Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Llor y familia del 30 de junio al 14 de julio
Noche del 30 junio en NY, hotel Riu Plaza Times Square
Noches del 1-3 julio Universal en hotel Hard Rock
Noches del 3-14 julio en Disney, hotel Animal Kingdom Lodge
Inma 38 y su familia( padres incluidos jajaa) del 9 de diciembre al 22. Del 9 al 13 o 14 en cabana bay y los demás días en disney , lo más seguro en el pop century.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡¡Lunaemilia!! ¿también te estás ocupando tú de todo en este foro? madre mía, no das abasto!! jajajaja
Pues apúntame a mí también aquí, que me hace ilu!!
Zenithienta: 19/11 al 01/12 Caribbean Beach Resort
01/12 al 08/12 All Star Movies (dependiendo de qué oferta salga con Disney USA, cambiaré de hotel o no. Si salen las comidas gratis, quizá deba cambiarme. SI sale descuento en el hotel, me quedo).
Síi, la verdad es que llena mucho el ayudar en los foros. Yo llevo años también ayudando con los cruceros (no Disney), pero según pasa el tiempo ya no entro en esos hilos porque claro...van cambiando tantas cosas que ya no estoy al día para ayudar. Pero te entiendo perfectamente jeje.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3622
Hola, soy forera de hace unos años y el año que viene tenemos pensado ir a Orlando con nuestros hijos que entonces tendrán 17 y 7. Yo estuve en los años 1996 y 1999 pero claro, ha cambiado todo mucho. Necesito que me empecéis a contar qué necesitaré para preparer el viaje y donde encontrarlo...tenemos pensado ir en Agosto 2017 y cojer los vuelos por nuestra cuenta porque por agencia supongo que sera más caro. Os agradecería una guía resumida para empezar a buscar....Gracias
Hola Cataleña! Pues algo ha cambiado desde que fuiste, sí, jajaja.
¿vais en 2018 o este año? es que has puesto el año que viene y luego Agosto '17. Lo ideal es prepararlo con un año de antelación, porque son muchas cositas a tener en cuenta y mejor ir mirando todo con tiempo y calma, para no agobiarse ni dejarse cosas atrás. Lo primero que deberías pensarte es si quieres alojarte dentro de Disney o fuera. Si es dentro, cuentas con la ventaja de que igual para tus fechas, tengas las comidas gratis, o descuento en el hotel, a parte de contar con las horas extras de apertura y cierre de los parques.
Luego, cuando sepas lo que quieres, deberías mirarte en las agencias Disney de aquí de Europa (UK e Irlanda, la primera es más económica), porque te ofrecen noches gratis de hotel, más el Memory Maker (que son las sesiones de fotos en los parques y algunos restaurantes y atracciones), más entradas de 14 días al precio de 7,a parte de descuentos en algunos restaurantes y tiendas de Disney. También puedes mirarlo en la Disney de USA, por si te salen las comidas gratis y te compensa.
Los vuelos podrías cogerlos por agencia si prefieres, pero mejor no cogerlos muy pronto porque luego pueden ir haciendo muchas modificaciones, como me pasó a mí cuando he reservado con casi un año de antelación.
Y bueno, ya te vendrán otros compis a informarte mejor y con más detalle.