Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Este D23 a sido increible. Estaba pendiente a la conferencia por Twtter y cada vez que actualizaba me emocionaba aun mas. A bote pronto de aquí a 2021 en WDW es estrenan 8 atracciones nuevas y otras tantas renovadas + 2 hoteles + restaurantes + teatros + medios de transporte. Una inversion millonaria.
Ami de todo lo que mas me ha dolido es The great movie ride. Me gusta mucho esa atracción porque es un homenaje muy bueno al cine. Aunque lo que plantean para sustituirlo no es moco de pavo. En la conferencia mostraron la nueva tecnologia de maping 2 1/2 D y fue alucinante.
Y la transformación de Epcot...guauu. Aunque me esperaba un nuevo pavellon, pero no lo descarto que lo anuncien para el d23 del año que viene.
Ojo porque esta semana es el Comic con y puede que anuncien algo en algun parque sobre Marvel...
Hola... Hay algun hilo sobre la app de my disney experience? Mi pregunta va por la aplicación... Resulta que tenemos entradas compradas xa 3 adultos y un niño (mi marido, mi hijo y una amiga) con hotel rtc y a parte compramos la entrada para la fiesta de halloween... Yo mande la invitación a mi marido y a mi amigo para la app... Enlace la reserva a la app etc... Hace un par de días actualice la app y ahora no veo las entradas de mi amiga... A alguien le ha pasado?
Hola,
Una pregunta para gente que ya haya estado en el parque!
Cuando te pones a hacer cola en un sitio, puede hacerla un miembro de la familia mientras el resto da alguna vuelta, o es necesario que permanezca todo el grupo en la fila?!
En nuestro caso es para la fiesta de halloween, ponernos pronto en la cola de los siete enanitos, al viajar con una peque de año y medio resulta un poco difícil mantenerla tranquila!!
Me contesto a mí misma; en kenny dice que se puede quedar uno mientras otros dan paseos por los alrededores!
Your Notes: Arrive by 5:00pm or wait up to 90 minutes. Choose between 7 Dwarfs, Minnie and Cruella. You will not be able to do all without a really long wait for 2 within the party. One person can hold the spot while another takes the kids on some rides.
Hola a tod@s!
Estoy preparando mis vacaciones por Miami, y me estoy planteando ir a Disney Orlando. Mi intención sería salir muy pronto de Miami ir directamente a Magic Kingdom, dormir allí, al día siguiente otro parque (aún por decidir), dormir allí y a la mañana siguiente volver para Miami.
¿Creéis que me merece la pena ir hasta Orlando para dos días o mejor dejarlo para otra ocasión?
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Mi opinión es que si puedes dediques más días , a lo mejor cuando veas el precio de las entradas te quedas en Miami ,cuantos mas días vayas más baratas te salen.
Si solo vas 1 día la entrada no baja de los 100 dólares.
Para ver bien Magic kingdon necesitas 2 días, allí hay 4 parques de los mejores del mundo,Magic kingdon, Hollywood studios, Animal kingdon,Epcot.
Muchas gracias lunaemilia! Ya se que es muy poco dos días de parques pero es el tiempo que tengo La cuestión es si me merece la pena ir dos días o es una locura y una paliza y es mejor renunciar...
Gracias a tod@s!!
Ahy que difícil yo como fanático jajajaja iria hasta unas horas,pero pensando en frió ,tiene casi 4 horas de ida y vuelta a Miami, luego al ir pocos días son más caras las entradas, no podrás verlo todo bien .
Pero bueno lo importante es poder ir, también te aconsejo que compres las entradas antes de ir para poder sacar los 3 pases rápidos que puedes preseleccionar 30 días antes
Ahy que difícil yo como fanático jajajaja iria hasta unas horas,pero pensando en frió ,tiene casi 4 horas de ida y vuelta a Miami, luego al ir pocos días son más caras las entradas, no podrás verlo todo bien .
Pero bueno lo importante es poder ir, también te aconsejo que compres las entradas antes de ir para poder sacar los 3 pases rápidos que puedes preseleccionar 30 días antes
Lunaemilia, se que es una paliza de viaje, pero también pienso...estar allí cerca y no ir...aunque sea una toma de contacto y más adelante organicemos un viaje con más días.
Ahora que estoy casi decidida tengo más dudas...somos una pareja de 30 años, nos gustan las atracciones. Tengo claro que Iremos un día a Magic Kingdom, pero qué nos recomendáis para 2º parque?
Muchas gracias!
Uffffff no se depende de muchas cosas , todos los parques tienen cosas espectaculares de los 3 parques no sabría cual descartar, lo que yo haría si puedes añade hopper (cambio de parque ) y podrás hacer Epcot por la mañana y acabar en hollywood studios por la tarde noche viendo fantasmic , están relativamente cerca el uno del otro
Epcot es un parque de pasear y disfrutar de los restaurantes, pero tiene varias atracciones muy buenas de las mejores de Orlando SOARIN, test track, también la de frozen y mission space.
Hollywood studios el parque esta en obras actualmente no tiene muchas atracciones pero las que tiene son muy muy buenas, tiene atracciones mas fuertes que otros parques disney, la tower y aerostimit, también toystorymania y star wars tours, tiene el mejor show de cierre de parque para mi Fantasmic ,ademas de varios shows indiana jones,sirenita,la bella y la bestia.
Animal kingdon también es un parque espectacular, tienes la zona de avatar con las 2 nuevas atracciones, expedición everest motaña rusa con el toque disney increible, puedes ver animales en semilibertad
Nueva actualización de la app MY DISNEY EXPERIENCE
*** Imagen borrada ***
Aplicación imprescindible y obligatoria.
Nueva actualización, parece que ahora el mapa funciona mas rápido o me lo parece
Las novedades son:
Una de las principales novedades es que podrás ver el saldo de las comidas que te quedan , comidas quick, comidas table,snack, para poder verlo tienes que entrar en resort reservation o arriba donde pone hotel eliges tu hotel elige la opción, en check dining plan una vez llegues al hotel te lo activan y te saldrá el saldo de las comidas.
También dentro de la reserva del hotel , en la opción de wiev Charges, si tienes una tarjeta asociada y has pagado con ella podrás ver los pagos en wdw
Enlace app my disney experience android también disponible en IOS, aunque no vayas a ir ahora mismo recomiendo que te la bajes ,puedes ver mucha información, mapas de los parques,información de los tiempos de espera, restaurantes y menus etc..... play.google.com/ ...&hl=es
Hola!!
Me estoy volviendo loca o para Magic Kingdom hay programados los dos espectáculos nocturnos en Agosto y Septiembre.......
Aparece Happily ever after a las 21'00h y Once upon a time a las 21'45h...Este ultimo no es el que habían retirado en Mayo??
Edito: el anterior era Whises. Pero hay dos espectáculos de fuegos artificiales tan seguidos?????
Holaaaa desde Orlando en el hotel universal Cabana bay jajaja.
El once upon es un espectáculo de proyecciones sobre el castillo, no tiene fuegos artificiales o a penas hay, antes lo hacían antes de whises como presidente show mientras esperabas , ahora lo ponen una vez acaba el nuevo show happytours.
Respecto al!parque acuático volcano hay, pues si no hay gente es una maravilla ,pero si hay gente se colapsa, a pasar un día entero no iría , nosotros por el tipo de entradas podemos entrar varios días y cambiar de parque,además de poder entrar 1 hora antes, por estar alojado en hotel universal , puedes hacer prácticamente todos los toboganes sin apenas cola,pasa el taputapu(pulsera) y te tiras.
La entrada directa a volcano desde el hotel es un lujo ,que maravilla , en ,5 m desde la habitación.
Que bien Lunaemilia!! A ver cómo se os da el coronado y nos cuentas!! Como vais de universal a disney al final?
Sabes del pacific cómo pilla el volcano? Para los otros parques tiene barquito no sé para volcano si tb o bus o andando.
A seguir disfrutando!!
Que bien Lunaemilia!!!
Por fin llego!!
Que susto me pegue al ver lo de los dos espectáculos....porque ya íbamos pillados para la reserva del Ohana con el de Happily.....así que el Once upon lo veremos el último día desde el Castillo.
Lo del Volcano, tengo las mismas entradas que tu, las de atracttiontickets. Pero no me alojo en Universal... Pero tampoco me apetece demasiado estar en remojo ya a las 8 de la mañana!!
Así que espero que para mis fechas con todos los colegios ya empezados no haya mucha afluencia entre semana...
A seguir disfrutando!!!