Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p70 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 991 Mensajes y 254233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Te contesto en el hilo de restaurantes vale?

Ok, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...72#5328272 ahí te dejé la respuesta ya
⬆️ Arriba

Experto

Ya llegaron las entradas de Disney y Universal con el foto pass gratuito compradas en Attraction tickets, la verda es que han llegado en 72 horas, muy eficientes.Ahora a hacer las reservas del fast pass + jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

skeu Escribió:
Hola viajeros, hemos comprado las entradas para Disney y Universal en www.attractionticketsdirect.ie/, las de 14 días para disney y 14 días para Universal. Alguien ha comprado ahí? Imagino que es un sitio de fiar no? Bueno eso espero ya que nos hemos decidido y las hemos comprado jejejee. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

¿Skeu cuántos días vas a cada parque para que te salgan rentables así? Nosotros vamos 6 a Disney y dos a Universal. Así que había pensado coger el pack de 7 días en la pagina inglesa que incluye todos los parques y el memory maker, y en usa la fiesta halloween Disney aparte. Y luego en la página oficial de Universal comprar las entradas de dos días combinadas con la HHN uno de los días. ¿Tus entradas incluyen alguna ventaja aparte? ¿el photo pass es el memory maker?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
Ya llegaron las entradas de Disney y Universal con el foto pass gratuito compradas en Attraction tickets, la verda es que han llegado en 72 horas, muy eficientes.Ahora a hacer las reservas del fast pass + jejeje

Qué rápidos!! así da gusto la verdad, ya te decía yo que eran de fiar jejeje . En cuanto tengas los FP ya empiezas a ser más consciente de que te vas para allá!! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Chiwy Escribió:
skeu Escribió:
Hola viajeros, hemos comprado las entradas para Disney y Universal en www.attractionticketsdirect.ie/, las de 14 días para disney y 14 días para Universal. Alguien ha comprado ahí? Imagino que es un sitio de fiar no? Bueno eso espero ya que nos hemos decidido y las hemos comprado jejejee. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

¿Skeu cuántos días vas a cada parque para que te salgan rentables así? Nosotros vamos 6 a Disney y dos a Universal. Así que había pensado coger el pack de 7 días en la pagina inglesa que incluye todos los parques y el memory maker, y en usa la fiesta halloween Disney aparte. Y luego en la página oficial de Universal comprar las entradas de dos días combinadas con la HHN uno de los días. ¿Tus entradas incluyen alguna ventaja aparte? ¿el photo pass es el memory maker?

Nosotros vamos 6 días a Disney y 4 a universal, yo hice la siguiente cuenta:
En Disney irlanda los 7 días con memory maker = 418 euros
En Universal 3 días de parque a parque = 209 euros
Total= 627 euros
Con las que hemos comprado tenemos 14 días para entrar donde queramos sea Disney o Universal con memory maker por 619, con regalo en Florida mall y libro de cupones Vip y una tarjeta de regalo de 25 dolares para gastar , aunque todavia no se muy bien como va esto, jejeje. No es un gran ahorro pero creo que vale la pena, al menos para nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Si Casimiro, y ahora que ya me han operado y todo ha salido bien, mas todavia. Tenia un poco de miedo por si al final se estropeaba el viaje, pero parece que va todo genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te ha salido genial haciéndolo así nosotros el año que viene también compraremos las entradas para universal con esa opción de 14 días que además ya incluye en Volcano Bay. Las de Disney tenemos las mismas que vosotros pero ya nos vienen incluidas en el paquete (lo reservamos todo en la web irlandesa, con comidas gratis y 200$ de regalo en una tarjeta para gastar allí)

PD Me alegro mucho que todo haya ido bien! ahora ya a pensar solo en el viaje... Y todo lo demás
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Te ha salido genial haciéndolo así nosotros el año que viene también compraremos las entradas para universal con esa opción de 14 días que además ya incluye en Volcano Bay. Las de Disney tenemos las mismas que vosotros pero ya nos vienen incluidas en el paquete (lo reservamos todo en la web irlandesa, con comidas gratis y 200$ de regalo en una tarjeta para gastar allí)

PD Me alegro mucho que todo haya ido bien! ahora ya a pensar solo en el viaje... Y todo lo demás

Pero para 2017, al comprarlas en Disney irlanda existirá algun tipo de seguro por si por cualquier cosa falla el viaje no? Yo pasaria todas mis vacaciones en Disney, especialmente en orlando jejejee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cancelas el viaje pierdes 65€ por persona que es el depósito previo que se paga al hacer la reserva. Pero puedes hacer cambios de fechas en principio sin penalización
Yo por mí también iría siempre de vacaciones a Orlando jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

skeu Escribió:
Chiwy Escribió:
skeu Escribió:

Nosotros vamos 6 días a Disney y 4 a universal, yo hice la siguiente cuenta:
En Disney irlanda los 7 días con memory maker = 418 euros
En Universal 3 días de parque a parque = 209 euros
Total= 627 euros
Con las que hemos comprado tenemos 14 días para entrar donde queramos sea Disney o Universal con memory maker por 619, con regalo en Florida mall y libro de cupones Vip y una tarjeta de regalo de 25 dolares para gastar , aunque todavia no se muy bien como va esto, jejeje. No es un gran ahorro pero creo que vale la pena, al menos para nosotros

Claro es que vosotros vais más días a Universal, pero nosotros dos días salen a 161€ sin la HHN, con la HHN a 213€. Entonces no nos compensa sacarlas en esa página. Gracias por la aclaración. Y me alegro que estés recuperado para tu viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a los expertos, voy a comprar las entradas Disney en la página inglesa que ahora salen más baratas al cambio allí, voy a comprar las de 7 días porque sólo vamos a usar 6. ¿Pero incluye las mismas ventajas que el pack de 14 días no? Es que cómo sólo habláis de pack de 14 días, pero supongo que es porque vías muchos días. La diferencia de dinero es muy poca pero si no voy a usar tantos días pues lo pago para nada si las entradas son iguales. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablamos de las de 14 días porque habitualmente salen igual de precio suelen tener oferta de 14 días al precio de 7 por eso es jeje
Si te salen ahora más baratas las de 7 pues perfecto y con la libra si tu tarjeta no te cobra comisiones y te hacen un buen cambio a euros (eso hay que tenerlo en cuenta también) pues también mucho mejor, claro.
Las ventajas son las mismas
⬆️ Arriba

Super Expert

En la inglesa seis libras menos y en la irlandesa 12 euros menos, que multiplicado por 2 algo es, jeje. No me cobran comisión y me suelen hacer un tipo de cambio muy similar al publicado. Salen a 418 euros siete días y pagando el libras no llegará a 400 euros al cambio. Muchas gracias Casimiro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a por ello!!! y en seguida ya te tendrás que poner a reservar los FP!!

(OT: qué tarjeta usas si no es indiscrección?)
⬆️ Arriba

Super Expert

EVO BANCO, para comprar en el extranjero siempre uso la de crédito y el tipo de cambio siempre es muy bueno, muy aproximado al oficial que haya publicado. Para sacar dinero la de débito de EVO porque no te cobran por sacar en cajeros del extranjero, y el tipo de cambio también esta bien no tan bueno como el de compras, pero sigue siendo mejor que el que te da cualquier casa de cambio. Otra cosa es que el banco extranjero te cobre por usar el cajero, que eso lo tendré que mirar para ver donde saco efectivo y que no me cobren. En New York cuando fui casi ninguno cobraba supongo que en Florida será igual...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, lo primero es daros mil gracias por la información que tenéis posteada sobre el viaje en los diferentes foros de disney world. Estoy intentando hacer la reserva para el próximo año a finales del mes de septiembre en la web irlandesa, pero me da un error de sesion expired cada vez que lo intento. ¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un rato no sé podía entrar y pone este mensaje.

Sorry, we're currently experiencing difficulties with our systems. Unfortunately our website is experiencing some technical issues. We're working on fixing these as quickly as possible, so please check back later or call freephone 0800 169 0730* to speak to our Disney Experts who will assist with any enquiries

Lo sentimos, actualmente estamos experimentando dificultades con nuestros sistemas. Por desgracia nuestra página web está experimentando algunos problemas técnicos. Estamos trabajando en la fijación de éstos lo más rápido posible, así que por favor, vuelva más tarde o una llamada de teléfono gratuito 0800 169 0730 * para hablar con nuestros expertos de Disney que ayudarán con cualquier pregunta

Pero yo ahora ya sí que va bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunaemilia Escribió:
Hace un rato no sé podía entrar y pone este mensaje.

Sorry, we're currently experiencing difficulties with our systems. Unfortunately our website is experiencing some technical issues. We're working on fixing these as quickly as possible, so please check back later or call freephone 0800 169 0730* to speak to our Disney Experts who will assist with any enquiries

Lo sentimos, actualmente estamos experimentando dificultades con nuestros sistemas. Por desgracia nuestra página web está experimentando algunos problemas técnicos. Estamos trabajando en la fijación de éstos lo más rápido posible, así que por favor, vuelva más tarde o una llamada de teléfono gratuito 0800 169 0730 * para hablar con nuestros expertos de Disney que ayudarán con cualquier pregunta

Pero yo ahora ya sí que va bien

Muchisimas gracias, veo que ahora funciona correctamente y puedo presupuestar el viaje!

Una duda más, ¿los 100$ que regalan para gastar con la promoción es por cada una de las personas que van o son 100$ por la reserva en total?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes