Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Nosotros llevaremos las dos cosas la camara de fotos de 8 megas (que me regalaron para mi cumpleaños) y la de video,
El tema de viajar en septiembre pues la verdad es por que la fecha de la boda la cogimos en septiembre esperando que nos haga buen día con calorcillo pero no calor descomunal así que por eso nos vamos en esas fechas de viaje
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola chicos! me acabo de levantar para empezar a preparar para partir!!
Desde cuando se hace fotos con toda la calidad a tope?? pq cuando las pases al pc cada una seran 10 megas!! jeje... Yo tengo una canon 900ti y una tarjeta de 2gb. La tengo configurada de tal manera que me caben unas 800 fotos a una calidad buena... Compresion S y lo otro que no caigo M2.
Por cierto, las tarjeta de 4gb sandisk SDHC en tiendas tipo best buy estan a 25$... No os comais la cabeza y si hace falta compraros una pq estan tiradas.
Yo esta tarde tengo que comprarme una tarjeta de memoria por que tengo una boda y la necesito así que mirare que tal estan los precios por que para mi boda y el viaje necesitare una buena capacidad de almacenaje,
El espectaculo del rey leon tiene muy buena pinta!!!
Una pregunta alguno de los que teneis la cantimplora ventilador la comprasteis aquí en españa??
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
yo esta tarde tengo que comprarme una tarjeta de memoria por que tengo una boda y la necesito así que mirare que tal estan los precios por que para mi boda y el viaje necesitare una buena capacidad de almacenaje,
El espectaculo del rey leon tiene muy buena pinta!!!
Una pregunta alguno de los que teneis la cantimplora ventilador la comprasteis aquí en españa??
Yo la compre allí, estoy dudando si llevarmela o no porque es un poco coñazo llevarla todo el día encima pero la verdad es que es un alivio con el calor.
Me encanta el dumbo!!!!!!!!1
Es un coñazo pero va bien yo que tengo siempre la tension baja creo que me iria muy bien es facil de encontrar una vez allí?
Andilubio que tal el vuelo?
Ya que te vi por el foro de miedillo a volar.Yo también lo paso un poco mal.
Cuanto es el vuelo madrid-miami directo el tiempo real no el que ponen en las web de las compañias que siempre es algo mas del vuelo real.
Chao.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
me encanta el dumbo!!!!!!!!1
Es un coñazo pero va bien yo que tengo siempre la tension baja creo que me iria muy bien es facil de encontrar una vez allí?
Si, allí las encuentras en todos lados.
Y chicky donde anda? aun esta con la resaca de anoche?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
La cantimplora está genial y la venden en todas las tiendas, también en las de Universal, yo me arrepiento de no haber comprado una para usarla aquí, sobretodo ahora en verano cuando comienza a apretar el calor!!
Yo creo que aunque llueva sigue abierto sino todo casi todo incluídas las coaster!! WDW tiene que estar acostumbrado a eso, ya que en Florida hay estación de lluvias y ellos ya contarían con eso
Hola a todos.
Nosotros viajamos en agosto y me gustaria saber cuento dinero en dolares se tendría que llevar como para diez días, aparte de las tarjetas de crédito.
Cuando creéis que es conveniente cambiar el dinero, pués en el banco nos dicen que es aconsejable cambiarlo ya por que el dolar va a subir.
Hola libima ,yo me voy en septiembre y ya lo he cambiado porque en el banco me comentaron lo mismo. De todas formas no creo que baje mucho mas de lo que esta y es mejor cambiarlo ya por si las moscas. Yo he cambiado 500$ para 9 días porque tengo el dinnin plan incluido y luego pienso pagar con targeta que al cambio te sale mejor .a si que depende si tienes la comida incluida o no ,un abrazo
Era este que lo he colado en medio:
Hola Mrous, yo hice el pago el día 1 de junio y hoy, por fin, me han contestado me han mandado la factura como que ya no debo nada, ahora falta que me manden , no sé , algo una pegatina para la maleta, las reservas del hotel, vaya, algo más, pero bueno por lo menos se que ya esta esto en marcha.
Saludicos
Sigo leyendo y leyendo todos los días las respuestas nuevas hasta que llegue mi viaje!!
Y digo yo, muchos viajais en agosto y septiembre ¿no es la época más peligrosa en cuanto a desastres climatológicos? Es que me resulta curioso lo valientes que sois todos!
Bueno, también te puede pillar una gota fría en España, no hay que pensar
En lo peor, yo he comprado unos ponchos amarillos en el todo a 100 y a funcionar, casi me da mas miedo el rollo de la aduana.
Saludicos
LLobu, yo hago la misma escala que hiciste tú, 3 horas en Philadelphia, me puedes explicar un poco cómo es ese aeropuerto y qué debes hacer en esas 3 horas de escala, qué pasa con las maletas?
Por lo que leo por el foro, la mayoría hace escala en Miami y parece que es toda una odisea...
Gracias.
Salud !!!
Hola etxeko
Pues no te preocupes por nada porque philadelphia es genial.Yo de hecho vuelvo a hacer escala allí este año.
Lo primero decirte que en los aviones de us aiways (me imagino que volaras con ellos haciendo escala en philadelphia) vienen muy bien.Tienes tu pantallita personal para ver pelis series etc y en esta pantalla ademas de pelis puedes ver un video de los pasillos por los que vas a pasar nada mas aterrizar.Si eres tan friki como yo lo veras 3 veces pa memorizarte lo pasillos jajaja.
Esta todo muy bien indicado.Primero pasa inmigración luego pasas a una sala y coges tu equipaje para pasar aduanas.Pasas aduanas con la maleta y si no te paran sigues caminando y te encuentras una cinta transportadora donde habra un negro de 2 x 2 te coje la maleta te la tira a la cinta y tu sigues caminando hacia la terminal.
La terminal esta bien.Tiendas , restaurantes y tienen unas mecedoras blancas para descansar muy buenas.Eso si , si quieres fumar, a la calle y luego otra vez a entrar pasando por el puesto de seguridad.Un poco rollo pero el vicio llama y de paso ves coches pasar que a mi me mola.jajaja
No te preocupes lo más mínimo en miami no se que pasara pero vamos yo creo que es mas que la gete viaja nerviosa y se agita un poco.
La verdad es que me tranquilizais con el tema del aeropuerto, ya que busque en el foro general de aeropuertos y compañias y a la U.S.Airways y la ponian fatal, que si un trasto de avion, viejo, desvencijado, y yo vuelo con una peque de 8 años y se podía hacer muuuuy largo.
De todas formas lo cuento a la vuelta.
Saludicos
Entonces si llevas candados pequeños en las maletas ¿las abren? Lo digo porque pensabamos poner unos candados muy pequeños que compramos para ir a Londres e iban genial pero si hay que comprar otros pues se quitan las ganas... Aparte íbamos a envolver las maletas con plastico para más seguridad, ¿también las abren así?
Hola, a mi me a tocado ver que las abren solo cuando tienen alguna sospecha, sobre todo en miami es muy comun que tienen perros y si rastrean algo, la abren sin decir nada, revisan que es lo que rastrea el perro, si es algo de comida aceptable cierran la maleta y listo, si es algo que no permite la aduana esperan al dueño
Oye andilunio una molestia, si tienes un poco de tiempo podrias preguntar que tal el clima los primeros días de septiembre??? no me eh decidido a hacer reservaciones por que no se el clima en esas fechas, espero me puedas ayudar preguntando a las personas de allí, muchas gracias
LLobu, yo hago la misma escala que hiciste tú, 3 horas en Philadelphia, me puedes explicar un poco cómo es ese aeropuerto y qué debes hacer en esas 3 horas de escala, qué pasa con las maletas?
Por lo que leo por el foro, la mayoría hace escala en Miami y parece que es toda una odisea...
Gracias.
Salud !!!
Hola etxeko
Pues no te preocupes por nada porque philadelphia es genial.Yo de hecho vuelvo a hacer escala allí este año.
Lo primero decirte que en los aviones de us aiways (me imagino que volaras con ellos haciendo escala en philadelphia) vienen muy bien.Tienes tu pantallita personal para ver pelis series etc y en esta pantalla ademas de pelis puedes ver un video de los pasillos por los que vas a pasar nada mas aterrizar.Si eres tan friki como yo lo veras 3 veces pa memorizarte lo pasillos jajaja.
Esta todo muy bien indicado.Primero pasa inmigración luego pasas a una sala y coges tu equipaje para pasar aduanas.Pasas aduanas con la maleta y si no te paran sigues caminando y te encuentras una cinta transportadora donde habra un negro de 2 x 2 te coje la maleta te la tira a la cinta y tu sigues caminando hacia la terminal.
La terminal esta bien.Tiendas , restaurantes y tienen unas mecedoras blancas para descansar muy buenas.Eso si , si quieres fumar, a la calle y luego otra vez a entrar pasando por el puesto de seguridad.Un poco rollo pero el vicio llama y de paso ves coches pasar que a mi me mola.jajaja
No te preocupes lo más mínimo en miami no se que pasara pero vamos yo creo que es mas que la gete viaja nerviosa y se agita un poco.
La verdad es que me tranquilizais con el tema del aeropuerto, ya que busque en el foro general de aeropuertos y compañias y a la U.S.Airways y la ponian fatal, que si un trasto de avion, viejo, desvencijado, y yo vuelo con una peque de 8 años y se podía hacer muuuuy largo.
De todas formas lo cuento a la vuelta.
Saludicos
Hola gimmitu
Yo US airways me fue bien.Yo cruce el charcon con iberia , delta , british y US airways.
De todas me quedo con US Airways sobretodo por que siempre fue la mas barata.Y fue la primera con la que tuve sistema de entretenimiento.No se si las demas lo llevaran también ahora.Puedes ver pelis series en distintos idiomas y también hay para niños.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
¿que va a subir el dolar???? ¿ de verdad???¿¿ a partir de cuando??????? aysssssssss. Que no sea verdad.............
O si no, que suba ya para cuando hayamos vuelto todos de allí
Yo al final me llevare de 600€ para dos personas. Nosotros no llevamos el dining plan. Pero tirar de la visa es mas comodo
Hola, dentro de una semana, el próximo lunes estaré en estos momentos visitando el primer parque WDW de Orlando, empezare por MK y me pienso poner “morao” tirando fotos a grabando videos de todo lo que se mueva, mi hija estará morena de tanto flash y me tendré que echar Reflex en el dedo pues lo voy a desgastar de tanto apretar el disparador.
No creáis que estoy exagerando, en las navidades del 2006 estuvimos 6 días es Disneyland Paris e hice más de 1.000 fotos …después te cargas las que han salido mal o que carecen de interés pero aun así conservo unas 850 de las que he hecho copias y libros / álbumes de Hotfman.
Ya me deje de fumar y lo que me ahorro en Chester y Fortuna me lo pulo en cacharrería fotográfica que es más sano.
Mi ultima adquisición ha sido una compacta “grande” la DSC-H50 de Sony, de 15X de zoom optico es cojonuda para las ”paradas Disney” (me gusta más decir cabalgatas que parades) ..que friki soy.
Bueno si queréis comprar tarjetas baratas mirar en esta tienda de Valencia que solo vende por internet (incluso a los que vivimos en Valencia) creo que está muy bien.
>>> www.ilevante.com/ ...beaef00950
OJO ¡!! …8 gigas se van en nada …si tienes el dedito “fácil” y la Cenicienta (o el Principe) esta “pa mojar pan” volarán pronto las 8 gigas.
Prometo subir a este foro muchas fotos de mi viaje… vuelvo el 7 de julio.
Mientras, os pongo fotos de mi “parque móvil” fotográfico …También son Sony-adicto.
Tenemos previsto viajar con la familia a Orlando y quisiera saber si tienen alguna recomendación respecto de la forma más económica de adquirir los tickets para los parques.
Gracias.