Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
MaryPoppins,
En un día no te acabas Miami, así que yo por la mañana haria el Bayside y el distrito financiero (Brickell Av.), por ejemplo, y por la tarde Miami Beach (Collins Av., Española Way y la misma playa de Miami Beach).
Otra opción seria contratar una excursión en el Bayside. Hay varios quioscos y ofrecen varias.
En efecto, el transporte público es pésimo en todo Miami.
Slds.-
Islamorada esta a unos 120 km de Miami y puedes ir saliendo de Miami dirección Homestead y luego sigue la US 1 Sur hacia los cayos.
Es un sitio muy tranquilo, para descansar un fin de semana es genial
Si es la primera vez que vas , tienes que ir a South Beach y Lincoln Road
Muchas gracias kirk.
Otra cosa que es mejor para pasar un par de días isla morada o key west?
En miami me han reservado el hotel deauville, lo conoces?
Me puedes recomendar alguno que este bien situado y este bien
Tengo entendido que el ambiente es diferente en Islamorada (más tranquilo) que en Cayo Hueso (más bohemio y más turístico). Si paras en Islamorada no te vayas sin probar las bocas de cangrejo. Un restaurante para ello que conozco es el Islamorada Fish & Co.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Hola Joelius 07: Conozco muy bien el Deauville ya que esta en Collins con la 67 y Yo vivi unos años en Collins con la 45.
ERl hotel esta muy bien pegado a la playa ( con acceso desde el hotel) y una piscina muy grande. Esta un poco alejado de las zonas de marcha, pero como de todas formas necesitaras coche no tendras problema, también te queda cerca el Aventura Mall que esta muy bien.
Si quieres un hotel en South Beach (menos prestaciones pero en el centro de la marcha) y la playa al otro lado de la calle. www.cardozohotel.com/
Hola Joelius 07: Conozco muy bien el Deauville ya que esta en Collins con la 67 y Yo vivi unos años en Collins con la 45.
ERl hotel esta muy bien pegado a la playa ( con acceso desde el hotel) y una piscina muy grande. Esta un poco alejado de las zonas de marcha, pero como de todas formas necesitaras coche no tendras problema, también te queda cerca el Aventura Mall que esta muy bien.
Si quieres un hotel en South Beach (menos prestaciones pero en el centro de la marcha) y la playa al otro lado de la calle. www.cardozohotel.com/
Kirk gracias por responder.!!
Creo que voy a coger el Deauville , ya que alquilaremos un choche.
Como zona collins con la 67 , es buena ??
Me puedes recomendar para ir a la playa alguna que sea paradisiaca o parecida en Miami o alrededores??
Otra cosa, me recomiendas que vaya a pasar un par de días a key west a dormir o simplemente ir a visitarlo.
Lo siento que te pregunte pero voy con mi familia (8 personas) y quiereo que todo este bien.
P.d Si necesitas cualquier cosa sobre Bali, Canda oeste, USA Oeste o tailandia , preguntame.ok?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Hola Joelius07.
La zona del Hotel esta bien, son todo edificios de hoteles y condominios y con la playa a un paso, ya que tienes coche es buena zona ya que puedes estar en 15 minutos en Aventura Mall al Norte o South Beach y Bayside al Sur.
La playa mas cercana a Miami que mas me gusta (entre semana) es la zona cercana al faro del Bill Baggs Cape Florida State Park en Key Biscayne.
Desde Miami Beach vas en dirección Miami hasta la I95 dirección Sur hasta la salida de Key Biscayne, cruzas el puente de peaje y cruzas Key Biscayne hasta el final. En la entrada del parque se paga (por coche ) y luego te vas hasta el final donde esta el faro y tienes una playa preciosa practicamente para ti solo (entre semana) y con unas vistas maravillosas de Miami.
Voy para septiembre a miami, pero solo tengo menos de día y medio, ya que llego a las 3 a miami, que me recomiendan, para aprovechar al maximo esas horas??? en caso de que me decida ir a los cayos, en verdad vale la pena tantas horas de manejo? que atracciones puedo encontrar?
Ilusionado, si me decido como doy con el islamroada fish & co? se me antoja tanto por la manera en que lo recomiendas.
Que es mejor visitar conocut grove o baysaide? vale la pena dar una vuelta en coral gables?
Disculpen tantas preguntas solo quiero aprovechar al maximo el poco tiempo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Bardox Escribió:
voy para septiembre a miami, pero solo tengo menos de día y medio, ya que llego a las 3 a miami, que me recomiendan, para aprovechar al maximo esas horas??? en caso de que me decida ir a los cayos, en verdad vale la pena tantas horas de manejo? que atracciones puedo encontrar?
Ilusionado, si me decido como doy con el islamroada fish & co? se me antoja tanto por la manera en que lo recomiendas.
Que es mejor visitar conocut grove o baysaide? vale la pena dar una vuelta en coral gables?
Disculpen tantas preguntas solo quiero aprovechar al maximo el poco tiempo.
Muchas gracias
ISLAMORADA FISH COMPANY
MM 81 1/2 Bayside Islamorada
Florida 33036
Tel 1.800-258-2559
En ´la carretera dirección los cayos verás unas marcas cada milla que te indica en cual de ellas estás circulando.
La de Fish & Co está en la mile marker 81'5.
Lamentablemente si vas a tomar las deliciosas stone crabs, no podras hacerlo en Septiembre por estar en veda (15/5 al 15/10), pero hay pescados exquisitos.
Ah!! no te olvides de visitar el World Wide Sportman (todo para el mar) que está junto al restaurante exterior.
Seguro que te compensa la visita.
En cuanto a Coconut Grove o Bayside de Miami, son dos diferentes pero ambos dignos de ser visitados, si no dispones de tiempo mas que para uno de ellos, yo me decantaria por el Bayside y en especial si estas un sabado por la tarde/noche.
Que lo disfrutes
Slds
Por cierto ilusionado dejame felicitarte por tu diario, la verdad es que es uno de los motivos que me hacen volver y tratar de disfrutar tantas cosas como tu lo hiciste, aunque tristemente no me toca ningun partido nba, aunque estuve en enero en orlando y son espectaculos diferentes a los que se puden var aquí en Mexico donde ni siquiera hay una liga decente, y aprovecho para hacerte una pregunta recuerdas los horarios de excursiones en bayside o tienes alguna pagina de referencia donde las pueda ver? muchas gracias
Bardox Escribió:
por cierto ilusionado dejame felicitarte por tu diario, la verdad es que es uno de los motivos que me hacen volver y tratar de disfrutar tantas cosas como tu lo hiciste, aunque tristemente no me toca ningun partido nba, aunque estuve en enero en orlando y son espectaculos diferentes a los que se puden var aquí en Mexico donde ni siquiera hay una liga decente, y aprovecho para hacerte una pregunta recuerdas los horarios de excursiones en bayside o tienes alguna pagina de referencia donde las pueda ver? muchas gracias
Gracias, Bardox, por tus amables palabras referentes a mi diario. Lo que me movió a hacerlo fue el estar en deuda con este foro y en concreto con foreros, algunos desaparecidos, otras que han vuelto hace poquito a postear, pero muy concretamente debo citar a voyager que con su sabiduria y paciencia me "metió por los ojitos el tema de Los Cayos en particular. Desde aquí nuevamente mi agradecimiento.
Dicho esto te comento que al bayside fuimos un domingo por la mañana sobre las 9:30 horas. No había casi nadie paseando. Vimos algunos quioscos donde se contratan las excursiones. La que contratamos nosotros fue una a partir de las 10 horas que incluia una visita en van pequeña por el distrito financiero de Miami, Coconut Groove, Little Havana con degustación de café cubano en una tienda de souvenirs y luego, a partir de las 14h. Un tour en un barco pirata por la bahía de Miami para ver las casas de los famosos (prácticamente todas de latin@s).
Páginas de referencia seguro que las hay. El bayside tiene una concretamente la cual no la tengo entre "favoritos" ya que hice limpieza de páginas al volver del viaje. Siento no poderte facilitar esa página. No sé si en ella había información de las excursiones o no...
Como bien sabes la NBA va desde noviembre hasta abril la regular season