Navidades en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 51312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pitula Escribió:
Hola ,os vuevo a pedir información sobre los parques en navidad , ya que me he leido grn parte de este foro y nadie habla sobre esto, nosotros queremos ir estas navidades y no sabemos si hay cenas de nochebuena, si los horarios de los parques cambian por estas fechas , cua,es mas caro cuando comienza la temporada alta en navidad,ewtc.etc.
Por favor si alguien tiene esta información le agradeceria mucho que la compratiera con nosotros.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Buenas, llevo unos días sin pasarme por aquí...he mirado las paginas que han surgido en mi ausencia y contesto a lo que puedo y sé...

Yo estuve un año en navidades pero hace un cuantos años. El tema de navidad se paga aparte...merece la pena esta increible. Vas todo el día y por la tarde noche los que no tienen el pase se van y se quedan los que tienen el pase especial de navidades. Hay shows especiales, chocolate y galletas gratis y decoración también especial. A nosotros nos dieron una foto de familia gratis tb. Es un muy buen recuerdo que tengo.

La temporada empieza bastante pronto, creo q era en noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitula Escribió:
Muchas gracias por los links que me has dado CHICKY, ya les he echado un vistazo yme han aclarado alguna duda, y se me han plamteado otras ,y estamos pensando que igual va ha ser mejor irnos el día 12 de diciembre y volver el23 ya que en esas fechas igual hay menos gente y así se disfruta mas del parque, vamos con una niña de 7 años y las esperas la agobian mucho

Hola Pitula

Creo que sería un acierto porque, al parecer, los días de Nochebuena y de Navidad son los de mayor afluencia de todo el año. Tanto que el Magic Kingdom ha cerrado alguna vez sus puertas a mediodía por aforo completo.

Desde mediados de Noviembre tienes las misma ambientación y los mismos espectáculos.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:

Hola, hombre durante la estancia lo deberian hacer, creo que hace un tiempo escuche de alguien que si pudo hacerlo.

La verdad que estan llenos, pero en toda mi vida nunca me he quedado fuera por estar lleno, en navidades tampoco...

En magic kingdom tienen luego el pase especial de navidades, pero durante el día esta igual de lleno que los demas.

Recomendación en que aspecto?a mi me gusto mucho el ambiente y le decoración. Coge si o si el pase de navidades, merece la pena.

Qué es el pase especial de navidades? Te refieres al very merry cristmas party? Si es ese acaba, el 19 de diciembre y yo llego el 23. Una pena.
Con lo de trucos, me refiero, por ejemplo: he leído por alguna parte (si lo encuentro os lo pongo), que la noche de fin de año hay fuegos artificiales a las 12 en todos los parques (aparte de los espectáculos normales), pues bien, alguien daba como truco ponerse en un parking, pero no recuerdo en cual, y desde allí se verían a la vez los fuegos de todos los parques. Otra opción era desde el lago (no sé que lago, supongo que el que está antes del magic kingdom), alquilar un barquito y ver los fuegos desde allí, pero pienso que desde ese lago sólo se verían los del MK ¿o no? los que hayan estado, que opinen, por favor, más que nada por el tema de las distancias.
Si se te ocurre alguna cosa que hayas hecho tú en navidad y consideras que merece la pena, te agradecería que lo comentases.
¿conoces el desfile de la universal en navidad? Es el desfile de acción de gracias de macy´s, pero cuando lo he visto en la tele en new york parece espectacular, pero visto en you tube en la universal, pues parece la cabalgata de mi pueblo (salvando las distancias). Estaba pensando ir a la universal el 25, que supongo que habrá menos gente que en disneyworld, pero si el desfile no va a estar muy allá, pues cambio de planes.

Y una cosa más ¿Existen en los outlets rebajas como aquí? me da igual ir un día que otro, pero si hay una fecha, como en paris el 27 o 28 de diciembre, o aquí el 7 de enero (o antes en madrid), pues me espero.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
andilubio Escribió:

Hola, hombre durante la estancia lo deberian hacer, creo que hace un tiempo escuche de alguien que si pudo hacerlo.

La verdad que estan llenos, pero en toda mi vida nunca me he quedado fuera por estar lleno, en navidades tampoco...

En magic kingdom tienen luego el pase especial de navidades, pero durante el día esta igual de lleno que los demas.

Recomendación en que aspecto?a mi me gusto mucho el ambiente y le decoración. Coge si o si el pase de navidades, merece la pena.

Qué es el pase especial de navidades? Te refieres al very merry cristmas party? Si es ese acaba, el 19 de diciembre y yo llego el 23. Una pena.
Con lo de trucos, me refiero, por ejemplo: he leído por alguna parte (si lo encuentro os lo pongo), que la noche de fin de año hay fuegos artificiales a las 12 en todos los parques (aparte de los espectáculos normales), pues bien, alguien daba como truco ponerse en un parking, pero no recuerdo en cual, y desde allí se verían a la vez los fuegos de todos los parques. Otra opción era desde el lago (no sé que lago, supongo que el que está antes del magic kingdom), alquilar un barquito y ver los fuegos desde allí, pero pienso que desde ese lago sólo se verían los del MK ¿o no? los que hayan estado, que opinen, por favor, más que nada por el tema de las distancias.
Si se te ocurre alguna cosa que hayas hecho tú en navidad y consideras que merece la pena, te agradecería que lo comentases.
¿conoces el desfile de la universal en navidad? Es el desfile de acción de gracias de macy´s, pero cuando lo he visto en la tele en new york parece espectacular, pero visto en you tube en la universal, pues parece la cabalgata de mi pueblo (salvando las distancias). Estaba pensando ir a la universal el 25, que supongo que habrá menos gente que en disneyworld, pero si el desfile no va a estar muy allá, pues cambio de planes.

Y una cosa más ¿Existen en los outlets rebajas como aquí? me da igual ir un día que otro, pero si hay una fecha, como en paris el 27 o 28 de diciembre, o aquí el 7 de enero (o antes en madrid), pues me espero.
Muchas gracias

Si hacia referencia al very merry christmas... Que raro que no este hasta las navidades en si...

Pues de trucos de ese tipo en www.wdwinfo.com/wdwplan.htm estan hasta las botas!!

Dudo que el desfile grandioso de macys de NYC sea exactamente igual que el de universal...

Ahora que lo recuerdo...creo que en magic kingodom hacen algun desfile especila que televisan el día de navidades creo q era.

Si pasa algo importante ten claro que pasara en MK...

En USA las tiendas van por libre, hacen sus rebajas cuando les viene en gana. De todos modos si vas a los outlets estara en super descuento todo. A mi me gusta el premium outlet. (# 8200 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821)
⬆️ Arriba

Super Expert

Andilubio: muchas gracias. Echaré un vistazo más tarde al enlace ese que me has pasado con trucos.
Este es el desfile, pero visto aquí es la cabalgata de mi pueblo: www.youtube.com/watch?v=BTMPrMiCyI4

Nyussa: para ya de poner tantos personajes!!!!!!!!!!!! me estoy poniendo verde de envidia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Andilubio: muchas gracias. Echaré un vistazo más tarde al enlace ese que me has pasado con trucos.
Este es el desfile, pero visto aquí es la cabalgata de mi pueblo: www.youtube.com/watch?v=BTMPrMiCyI4

Nyussa: para ya de poner tantos personajes!!!!!!!!!!!! me estoy poniendo verde de envidia

Currupin estamos de suerte, para los días que vas esta holidays around the world en Epcot. PINCHA AQUI

Confirmado, el día de navidad hay una cabalgata especial.PINCHA AQUI
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el avatar NYUSSA, mi niña encantada.
En cuanto eche un ojo a más vídeos, los pongo, que merece la pena hacerse una idea.
¿OS habeis fijado que en la universal no hay nadie? El desfile es en navidad, y se supone que es la época más concurrida y hay 4 gatos, pero si vas a su web, del 26 al 31 de diciembre (creo recordar), el pase rápido para las atracciones vale 50$, en plan afluencia masiva ¿donde están?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3: A ver si me puedes ayudar ¿hace calor como para remojarse en las atracciones en navidad? ¿Se va en camiseta, o mejor camiseta de manga larga o jersey fino? ¿Se usan mucho las piscinas en esta época? y para cambiar del clima¿qué fuegos artificiales me recomiendas en nochevieja? Sé que cada parque va a tener unos, y supongo que coincidirán las horas, así que será imposible verlos todos... ¿o no?
En alguna página he leído que si te pones en el parking, puedes ver los fuegos de los 3 parques, pero ¿desde que parking se ve eso?
Alguna recomendación más para esa noche?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Currupin: Lo del tiempo en Orlando en Diciembre es arriesgado el asegurarte algo, pero de todas las veces que he estado en esas fechas solo he pasado frio un año (creo que el 2001) que tuvimos que comprarnos algo de abrigo para por las mañanas y noches.
También decirte que en esa epoca he estado en los parques de agua a 27 grados.
Generalmente puedes ir en camiseta y pantalon corto y depende del día el problema de las atracciones de agua es que tardas un poco mas en secarte
Los mejores esa noche,como los del 4 de Julio, son los de MK y después Epcot.
No conozco el truco del parking pero supongo que ter pierdes la musica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Ya era hora de verte por aquí Rachel . Por cierto un gran Hotel el Hilton at WDW, es un hotel asociado y está muy, muy cerca de la Downtown Disney.

Así que Disneyland París en Septiembre?

Saludisneys ºOº

Ayssss Chicky, aunque no participe os leo mucho mucho, con todas las fotitos se me ponen los dientes largos.... Algún día iré a Orlando, todavía no tengo con quién

Pero a Disneyland París vamos 12!!! Será breve pero intensoooo (a mi me gustaría ir en Navidad, debe ser la bomba) Ya leí que tú fuistes las pasadas navidades

Voy a seguir currando un ratito, ya me meto en el foro hasta desde el curri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
NYUSSA: muy buena la página que has puesto, tiene muchisimas cosas interesantes. Sigue con ella, por favor. Gracias.
CHICKY: Gracias por la info de como acceder a las páginas: estaba con el foro de conversaciones antiguas y era un rollo acceder todos los días a la página que me correspondía. Una pregunta: ¿Como se hace para cambiar el nombre a un enlace web? Nyussa y tu poneis directamente el nombre que quereis y no el que aparecería al copiar y pegar. No sé si me explico: como lo has hecho en tu enlace de TUTORIAL USO Cambio Página.
Muchas gracias.

Hola currupin

Pues no veo ningún Tutorial de Uso que lo explique así que voy a ello, a ver cómo me sale

Cuando vas a responder, copias la dirección de internet y, encima del cuadro de respuesta, pinchas sobre un icono que parece una bola azul con un ala (URL). Se te abre una pequeña ventana que dice "enter the Url" y allí pegas la dirección que has copiado. Le das a aceptar y te vuelve a abrir otra ventana que pone "Web Page Name" y allí pones el nombre que tú quieres que aparezca. Aceptas y ya está.

Prueba y si no te sale, volvemos a intentarlo. Por cierto Currupin, tu vas en Navidad a Disney, no?....es que estoy pensando que a lo mejor es una buena idea ....veremos. Este año estuve en la semana de Reyes en Disneyland París y fué increíble, así que lo mismo pero mucho más y sin tanto frío debe ser la bomba.

Mrous y Jacov, buen viaje ...hacia el infinito y más allá

Me fiaré de lo que dice NYUSSA porque hace tiempo que no ha puesto la lista, ¿no?

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Teneis las entrades de disney o las de univerlas ??? nosotros no creo que vayamos a universal dado que yo no soporto las peliculas de miedo y lo paso muy mal pero al de disney si queremos ir!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Por cierto Currupin, tu vas en Navidad a Disney, no?....es que estoy pensando que a lo mejor es una buena idea ....veremos. Este año estuve en la semana de Reyes en Disneyland París y fué increíble, así que lo mismo pero mucho más y sin tanto frío debe ser la bomba.

Chicky, muchas gracias por explicarme como cambiar el nombre a las paginas. Confieso que aún no lo he probado, pero te lo agradezco, que siempres respondes rápido y bien.
VENTE EN NAVIDAD!!!!!! ni te lo pienses. Yo llevo pasando la nochevieja en Disneyland paris los ultimos 4 años y ME ENCANTAAAAAAA. La verdad es que se nota el cambio cuando vas en otra epoca del año: en 2006 y 2007 fui en verano y le faltaba magia, aparte de que tuve mala suerte y también pasé frio, no tanto como en navidad, pero el verano pasado fui el 27 de junio y la cazadora no me la quitó nadie.
Este año serán navidades diferentes, porque espero que tengan la magia navideña Disney y además no hará frio como en paris, que uno de los días estuvimos a -10 grados. Animateeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
he intentado comprarlas atraves de la web pero no me deja no se si hago algo mal o que !!! para el día que nosotros vamos no vale el descuento por eso te preguntaba si en taquillas se puede comprar?? por que así pues las compramos allí, has estado alguna vez que tal es??
Que error te da en la pagina web?

En las taquillas y el hotel puedes comprarlas sin ningun problema.

Si he estado en dos y esta genial, todos los personajes disfrazados, Trick or treat por todo el parque ( los niños se lo pasan genial), cabalgata especial, fuegos artificiales especiales y muchos niños y algunos mayores disfrazados.
Aunque mi favorita es Mickey's Very Merry Christmas Party en Navidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!Hola a todos ¡ ,hace mucho que no participaba en el foro, pero os leo todos los días con lo que me ibais resolviendo las dudas ,pero haber si me podeis solucionar estas. Nosotros ibamos a ir del 13 al 23 de diciembre ,pero bajo vuestros consejos nos vamos del28 de novi. Al 8 de dic. Para encontrar menos gente .1ª pregunta ¿cuando es acción de gracias ,creo que uno de los finde con mas gente? para entrar a los parques ala actuacción especial de navidad ,hay que sacar otras entradas, como hacen se sale del parque y mas tarde se vuelve a entrar?.el hotel regal sun resort es oficial de disney ¿eso significa que también tienen las horas extra magic?. BESOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitula Escribió:
!Hola a todos ¡ ,hace mucho que no participaba en el foro, pero os leo todos los días con lo que me ibais resolviendo las dudas ,pero haber si me podeis solucionar estas. Nosotros ibamos a ir del 13 al 23 de diciembre ,pero bajo vuestros consejos nos vamos del28 de novi. Al 8 de dic. Para encontrar menos gente .1ª pregunta ¿cuando es acción de gracias ,creo que uno de los finde con mas gente? para entrar a los parques ala actuacción especial de navidad ,hay que sacar otras entradas, como hacen se sale del parque y mas tarde se vuelve a entrar?.el hotel regal sun resort es oficial de disney ¿eso significa que también tienen las horas extra magic?. BESOS

Acción de gracias es el 4º Jueves de noviembre y es el fin de semana mas concurrido del año.

Para la MVMCP que es lo que tu llamas actuación especial de Navidad necesitas otras entradas para ese evento y si ese día visitas el parque tienes que dejarlo a la hora de cierre y luego volver a entrar.

No te puedo contestar a lo de las horas extras , en principio lo de oficial es que tiene transporte gratuito a los parques y desayuno o cena con personajes Disney, pero lo de las horas extras no lo se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Llevo algunos meses leyendo este foro y me parece muy bueno. Os cuento, yo estuve en Orlando en octubre del 2000, 9 noches en el hotel Country inn and suites en el lago Buena Vista. Un hotel sencillo pero estaba bien, desayuno buffet gratis, transporte a los parques gratis también y la habitación tenía nevera y microondas. Todo muy limpio y bien. Cerca habia tiendas y restaurantes y a 15 minutos (o asi) andando un supermercado justo enfrente de la entrada a los parques.
Y ahora tenemos pensado volver a Orlando pero en navidad del 2010, todavia falta mucho pero me paso todos los días leyendo cada cosa que contais.
Es la primera vez que escribo en un foro así es que si pongo algo mal perdonad por adelantado.(soy novata en esto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Hola a todos
Tengo una duda, voy en navidades y cuando compré las entradas por teléfono la chica me ofreció las entradas de la fiesta de navidad, mickey´s very merry christmas party, que supongo que funcionará igual que la de Halloween
No las compré y mi pregunta es, podré disfrutar de las extra magic hours de MK? o si no he comprado las entradas para este evento no podré disfrutar del parque por la noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda, voy en navidades y cuando compré las entradas por teléfono la chica me ofreció las entradas de la fiesta de navidad, mickey´s very merry christmas party, que supongo que funcionará igual que la de Halloween
No las compré y mi pregunta es, podré disfrutar de las extra magic hours de MK? o si no he comprado las entradas para este evento no podré disfrutar del parque por la noche?

Las noches que hay la MVMCP no hay EMH en MK, tienes que abandonar el parque a la hora de cierre y luego entrar con los tickets de MVMCP si decides comprarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
Apaketan Escribió:
Hola a todos

Las noches que hay la MVMCP no hay EMH en MK, tienes que abandonar el parque a la hora de cierre y luego entrar con los tickets de MVMCP si decides comprarlos.
Gracias Kirk3, o sea que el día que hay EMH en MK no hay fiesta de navidad.
Ya me quedo más tranquila
Y a parte de una cabalgata especial hay algo más en esa fiesta? Es que aún estoy a tiempo de comprarlas, incluso una vez llegados al hotel, no? ^__^
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes