Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 278143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaja pues ya somos dos en las mismas, jajaja encima tenemos todo un año por delante para ir dándole vueltas sin parar... Benditos comederos de cabeza por plannings viajeros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
jajaja pues ya somos dos en las mismas, jajaja encima tenemos todo un año por delante para ir dándole vueltas sin parar... Benditos comederos de cabeza por plannings viajeros...

Jajajaja, pues si!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi mujer cuando le he dicho que las entradas a universal nos costariannsobre 1000 eur, ya me ha dicho que vaya eligiendo, crucero disney o universal jajajaja

Yo quiero hacerlo todo, voy ha mirar hotel fuera el holiday inn esta justo delante de universal y esta bien de precio

www.hiuniversal.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que barbaridad....

Cuanto mas os leo mas claro tengo que esas atracciones son para crios mas osados o mayores. Y para papas con mas pasta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que si los nenes son un poco (mucho) miedicas, en Universal no se qué tal lo pasarían, porque la zona de los Simpsons por ejemplo está muy chula y lo del pájaro loco y toda esa parte también, está bob esponja y la zona del Dr Seuss y tal... Pero no se si justificaría eso solo el dinero que valen las entradas si no se van a subir casi en nada... Los simuladores les dan miedo también? está un poco oscuro y hay que ir con gafas 3D, hay algún efecto de fuego o humo...

Yo sinceramente, creo que en tu lugar no iría a Universal y me centraría en WDW o si acaso les gustase lego pues me acercaría a ese parque antes que los de Universal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Pues a ver si alguno de los que vaya ahora a alguno de esos hoteles nos lo puede aclarar... Clubwar y leinard creo que eran los que iban al HR, no?

Claro, es que el primer día casi es mejor que lo hagas en el AS Sports o el más barato que pilles en WDW, que así tienes el transporte gratis del ME y te saldrá seguro más barato que un Hotel de Universal y luego al día siguiente temprano vas en taxi (serán unos 35$ como mucho, me imagino que no haya subido mucho más) ya al Hotel de Universal

El taxi desde MCO a Universal el año pasado fueron 50$ así que por eso creo que sale más barato hacerlo así.

Dormir esa primera noche en el aeropuerto en el Hyatt era otra opción, pero como siga con los precios que tiene ahora no se yo si nos volveremos a alojar... De momento yo tengo una noche por 150 euros para antes del crucero... Espero que baje algo más o tendré que ir a WDW a dormir que me salen por 90 euros los AS

Me apunto la duda, y en cuanto este haciendo el checking se lo pregunto a la de recepción os mantendremos allí informados día a día de todo

Edit : De todos moso las cuentas de Universal y del Hard Rock en Twitter son muy buenas, y responden a todo tipo de preguntas y dudas casi al instante, allí me confirmaron una información que por email me tardo casi 2 días en llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!

Vosotros para cuántos días tenéis entradas en Universal?

Pensaba que ya sabrías si te entraba el pase express para el día que hagas el Check out, como reservaste con Jose, creí que te lo habría comentado y eso
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Que barbaridad....

Cuanto mas os leo mas claro tengo que esas atracciones son para crios mas osados o mayores. Y para papas con mas pasta....

Nosotros es que vamos toda la familia con niños de varias edades o sea que sí o sí vamos a universal. Que los parques de universal son más para niños más mayores es evidente, pero ojo!!!!, que entre las opiniones de lunaemilia y sus videos, y lo que he leído por los foros en inglés tbn te digo que eso parques engañan. Los dos playgrounds de fievel y el de george goes to town son super chulos, más la zona del dr seuss o también el jurassic camp tús hijos se lo pasarán bien. Por no hablar de atracciones como la de E.T o la de los minions...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero eso vale 1000 en dos días euros cuando podemos volver cuando tengan 10 o 12 anios? Sinceramente, conforme mas leo,mas claro tengo que no todavia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, hay cosas muy chulas para peques, pero a lo que íbamos del tema monetario... No se si solo por esas cosas se puede justificar pagar el precio de las entradas... En el caso de dificilisima son 4 y sube un pico para estar solo en playgrounds... Los minions a lo mejor les puede dar un poco de reparo porque estás a oscuras (es un simulador 4D y está muy guay pero si son miedicas... Igual con el movimiento y tal se asustan... De este tipo hay unos cuantos, como el de Shrek, los simpsons, spiderman, transformers...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Simuladores ni loca, una tiene panico autentico. No, no nos merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí difi yo estoy de acuerdo contigo, mejor esperar a que sean más mayores y con menos mieditis y así ya podéis disfrutar toda la familia de todas las atracciones y ahora ese dinero lo empleas en otra cosa
El parque de Lego lo miraste? igual ese les motiva más...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: ¿Creéis una locura si dejo 2 días seguidos para Universal pero ir sin las entradas? me refiero a una vez que este allí como primero quiero ir a Disney cuando vea la reacción de la peque entonces decidirme comprar las entradas para Universal. O es un ahorro muy grande llevarlas compradas con mucho tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes dejarlo para comprarlas allí, es buena idea la que planteas. El precio en ventanilla es un 20% más caro que si lo haces online en su propia web
Compara precios con otros sitios de venta tipo undercovertourist o las entradas internacionales, si vais a ir dos días con la opción park to park o queréis ir también al nuevo parque volcano igual os salen a cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Puedes dejarlo para comprarlas allí, es buena idea la que planteas. El precio en ventanilla es un 20% más caro que si lo haces online en su propia web
Compara precios con otros sitios de venta tipo undercovertourist o las entradas internacionales, si vais a ir dos días con la opción park to park o queréis ir también al nuevo parque volcano igual os salen a cuenta

Mi idea era 2 días con park to park y bueno no seria en ventanilla, seria por internet, todas estas que me comentas te mandan los tickets a casa o es un eticket que puedes imprimir? es que si es lo último estando allí (me llevaré mi portatil) lo puedo hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si las compras directamente en la página oficial te puedes ahorrar 20 dólares por entrada,en disney no tendrás ningún problema con los críos , prácticamente es casi todo para todos los públicos.

También hay alguna oferta como undercovertourist, algo más baratas y suelen regalar algún día extra, pero hay que cogerlas con algo de tiempo

Universal ya es otra cosa , es más enfocado a adolescentes, si son algo miedosos, pues tal vez no lo disfruten.

Tu mujer va con la idea de que es un destino para niños, cuando lleve 3 días allí mirale la cara y la verás como se habrá convertido al mundo disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí hay opción a cogerlas con eticket o con will call así que no tienes problema si las compras vía online
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Sí hay opción a cogerlas con eticket o con will call así que no tienes problema si las compras vía online

Entonces si encima llevan descuento, GENIAL!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en undercovertourist suelen salir algo mejor de precio, compara todo por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Gracias!!!

Vosotros para cuántos días tenéis entradas en Universal?

Pensaba que ya sabrías si te entraba el pase express para el día que hagas el Check out, como reservaste con Jose, creí que te lo habría comentado y eso

Nosotros es que el día que hacemos Check Out, salimos echando ostias de allí, para ir a recoger cuanto antes nuestras Magic Band al POP e irnos cuanto antes al MK, no tenemos oportunidad de probarlo.

Nosotros con el Pack de Harry Potter, nos alojamos 4 noches y tenemos entradas para 3 días, ya que uno de ellos lo vamos a quedar a SeaWorld + Outlets International
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes