Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Vamos de luna de miel en septiembre con nuestro peque de 2 años!! Que ilusión y que ganas!!
Viajamos del 11 al 16 de Septiembre y nos alojaremos en el Disney´s All Star Music Resort
Tenemos idea de coger el Regular dining plan y el memory maker.
Cualquier recomendación será bienvenida
Hola, viajo solo y siempre es bueno conocer gente en un lugar tan alejado, estaré por allí del 8 al 16 de Septiembre por si podemos ponernos en contacto.
Gracias y saludos
Hola a todos, me paso por aquí para comentar que quiero hacer un calendario de viajeros a orlando para el 2019, tengo que admitir que me voy a copiar de algunas cosas del forero jumakevin que en su momento tuvo la genial idea de agrupar todas las fechas de viajes para que sea mas fácil saber quienes van y cuando...y también para saber si han hecho un Diario o un Tip...también me gustaría pedir a moderación si es posible que cambien el nombre del hilo a " lista de viajeros a Orlando " no solo a disney world porque hay gente que quizás no visite los parques disney pero que igualmente se quiera apuntar en la lista para compartir información.
Last edited by Mari-a on Fri, 31-08-2018 13:21; edited 1 time in total
BUROTIS06: del 21 al 30 de julio en Disney´s Coronado Spring Resort. Katriuska: del 25 de julio al 8 de agosto en Disney´s Caribbean Beach Resort Palomis_s: del 9 al 15 de julio en Disney's All Star Music.
AGOSTO
Pepenachogomez del 7 al 11 Marriot Seaworld...del 11 al 21 Disney's All Star Music...del 21 al 26 Universal Royal Pacific.
Fj.peralta: Del 31/08 al 02/09: Loews Portofino Universal
Del 02/09 al 06/09: Disney Dream (crucero)
Del 06/09 al 07/09: Disney's Pop Century Resort
Onintze: del 19 al 29
Nurideka3: del 27 al 31
Omoyano: del 11 al 16 en el Disney's Pop Century.
SEPTIEMBRE
Papirock: del 21al 26 en Disney's Coronado Spring Tower
OCTUBRE
Martuxi78: del 20 al 25 Disney's All Star Music.
NOVIEMBRE
Fj.peralta: Del 01/11 al 04/11: Disney's All-Star Sports Resort
Nuala: del 1 al 8 de noviembre en el hotel Endless Summer Resort Universal
mari-a :del 14 al 18 Universal´s Cabana Bay y del 18 de noviembre al 2 de diciembre disney´s All Star Sport resort.
Minnie69: 21,22 y 23 de noviembre en Hotel Meliá.
DICIEMBRE
Fj.peralta: del 08/12 al 10/12: Disney's All-Star Music Resort
Del 10/12 al 12/12: Disney's Pop Century Resort
Color azul: futuros viajeros Color verde: viajeros que se encuentran en orlando Color rojo: viajeros que están de regreso. Color naranja: viajeros que han contando su experiencia. Color violeta: viajeros que han hecho un Tip
Last edited by Mari-a on Thu, 02-01-2020 18:17; edited 65 times in total
Mari-a si lo tienes a bien apuntarme, pero yo pienso ir en Febrero de 2020 al All star Movies. Basicamente para poder visitar la nueva LAND "Star Wars" y para que mi nene tenga los 5 años y se entere bien y tenga recuerdos. Saludos
Mari-a si lo tienes a bien apuntarme, pero yo pienso ir en Febrero de 2020 al All star Movies. Basicamente para poder visitar la nueva LAND "Star Wars" y para que mi nene tenga los 5 años y se entere bien y tenga recuerdos. Saludos
Hola....ahora mismo tenemos activo el calendario de viajeros 2018 y el calendario 2019, para el 2020 aun es pronto para ir apuntando a nuevos viajeros, pero no te preocupes que no nos olvidamos de nadie todo lo contrario puedes ir leyendo y preguntando lo que te haga falta, hay mucha info y tienes tiempo suficiente para organizarlo todo con calma.
Last edited by Mari-a on Sun, 27-01-2019 8:24; edited 2 times in total
Buenos días!
Otra que se apunta. Tras visitar unas cuantas veces Disneyland Paris nos vamos por primera vez a Orlando.
Somos un matrimonio con una niña de 10 años y nos alojaremos en el Caribbean Beach del 25 de julio al 8 de agosto.
Como el primer día se suele perder estoy pensando en ir un día antes y reservar una noche suelta en el All Star Music o el All Star Sport.
El paquete lo reservé con Disney uk así que supongo que sería hacer otra reserva aparte y ya, no?
Buenos días!
Otra que se apunta. Tras visitar unas cuantas veces Disneyland Paris nos vamos por primera vez a Orlando.
Somos un matrimonio con una niña de 10 años y nos alojaremos en el Caribbean Beach del 25 de julio al 8 de agosto.
Como el primer día se suele perder estoy pensando en ir un día antes y reservar una noche suelta en el All Star Music o el All Star Sport.
El paquete lo reservé con Disney uk así que supongo que sería hacer otra reserva aparte y ya, no?
Felicidades por vuestro viaje , lo de llegar un día antes o un par de días es una buena idea, solo el hotel cogelo con quien te de mejor precio, disney uk,disney ie,disney usa o central de reservas haz simulciones en sus webs .
Mi marido y yo llegamos a Orlando el 26 de Enero y pasaremos 7 noches alojados fuera del parque en el hotel Seralago, dos de esos días los dedicaremos a Universal
Buenos días!
Felicidades por vuestro viaje , lo de llegar un día antes o un par de días es una buena idea, solo el hotel cogelo con quien te de mejor precio, disney uk,disney ie,disney usa o central de reservas haz simulciones en sus webs .