Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias. EN la web de Lunaemilia esta en Español y lo entiendo más jejeje. Pero tengo alguna duda:
- Hospedaje en hotel por 4 noches
- Boleto de 3 días parque-a-parque^ a Universal Studios Florida® y Universal’s Islands of Adventure®
- Desayuno en el Leaky Cauldron™ en Universal Studios Florida® – uno por persona
- Desayuno en el Three Broomsticks™ en Universal’s Islands of Adventure® – uno por persona
- Entrada Temprana al Parque◊ para The Wizarding World of Harry Potter™ y Universal’s Volcano Bay™ (Apertura 2017) una hora antes de la apertura del parque temáticos (boleto de entrada válido al parque temático requerido).
- Una (1) sesión en el Estudio Fotográfico Shutterbutton’s™¥ (Shutterbutton's™ Photography Studio¥) en The Wizarding World of Harry Potter™ - Diagon Alley™
Fechas: Válido para reservas hechas desde ahora hasta el 15 de diciembre de 2016, para viajes con fechas selectas desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2017.
DUDAS por si alguien sabe responderlas:
- los desayunos supongo que son "pronto", pero cuando el parque está abierto. Así que mientras se desayuna... Se está pediendo tiempo de poder usar atracciones con poca cola verdad? (o se puede ir a desayunar por ejemplo a las 10h o 11h y haber usado las primeras horas para aprovechar poca afluencia??
- Lo que pone "Entrada Temprana al Parque◊ para The Wizarding World of Harry Potter™ y Universal’s Volcano Bay™ (Apertura 2017) una hora antes de la apertura del parque temáticos (boleto de entrada válido al parque temático requerido)." ¿a que se refiere exactamente con lo de "boleto valido al parque tematico requerido? Si pillas la promoción, tienes ya las entradas verdad? o hay que comprar a parte por ejemplo la del Volcano bay? No entiendo.
- Y lo de la sesion de fotos de Shutterbuttons tampoco se exactamente que es. Vamos, algun tipo de foto.. Pero ni idea de como será-
Buenas tardes mi nombre es Alberto me gustaria que me aconsejarais en coger el pack este de Harry poter con los hoteles de Universal o ceger entradas y hotel aparte vamos del 2 al 6 de marzo 2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años.Yo me decantaria por el pack de Harry Potter con estancias entradas el pase expres y lo de las comidas me podeis ayudar muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3143
Votos: 0 👍
El cabana bay de universal más barato, no tiene pase expres , pero si acceso temprano al parque ,1 hora antes ,llendo tantos días entre 3 o 4 da de sobra para ver los 2 parques aunque hubiera mucha gente.
Mira calendario de afluencia, pero evitando fines de semana en universal da para verlo muy bien y por las fechas aunque os pille en fin de semana parecen bastante manejables las multitudes. www.undercovertourist.com/ ...-calendar/
Comparar coger el paquete a ver que precio os da en la pagina de universal y luego coger por otro lado solo hotel en central de reservas ( si te registras salen mas descuento y mejores condiciones de cancelacion) o hotels y las entradas en undercoverturis ,suelen tener 3x2 en entradas universal.
El hard rock hotel sí tiene el unlimited ride pass, pero como te dice lunaemilia igual te da igual tenerlo o no tenerlo. Nosotros ahora en septiembre lo utilizamos bastante pq fuimos en fin de semana y coincidía con un festival de música rock cristiana y almenos sábado había bastante gente. Pero son parques bastante fáciles de hacer en un día sin tener que ir corriendo mucho
Pregunta chorra del día, y mira que estuve el año pasado y no me acuerdo (vaya cabeza jejeje).
En los hoteles sí que había wifi, pero en el city walk y en los parques Universal ¿habia wifi? (juraría que no, pero es que me extraña)
En los parques si que había WiFi, lo que te tenías que registrar en una pagina en el 2014, tanto en universal estudios como en Island, en city walk no lo se si hay ,no recuerdo haber usado el WiFi o que tuviera WiFi, pero con todos los restaurantes que hay lo normal seria que hubiera.
Gracias por la respuesta lunaemilia.
Que conste que hubiera jurado que no habia wifi en los parques Universal... Pero claro... Por otro lado me extrañaba mucho que no hubiera!!
Vaya memoria la mia que no me acuerdo de esto jejeje. Hace precisamente hoy 1 año que entré en el Cabana Bay para alojarme 4 noches !!
[quote="lunaemilia"]El cabana bay de universal más barato, no tiene pase expres , pero si acceso temprano al parque ,1 hora antes ,llendo tantos días entre 3 o 4 da de sobra para ver los 2 parques aunque hubiera mucha gente.
Mira calendario de afluencia, pero evitando fines de semana en universal da para verlo muy bien y por las fechas aunque os pille en fin de semana parecen bastante manejables las multitudes. www.undercovertourist.com/ ...-calendar/
Comparar coger el paquete a ver que precio os da en la pagina de universal y luego coger por otro lado solo hotel en central de reservas ( si te registras salen mas descuento y mejores condiciones de cancelacion) o hotels y las entradas en undercoverturis ,suelen tener 3x2 en entradas universal.
Muchas gracias lunaemilia. Vamos en principio a los universal porque hemos ido tres veces a Eurodisney y en 2014 estuvimos en orlando en los parques Disney el que mas le gusto a los niños fue el animal kindong, los otros muy parecidos a EuroDisney. Fuimos también al SeaWorld y 2 días a los Universal y nos gustaron mucho por esto queremos repetir.
Tenemos de momento una reserva ehca creo que es el hotel Holidey in suitte o algo así nos cuesta los cuatro días 400 euros dice que esta muy cerca de los parques y que puedes ir a pie.
Cuanto nos podria costar un precio aproximado si cogemos el paquete de Harry Poter en los hoteles Universal con el pass expres, la estancia, las entradas y lo de las comidas nos lo podris decir muchas gracias.
Muchas gracias lunaemilia. Vamos en principio a los universal porque hemos ido tres veces a Eurodisney y en 2014 estuvimos en orlando en los parques Disney el que mas le gusto a los niños fue el animal kindong, los otros muy parecidos a EuroDisney. Fuimos también al SeaWorld y 2 días a los Universal y nos gustaron mucho por esto queremos repetir.
Tenemos de momento una reserva ehca creo que es el hotel Holidey in suitte o algo así nos cuesta los cuatro días 400 euros dice que esta muy cerca de los parques y que puedes ir a pie.
Cuanto nos podria costar un precio aproximado si cogemos el paquete de Harry Poter en los hoteles Universal con el pass expres, la estancia, las entradas y lo de las comidas nos lo podris decir muchas gracias.
400€ 4 noches y cuantas personas??
Porque yo tengo reservado 4 noches del 4 al 8 de septiembre de 2017 en el Cabana Bay de Universal (2 adultos + 1 niña de 8 años) y son 400€ también. Y creo que otro niño más cuesta lo mismo.
Si te va a costar lo mismo, pilla el Cabana, es un hotel muy bueno, muy nuevo y con unas piscinas y un rio perezoso mucy chulo
Yo ha Universal le dedicaría solo 3 días y resto de días a disney , no se como verías los parques de disney, los 4, pero por ejemplo epcot no se parece a ningún parque de disneylsnd París, holiwood estudios si que se parecen algunas atracciones pero no son iguales por dentro, por ejemplo la tower , pero dolo por ver el espectáculo de cierre Fantasmic ya vale la pena la visita,de los demás parques lo mismo algunas atracciones se parecen pero son diferentes, además de que hay muchas otras que solo están en estos parques ,como philarmagic o plas montain.
El hotel que comentas esta muy cerca y esta bien pero al mismo precio o poca diferencia, te recomiendo el cabana bay.
Lunaemilia alomejor me explicado mal a ver si nos gusto pero son muy parecidos menos el epcon que a mi me gusto mucho a mi mujer no y a los niños al niño si a alaniña no tanto lo vimos muy rapido el anuimal kngdon muy bien y los otros parecidos pero muy bien a ver las cosas como son pero nos gusto universal y ahora solo vamos tres días y queriamos y en principio a los universal porque como te he dicho a eurodisney hemos ido tres veces, pero no quiere decir que no vayamos al final a los disney los nilños deciden y la mujer jeje, muchas gracias por la información y tanto fixiuos comio a ti, entonces me recomendais el cabana que serian unos cuatrocientos mas las entradas verdad serian unos 1400 mas o menos y da igual sino tenemos el pass expres segun me indicais porque el hard rok y el pacific me parece a cuanto s irian aproximadamente me lo podriais decir porfavor. Y tu lunaemilia me recomiendas mas los disney que los universal? Es que a los niños parece que le gustan mas las atracciones de los universal. Muchas gracias y un saludo desde Palma de Mallorca(España)
Ala... Otro Mallorquin. Ya he visto unos cuantos por el foro jejeje.
Yo volé con Air Europa Palma-Madrid-Miami. No se tu que combinación tienes pensada hacer.
yendo a Orlando , para mi es casi obligatorio hacer universal y disney, todo lo demás son complementos del viaje ,pero lo imprescindible son esos 2 destinos, de los mejores parques del mundo .
Universal es mas para adolescentes y disney es para todos los públicos, cuanto mas mayor me hago mas me gusta disney , sobre todo por los espectaculos y el buen trato al cliente.
Muchas gracias lunaemilia pero solo estamos tres días porque mi mujer quiere hacer un crucero también por mi estariamos todos los días en los parques. Algún consejo más, gracias
Un crucero disney jajajaja
Disfrutar del parque.
hotel mucho mejor uno de universal, puedes hacer pausas a medio día y irte al hotel a descansar, están bastante cerca, puedes aprovechar el acceso temprano a los parques ,para clientes del hotel, por las fechas y visitando 3 días los parques , no creo que te haga falta llevar pase expres, por lo que cogería el Cabana bay, si tuvieras la mala suerte de pillar un montón de cola, se puede comprar el pase expres en cualquier momento dentro del parque o en el hotel, pero yo creo que con 3 días de parque, con un buen planing da de sobra para ver y repetir en los 2 parques atracciones.