Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Votos: 0 👍
Solo he entrado a visitarlos, en general la comida rápida en universal es regular tirando a malilla y caraaaa, si quieres comer bien hay que salir del parque ir al citywall
Yo fui en 2011 a universal... Pense que ya habrian mejorado... Ya vere si hay cola y si me compensa entrar... Es que soy SUPER SUPER fan de harry potter!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo comi en su día en el 3 escobas y la comida esta bastante bien para ser universal. Los restaurantes de Harry Potter tienen un nivel aceptable. Eso si vete con tiempo porque se llenan
Ahora bien si solo vas a comer en uno, puedes ir a otro y simplementen entrar a verlo o pedir agua o simplemente una Cerveza de mantequilla. Que por cierto venden por la calle pero se forma unas colas enormes pa pedirla. Mucho mas rapido en los restaurantes en hora de NO COMIDA, por ejemplo antes de la 1 y después de las 3.
A lo que yo me refiero son a impresiones de primera mano.....
La verdad que estoy organizando todo intentando ver las menos imágenes posibles, para que todo me sorprenda a mí también!!
Por ahora lo que cuentan es que es muy buen parque, con una muy buena tematización. Eso si, el parque aun esta sin terminar y siguen arreglando cosas que aun no les ha dado tiempo. Y por lo cuentan las primeras opiniones las atracciones no son TOP TEN, osea que salvo alguna, la mayoria te las puedes encontrar en cualquier parque acuatico.
Yo me esperaba mas, sobretodo con Krakatau...ahi podian haber echo algo unico y genuino sin embargo es otra Water coaster mas. Lo mejor es el sistema TAPU TAPU que hace que las esperas sean mas llevaderas e permite la interacción con diversos elementos muy buenos.
No no estoy allí pero me pongo a bicjear en los foros de los parques y leer a los americanos, eso si que es amor por Mickey xd.
Por la noche aun no he leido nada ya que la presentación fue por la mañana y luego el parque solo ha abierto hasta las 7 u 8. Eso si en Junio comenzara a cerrar mas tarde y en julio estara abierto hasta las 10 de la noche
Pelotazo en el castillo de Howars. Lo que me extraña que hayan tardado tanto en hacer algo así viendo todos los espectaculos nocturnos que tiene Disney
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Dover esto lo haran todas las noches o solo en temporada alta/verano ?
Por que en septiembre cierran como muy tarde algún día a las 20h en islas of aventur.
Están picados muy picados disney y universal jajaja
Disney también presentó preshow de mapping basado en películas reales sobre el teatro chino por sorpresa en hollywod studios ,se llama Disney Movie Magic
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Acabo de ver el video..y a pesar de que la iluminación esta claro que es una pasada me sigue faltando algo...no se....quizas podian salir las caras de los personajes ....solo se ven luces......creo que universal no termina de saber explotar sus pelis como hace disney....pero la batalla esta servida.
lunaemilia Escribió:
Dover esto lo haran todas las noches o solo en temporada alta/verano ?
Por que en septiembre cierran como muy tarde algún día a las 20h en islas of aventur.
Están picados muy picados disney y universal jajaja
Disney también presentó preshow de mapping basado en películas reales sobre el teatro chino por sorpresa en hollywod studios ,se llama Disney Movie Magic
Si he visto el de DIsney, ahora me alegro lo del sombrero, le ha dado un vida al teatro que no tenia.
Este video realmente es de los pases previos para testear el espectaculo y ver la reacción del publico. OFICIALMENTE se estrena el 23 de junio.
Se tiene previsto que este toda la temporada de verano en diversas noches al igual que el parque hermano con el espectaculo de cine. Con respecto a partir de Septiembre estoy seguro que durante Halloween y navidad abra pases en días sueltos. Os recuerdo que en septiembre a las 7:30 empieza a anochecer en Florida.
Yo creo que en Halloween tendrá pases los días que NO alla HHN. Por ejemplo si hay HHN de miercoles a Domingo, el espectaculo de Potter lo hacen Lunes y martes. Así te aseguras tener a la gente hasta algo mas tarde durante toda la semana.
Y con respecto a la calidad del espectaculo pues no esta mal, es un calco al que hicieron en California para la imnaguración. Eso si solo dura 5 min así que no le pidamos peras al olmo. En AK en Disney se esta haciendo un espectaculo muy parecido proyectando en el arbol y apenas dura eso, 5 min. Ideal para verlo de pie.
Aun así tienes razón que Universal no le llega ni a la suelas de los zapatos a Disney con sus espectaculos. El talon de aquiles de Universal siempre a sido ese, los espectaculos tantos los de gran formato como las parades, pero es que es muy dificil competir en ese aspecto contra Disney