Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Yo también estuve en Discovery cove y lo recomiendo al 100%. Es un parque tranquilo y distinto ya que tiene un cupo muy limitado de gente, nunca se masifica.
También es un parque todo incluido y puedes comer y beber todo lo que quieras durante tu visita. Incluso tienen Budwaiser para los cerveceros es toda una alegria.
El parque es maravilloso. Interacción con animales al 100%. La pecera donde haces snorkel con miles de peces y mantas raya es increible. También el rio lento que pasa por el aviario es otra de las maravillas con cientos de pajaros.
Las entradas las venden con o sin Delfines. SI NUNCA TE HAS BAÑADO CON DELFINES este es el momento, ya que la experiencia es maravillosa. Os recuerdo que en Europa la legislación prohibe Bañarse con delfines, lo mas que se puede hacer es un spash pero nunca bañarse con ellos como se hace en Riviera Maya o Orlando
Si ya lo has echo y quieres que los nenes lo experimente puedes comprar entradas individuales para ellos con delfines y normales para vosotros. Luego os poneis en la orilla con los otros familiares viendo como se divierten y haciendo fotos.
Hola voy a Orlando dentro de unas semanas y me gustaría saber donde es el mejor sitio para comprar las entradas a los parques y si hay algún tipo de descuento. Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3138
Claupese22 Escribió:
Hola voy a Orlando dentro de unas semanas y me gustaría saber donde es el mejor sitio para comprar las entradas a los parques y si hay algún tipo de descuento. Gracias
Vas justito de tiempo sobre todo para ,las entradas a disney, es recomendable comprarlas 30 días antes de ir a los parques, para aprovechar el sistema de pases rápidos y no hacer cola en las atracciones que tienen mas demanda.
Gracias Julian (Lunaemilia) por tu INCREIBLE ayuda,
02dic/10dic MADRID-MIA-ORL-MIA-MADRID
Ya solo me falta hotel en Miami para dormir (salimos 5 tarde Madrid) llegamos tarde allí, sobre las 22:30local (las 4 de la madrugada en Madrid), más inmigración más alquilar coche, total que saldremos del aeropuerto a eso de las 12:00locales.
Me queda reservar hotel en Miami (cerca del aeropuerto?) / Estaríamos locos de circular algo hacía Boca Ratón, por ejemplo ?
Cambiar algunos dolares
Pasaporte niños
ESTA
Y entradas Universal (con el putadon de que el Castillo de Hoghwarts está cerrado)
En la pagina oficial, introduces fechas entrada y salida, luego grupo familiar adultos y niños.
Elige hotel , luego las de entrada (dias de entrada ,tipo normales,hopper,water), luego hay extras como plan de comidas y memory marker (fotos)
Que poquitos días, no te dará tiempo de verlo todo.
De que parques disney hay 4 parques?
Magic kingdon
Big thunder montain
Plash montain
Space montain
Montaña rusa de la 7 enanitos
Philarmagic
Its mall world
Peter pan
Dumbo
Haundted massion
La sirenita
Encuentro con personajes hay muchos, Mickey habla español. La Parade/desfile de las 15h imprescindible
Piratas del Caribe
Desayunar o comer en el castillo de la bella y la bestia Whises fuegos artificiales al cierre del parque
Epcot
Atracciones top de las mejores de Orlando
Soarin
Test track
Frozen
Paseo por los países
Personajes de frozen, tristeza y alegría,Baynax y los clásicos
Espectáculo de cierre iluminations
Animal kingdon
El parque que sorprende a la gente,por que se esperan un zoo y es más que eso y es muy bonito.
Kilimanjaro safari
Kali River rápifs Expedición everest montaña rusa espectácular
Dinosaurios
Bug a Life
Espectáculo del rey león
Personajes Disney
River of ligt espectaculo de cierre
Holiwood studios
Toystorymania
Tower of terror
Aerosmit
Star wars tours
Espectáculo de star wars sobre el teatro chino. FANTASMIC EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CIERRE DE PARQUE DE ORLANDO IMPRESCINDIBLE.
Sacas los fp+ ,de disney si no los has sacado ya por que vas muy justa de tiempo, al alojarte fuera ,puedes cogerlas a partir de 30 días antes de llegar,es recomendable por que ganas tiempo y ahorras colas.
Tip fp+ de Nari www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264
Última edición por Lunaemilia el Dom, 12-03-2017 22:04, editado 1 vez
GUAU!!!!
Muchísimas gracias, tengo que mirar también el enlace que has puesto!
Si que son pocos días, pero nos quedamos 5 noches (la primera llegamos muy tarde) y una quiero ir al parque de HP de la Universal que soy una gran fan
Fantasmic es obligatorio verlo, si no, es como si no hubieras estado en WDW jaja. Novatilla tu vas en enero y tal vez también esten haciendo el espectaculo de Star wars
novatilla2010 Escribió:
GUAU!!!!
Muchísimas gracias, tengo que mirar también el enlace que has puesto!
Si que son pocos días, pero nos quedamos 5 noches (la primera llegamos muy tarde) y una quiero ir al parque de HP de la Universal que soy una gran fan
Universal son 2 parques uno al lado del otro, en los 2 hay lands de Harry Potter, te faltan días, a no ser que quieras hacer los 2 de universal en 1 día,p oco recomendable y agotador.
Fantasmic es obligatorio verlo, si no, es como si no hubieras estado en WDW jaja. Novatilla tu vas en enero y tal vez también esten haciendo el espectaculo de Star wars
Jo.... Dover157 que mal me lo pones. Yo no lo ví, o sea que no he estado en WDW??
leinad1973 Escribió:
dover157 Escribió:
Jo.... Dover157 que mal me lo pones. Yo no lo ví, o sea que no he estado en WDW??
Mi cuenta bancaria no dice lo mismo
A falta de que se estrene River of light, Fantasmic es el mejor espectaculo de WDW y posiblemente de Orlando. Es algo digno de ver y es DIsney en estado puro.
YO lo vi hace 15 años y lo volvi a ver hace 2 y cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta jaja.
De todas formas Orlando es un lugar en continua expansion y siempre siempre siempre hay que volver, así que ya tienes excusa para volver a Orlando y ver Fantasmic
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Reconozco que Fantasmic es un espectáculo muy currado, porque en MK cierran con fuegos... Que al final aquí en España sobre todo en la zona del Levante hay gran tradición pirotécnica y no nos pilla de sorpresa, pero el Fantasmic es diferente, además de estar muy bien llevado por como plantea la historia, luego el jeugo de luces y agua... La verdad que sí, que es un buen espectáculo digno de ver.
Para novatilla, si vas pillada de días, a Universal cogiendo la opción park-to-park puede darte "más o menos" tiempo a ver los 2 parques, aunque tendrás que sacrificar alguna atracción, pero hay algunas que aunque no vayas, tampoco te vas a perder gran cosa y visita también la web viajeromagico.com porque tienen rutas para organizar tu visita a los parques según los días y te va a servir para al menos montar en las atracciones principales.