Language:

DISNEY ORLANDO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 112, 113, 114  Next
Page 7 of 114 - Topic with 2280 messages and 899108 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Es que sinceramente yo ya voy preparada para comer mal, así que si la tematica del restaurante me interesa voy sin pensarlo! Tengo muchiiiisimas reservas y eso es lo que hecho con todas pero es cosa tuya, claro. Yo queria ir a ese con las princesitas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gandolfini wrote:
Estaré en Disney Del 31 de Agosto al 8 de Septiembre

Por favor, ¿podría alguién responderme a las preguntas que planteaba en mi post anterior?

Gandolfini wrote:
Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje por aquí y he de decir que este hilo me está siendo de gran ayuda para preparar de la manera más satisfactoria el viaje que tengo previsto para finales de Agosto.

Tengo ya contratado el vuelo de ida y vuelta a Nueva York y el Hotel, donde pasaré 5 días, y estoy pendiente de concretar la reserva en Disney, donde tengo previsto pasar 8 noches, pero tengo algunas dudas que me gustaría me aclaráseis y cuya respuesta no he encontrado en las más de 60 páginas del hilo que he leído.

Viajamos mi mujer y yo y nuestra hija de 10 años.

El Hotel que vamos a reservar en la página de Disney es el All Star Movies (más que nada por la estética y el precio, claro) y la duda que me surge es el número de tickets para adquirir dentro del paquete a reservar; me explico: pensaba comprar 5 tickets para visitar los 4 Parques Temáticos y repetir 1 + 2 tickets para los parques de la Universal.
Pero si los tickets de la Disney los sacas con la opción de visitar los Parques Acuáticos (Water Park Fun & More* option):

* ¿cuando los puedes visitar; el mismo día aunque hayas entrado a otro Parque Temático? o ¿tienes que visitarlos otro día?

* ¿merecen la pena los Parques acuáticos? Lo digo más bien por mi hija.

Otra duda: ¿los autobuses que van a los Parques de la Universal también paran en los hoteles Disney? ¿Son gratuitos?

De momento esto es lo que necesito resolver para poder reservar ya mismo. Pido disculpas si esto ya ha sido contestado en alguna parte de este extensísimo hilo, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Si tenéis alguna sugerencia, por favor, no dudéis en hacerla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Muchas gracias y un saludo.

Bueno vamos a ver en lo que te puedo ayudar, si coges la opción hopper + water fun puedes saltar de un parque a otro cuando quieras incluido los acuaticos, de lo acuaticos yo no te puedo decir nada porque ni he estado ni voy a estar este verano por lo cual no me he interesado mucho, los autobuses disney son eso, disney, yo para ir a universal cogere un taxi, no se si habra alguna combinación de autobuses pero yo lo desconozco, aconsejan coger los taxis desde downtown porque sale mas barato.

Bueno espero haber ayudado.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola como ya os he dicho nosotros lo estamos mirando y si todo va bien, ya que queda mucho tiempo nos iremos del 13 de diciembre al 23 para que haya menos filas ,el hotel que estamos mirando es el all star movies ya que a mi hija le gusta mucho toy story.
Yo os puedo contar el viaje que realizamos 4 amigas y yo hace casi 20 años fue una pasada estuvimos 7 días en orlando ,otro a cabo cañaveral y de allí nos fuimos a miami estuvimos 3 días , fuimos cerca de mIAMI( NO ME SALE EL NOMBRE9 y hay cogimos un cricero yb fuimos hasta las bermudas, viaje de un día. Después bajamos hasta key wets que estuvimos 2 días, a y todo esto en un cohe alquilado imaginaros que aventuron
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Pitula, el añp pasado estuvimos en Orlando y concretamente en el Hotel all star movies, hay varias zonas y una de ella es la de Toy Story... El hotel está genial, a nosotros nos encantó...
A ver si aprendo a poner fotos y os pongo alguna del hotel...
Saludos, Alicia.
Back to ⬆️

New Traveller

NYUSSA wrote:

Bueno vamos a ver en lo que te puedo ayudar, si coges la opción hopper + water fun puedes saltar de un parque a otro cuando quieras incluido los acuaticos, de lo acuaticos yo no te puedo decir nada porque ni he estado ni voy a estar este verano por lo cual no me he interesado mucho, los autobuses disney son eso, disney, yo para ir a universal cogere un taxi, no se si habra alguna combinación de autobuses pero yo lo desconozco, aconsejan coger los taxis desde downtown porque sale mas barato.

Bueno espero haber ayudado.

Gracias por tu respuesta, NYUSSA. La única opción que tengo pensada añadir a los tickets es la los Parques Acuáticos, porque lo de visitar más de un parque temático en el mismo día creo que no va a ser posible, sobre todo yendo con una niña de 10 años, aparte de que encarece el precio de los tickets. Por eso preguntaba lo de los Parques Acuáticos, si se pueden visitar el mismo día que un parque temático.

Respecto a lo de los traslados desde la Disney a la Universal, yo estuve en Disney hace 13 años y fui en autobus a los Estudios Universal (sólo había un parque), pero ya no me acuerdo ni donde lo cogí (creo que cerca del hotel) ni lo que me costó ... Dichoso Alzheimer

Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a probar a ver si lo consigo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

luque wrote:
NYUSSA que buena la foto!!!!!!!!!!!!!! vaya gafas mas chulas!!!!!

Hola Luque

Esas gafas tan chulas que lleva NYUSSA, de hormiga, también te las pondrás tú en el Animal Kingdom. Y hasta aquí puedo leer....

Por San Pluto Abad, esto está hoy que echa humo. Bueno pues pongo unas fotitos por que quiero Son del Pabellón de Herby en el All Star Movies.

Un saludo y hasta otra ºOº

P.S. Y que sepáis que la envidia me esta matando
Back to ⬆️

Super Expert

El downtown que es la ciudad???? o sea que para ir desde disney a universal lo mejor es coger un autobus hasta la ciudad y desde allí un taxi hasta universal????

A ver si poco a poco voy aclarandome un poco, que desde luego aquí da gusto.

Asias
Back to ⬆️

Indiana Jones

jacov wrote:
el downtown que es la ciudad???? o sea que para ir desde disney a universal lo mejor es coger un autobus hasta la ciudad y desde allí un taxi hasta universal????

A ver si poco a poco voy aclarandome un poco, que desde luego aquí da gusto.

Asias

Hola Jacov

Pues no. La Downtown Disney es una zona dentro de la Propiedad Disney. Está formada por el Disney Marketplace con tiendas y restaurantes y por la Pleasure Island que es una zona de ocio nocturno con bares y discotecas.

Mira este enlace Downtown Disney Orlando y no te la pierdas.

Back to ⬆️

Super Expert

Pues si quereis pongo unas pocas más, por cierto si quereis saber algo sobre el hotel nada más que teneis que preguntarme ok?... Estoy en el foro de Riviera Maya porque este año buscamos otro destino, pero me pasaré por aquí por si me quereis preguntar algo... Que envidia me estas dando¡¡

Back to ⬆️

Indiana Jones

maria_cadiz wrote:
¡Que pasada de fotos y que lindisima la niña!

Ainss ahora no se si he hecho bien en pillar el all star music... Soy una adicta a la musica y por eso lo pille pero ahora veo mas hoteles y se me ponen los dientes largos...

Hola maria_cadiz

Están "relativamente juntos" los tres All Star y los puedes visitar en un paseo. Incluso, normalmente los autobuses que van a los Parques suelen ir parando en los tres.

Back to ⬆️

Super Expert

Pues es verdad, los hoteles son muy bonitos y están muy bien tematizados... Están los tres muy cerca, y el autobus va parando por los tres hoteles... Estad atentos a cuando llega al vuestro, porque nosotros con el cansancio acumulado el día que salimos de Epcot camino al hotel... Se nos pasó¡¡¡... Y volvimos de nuevo a Epcot¡¡¡

Por cierto el Hotel all star music es también muy bonito, nosotros elegimos este por la niña que le llamaba mas la atención...

Muchas gracias Maria-Cadiz por el piropo a mi niña...

Ahí va otra... No es del hotel es de Epcot de la atracción de Nemo...

Back to ⬆️

Indiana Jones

Alicia yo también he estado en Riviera Maya, si necesitas algo aquí estoy ok?
En mi WWW hay algunas fotos de mi viaje.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando yo escribo un post abajo salen 3 pestañitas que ponen:

PERFIL, MP Y WWW pues pincha en WWW

Son poquitas pero no estan mal, si quieres infomación de RM me mandas un MP ok? por no molestar a la gente del foro de orlando.

Back to ⬆️

Super Expert

Nyussa: me encantan tus fotos, me encantan todas las imágenes que estás poniendo de los personajes... Para ya, que me estás matando de envidia...
Las imágenes que habéis puesto del movies son una pasada, creo que las ha puesto Chicky, que ya me había puesto otras hace como 100 páginas. Me encanta ese hotel, pero me parece que está mejor situado el century, más estratégicamente, por eso lo cogí, aunque tengo claro que iré al movies a hecerme fotos con todo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NYUSSA eres casi moderadora aquí!! jeje!!

El otro día estuve mirando el tema del avatar pero es un poco coñazo no?? no pueden ser fotos subidas desde nuestro pc no? estuve mirando para cambiar y ponerme algo apropiedo pero no tenia mucho tiempo, a ver si me lo puede alguien aclarar.

Por cierto, yo VOY del 23 al 28 de junio. Me voy el 20 a miami que antes tengo una boda de mi prima y luego para arriba !!jeje... Me quedo en una villa que hemos alquilado(somos 10)

Con respesto a que hotel moderado si el riverside o el frenchquarter, hace poco unos amigos fueron al riverside y muy bien.

Mas cositas... Respecto al tema de enviarte cosas al hotel de tiendas ajenas a disney fue algo que se hablo...pero se tendria que preguntar al hotel si te las guardarian hasta tu llegada(fue el caso de un compañero que queria una camara de video)

Hablando de las atracciones a las que ir o no... Pues si, ciertamente la 1 vez estas obligado a darte el tute padre para intentar ver todo... La 2 ya vas mas a tiro fijo, pero si ya has ido mas veces como es mi caso(fui posedor de un annual pass 1 año) ya vas con recuerdos...

Así hasta las mas anticuadas nos producen mas emoción que las nuevas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maria_cadiz wrote:

Por cierto, ¿la atracción de Nemo es la de Disneyland Paris? Es que sinceramente para mi fue en la que peor lo pase de Paris... Mas que nada porque no me imaginaba que fuera tan fuerte. Me sentia muy insegura porque ademas me monte con las gafas de sol en la cabeza (yo y mis cosas...) e hice todo el viaje con una mano en la cabeza! Eso era para verme! Fue la atracción que mas me impacto...

Hola María_cadíz

A dios gracias, no. Yo a la de Nemo en París no vuelvo a subir ni atado. . ¿Veis como a cada uno le va más o menos una atracción?

En realidad lo que llama "atracción de Nemo" ALICIAVIAJERA forma parte del Pabellón de EPCOT que ahora se llama "The Seas with Nemo & Friends" y que antes era el "The Living Seas".

Este Pabellón contiene, entre otros, una atracción interactiva similar a la que han inaugurado en París con Stich y que aquí se llama Turtle Talk with Crush. Peeeeero si no habláis bastante inglés no os enteraréis de nada. Es una pantalla donde la tortuga Crush vacila con los niños hablando con ello en tiempo real. Los americanos se ríen una "jartá" pero mi inglés no daba para tanto. . De todas formas el Pabellón tiene otras cosas que hay que descubrir.

Back to ⬆️

Indiana Jones

andilubio wrote:
El otro día estuve mirando el tema del avatar pero es un poco coñazo no?? no pueden ser fotos subidas desde nuestro pc no? estuve mirando para cambiar y ponerme algo apropiedo pero no tenia mucho tiempo, a ver si me lo puede alguien aclarar.

Hola Andilubio

Poner un avatar no es complicado. Sí puedes poner una foto tuya lo que sucede es que tiene que tener un tamaño máximo de 100x100 píxeles.

Mira en este enlace donde se explica detalladamente Poner un Avatar

Espero que te sirva y si no lo volvemos a intentar. Después del cambio de Currupin a ese avatar tan chulo ya sólo quedas tú por ponerte a tono .

Un saludo de mí y mis hermanos
Back to ⬆️

Super Expert

chicky wrote:
andilubio wrote:

Hola Andilubio

Poner un avatar no es complicado. Sí puedes poner una foto tuya lo que sucede es que tiene que tener un tamaño máximo de 100x100 píxeles.

Espero que te sirva y si no lo volvemos a intentar. Después del cambio de Currupin a ese avatar tan chulo ya sólo quedas tú por ponerte a tono .

ANDILUBIO, ánimo con el avatar, que si yo he podido, con lo inútil que soy, en tu caso será pan comido.
He leído tu comentario con respecto a lo de recoger compras en el hotel, pero que no sean de PARQUES Disney ni downtown, por ejemplo de Victoria's secret, y dices que antes de la llegada no sabes si lo harán, pero y durante la estancia? Te consta que se pueda hacer?
Aprovechando que estás por aquí: creo que habías estado alguna vez en navidad en los parques ¿te pilló algún cierre por estar llenos? ¿Se llena más el MK o todos por igual? ¿Los parques de la Universal están igual de llenos? Me das alguna recomendación para esas fechas?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

currupin wrote:
chicky wrote:
andilubio wrote:

Hola Andilubio

ANDILUBIO, ánimo con el avatar, que si yo he podido, con lo inútil que soy, en tu caso será pan comido.
He leído tu comentario con respecto a lo de recoger compras en el hotel, pero que no sean de PARQUES Disney ni downtown, por ejemplo de Victoria's secret, y dices que antes de la llegada no sabes si lo harán, pero y durante la estancia? Te consta que se pueda hacer?
Aprovechando que estás por aquí: creo que habías estado alguna vez en navidad en los parques ¿te pilló algún cierre por estar llenos? ¿Se llena más el MK o todos por igual? ¿Los parques de la Universal están igual de llenos? Me das alguna recomendación para esas fechas?
Muchas gracias

Hola, hombre durante la estancia lo deberian hacer, creo que hace un tiempo escuche de alguien que si pudo hacerlo.

La verdad que estan llenos, pero en toda mi vida nunca me he quedado fuera por estar lleno, en navidades tampoco...

En magic kingdom tienen luego el pase especial de navidades, pero durante el día esta igual de lleno que los demas.

Recomendación en que aspecto?a mi me gusto mucho el ambiente y le decoración. Coge si o si el pase de navidades, merece la pena.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages