Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias lunaemilia, pues me esperaré a reservar las entradas a finales de abril, aunque me parece mucho tiempo, me voy a terminar de comer las uñas. También reservaré los restaurantes como me comentas a ver qué tal.
Una duda que me ha surgido.
En la oferta de Disney UK, estas entradas son las de un parque por día o las que puedes combinar varios parques el mismo día?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
nukitron Escribió:
Una duda que me ha surgido.
En la oferta de Disney UK, estas entradas son las de un parque por día o las que puedes combinar varios parques el mismo día?
Gracias!!
Son las últimate , te incluye cambio de parque el mismo día (hopper) y ademas los parques acuticos disney ,minigolf y si todavia esta abierto también disney quest.
Puedes hacer por ejemplo mini golf, que esta al lado del blizar beach parque acuatico,luego ir después de acutico irte a magic kingdon.
O un día por la mañana animal kingdon y por la tarde en holliwood studios viendo fantasmic.
Son 14 días seguidos desde el primer uso y también incluyen el memory marker de regalo.
Hola a todos;
La primera semana de mayo iremos a Orlando, somos una familia de 6 (4 niños donde la mayor tiene 8 años), ya tengo todo reservado menos las entradas. Me parece una pasada los precios, he ido otras veces a Disney y me da la sensación que se han pasado. Queremos ir 3 días a Disney y 2 a Universal. Tengo un poco de lio con el tema de las entradas, pero me parece una pasada 140$ por una entrada simple a un parque, o lo estoy mirando mal? Tenemos un conocido que vive en Florida, sabe alguien si me puede comprar el los tickets como residente y luego pasarlos yo? Donde compro las entradas a un buen precio? a día de hoy que se considera un buen precio??? queremos entradas normales y solo para un parque por día.
Muchas gracias
En la página de disney usa
Si las compras sueltas solo 1 día te cobran lo máximo como si fueras a Magic Kingdon, que es el parque más caro.
Compra 3 días juntos
3 días de entradas a disney para mayores de 10
308,85 $ 287,58 eur
3 días de entrada a parques disney de 3 a 9 años
289,60 $ 269,67 eur
Cuantos más días compres más baratas salen, pero vamos una ruina y aún te faltan las entradas de Universal que son otro pico.
Los residentes tienen descuento pero tampoco creo que sea mucho, no se si piden identificación a la hora de comprarlas o entrar al parque, consultalo con tu conocido .
En undercovertourist tienes entradas de universal y disney con algo de descuento. www.undercovertourist.com
Muchas gracias;
Ya me han dicho que no las puede comprar el amigo mio porque tendria que ir con nosotros al parque (te piden identificación, pero si que tienen un descuento de la leche, me salian los 3 días de disney a los 6 847$ osea que calcula).
Mirare donde me dices pero me sigue pareciendo un paston, suelen salir ofertas de 3x2 o algo así? Sino ya las comprare para ir viendo los FP y demas reservas.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2638
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
Es posible que al final podamos ampliar la estancia en los parques disney pero claro yo ya tengo comprada la entrada de 1 solo día...si ahora compro pongamos la de 4 días...me queda ese día a un precio altisimo....la compre en la propia pagina de disney?hay alguna manera de poder cancelarla o cambiarla pagando la diferencia con la oferta para 4 días?
Hola kiara22.
Yo tenia hecha la reserva con castle dreams y al final la hemos cancelado porque he cogido el hotel por otro medio.
Castle dreams trabaja con la web disney y segun tengo entendido tanto ellos como directamente en la web no hay problema en cancelar lomque tuvieras y volver a hacer otra reserva.
El problema que creo podrias tener es que canceles tu reserva antigua y en la nueva hayan variado las tarifas para bien o para mal.
No se si me explico
Hola kiara22.
Yo tenia hecha la reserva con castle dreams y al final la hemos cancelado porque he cogido el hotel por otro medio.
Castle dreams trabaja con la web disney y segun tengo entendido tanto ellos como directamente en la web no hay problema en cancelar lomque tuvieras y volver a hacer otra reserva.
El problema que creo podrias tener es que canceles tu reserva antigua y en la nueva hayan variado las tarifas para bien o para mal.
No se si me explico
Castle &Dreams ofrece las mismas condiciones que ofrece la web de Usa, ya que es la web con la que trabajan. SI la web de usa puedes cancelar hasta 30 días antes, con C&D también pueds.
KIARA22 Escribió:
Es posible que al final podamos ampliar la estancia en los parques disney pero claro yo ya tengo comprada la entrada de 1 solo día...si ahora compro pongamos la de 4 días...me queda ese día a un precio altisimo....la compre en la propia pagina de disney?hay alguna manera de poder cancelarla o cambiarla pagando la diferencia con la oferta para 4 días?
Lo que Kiara comenta es si puede devolver el ticket de 1 día a disney, en principio no , pero a la mejor puedes llamar y les dices que quieres añadir más días y a lo mejor te arreglan el precio.
Si no puedes la entrada ,no caduca, la puedes usar en otro próximo viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2638
lunaemilia Escribió:
KIARA22 Escribió:
Lo que Kiara comenta es si puede devolver el ticket de 1 día a disney, en principio no , pero a la mejor puedes llamar y les dices que quieres añadir más días y a lo mejor te arreglan el precio.
Si no puedes la entrada ,no caduca, la puedes usar en otro próximo viaje.
Eso es lok preguntaba jeje si podria devolverla o pagar la diferencia hasta el paquete de 4 entradas...ya os contare porque todavia no tenemos claro que pasa con la parte final del viaje...