Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola viajeros, he leído por aquí que el parking esta muy lejos de MK además de ser muy caro, pero si no queda otra opción, como es nuestro caso , que ir en coche, ¿Cuál seria la mejor manera de hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
Pues llegar al parking y luego coger el monorail o el barco para llegar hasta magic kingdom.
Es también bonito hacer el trayecto desde el parking hasta el parque, a los niños les gusta mucho, por que se puede ir en barco o en tren
Depende de la multitud puedes tardar 20 m o mas desde el parking al parque.
También puedes probar de ir al hotel Contemporáni y dejar el coche en su parking ,esta mas cerca,pero ya depende de que te dejen entrar, di que vas a comer al chef mickey.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Menudo 2017 nos espera en Orlando. Esto ya se sabia pero ya tenemos fecha oficial del nuevo espectaculo nocturno de MK sustitullendo a Wiches llamado "Happily Ever After" que va a COMENZAR A PARTIR DEL 12 DE MAYO
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
lunaemilia Escribió:
Pues llegar al parking y luego coger el monorail o el barco para llegar hasta magic kingdom.
Es también bonito hacer el trayecto desde el parking hasta el parque, a los niños les gusta mucho, por que se puede ir en barco o en tren
También puedes probar de ir al hotel Contemporáni y dejar el coche en su parking ,esta mas cerca,pero ya depende de que te dejen entrar, di que vas a comer al chef mickey.
Una preguntas tonta
Al ser cliente de un hotel disney no me cobran en parking verdad?pero me dan algun tipo de papel para el coche???tipo ticket?o al salir paso la magic brand y se abrira magicamente la barrera?
Una preguntas tonta
Al ser cliente de un hotel disney no me cobran en parking verdad?pero me dan algun tipo de papel para el coche???tipo ticket?o al salir paso la magic brand y se abrira magicamente la barrera?
Sí, al ser cliente no te cobran el parking. Nosotros fuimos primero a hacer el check-in y nos dieron un papel pero con la propia magic band nos hubiese servido
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
GolfBlanco Escribió:
KIARA22 Escribió:
lunaemilia Escribió:
Una preguntas tonta
Sí, al ser cliente no te cobran el parking. Nosotros fuimos primero a hacer el check-in y nos dieron un papel pero con la propia magic band nos hubiese servido
Vale pero por si acaso pido el papel no?
No sabia como era el tema si acercabas la magic brand o que....igual que la entradas al tenerla la magic brand no hace falta que las lleve en papel...porque ya estan asociadas en mi disney exprience....
Una preguntas tonta
Vale pero por si acaso pido el papel no?
No sabia como era el tema si acercabas la magic brand o que....igual que la entradas al tenerla la magic brand no hace falta que las lleve en papel...porque ya estan asociadas en mi disney exprience....
Es que a mi me dieron un papel porque les pregunté pero si mi memoria no me falla al final lo que usé fue la magic band para pasar así que en caso de duda pedir el papel aunque como te digo creo que luego ni lo usé. Además por ejemplo para ir a Magic Kingdom fuimos con el transporte del hotel, el parking lo usamos para EPCOT
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola...buenos días.... Estoy organizando mi itinerario a los parque en noviembre y he visto que durante mi visita hacen la MVMCP en MK 2 días.....esos días el parque cierra a las 6 para dar comienzo al evento a las 7, mi pregunta es.....si yo estoy en el parque tengo que irme?? solo se pueden quedar los que tienen la entrada para el evento?? es ético quedarme dentro aunque no tenga la entrada para el evento? lo quiero saber porque hace 3 años pague 80 $ se supone que por la entrada especial, porque yo ese día ya tenía pensado ir a MK, lo único que me dieron fue chocolate y gingerbread, que fue el momento en el que me pidieron la entrada especial, hicieron unos desfiles especiales pero eso lo podía ver cualquiera porque yo no vi a nadie irse por no tener entrada para el evento, este año me niego a pagar la entrada solo para tomar chocolate con galletas, por eso quiero saber si ya estoy dentro del parque puedo ver los desfiles sin problema, quiero dejar claro que no importaría pagar la entrada del evento si de verdad fuese exclusivo pero pasa como con las EMH, hay gente que no esta hospedada dentro de disney e igualmente se pueden quedar dentro del parque para sacar fotos, cenar o pasear, si es cierto que no pueden usar las atracciones pero el caso es que están dentro del parque. Alguien me da su opinion?
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Gracias nari85....ese hilo ya lo vi.....yo no sé si desde que yo fui a cambiado la cosa pero te puedo asegurar que nadie echa a nadie del parque porque no lleves la pulsera, cuando fui yo no echaron a nadie, quizás no te dejen cenar en ningun sitio, comprar o montarte en nada pero lo echarte ni de coña. Aunque este no es el hilo lo comento, últimamente en los restaurantes están habiendo muchos problemas porque la gente no respeta los tiempos de reserva y se tardan comiendo mas de lo que deben retrasando así a los que están esperando, los castmember no se arriesgan a echar a nadie por una posible reclamación. Logicamente no estoy deacuerdo con esto por eso mi lucha interior con lo de colarme o no, pero supongo que al final respetare la normas, soy disneyadicta y tengo que dar ejemplo.
Pues yo si que vi como miraban si la gente lleva la pulsera de la fiesta a partir de las 19h, los cast menber y te acompañan amablemente a comprar el ticket para la fiesta o a abandonar el parque.
La fiesta de navidad es bonita pero no vale la pena , no se ,amortiza mucho , es mejor la fiesta de Hallowen, ademas el desfile a partir de mediados de diciembre, se hace ha medio día sustituyendo el habitual para que lo vea todo el mundo .
El desfile en Magic kingdom que se celebraba cada día a las 15h Festival of Fantasy Parade Moving ,pasa a partir Del 20 de agosto de 2017 a celebrarse a las 14h.
Tenerlo en cuenta para vuestras reservas restaurantes o posibles modificaciones y planes.
Rumores apuntan a que podría ser por la nueva parade nocturna , Paint The Night Parade de Disneyland que seria trasladada a DISNEYWORLD A MAGIC KINGDOM
POR FAVOR POR FAVOR SAN DISNEY QUE VENGA QUE VENGA
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo no es que lo crea es que va a ser así. En america los 2 parques prescindieron de sus cabalgatas nocturnas a la vez y la de MK paso a Disneyland. Lo logico es que Paint the night pase a MK y listo.
JackSparrrow Escribió:
Gracias por el aviso! menudo fastidio! Cuanto suele durar los desfiles?
Pues para verlo en condiciones según temporada pues hay que colocarse a esperar el desfile 1 hora antes, si hay mucha gente o 30/40 minutos si hay poca afluencia.
También hay un restaurante, que reservas el paquete que te da derecho a zona vip,para ver el desfile, pero con el nuevo horario, a lo mejor hay que comer a las 12 del medio día
Dura unos 20 minutos ,totalmente recomendable, verlo, no os lo perdáis.
Gracias por el aviso! menudo fastidio! Cuanto suele durar los desfiles?
Pues para verlo en condiciones según temporada pues hay que colocarse a esperar el desfile 1 hora antes, si hay mucha gente o 30/40 minutos si hay poca afluencia.
También hay un restaurante, que reservas el paquete que te da derecho a zona vip,para ver el desfile, pero con el nuevo horario, a lo mejor hay que comer a las 12 del medio día
Dura unos 20 minutos ,totalmente recomendable, verlo, no os lo perdáis.
Dover ojala,ojala tengas razón
No me aclaro... Entonces el parade de noche a que hora será??? pensaba que por la noche solo daban el happily ever after