Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Hola cathy, en la pagina de disney usa puedes ver el horario de apertura de los restaurantes, también en MDE sino aun no aparece revisa unos 15 días antes de salir que seguro que lo pone, no se hasta que hora esta abierto AK el día que tienes pensado hacer eso pero si se te hace tarde o estais cansados para ir a DS también puedes cenar en el rainforest del parque.
Holaaa!! Yo otra vez... Las reservas para desayunos, por ejemplo en el chef mickey, cuentas como quick service tickets? Se puede usar los snack credits o como va? Gracias.. En plena batalla de planning para tener todo listo para el 22/04
Holaaa!! Yo otra vez... Las reservas para desayunos, por ejemplo en el chef mickey, cuentas como quick service tickets? Se puede usar los snack credits o como va? Gracias.. En plena batalla de planning para tener todo listo para el 22/04
Hola Cathy, las reservas para desayunos cuentan como 1 table service. Los creditos de snacks los puedes usar en cualquier momento. Leyendo los consejos del foro, nosotros usaremos un snack para coger algo de desayuno y tomar un café o chocolate con el mug rellenable en el hotel.
El chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk
Los snack los puedes usar en los restaurantes quick, en los patios de comidas de los hoteles (foof court), en tiendas y en kioskos.
Si tiene este simbolo es un snack
Hay de todo desde palomitas, refrescos de botella, bolleria, helados, cafes
Aquí puedes ver todos los restaurantes, puedes filtrar la busqueda, por parque ,hotel, precio, tablet,quick
el chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk
Los snack los puedes usar en los restaurantes quick, en los patios de comidas de los hoteles (foof court), en tiendas y en kioskos.
Aquí puedes ver todos los restaurantes, puedes filtrar la busqueda, por parque ,hotel, precio, tablet,quick
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS?? Es que tenemos un gran dilema.. Si cojes TS para almorzar perdemos tiempo de parque, pero si lo hacemos de noche, a ser los horarios de cierre mas ajustados, si cenamos nos pilla muy justo poder ver los espectaculos...!! Como hacemos??
Este es mi plan por ahora
Día 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque?
Día 2 - Animal Kingdom 21/10
Tusker House paquete Rivier of light. Haremos almuerzo para ask poder ver el show - e pensado 1pm
Día 3 - Thyphoon Lagoon
Este parque cierra a las 5, no se como de viable es visitar otro y luego ir a Disney springs T-rex a cenar...
Día 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Visitaremos Epcot por la tarde y pensamos TS almuerzo en Coral Reef para desp tener toda la tarde libre allí.
Día 5 - 24/10 Hollywood studios
TS Mama melrouse - almorzar a la 1pm con paquete fantasmic - cojemos almuerzo para poder ver el espectaculo
Día 6 - 25/10. Magic Kingdom - este paque tiene fiesta halloween con lo que para nosotros cierra a las 6 pm. Merece la pena ir a otro parque -
E pensado cenar TS en disney spring Rainforest Cafe
Día 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Día 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
Graciassss estoy planeando para 3 familias y me estoy volviendo un poco loca!
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS??
Calcula una media de 2 horas o 1:30 hora, entre que llegas,te hacen esperar ,pides,te traen la comida suelen ser lentos , si es con personajes la comida suele ser bufet ,pero claro te entretienes con las fotos con ellos.
Dia 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque? si quieres ver el cierre no cenes de mesa ,o intenta cenar a la 18h de la tarde .
Mi consejo es que cenes de comida rápida donde pille en el parque o al llegar al hotel.
La cena el bog es tablet y te costará 2 créditos tablet por persona,para mi no los vale ,pueda ir a desayunar o comer y es un crédito quick .
Dia 2 - Animal Kingdom 21/10
Tusker House paquete Rivier of light. Haremos almuerzo para ask poder ver el show - e pensado 1pm
Ok esta bien
Dia 3 - Thyphoon Lagoon
Este parque cierra a las 5, no se como de viable es visitar otro y luego ir a Disney springs T-rex a cenar...
Pues depende , si no tenéis coche,cuando salgas del parque acuático ,los autobuses solo van a los hoteles ,si quieres ir aún parque hay que hacer transbordo .
Acuático/hotel/parque.
Dia 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Visitaremos Epcot por la tarde y pensamos TS almuerzo en Coral Reef para desp tener toda la tarde libre allí.
Epcot es un parque inmenso hay muchas cosas que ver y hacer ,con solo una tarde no vais a ver mucho,ir por la mañana llegar sobre las 10 de la mañana , con la comida en el coral reff a medio día descansando.
Dia 5 - 24/10 Hollywood studios
TS Mama melrouse - almorzar a la 1pm con paquete fantasmic - cojemos almuerzo para poder ver el espectaculo
Lo veo bien ok
Día 6 - 25/10. Magic Kingdom - este paque tiene fiesta halloween con lo que para nosotros cierra a las 6 pm. Merece la pena ir a otro parque -
Si no queréis hacer la fiesta de Halloween ,coge el monorail al salir y iros a epcot a pasar la tarde y cenar allí hay muchos restaurantes muy buenos.
El rainforest en comida es parecido al T-rex,si quieres ir al rainforest pueda ir también al de animal kingdon en vez del de Disney prings .
Dia 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Puedes hacer una cena temprana ,comida para nosotros en scifii a las 16h o a las 15h
Dia 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
aquí haría , un tour de parques, empiezas por animal kingdon haces mañana , a medio día hollíwood studios coges el barquito que te lleva a epcot y por la tarde a Magic kingdon en monorail ,luego coges monorail y te vas al hotel polinesian a cenar al Ohana
Amistad
Al llegar el 19 e irnos el 28 cuantos TS tendre?
3 familias vaya te vas a volver loca ,venga paciencia y tranquila que todo sale y si no sale pues no pasa nada,estás en Disney disfrutar, no todo sale como uno lo planea , siempre hay cambios una vez allí,clima, cansancio o que quieras ver mejor un parque, no te conviertas en la sargento del grupo , ni te agobies si ves que no salen los planes
A Veces abarcar menos es mejor que intentar verlo todo
Creo que estás 9 noches de hotel
Pues por cada persona tendrás por noche de estancia
1 crédito quick
1 crédito table .
2 snack
1 vaso/mug rellenable en el hotel
Total créditos estancia por persona
9 créditos quick
9 créditos table
18 snack
1 vaso
Si sois 3 familias y sois ,6 o más personas comiendo en los restaurantes table os cobrarán la propina directamente en la cuenta el 18% .
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS??
Calcula una media de 2 horas o 1:30 hora, entre que llegas,te hacen esperar ,pides,te traen la comida suelen ser lentos , si es con personajes la comida suele ser bufet ,pero claro te entretienes con las fotos con ellos.
Dia 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque? si quieres ver el cierre no cenes de mesa ,o intenta cenar a la 18h de la tarde .
Mi consejo es que cenes de comida rápida donde pille en el parque o al llegar al hotel.
La cena el bog es tablet y te costará 2 créditos tablet por persona,para mi no los vale ,pueda ir a desayunar o comer y es un crédito quick .
Dia 2 - Animal Kingdom 21/10
Ok esta bien
Dia 3 - Thyphoon Lagoon
Pues depende , si no tenéis coche,cuando salgas del parque acuático ,los autobuses solo van a los hoteles ,si quieres ir aún parque hay que hacer transbordo .
Acuático/hotel/parque.
Dia 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Epcot es un parque inmenso hay muchas cosas que ver y hacer ,con solo una tarde no vais a ver mucho,ir por la mañana llegar sobre las 10 de la mañana , con la comida en el coral reff a medio día descansando.
Dia 5 - 24/10 Hollywood studios
Lo veo bien ok
Si no queréis hacer la fiesta de Halloween ,coge el monorail al salir y iros a epcot a pasar la tarde y cenar allí hay muchos restaurantes muy buenos.
El rainforest en comida es parecido al T-rex,si quieres ir al rainforest pueda ir también al de animal kingdon en vez del de Disney prings .
Dia 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Puedes hacer una cena temprana ,comida para nosotros en scifii a las 16h o a las 15h
Dia 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
aquí haría , un tour de parques, empiezas por animal kingdon haces mañana , a medio día hollíwood studios coges el barquito que te lleva a epcot y por la tarde a Magic kingdon en monorail ,luego coges monorail y te vas al hotel polinesian a cenar al Ohana
Amistad
Al llegar el 19 e irnos el 28 cuantos TS tendre?
3 familias vaya te vas a volver loca ,venga paciencia y tranquila que todo sale y si no sale pues no pasa nada,estás en Disney disfrutar, no todo sale como uno lo planea , siempre hay cambios una vez allí,clima, cansancio o que quieras ver mejor un parque, no te conviertas en la sargento del grupo , ni te agobies si ves que no salen los planes
A Veces abarcar menos es mejor que intentar verlo todo
Creo que estás 9 noches de hotel
Pues por cada persona tendrás por noche de estancia
1 crédito quick
1 crédito table .
2 snack
1 vaso/mug rellenable en el hotel
Total créditos estancia por persona
9 créditos quick
9 créditos table
18 snack
1 vaso
Si sois 3 familias y sois ,6 o más personas comiendo en los restaurantes table os cobrarán la propina directamente en la cuenta el 18% .
En el BOG, si te e entendido bien, el desayuno y almuerzo es un QS? Y la cena 2 TS?? Creo que haremos el almuerzo ya que es el primer día y los niños y nosotros estaremos mas cansados..
Para el día 8 el ultimo, e puesto Blizzard Beach y luego no sabemos k hacer... Que me recomiendas? Este acuatico es mas pequeño que el Otro?
No sabia que habia un Rainforest en Animal Kingdom! Me lo apunto!
el chef mickey es tablet, todos los restaurantes de persoanjes son tablet te costara 1 credito table,cuaquier turno de comida, desayuno,almuerzo cena, alguno puede costar 2 table como el cindirellas el del castillo en mk
Vamos en Oct a finales... Cuanto suele tardar la cena en TS?? Es que tenemos un gran dilema.. Si cojes TS para almorzar perdemos tiempo de parque, pero si lo hacemos de noche, a ser los horarios de cierre mas ajustados, si cenamos nos pilla muy justo poder ver los espectaculos...!! Como hacemos??
Este es mi plan por ahora
Día 1 - Magic kingdom 20/10
BOG Table service para cenar.. Que horarios elejir para poder ver el cierre de parque?
Te recomiendo desayuno en bog....almuerzo de table y resto del día con tranquilidad para verlo todo.
Día 2 - Animal Kingdom 21/10
La cena la puedes hacer en satuli canteen
Unos mensajes mas atras ya te habia recomendado ir al rainforest de AK pero me parece que te saltaste mi mensaje..
Día 3 - Thyphoon Lagoon
Te recomiendo ir del acuatico a DS cenar donde quieras y pasear...acostarse pronto.
Día 4 - Medio día descanso en la piscina de hotel - no se si merece la pena pero creo que estaremos reventados y vamos con niños.
Ir a epcot todo el día...podeis desayunar en kingla cafe unos pasteles. Almorzar en coral reef y cenar de picoteo hay mucho donde elegir.
Día 5 - 24/10 Hollywood studios
Este día si que me quedaria en la piscina..luego iria a almorzar a HS y así me quedaria hasta la noche para ver todo. Este parque es mas pequeño
Al salir de MK iria en monorail a visitar el hotel gran floridean y me tomaria unos pasteles de merienda en gasparilla islan...luego iria hasta el polinesian ...visitaria el hotel y ya cenaria en el ohana
Día 7 - Animal Kingdom medio día para poder hacer la attración que nos quede de Avatar y tarde en Hollywood studio - e pensado cenar aquí en Sci Fib TS pero si cenamos no nos da tiempo a ver el espectaculo que nos quede aquí... Así k no se que hacer
Este día va a depender un poco los FP que consigas...te diria que reservaras donde mas te guste y luego intentes cuadrar.
Día 8 nuestro ultimo día de estancia en Disney - Blizzars Beach - no se si al cerrar merece la pena ir a otro parque y luego e pensado TS en Ohana?? Es viable?
Repite lo que mas te halla gustado ...si quieres un itinerario mas detallado te puedo ayudar....ya fui 8 veces
El be our guest el desayuno temprano como te aconseja María es una buena forma de amortizar el plan de comidas , por un crédito quick puedes entrar antes de que abran al parque y desayunar dentro del castillo de la bestia,pero claro ,hay que madrugar y llegar pronto , coordinar tres familias que madruguen y llegar pronto al parque con niños pequeños puede que sea un milagro.
Eso como tú lo veas ,tú sabes si tu familias y amigos, madrugan pues desayuno y si no pues una comida a mediodía dentro del bog .
Last edited by Lunaemilia on Sat, 07-04-2018 9:16; edited 1 time in total
El be our guest el desayuno temprano como te aconseja María es una buena forma de amortizar el plan de comidas , por un crédito quick puedes entrar antes de que abran al parque y desayunar dentro del castillo de la bestia,pero claro ,hay que madrugar y llevar pronto , coordinar tres familias que madruguen y llegar pronto al parque con niños pequeños puede que sea un milagro.
Eso como tú lo veas ,tú sabes si tu familias y amigos, madrugan pues desayuno y si no pues una comida a mediodía dentro del bog .
Sii almuerzo lo veo mas viable... Lo siento pero el almuerzo es un QS o un TS credit???
Llevando únicamente gratis 1 comida gratis (Quim verano), es decir, sin Snack ni vaso mug rellenable y alojándonos en el Pop Century, que aconsejáis o como habéis hecho el tema de los desayunos. Somos 4. Y calculando precios sueltos de platos, estoy haciendo un cálculo y salen por un poco.
En el hotel o en el parque hay algún menú completo de desayuno pero no caro. Se puede coger una especie de ticket que incluyan desayuno...Es que en Disney Paris o Port Aventura el desayuno está incluido en el hotel, y en Disney World, veo que no.
Llevando únicamente gratis 1 comida gratis (Quick verano), es decir, sin Snack ni vaso mug rellenable y alojándonos en el Pop Century, que aconsejáis o como habéis hecho el tema de los desayunos. Somos 4. Y calculando precios sueltos de platos, estoy haciendo un cálculo y salen por un pico.
En el hotel o en el parque hay algún menú completo de desayuno pero no caro. Se puede coger una especie de ticket que incluyan desayuno...Es que en Disney Paris o Port Aventura el desayuno está incluido en el hotel, y en Disney World, veo que no.
Trukis de supervivencia
Otra opción es comprar pan de molde ,en la tienda del hotel ,caro pero te ahorras el viaje, hay tostadoras a disposición de los clientes ,tienes mermeladas , mantequillas individuales gratuitas,con eso te apañas tostadas.
Pilla un vaso de plástico de la habitación o de algun sitio ,con esos vasos podrás coger discretamente, café del malo americano,crema de leche,chocolate,zumo y te.
Para coger refrescos de máquina , coge uno o dos vasos rellenable y compartes los vasos con tu grupo , se pueden volver a rellenar cada 10 m.
En los parques hay fuentes y también puedes pedir en los restaurantes quick y algunos kioskos ice Walter (agua con hielo) gratis , también en algunos tables hay agua con vasitos de papel mientras esperas,entras no controlan ,bebés y te vas .
Mientras esperan para que te den mesa ,puedes refrescarte en estas fuentes esta es en scifii en Hollywood studios
Podeis compartir menus
A los niños en restuantes quick puedes pedirles menu adulto no diferencian
También puedes hacer upgrade pagar la diferencia al plan de comidas quick, tendras 2 comidas rapidas , 2 snak y 1 vaso rellenable, por que si vas en plan supervivencia todos los días es un poco agotador
A ver k os parece mi plan.. Somos 9 y debo hacer las reservas el domingo k viene y me estoy concentrando en los TS.
Día 1
MK - Almuerzo QS BoG la hora no se ya que no nos queremos perder el parade que creo que sera a las 2pm...
Cena no se si nos interesa hacer algun TS pero que nos de tiempo a ver el cierre del parque...
Día 2
AK
Habia pensado desayuna AK lodge Boma. No se si esto es un QS credit o TS por el link no me apaño en averiguarlo.
Almuerzo TS Tusker house paquete River of lights - 1pm
Día 3
Thyphoon Lagoon
Cena TS T rex disney springs 8:30
Día 4
Epcot
Almuerzo TS coral reef 1pm
Día 5
Almuerzo Mamamelrouse TS paquete fantasmic 1:30
Día 6
MK este día a las 6 cierra para nosotros
No sabes si estara bien ir a Epcot y luego cena TS en Disney Springs Rainforest
Día 7
Mañana AK tarde HS
Cena TS Sci Fi HS - horarios- Aquí de nuevo no se para que nos de tiempo a ver el Star Wars show...
Día 8
Blizzard beach
Cena TS Ohana 8:30
Conviene visitar algun parque al salir del aquatico hasta la hora de la cena?
Día 9 salida y compras en outlet para comino a Universal Cabana Bay
Creo que me sobra algun TS credit y no se si hacer otro desayuno fuera de nuestro hotel... Chef mickey..!?
Día 1 comsulta el horario de la parade cuando salga , puede ser a las 14 o las 15 , yo creo que comindo a las 15:30 cubres los 2 posibles horarios ,si es alas 14h te da tiempo de ver la tarnaquilamente en cualquier parte del recorrido, si es a las 15h te vas a ver la cabalgata al principio en la parte de frontierland ,dura aproximadamente 20 m , no pasa nada si llegas 10 minutos tarde a la reserva
Cuando quieras ver un show de cierre tanto el de animal kingdon,Magic kingdon , Hollywood studios o Epcot, es recoemndable no poner cena de table , tienes que poner cena rápida donde pille en el parque o el hotel .
Día 2 el boma es un restaurante table,vayas a desayunar ,almorzar o cenar te costara un credito quick
Días 3,4,5 lo veo bien
Día 6 , puedes cenar en epcot hay muchos restaurantes o cenar en algun hotel cerca de magic kingdom , ohana ,chef mickey en el comtemporany
Día 7 pondria almuerzo comer a medio día , la cena donde os pille de rapida
Día 8 depende a que hora salgas del acuatico , si sales a las 18 de la tarde no,las distancias allí son grandes ,tambien podeis aprovechar y visitar el hotel
Día 9 puedes poner algun desayuno o comida el ultimo día si te quedan creditos table
Yo creo que he contado que estais 8 noches, son 8 comidas table
Día 1 no gastas ningun
Día 2 gastas 2 desayuno boma y almuerzo tusker
Día 3 cena t-rex gastas 1 table
Día 4 almuerzo coral reef gastas 1 table
Día 5 almuerzo mama gastas 1 table
Día 6 donde vayas a cenar gastaras un table , en este caso tu has puesto rain forest 1 table
Día 7 sciffii 1 table
Día 8 ohana 1 table
Día 9 nada de table
Total : 8 tables por 8 noches, creo que no te sobra ninguno si estas 8 noches de hotel