plan de comidas tienes que comprar todo junto.

Echale un vistazo a este tip
Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cuestión de echar números. Yo me pasé como una semana leyendo, comparando precios de las distintas posibilidades y viendo que me ofrecían unas opciones respecto a otras.
En mi caso, como me podía acoger al Dinning Plan de forma gratuita, me salía más a cuenta contratarlo con la página oficial, a través de la agencia Castle & Dreams.
Pero, como digo hay que ver y valorar todas las particularidades de cada uno. Nosotros, por ejemplo, vamos 5 personas por lo que no cabemos en todos los Resort y son niños pequeños que se pirran por ver y hacerse fotos con los personajes, por lo que si o sí nos ibamos a quedar dentro del parque. Si mis hijos fueran más mayores, seguro que me cogía un estupendo chalet cerca del parque que están super baratos.
En fin, mil posibilidades.
⬆️ Arriba

Super Expert

De forma gratuita el dinning plan??
Los míos tendrán 7 y 9 años y quiero que lo vivan completo, dentro del parque.
El plan de comidas por lo que he mirado sería un Quick,un plan de mesa,2 snack y un mug.
Si queremos el plan entonces hay q cogerlo en la web de disney sin más,n?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isitamar Escribió:
De forma gratuita el dinning plan??
Los míos tendrán 7 y 9 años y quiero que lo vivan completo, dentro del parque.
El plan de comidas por lo que he mirado sería un Quick,un plan de mesa,2 snack y un mug.
Si queremos el plan entonces hay q cogerlo en la web de disney sin más,n?

Hola de nuevo, has leido la info que te he pasado antes?
Ademas tienes este hilo Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas donde creo que se explica bastante y como no la parte del DP en el diario de casimiro Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+ Dining plan info)

Gratuitas- Derek se refiere a estas ofertas Ofertas Disney Dining Plan Gratis - Orlando - Florida , Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...
⬆️ Arriba

Super Expert

De los tips de Nari y de los diarios de Casimiro y Lunaemilia es donde yo más he aprendido (que no se me enfaden el resto).
Viene perfectamente explicado. Yo te comento mi caso que puede no ser aplicable dependiendo de la época en la que podáis ir

Vamos 5 al Port of Orleans riverside (Hotel Moderate) del 29/08 al 5/09. En estas fechas se aplica la promoción de DP gratuito (la oferta salió en abril y aunque no se puede asegurar los últimos 4-5 años se ha aplicado). Se aplica, en algunos hoteles, desde finales de agosto hasta octubre e incluye DP gratuito (1 QS, 1 TS, 1 snack y un mug por persono y noche que pases). La entradas tienen que ser Park Water, Hooper o ambas, no valen las entradas normales.
En los hoteles Value es gratis 2 QS, 1 snack y el mug pero se puede hacer el upgrade pagando la diferencia.

Este ha sido mi caso, para el año que viene la única oferta es la de la web irlandesa tiene más fechas pero en los hoteles Moderate "solo" regalan el QS y 2 snacks por día (no incluye el Table Service que se reserva para los hoteles de lujo). Esto en cuanto a las comidas, pero es cierto que regalan el Memory Maker y alguna cosa más.

Este es un resumen breve (si me he equivocado en algo ruego a los expertos que me corrijan), pero todo viene mucho mejor y más ampliamente explicado en los enlaces que te ha dejado nari85.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas!! Sí, me he leído el diario de casimiro, es genial! Él decidió no coger plan de comidas después de hacer cuentas.
Pensamos hacer 7 noches en el art,y combinar con crucero de 4 noches Bahamas. Sería finales de agosto, pero de 2018! Estaba muy verde y me he puesto a informarme con tiempo! Estaré pendiente de las fechas en que se aplica la promoción por si la podemos pillar.
Después de leer mucho tenía ya mi selección de 7 Ts:
Be our guest
Crystal Palace
Turkesh house
Akershus Royal
Disney Junior Hollywood & Vine
Ohana
Cape may cafe
Sé que hay muchísimos más estupendos,como Coral Reef,entre otros, pero son 7. Cambiaríais alguno?
Debería hacer cuentas si realmente compensa coger plan o pagarlo aparte.
Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jeje yo no cogí el DDP en año pasado porque cuando me puse a reservar ya no llegaba a tiempo para la oferta de la web irlandesa que en mi caso es la que mejor me sale y en mayo no había opción con la web USA, así que tras hacer cálculos decidí no cogerlo esa vez (pero en todas las anteriores ocasiones sí lo llevé... Gratis jeje) Si vas a ir a todos esos restaurantes TS sí que te recomendaría ir con DDP, os va a salir mucho más rentable en ese caso que ir sin él (Buena elección de restaurantes! pero de aquí a 2018 seguro que habrá novedades ya tendrás tiempo a decidir jeje)

Para el año que viene ya tengo reservado con la web irlandesa, con mi comida gratis jeje y también haré el mismo crucero que quieres hacer tú.

Por cierto, si quieres ir al AoA en habitación de la Sirenita, ya te digo que no vas a poder acogerte a ninguna oferta de comidas gratis con ninguna de las webs ni USA ni IE/UK (a menos que de aquí a dos años la cosa cambie, claro )
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial! Muchas gracias!
Teniendo en cuenta que quiero hacer el viaje 2a quincena de agosto de 2018, cuándo debería mirar la oferta de la web irlandesas? Yo serían 7 noches, porque entre que queremos estar unos días en NY y el crucero, no da para más ! No se si será mejor con 7 noches la irlandesa o no.Ya veré si me trae mas cuenta coger otro hotel en vez de el art , lo bueno es que tengo tiempo.
Estaré pendiente de tu próximo viaje para tomar nota!
El año pasado hicimos Disney Magic por el Mediterráneo, una maravilla!
Gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año salió sobre el 20 de abril o así (la noche antes ya estaba operativa la página con la oferta y lunaemilia y yo ya reservamos... Ansias que somos jajaja)

Lo que se incluye de comidas gratis: En los value (no entraba el AoA , pero puedes ir al POP Century que está enfrente) regalan un crédito QS por noche y persona, en hoteles moderados regalan el dining plan QS (en ambas opciones puedes hacer por poco dinero más un upgrade a Disney Dining Plan con las comidas TS), en los deluxe ya te incluyen el DDP (haz cuentas porque puede salir más rentable reservar un deluxe en vez de moderado si se hace el upgrade a DDP)

El mug va incluido uno por persona y también el memory maker de regalo

Las entradas son para 14 días (mi mujer echó cuentas y sale igualmente rentable aún si solo vas a usarlas una semana comparándolo con los precios de las entradas en la web USA) te incluyen ya el pase Hopper y las entradas a los dos parques acuáticos (También para todos esos 14 días consecutivos), minigolf y otras ventajas más.

Si reservas un hotel moderate o deluxe te regalan una tarjeta de 200$ para gastarte allí

Supongo que en esas fechas sería mejor no arriesgar y pillarlo el año que viene en la irlandesa, en la USA la oferta de plan de comidas suele salir también en abril pero dentro del mismo año para reservas hechas a partir de últimos de Agosto, aunque no siempre coinciden las mismas fechas, si vas a ir de crucero mejor tenerlo todo atado con tiempo (nosotros el año que viene hacemos el primero con DCL!!)

Como dices, aún tienes tiempo por delante para ir investigando todo bien! así que por aquí estaremos para ayudarte en cualquier duda que puedas tener, ya verás que divertido es organizar este viaje por tu cuenta!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Primer crucero con DCL! Vais a alucinar, cuidado que engancha!!
Cuando pillasteis el crucero si cogisteis oferta sobre 20 abril? Mi idea era pillar primero crucero y después cuadrar parques y demás, y suele salir finales abril o principios de mayo para el año siguiente. Mi experiencia con DCL es sacarlo lo antes posible! Sube considerablemente con el paso del tiempo!
Si! Me encanta organizar viajes! Aunque he de decir que en este me siento muy insegura, seria la primera vez que cruce el charco con los peques.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primero cogimos la estancia en wdw porque hasta un mes más tarde no salieron las reservas para el crucero, pero más o menos ya sabíamos las fechas que nos interesaban
En cuanto salieron los camarotes ya reservamos, y al día siguiente o así ya habían subido 30euros los de esa categoría (cogimos uno con terraza extragrande)
(es el primero con DCL pero ya hemos hecho otros, con Celebrity por ejemplo tenemos muy buenas experiencias, espero que Disney esté a la misma altura o lo supere!)

Pues tranquila, que por aquí hay mucha gente que ha ido con sus niños y te pueden echar un cable en cualquier duda que tengas en ese aspecto, y en el resto (yo no tengo nenes) pues ya sabes, cuenta conmigo para ayudarte
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado analizando y el disney dream de 4 noches sale los lunes, así que ya me puedo hacer una idea, jeje
Por otro lado, he estado leyendo los consejos sobre camarotes tuyo y de lunaemilia, y me ha dado mucho que pensar... Tenía claro uno con balcón, centrado, pero tras ver el suyo tan amplio... En qué cubierta es el tuyo? A ver si me miro mejor esta página y me aclaro...
www.thephotographerswife.com/ ...tegory-8a/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes