Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Koalaj con niños yo creo que minimo debes hacer 10-15 días porque el ritmo es distinto y cuando vuelvas abrá atracciones nuevas en Disney, Universal y un parque NUEVO.
Un parque nuevo Dover? a cual te refieres?
Porque tenemos controlado el tema de Toystory land, Star Wars y Avatar (perdón si los nombres no son exaxtos) pero no eso son zonas nuevas dentro los parques ya existentes, no?
Perdón Dover, ya me he dado cuenta que te refieres a Volcano Bay. Ninguna de las 2 veces hemos conseguido ir a ningun acuático... Es un tema que lo tenemos pendiente....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Volcano Bay tiene muy buena pinta... Sería una opción alojarse en Cabana Bay para disfrutar sobre todo por cercanía de los parques de Universal, aunque hay que mirar precios porque los de Universal entre park-to-park y si pillas el express, al final salen por un pico gordo...
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Tenéis entradas a universal internacionales y en webs inglesas de 14 días de entrada a universal al previo de 2 días park to park .
Yo el exprés no lo cogería, si vas entre semana no hace falta, si además entras 1 hora antes por estar alojado en un hotel de universal, menos todavía, si tienes mala suerte y ese día esta lleno, y no tienrs mas días para visitar universal, puedes comprar el pase exprés ,una vez estas dentro del parque y valorado los tiempos de cola.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Si me referia a Volcano Bay. Si no has estado en ningun parque acuatico, en Orlando estan los mejores del mundo (aunque en mi opinion el mejor parque acuatico del mundo es el Sian Park PESE A SUS DEFICIENCIAS). Pero debes ir a Blizzart Beach, Thyphoon Lagoon, Acuatica y el el nuevo Volcano Bay. Así que teneis trabajo por hacer jaja.
Yo me alojaré en el hard rock hotel dos días. Barato no es, pero tampoco es una barbaridad de caro. 4 personas dos días con todo lo incluído(early admission a los parques, el express unlimited ride) + un dining plan para adulto y otro para niño(ya que puedes elegir la cantidad hemos decidido coger sólo uno de cada y compartir pq como es al final del viaje creo que ya estaremos saturados de comida) sale a 200 euros por pax y día.
Haciendo una comparativa(sí ya se que es una mala comparación) con portaventura, 2 días(exactamente los mismos días que estoy en universal, 10 y 11 de septiembre) con las entradas y desayuno sale por 600 euros q x 4 personas sale a 150 euros los dos días, añades 48 euros del pase express por pax y día, y igualando la comida a un gasto de 140 euros aprox, la diferencia entre uno y otro no es tanto.
Universal dos días: al cambio sale por unos 1380 euros
Portaventura dos días: sale por unos 1124 euros
Para nosotros era innegociable alojarnos en Hard Rock, y la verdad es que me hace mucha ilusion mas este hotel que el POP que es donde me alejare el Disney.
Yo creo que las ventajas son enormes por alojarte en un hotel de Universal ( Express, Entrada 1 hora antes, etc..), y mas ahora que menos lo de Harry Potter, todo lo demas esta incluido en el Express, te montas en todo lo impactante en un abrir y cerrar de ojos
Leinad, en esos 200 euros están incluidos noche + entradas (y dentro de la entrada el pase expres, entrada temprano y comida??) porque entonces no me parece nada caro. Podría incluso valorar hacer 2 noches en hoteles Universal para así ir sus parques...
Sí afizinou, estancia+entradas park to park+express ride unlimited+la comida(q como ya dije no hemos cogido para los 4 si no un menú quick service adulto y uno infantil con el vaso para el refill ilimitado de bebidas). Sólo que ayer me equivoqué, no eran 200 euros por pax y día sino aprox 200 dólares.
Con números exactos son: 390,46 dólares x pax y estancia. Al cambio son unos 346 euros, o sea 173 euros por pax y día
Ok, gracias por la respuesta. Me lo apunto porque aunque la oferta hostelera de Universal no tiene ni comparación con la de Disney, ya sólo por el park to park y el express puede interesar hacer noche
Lo cogiste por agencia o reservando directamente en la web de ellos?
A través de C&D, ana me lo ha tramitado todo. De todas maneras, lo miramos por libre y no difería mucho de precio de hacerlo directamente con universal
He mirado lo de las entradas, el hard rock, que sería el que incluye el pase express, porque en el cabana solo te dan 1 hora de admisión temprana a zona de HP y sale a 327 dólares por persona, menos de 300 euros por 2 noches que sumado a entradas + pase exprés... Está claro que compensa y con mucho, porque ya sólo la opción de 2 días de entradas y cogiendo un park-to-park ya te cuesta casi eso.
Añado que en el Sapphire falls también hay la opción exprés, con una diferencia de 20 dólares por persona más barato que el Hard Rock.
Se puede reservar hasta diciembre de este año y viajes hasta diciembre del 2017
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Depende de cuando visites el parque , la epoca y que no sea fin de semana,el pase exprés ,puede ser totalmente precindible, si te hace falta de puede comprar dentro del parque,una vez veas como están las colas.
Nosotros en septiembre, la cola mas larga que hicimos fue en harry potter de 20 minutos, y en hulk 30 minutos por que era a medio día cuando hay mas gente, y queríamos subir en primera fila en las demás 10 minutos de cola o entrar directamente.
Si, ya sé que salvo los minions que se peta y las de HP (aunque nosotros montamos 2 veces seguidas en los dragones porque no había colas) el pase express no es tan útil como las FP+ de Disney, aunque es cierto que como si vamos, sería sólo 2 días, dejando 1 día para los 2 parques y el otro para el Volcano, cuanto menos tiempo perdamos en las colas, está claro que mucho mejor.
El saphhire pacific resort es el que tiene incluido el pase exprés, y cuesta 20 dólares menos por persona/noche que el Hard Rock, me confundí de sapphire.
El cabana y el sapphire falls, sólo te dan el acceso temprano a zona de Harry potter, y el city walk party pass, que eso lo incluyen todos aunque no sé muy bien qué es a lo que te entra.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Afi supongo que te refieres al Loews Royal Pacific jaja vaya lío traes!! jaja Sapphire Falls es el nuevo, no hay otro Sapphire (quizás te liaste con que todos empiecen por Loews porque son todos de esa cadena)
La hora antes puede ser en IOA o en US depende de la fecha, y solo está abierta esa zona del Parque puedes subir a todo lo de HP sin casi cola
Lo del City Walk es basicamente acceso gratuito a los club nocturnos que hay, que yo aún no he podido catar ninguno porque siempre que vamos hay algún evento privado y están cerrados al resto del pco (el año pasado eran fechas de prom )
Yo en tu caso veo bien que prefieras ir al HR, así aprovechas mucho mejor el tiempo y como son solo dos noches pues no se dispara tanto el precio, en el mío que vamos 4 noches pues ya es un buen pico.
Lo aclaré en el mensaje posterior, el cabana bay y el falls son "básicos" y sólo incluyen una hora antes de apertura de puertas en zona de HP.
Por el contrario, el pacific resort, hard rock y portofino, además del pronto acceso tienes el pase exprés reservando la noche en esos hoteles.
Lo que estoy revisando ahora y a ver si alguien puede confirmar, porque yo lo interpreto de una forma, es que haciendo 2 o 3 noches, no he simulado con más, sólo incluye 1 entrada a parques, eso sí, de tipo park-to-park para 2 adultos, pero no 2 días de entradas... que yo pensé que te daban un día de entrada por cada noche de alojamiento y eso quise entender también en el mensaje de leinad, probar a hacer una simulación a ver vosotros como lo entendéis.