Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!

Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014! ✏️ Blogs de USA USA

Viaje de 17 dias realizado en la ciudad de Nueva York y en los distintos parques de Orlando
Autor: Blackoutatnight  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (12 Votos)

Introducción

Introducción

Localización: USA USA Fecha creación: 03/09/2014 23:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno antes de todo, presentarme:

Me llamo Sergio, tengo 21 años(en breve 22), estudio Turismo y me gusta mucho viajar. He realizado este viaje con mis padres, a los cuales les agradezco el haber vuelto, por quinta vez a Orlando( cuarta en el caso de nueva york), que se dice pronto teniendo 21 años.

Nos gusta mucho viajar y nos gustan mucho los parques temáticos, hemos estado en muchos sitios pero este viaje es el que nos gusta más aparentemente, por las veces que lo hemos hecho.

He hecho esta etapa, para ir introduciéndome en faena, ya que es mi primer diario de viaje y estoy un poco perdido, en cuanto a las fotos se refiere, ya que no estoy muy seguro de como subirlas, aparte que tengo que ir colocándolas y ordenarlas según días y parques.

El itinerario que hemos hecho es este:

16/08:Madrid-N.Y
29/08: Hollywood Studios/Downtown Disney
30/08:Epcot
31/08:Magic Kingdom
01/09: Vuelta Trist

Bueno voy a intentar ir lo más rápido posible y contar todo al máximo detalle, para servir de ayuda a quien pueda.

Decir que aunque llevo registrado más de dos años en la web, apenas he comentado nada pero he visto prácticamente todos los diarios de viaje de N.Y y Orlando!

Por ahora me despido pero volveré pronto, lo prometo Muy feliz
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

Día 1: Madrid-Nueva York (Times Square y Quinta Avenida)

Día 1: Madrid-Nueva York (Times Square y Quinta Avenida)

Localización: USA USA Fecha creación: 06/09/2014 13:42 Puntos: 0 (0 Votos)
16/08/14

Suena el despertador a las 8 de la mañana, yo podría seguir durmiendo hasta las 12 pero me voy de viaje, así que me levanto emocionado, el viaje que habíamos preparado tanto ha llegado a su inicio. Me visto, meto las ultimas cosas en la mochila y mi neceser en la maleta, mi padre llama al taxi para que venga a recogernos a las 8:30 y llega puntual, a las 9 estamos ya en la terminal 1.

Nuestro vuelo salía a las 11:30 por la compañía Delta, así que teníamos tiempo para desayunar y demás cosas. Dando una vuelta por la terminal en busca de un sitio donde desayunar. vemos que todo esta vacío y hay poca opción, así que nos decantamos por lo conocido, el Starbucks, algo caro pero bueno.

Primer cafe del viaje.

Nuestro vuelo, tuve que hacerla a escondidas, por que no esta permitido hacer fotos en el aeropuerto.

Nuestro avión, con 3 filas en los laterales y 3 en el centro.

El billete, menos mal que nos toco juntos, por que sino... Aplauso

La comida, sin comentarios, como todas de los aviones, sería más fácil poner hamburguesas del Burger King antes que esto, por lo menos estaría más bueno.

Bueno después de 8 horas de vuelo mas o menos, en las que escuche música, leí un poco de un libro y me vi la película de "The Muppets: Most Wanted", llegamos al JFK, una hora para la aduana, mucho tiempo se desperdicia ahí para lo poco que tardas luego pero bueno Confundido

Salimos después de hacer otra hora de cola, esta vez para entregar el papel que te dan en el avión. Llegamos a la zona de taxi y ahí no tardamos mucho, ahí si que son rápidos y eficientes, la pela es la pela Riendo

Una vez en el taxi, hice alguna foto de lo que veía por la ventana

La imagen desde los puentes viendo todos los rascacielos es impresionante, solo que el taxista nos llevo por un puente entrando por el norte, en vez de por Queensboro, no lo entendí muy bien.

Llegamos a nuestro hotel, el Millenium Broadway, que tiene entrada por la calle 44 y por la 45 y esta entre la sexta y séptima avenida, a escasos metros de Times Square, un lujo.

Después de dejar las maletas, fuimos a dar una vuelta de inspección, donde si no que a Times Square, mi lugar favorito de Nueva York, es que me parece espectacular, tantas luces, tanta gente, todo tan grande, me encanta Muy feliz

Tengo muchas fotos de Times Square, os puedo aburrir, por que cada vez que pasaba por allí hacía unas fotos jajaja

El hard rock cafe de Nueva York es una pasada! soy muy friki de los Hard Rock, voy a todos los que puedo y tengo varias camisetas de diferentes ciudades Aplauso

NYPD

Visto Times Square, dimos un rodeo bajando hasta la calle 42, y pudimos ver el Empire State por primera vez en el viaje

De este edificio no recuerdo el nombre, solo se que tiene un hermano no muy lejos de allí.

Pasamos por la biblioteca de Nueva York

y nos fuimos hacía la quinta avenida. Había que hacer compras, así que cuanto antes mejor.

Primera parada: NBA. Soy muy friki, me encanta el baloncesto y la NBA, soy muy fan de Chicago Bulls y de Golden State Warriors, así que me compre una gorra de los bulls.

Queríamos subir al Rockefeller Center, pero estaba atardeciendo, y por lo visto es cuando va todo el mundo, tiene su lógica por que así lo ves de día y de noche.

Bueno me presento, este soy yo y si, mi madre, nos parecemos mucho a que sí? Muy feliz Muy feliz

Entrada de la NBC, para la próxima me gustaría hacer el tour, para ver donde se rueda "Saturday Night Live" y "The Tonight Show with Jimmy Fallon", me gustan mucho esos programas!

Continuamos andando por la quinta y vimos San Patricio(en obras), para adentro

Una imagen de quinta avenida, todavía con rayos de sol.

Segunda parada: Hollister. Una camisa por 30 euros no podía desaprovecharlo, ya que aquí cuestan 50

Andando llegamos a la entrada de central park, al hotel plaza y a la tienda Apple, de lo que también soy friki, pensareis: vaya chico, es un friki de todo... no de todo pero de varias cosas si jajaja me veo todas las apple store que puedo.

Entramos a FAO y vi estas figuras de LEGO

Pedazo de juguetería, es increíble, los niños flipan y yo también y todo el mundo vamos!
Muy feliz

Salimos de allí a las 8 mas o menos e íbamos a volver andando a Times Square para cenar, ya que el cansancio se empezaba a notar. Volvimos por la sexta avenida dirección Bubba Gump, un restaurante franquicia que tiene muchos locales en U.S.A y fuera de allí, total llevamos 4 años seguidos persiguiendo bubbas y encontrándolos.

Pedimos Clawn Chouder( sopa de almejas) los tres y luego el surtido de gambas que ponen de cuatro tipos, muy recomendable el sitio.

Como estábamos al lado del hotel, no se hizo pesado la vuelta, fueron 2 minutos andando jajaja. Con toda la tripa llena después de comer bien, nos fuimos a dormir, al día siguiente teníamos que hacer y ver muchas cosas.
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

Día 2: Nueva York (Madison Square Garden, The Highline, Ferry Y Más)

Día 2: Nueva York (Madison Square Garden, The Highline, Ferry Y Más)

Localización: USA USA Fecha creación: 08/09/2014 16:18 Puntos: 0 (0 Votos)
17/08/14

Nos despertamos el día 17 a las 8:30, mis padres dos horas antes, por eso del Jet Lag, para mi eso es un mito Muy feliz puedo dormir cuanto quiera.

Desayunamos en Europa Café, justo en Times Square, un menu con un bangle de bacon queso y huevo mas cafe por 6 dólares mas o menos. A estas horas Times Square no esta muy abarrotado, así que nos hicimos unas cuantas fotos

Un selfie en Times Square era fundamental jajaja

Después de lavarnos los dientes y preparamos, cogimos el metro en la calle 42 para ir al Madison Square, por fin!! por fin iba a ver The Arena, donde habían pasado tantas cosas deportivas a lo largo de la historia. Tenia muchas ganas ya que las dos ultimas veces que había ido no pudimos ir, la primera por que fuimos al Maddame Tussauds y la segunda por que estaban renovando.

Bajamos en Pennsilvania Station y tiene salida al pabellón ya.

Estas eran una pantallas que ponían vídeos de los Knicks, de los Rangers y de las New York Liberty aparte de algo de publicidad de Chase Bank, el patrocinador del Madison

Después de pagar 31$ por persona, yo menos por ser estudiante, nos dieron esta acreditación.

Este es el Food court, hay de todo lo que puedas imaginar desde perritos calientes y hamburguesas hasta platos de lo más fino posible.

Estos son unos de los grandes momentos del Madison, desde el mate que hizo Starks a Jordan en la cara pasando por el "Happy Birthday" de Marilyn a JFK( uno de muchos seguro) y también el primer titulo de los Knicks, de los dos que tienen.

Una gran perspectiva del Madison, es muy bonito por dentro, se nota que lo han reformado, es una pasada.

Llegamos a la parte del puente, que esta arriba del todo y cruza de un lado a otro del pabellón.

La panoramica desde arriba, donde los asientos son mas baratos pero tienen muy buena vista del campo. Jugaban esa tarde las Liberty, aunque no duraron mucho más por que me parece que las eliminaron ese día Sorprendido

Aquí el vestuario de las Liberty, que lo utilizan los Knicks en temporada.

Y aquí el de los Rangers

Después que nos enseñaran salas VIP y demás cosas, el tour llegaba a su fin.

Este es mi padre, que todavía no había salido jajaja con el Empire State de fondo

Reconozco que por fuera no es muy bonito pero lo de dentro lo compensa.

Pasamos por el edificio de correos de EEUU, en octava avenida. Desde allí fuimos andando hasta la calle 28, buscando el Highline, el parque que esta en una vía antigua de metro. Esta en la décima avenida y es curioso aunque no tiene unas vistas buenas.

El estado de Nueva Jersey

Esa silueta pequeña es la estatua de la libertad, no se veía desde ningún sitio mas.

Ya nos bajamos, después de hacernos todo el parque, en la calle 10 creo recordar, buscando la estación de metro mas cercana para dirigirnos a nuestro siguiente destino.

Me gustaron mucho estas calles, ya que no parece que estés en Nueva York Muy feliz

Llevaba 24 horas en Nueva York y no me había tomado ningún perritos Sorprendido no podía ser así que le puse remedio: 2 perritos mas una botella de agua 5$, no esta mal.

Al metro, a coger la linea A hasta Central Park.

Después de 6 paradas mas o menos, llegamos a Columbus Circle y su famosa torre de la Time Warner

Nos encontramos un Central Park con mucho ambiente, ya que era domingo y todo el mundo iba a la explanada y jugaba al béisbol Aplauso .

Se jugaban 5 partidos a la vez, yo mientras calentaba en la grada Muy feliz

Ya en la explanada, es gracioso ver a tanta gente haciendo cada uno una cosa, sobretodo lo de jugar a deportes de equipo, que se supone que esta prohibido pero ahí nadie dice nada así que...

Escaleras, plaza y lago muy típico de muchas películas, a quien no le suena esto?

Panoramica del San Remo y del Dakota entre otros edificios.

Continuamos viendo Central Park y todas sus animaciones: gente montando en patines, un grupo de chicos cantando y muchas cosas más.

Salimos por el hotel Plaza y otra foto que cayo.

Foto de la quinta avenida, la cual bajamos de camino al hotel para descansar un poco.

Torcimos por la sexta avenida, para cambiar un poco.

Después de descansar como tres cuarto de horas nos dirigimos al metro una vez mas, para ir a Union Square esta vez.

Union Square es muy europea, edificios no muy altos y una plaza muy grande.

Llegamos al Flatiron, primer rascacielos de Nueva York, la primera vez que lo veía de cerca, me gusto mucho.

Fuimos andando hasta esta terraza, sin saber las pedazo vistas que nos ibamos a encontrar.

Así cualquiera se toma una cerveza no? Muy feliz

Es caro pero merece la pena, no pagas la cerveza, pagas las vistas, muy recomendable.

Una vez que nos bajamos, ya solo nos quedaba una cosa que hacer: el ferry de Staten Island, así que nada metro y para alla que nos dirigimos.

De las mejores cosas que hacer en Nueva York, es gratis y tienes unas vistas increíbles, esto si que es 100% recomendable y creo que casi todo el mundo lo hace.

De vuelta a la zona de las luces, fuimos a comer a buscar uno de nuestros restaurantes favoritos, pero antes foto de la calle 42

El sitio se llama tony´s di Napoli, por el nombre habréis deducido que es italiano, efectivamente lo es. Lo mejor de este sitio son las raciones, que son para 2 o 3 personas, muy recomendable los calamares, cualquier tipo de pasta y el tiramisu.

De los pocos días que hice fotos a la comida, los demás tenia mucha hambre Riendo

Después de cenar, al hotel, que lo teníamos a dos calles, vaya paliza a andar que teníamos

Al dia siguiente, había otra paliza, íbamos a un barrio nuevo y a una zona que nunca habíamos estado: Coney island.
 1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!
Blackoutatnight  Blackoutatnight  04/11/2014 17:52   📚 Diarios de Blackoutatnight
Muchas gracias MarBermejo!Me alegro que te haya servido de ayuda. Espero que os guste y disfrutéis mucho!
Algab8  Algab8  15/12/2014 17:46
Cuandos mis hijos sean más grandes me gustaría regalarles el mismo viaje que has realizado. Tenía en mente hacer exactamente lo mismo, y veo que no estaba equivocado. Muchas gracias por tu gran aportación, da gusto leer a gente como tú Sergio¡¡¡¡
Blackoutatnight  Blackoutatnight  16/12/2014 00:14   📚 Diarios de Blackoutatnight
Muchas gracias Algab8! Es un viaje muy completo, con un poco de todo! Nueva York para mi es la CIUDAD del mundo y Orlando el paraíso de los parques temáticos, una autentica delicia, ya que no tiene nada que ver con lo que hay en España!

Un saludo y espero que podáis hacer el viaje Guiño
Afizionau  afizionau  06/03/2015 13:40
me está encantando lo que estoy leyendo, me viene genial para tomar apuntes y seguir recomendaciones Guiño
Blackoutatnight  Blackoutatnight  07/03/2015 15:28   📚 Diarios de Blackoutatnight
Me alegro que sea así afizionau! A ver como se da el viaje, espero que todo vaya perfecto y que lo disfrutéis mucho.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Perspectiva en New York
Elvex