Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, cuánto tarda en sacarse un permiso de conducción internacional?? Gracias.
A mi me lo hicieron en el momento, eso si, tienes que pedir cita y mirar lo antes posible porque a veces hay "bastante cola" y alomejor hasta dentro de 1 mes o así no hay sitio...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola, soy de España, tengo un viaje a Miami, he pensado alquilar un coche para visitar los Cayos hasta Key West, es necesario solicitar un permiso especial de carnet de conducir aquí, no?
Gracias.
No es necesario en la Forida el carnet internacional
A mi nunca me lo han pedido el carnet internacional, ni en Florida ni en otros estados tanto de la costa como del interior (donde se habla menos el español). Respondiendo a iset88, yo alquilo siempre con Alamo o Dollar con seguro a todo riesgo sin franquicia, hazte un presupuesto en Rentacaramerica, miamiaeropuerto o rentalcars y comparas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
bilbotarra Escribió:
Hola, soy de España, tengo un viaje a Miami, he pensado alquilar un coche para visitar los Cayos hasta Key West, es necesario solicitar un permiso especial de carnet de conducir aquí, no?
Gracias.
No es necesario el carnet internacional de conducir para el alquiler de coche allí
bilbotarra Escribió:
Hola, es fácil aparcar el coche en Miami? y hay que pagar por aparcar, no? Gracias.
Depende de la zona de Miami a la que te refieras, en zonas cerca de la playa, es muy complicado aparcar, depende incluso de horas, no es fácil encontrar aparcamiento ni pagando cerca de la playa.
En otras zonas, depende de horas, o tal vez si vas a lugares turísticas, tipo Museo o similar, en general se aparca sin problema en ellos.
Hola quiero alquilar un día un coche en Aeropuerto Miami a las 9:00 am y devolverlo en Aeropuerto a las 9:00 pm del mismo día
Mi pregunta es que pagaría en peajes visitando Sawgrass y everglades o otra ruta que sería sawgrass y cayó Vizcaíno o tal vez un poco más de esa carretera por ej. Cayó grande para devolverlo por la noche en el Aeropuerto
Gracias de antemano y un saludo
Hola a todos!!
Varias cosas...
- Yo recomendaría llevar el carnet internacional... Es obligatorio, otra cosa es que nunca te lo hayan pedido, pero si te lo piden y no lo tienes puede ser un verdadero problema....
- Sobre el uso de silla infantiles, en Florida, a modo de resumen:
* Obligatorio uso de silla a menores de 4 años
* Recomendable, que no obligatorio, ir con alzador menores de 12 años, que pesen menos de 36 Kg y midan menos de 145 cm. Pero pueden ir con solo cinturón en los asientos traseros SIEMPRE
* Los mayores de 13 pueden ir en asientos delanteros
- Podeis decirme alguno como o donde se coge el tren que te lleva al edificio del Rental Car del aeropuerto de Miami??
Es gratuito?
Tarda Mucho?
-Qué es lo que te cubren los seguros CPW y EP??
Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang para ir de Miami a Orlando , que es donde nos alojaremos, pero me entran dudas de si iremos cómodos. Seremos dos adultos y dos niños (13 y 10 años), con cuatro maletas de cabina (40-55-20). He visto las fotos que aporta Carolco, pero como no se el tamaño de las maletas que se ven, no me hago a la idea....
Hay algún truco? Meto los datos para hacer una simulación y me sale 700$ por semana Lo veo una pasada... Cómo hacéis para encontrar buen precio? Para unos 20 días apeox2cuanto puede salir sin gps, sin silla?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Nosotros lo hemos cogido del 30/8 al 13/9 categoría suv estilo nissan quascay nos sale por unos 450 eur aproximadamente, con los seguros necesarios y conductor adicional gratis.
Miralo aquí www.alamo.co.uk/ ...o-airport/
Nosotros lo hemos cogido del 30/8 al 13/9 categoría suv estilo nissan quascay nos sale por unos 450 eur aproximadamente, con los seguros necesarios y conductor adicional gratis.
Miralo aquí www.alamo.co.uk/ ...o-airport/
Muucho mejor ahora, me sale 20 días todo por 500£. He puesto uno más bajo, Nissan altmira o similar. Me llama la atención que parecen bastante grandes y ponen 1 o 2 maletas, no sé qué capacidad tendrán realmente. Sabes si incluye conductor adicional? Los seguros básicos sí, n? No he añadido ningún extra al configurarlo.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
A me incluyó ,conductor adicional y los seguros básicos necesarias.
Luego hice el chekin online, depende de donde lo recojas el coche, puedes hacer skip counter, saltarte el mostrador y ir directamente al parking a coger el coche.
Puedes buscar ese modelo de coche en google, veras fotos ,características ,criticas y vídeos
Hola, chicos sigo preparando mi viaje a Miami para agosto. Una vez con los vuelos y los hoteles estoy al lío con el coche de alquiler. En principio Estaremos en Miami desde el 21 de agosto hasta el 27, pasando una día en Kay West.
He mirado coches en rentalcars y en Alamo y el mejor precio se consigue en Alamo, pero me surgen algunas dudas.
En rentalcars he visto directamente que puedes anular la reserva hasta 48 horas antes de la fecha, supongo que por si ves algún precio mejor, esto es igual directamente en Alamo?
Por otro lado leyendo por aquí he visto el truco de que si te loggeas en la página de Alamo el precio es mucho más caro que si lo haces sin logear, alguien sabea que se debe esto?
Ya por último también comentaros que he visto la opción de devolver el deposito como sea y te cobran a 2.41$ el galón, no sé si os parece caro o no.
Ahora solo me falta por decidirme por el modelo un Ford Mustang o un SUV medio tipo Nissan Rogue. Vamos de luna de miel y estaremos en Miami 7 días y otros 7 después en Puerto Rico, por lo que las maletas no serán pequeñas...
Hola, chicos sigo preparando mi viaje a Miami para agosto. Una vez con los vuelos y los hoteles estoy al lío con el coche de alquiler. En principio Estaremos en Miami desde el 21 de agosto hasta el 27, pasando una día en Kay West.
He mirado coches en rentalcars y en Alamo y el mejor precio se consigue en Alamo, pero me surgen algunas dudas.
En rentalcars he visto directamente que puedes anular la reserva hasta 48 horas antes de la fecha, supongo que por si ves algún precio mejor, esto es igual directamente en Alamo?
Por otro lado leyendo por aquí he visto el truco de que si te loggeas en la página de Alamo el precio es mucho más caro que si lo haces sin logear, alguien sabea que se debe esto?
Ya por último también comentaros que he visto la opción de devolver el deposito como sea y te cobran a 2.41$ el galón, no sé si os parece caro o no.
Ahora solo me falta por decidirme por el modelo un Ford Mustang o un SUV medio tipo Nissan Rogue. Vamos de luna de miel y estaremos en Miami 7 días y otros 7 después en Puerto Rico, por lo que las maletas no serán pequeñas...
Espero vuestras respuestas. Saludos!!!
Yo he esperado con Álamo, tanto para Miami como PR.
Saludos
Yo he reservado con Álamo, tanto para Miami como PR.
Saludos
Última edición por Carmeloperez el Sab, 29-04-2017 12:56, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
juampa1983 Escribió:
Mira bien el tema de los seguros, el primer precio que te da Alamo es sin ningún seguro, en cambio Rentalcars ya te pone algunos seguros incluidos-
Mira bien el tema de los seguros, el primer precio que te da Alamo es sin ningún seguro, en cambio Rentalcars ya te pone algunos seguros incluidos-