Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 26 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1231213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No ,no son los mismos, las extra magic horurs solo son para huespedes y no requieren la compra de ticket, eso que te sale de especial evento puede ser una fiesta como la de hallowen o horas extra de pago .
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
En cuanto a los transportes dentro de Disney tenéis idea de cuanto tardan de promedio en llegar de un parque a otro??
El monorail es rápido y pasa con bastante frecuencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del hotel caribean a los otros parques , unos 20m media.

En esta web puedes mirar los tiempos

www.ourlaughingplace.com/ .../twiz.aspx

El monorail es rápido, y pasaba bastante frecuente.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que en los horarios de espectaculos de MK aparece la Electrical Water Pageant
Pero el horario es a las 10'30 pm, entonces lo que pone es que se puede ver desde:
Disney's Polynesian Village Resort: comienza a las 9:00 p.m.
Disney's Grand Floridian Resort & Spa (incluido Narcoossee's) – Desde las 9:15 p.m.
Disney's Wilderness Lodge – Desde las 9:30 p.m.
Disney's Fort Wilderness Resort and Campground – Desde las 9:45 p.m.
Disney's Contemporary Resort – Desde las 10:10 p.m.; cuando Wishes Nighttime Spectacular tenga lugar a las 10:00 p.m., el Electrical Water Pageant comenzará inmediatamente después de su finalización
Justo en la puerta del Parque Temático Magic Kingdom – Desde las 10:35 p.m., únicamente durante los horarios extendidos del parque temático
Entiendo entonces que al ser un espectáculo al aire libre se ve desde estas ubicaciones y no depende mas que del horario de inicio, es decir que no hay que estar en ningún parque ni guardar cola, ni nada de eso.
Lo habéis visto alguno??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es nada del otro mundo ,son unas barquitas iluminadas , que pasean por el lago Seven lagoon , si lo ves bien ,si no lo ves o lo ves de refilón ,no te pierdes nada.
Se puede ver desde casi cualquier sitio alrededor del lago,no es necesario entrada al parque.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yujuuuu acabo de hablar con disney UK... Me atendieron super rapido no necesite traductor y ya tengo vinculada la reserva a la app... Mi duda... Es necesario que los demas se den de alta???? Sirve para algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades

Creo que tienes que crear el grupo , poner a los que viajan si no están puestos ya.

Coger FP+ cuando te falten 60 días.

También puedes personalizar las pulseras, nombre y color, te las darán en el hotel

Tip de Nari sobre my Disney experien

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuju ya personalice las magic band! Me falta digitalizar la tarjeta de credito oara las reservas de restaurantes pero lo estaba haciendo desde el tfno y empezo a darme problemas al meter el tfno... Lo hare desde el portatil y dare el tfno del hotel como hicieron otros compis...
Ya me puse avatar y al enano tb y he estado cotilleando la app...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa por si a alguien le sirve...
Para meter el número de teléfono en MDE me volví loca!!.
Resulta que hay que poner +34, seguido de un espacio y a continuación el numero de teléfono.
Yo, al menos, con el numero de móvil, es como lo he conseguido.
Y otra cosa, para poder enlazar las Magic Band, tengo que esperar a que me las den??
Al igual que la Memory Maker?

Última edición por Mamapollito el Vie, 31-03-2017 13:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las MB te las enlazan en el hotel, tú las pides con al menos 30 días de antelación y te las asocian con tus datos en la recepción del hotel.

Yo opté por una solución más salomónica para lo del teléfono, puse el del hotel donde me alojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos....madre mía....cuanto tiempo sin pasar por aquí.... Aunque a veces os leo no he podido escribir nada de nada he estado muy ocupada con el trabajo y otras cosas, el caso es que me gustaría pedir disculpas a todos porque cuando llegue de mi viaje en noviembre prometí contar mas cosas y la verdad es que no he cumplido, lo siento mucho.....haber si me pongo al día. El caso es que este año también voy a disney en noviembre y estaba pensando comprar los tickets de la Very Merry Christmas Party y me pone que ya están agotados!!! pero ni siquiera salen las fechas en la pagina....como es posible??? es de coña. Por cierto en DHS en el FairFax ya no venden las costillas a la barbacoa, ahora es en plan mexicano, una pena estaban de vicio. Estoy a la espera de que saquen la oferta de comida gratis para noviembre, haber si tengo suerte. Disney esta haciendo muchos cambios, en mi opinión algunos están bien pero me parece que todo se esta enfocando mucho a ganar dinero y espero que eso no acabe con la magia de los parques. Están vendiendo alcohol y eso me parece que a la larga sera un problema, uno de los días que llegue al hotel a cenar, estaban un grupo de 6 adultos tomando cervezas sin parar, cuando acabe de cenar serian como las 12 de la noche, esta gente no dejaba de reirse a carcajadas y hacer todo tipo de ruidos, algunas personas se asomaban por las habitaciones para ver que pasaba y me parece que no les hacía ni pizca de gracia. me podéis preguntar cualquier cosa. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maria , no pasa nada me acuerdo que explicaste y contaste lo que pudiste.

Vas a volver jajajajaja, disney engancha mucho , a pesar de las cosas que no te gustan o no nos gustan.

Las entradas de la fiesta de navidad no han salido todavía al venta, primero saldran antes las de hallowen y luego unas pocas semanas mas tarde saldrán para la de navidad y las fechas
Pues cuéntanos lo que quieras o participa mas en el foro , que tienes mucha experiencia parqueril
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!!!
Llevo tiempo leyendo y mas que nada mi comentario/duda es para quedar mas tranquilo aunque por todo lo que llevo leído no debo preocuparme.

Os cuento: mi pareja y yo vamos en mayo a WDW en principio me estaba encargando de hacer todo y la reserva la hice con Castle and Dreams, hasta aquí todo perfecto, pero mi pareja vio lo de los precios en la pagina de Irlanda (que yo no tenia ni idea) y haciendo simulaciones nos salían las dos semanas de hotel, entrada 14 días por unos 600 euros menos de lo que teníamos reservado así que un poco con miedo anulé la reserva con C&D y reservamos con la pagina de Irlanda.

A día de hoy ya tenemos todo pagado, como vamos a principios de mayo (del 6 al 20) ya tengo los Fast P., las reservas de restaurantes, ya personalizamos las magic Band, tuve la incertidumbre unos días por que no podia enlazar la reserva en la app de Disney pero en una semana o así me enviaron otro código y ya me salió la reserva de hotel, las entradas con parque de agua y memory maker.

Ahora bien tengo algunas dudas y creo que las he visto contestadas en algunos hilos, pero he leído tanta información que no estoy seguro:

- Se supone que las entradas incluyen Memory maker, pero no me sale, de echo me pone que si quiere comprarlo por adelantado, si es cierto que en la parte de las entradas me pone que llevamos el Memory Maker...en ese caso como se activa?? cuando lleguemos al hotel hacer el check in se lo tengo que decir para que nos lo activen? funcionaria desde le mismo día?? por que ese mismo día vamos a AK y quiero hacerme fotos.

- También para empezar a usar las entradas supongo que no tengo que hacer nada no? una vez haga el check in en el hotel y tenga mis magic band (aunque voy con las de la ultima vez que fui) puedo ir luego a los parques sin problemas y comienzan los 14 días no??

- Para ir a los parques de agua tengo que hacer algo para activar la entrada? o simplemente el día que quiera ir a un parque de agua paso la magic band y ya me valida la entrada??? luego ese mismo día puedo ir a la tarde a un parque no??

También mi miedo es que cuando reservamos en la pagina de irlanda pone que son precios exclusivos para UK e irlanda y ahora tengo miedo que al llegar al hotel nos digan algo o tengamos que pagar alguna diferencia por no ser de UK o Irlanda....el check in online ya lo tengo hecho pero aun así si de los que habéis comprado en la pagina de UK o IE me puede confirmar que no pasa nada, es decir que eso no lo miran...me quedaría mas tranquilo...gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quería preguntar sobre temporadas, no he visto hilo más específico, si lo hay moverlo compañeros

He estado echando un ojo a las diferentes temporadas

La primera quincena de diciembre parece de poca afluencia ¿que tal? opiniones?

Luego en verano
-junio-julio, veo afluencia mas alta, que es mejor la ultima semana de junio, en plan 22 junio -2 de julio o llegar ya iniciado julio, si la última semana de julio es más tranquila aun, mejor

-veo buenas opiniones sobre ir a primeros de septiembre

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comunitario: Por lo que yo he leído es así:

El Memory Maker no necesitas activarlo. Automáticamente se te activa una vez que hagas el check in y cuando estés con un fotógrafo en los parques, pasas tu Magic Band y listo. Luego para ir a los acuáticos y parques "normales" tampoco tienes que hacer nada, una vez hayas hecho el check in en el hotel. Eso sí, vas a necesitar crear un PIN de seguridad con tu Magic Band, y si no lo has hecho online, recuerda comentarlo en el check in para que no tengas que volver al hotel luego a por el PIN estando en algún parque.

Y por lo que llevo viendo, muchos foreros han viajado desde el año pasado con UK e Irlanda, y sin problemas. Yo desde luego no me preocupo por ello, ya que todos mis datos se ven claramente que son de España y en ningún momento han comentado nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, yo he viajado en 2012 en Noviembre/Diciembre (29 al 12) porque dicen que es la época más económica, de menos afluencia y más bonita. Pues había veces que no parecía de poca afluencia. De hecho, en el calendario de afluencias de este año pone que esas fechas son de afluencia intermedia. Así que no entiendo por qué recalcan tanto en que son las más bajas.

Yo no noté mucho si habían colas muy largas en las atracciones porque no subí a muchas, y a las que fui (sin FastPass), lo máximo que esperé fue en el cottage de Bella, pero porque se había estropeado y la verdad que no sé cuánto habría tardado realmente de estar operativo. Luego recuerdo de esperar en el Muppet Show y en Philarmagic, creo, pero apenas serían unos 10 minutos. Ya te digo, no recuerdo bien, porque no soy de atracciones y no me fijé en eso, pero había momentos en que parecía haber bastante gente, como en la Fiesta de Navidad, cuando fui a ver el Candlelight Processional, que madre mía, menudas colas se formaron, y eso era para los que ya tenían reserva. Flipé. Y luego en las paradas para ir y volver de los parques también veía bastante gente a veces, pero creo que no estaría considerado como mucha afluencia.

También fui en mayo, pero fue en 2009 así que menos recuerdo aún, jeje. Se supone que habría más gente todavía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Quería preguntar sobre temporadas, no he visto hilo más específico, si lo hay moverlo compañeros

Luego en verano
-junio-julio, veo afluencia mas alta, que es mejor la ultima semana de junio, en plan 22 junio -2 de julio o llegar ya iniciado julio, si la última semana de julio es más tranquila aun, mejor

Gracias

Seguramente en septiembre haya menos afluencia, muchos foreros han estado y comentan que no suelen tener grandes problemas con las colas.
Nosotros estuvimos la primera vez a finales de junio y había bastante gente, pero bien organizados y llegando a los parques a primera hora lo manejamos bien. La peor época para mí por afluencia fue en fin de año, no te podías mover por los parques y cuando querías sacar un fast pass estaban todos agotados, una fecha muy bonita pero no repetiría....
Este verano repetimos, pero vamos desde el 3 de julio (previamente estaremos 3 días en Universal) y esperamos mucha gente y mucho calor, pero es la época en la que podemos ir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

llor Escribió:
Indialuna Escribió:

Luego en verano

Gracias

Seguramente en septiembre haya menos afluencia, muchos foreros han estado y comentan que no suelen tener grandes problemas con las colas.
Nosotros estuvimos la primera vez a finales de junio y había bastante gente, pero bien organizados y llegando a los parques a primera hora lo manejamos bien. La peor época para mí por afluencia fue en fin de año, no te podías mover por los parques y cuando querías sacar un fast pass estaban todos agotados, una fecha muy bonita pero no repetiría....
Este verano repetimos, pero vamos desde el 3 de julio (previamente estaremos 3 días en Universal) y esperamos mucha gente y mucho calor, pero es la época en la que podemos ir.

Gracias a ambos

Claro, no se puede ir cuando se quiere y menos con niños

Yo por mi trabajo podría diciembre, junio finales , julio, pero no septiembre y menos a primeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, pues si una de las fechas que puedes es diciembre (primera quincena), te la recomiendo. Es también la época en la que menos lluvia hay, a mí solo me llovió un ratito un día, de los 14 que fui. En cambio, el resto del año tienes chaparrones imprevistos o que pueden durar todo el día.

Y hace calor, pero no tanto como en pleno verano. Aunque releyendo mi diario, me quejaba el calor que hacía, jejeje, así que bueno, se ve que eso es el pan de cada día en Orlando.

Y encima veríais todo decorado de Navidad, es precioso, y escuchando villancicos, asistiríais a la fiesta de Navidad, que además, si jugáis al juego de Sorcerer en Magic Kingdom, y pedís esas cartas en las fiestas, os dan unas exclusivas tematizadas con la Navidad (así como de Halloween en su respectiva fecha). También hay algún show navideño, y los peques podrían hacerse fotos con Santa Claus en Epcot. Yo recomiendo esta fecha, pero me prometí que no volvería por el hecho de que se hace de noche demasiado temprano. Sobre las 5 o así ya es de noche. Pero al final vuelvo este año, jeje.

- Mensaje escrito desde Día 17: Vuelta a casa. -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zenithienta Escribió:
Indialuna, pues si una de las fechas que puedes es diciembre (primera quincena), te la recomiendo. Es también la época en la que menos lluvia hay, a mí solo me llovió un ratito un día, de los 14 que fui. En cambio, el resto del año tienes chaparrones imprevistos o que pueden durar todo el día.

Y hace calor, pero no tanto como en pleno verano. Aunque releyendo mi diario, me quejaba el calor que hacía, jejeje, así que bueno, se ve que eso es el pan de cada día en Orlando.

Y encima veríais todo decorado de Navidad, es precioso, y escuchando villancicos, asistiríais a la fiesta de Navidad, que además, si jugáis al juego de Sorcerer en Magic Kingdom, y pedís esas cartas en las fiestas, os dan unas exclusivas tematizadas con la Navidad (así como de Halloween en su respectiva fecha). También hay algún show navideño, y los peques podrían hacerse fotos con Santa Claus en Epcot. Yo recomiendo esta fecha, pero me prometí que no volvería por el hecho de que se hace de noche demasiado temprano. Sobre las 5 o así ya es de noche. Pero al final vuelvo este año, jeje.

- Mensaje escrito desde Día 17: Vuelta a casa. -

Gracias, por la niña no se si me plantearía esas fechas, por el cole, ya que vamos no solo seria Disney, no me merece la pena pagar vuelos para 9 o 10 días... Ya haríamos mas por allí y 3 semanas sin cole es mucho, ya empieza Primaria, días sueltos no me importa

La familia amiga que va en 2018 está igual, son niños de 9 años y diciembre tiene esa pega, pero a mi me encantaría la verdad, ellos estan entre finales de junio y finales de agosto y creo que se decantan por lo segundo.

En mi caso casi obligatorio junio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes