DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p54 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 21 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
Era este que lo he colado en medio:
Hola Mrous, yo hice el pago el día 1 de junio y hoy, por fin, me han contestado me han mandado la factura como que ya no debo nada, ahora falta que me manden , no sé , algo una pegatina para la maleta, las reservas del hotel, vaya, algo más, pero bueno por lo menos se que ya esta esto en marcha.
Saludicos

Bueno, me dejas más tranquila pues todavía puedo esperar que me llegue la factura en el mes de julio, si no me llevaré el cargo de VISA y a ver qué pasa. Realmente no estoy muy preocupada pues se que los americanos no quieren problemas y menos en WDW con los turistas o sea que seguro que me lo arreglarán.
Lo de la pegatina para la maleta también lo he reclamado por e-mail pero como no me han contestado pues no te puedo decir nada. De todas formas por la experiencia de otros viajeros de este foro no siempre la mandan. Cuando llegues al aeropuerto buscas el mostrador de Disney o el Bus y con tu reserva de internet impresa ellos te llevan sin problemas. Espero que sea así de verdad.
Lo que todavía me tiene mosca es lo de la Universal, también les he mandado en e-mail pero tampoco me han contestado. No se, no pienso preocuparme más. Cuando llegue ya veremos, de todas formas un poco de aventura tampoco va mal.
He decidido disfrutar tanto del viaje como de los preparativos pues ya me estaba rayando un poco. Así es que a esperar que no hayan huracanes, ni tornados, ni tormentas, ni na de na, solo Micky, Miney y compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que se van pronto para Orlando y vayan a ir al Premium Outlets que miren los precios a ver como estan para poder hacernos una idea y ver si merece la pena y alguna fotillo tb no estaria mal.
Al final hemos decidido que si cogemos el photopass.

⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana que viene me caso......Que fuerte y dos días después ya estare en
Miami.Seguir mi blog que lo ire actualizando todos los días con fotos y videos del viaje.Tambien pondre del premium outlet...vale...NYUSA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Miami.Seguir mi blog que lo ire actualizando todos los días con fotos y videos del viaje.Tambien pondre del premium outlet...vale...NYUSA

Muchas gracias Kakymony, y no nos olvidemos que ahora mismo parten hacia la MECA VICUCHA Y ALBUFERA.

Preparados para la cuenta atras?

⬆️ Arriba

Super Expert

KAKYMONY Escribió:

Yo también estoy interesado en ver las noticias frescas que nos puedas dar. Me pasaré por el blog.
También me interesa lo de los Premium Outlets. Saber que precios maneja (si es "barato") y que tal está.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nyussa gracias por el interes, de todas formas he leido lo que tu me mandas ya que llevo bastante tiempo siguiendos los pasos pero la duda de si hay que cojer 1 por familia o podemos todos a la vez pues la verdad es que si lo han esplicado pues no lo he visto. De todas formas que me podeis ayudr entre todos no lo pongo en duda ya que sois todos unos expertos gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy algo verde con el tema, así que no te puedo ayudar, confiemos en que los mas expertos nos saquen de dudas.
Yo lo que tengo claro es que he visto fotos muy chulas y yo las quiero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Vicucha y Albufera en pista de despegue, Buen viaje compañeros. Y enhorabuena por la boda

KAKYMONY seguiremos tu blog pero también te pasarás por aquí para contarnos cosas y enseñarnos fotos cuando vuelvas, ¿verdad?

Tonorv, yo no conozco bien el Photopass pero no creo que haya ningún problema para que cojáis uno para dos familias. Y Bubujita ha debido de volver ya de su viaje a Disneyworld. A ver si se pasa por aquí.

NYUSSA, guapetona, como siempre animando el foro. Kisses

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainssssss que la enhorabuena por la boda era para KAKYMONY que me he liado

Bueno y para todos aquellos otros que vais en viaje de novios también

(Cagüen tal con no poder editar en este hilo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola a tod@s

Vicucha y Albufera en pista de despegue, Buen viaje compañeros. Y enhorabuena por la boda

KAKYMONY seguiremos tu blog pero también te pasarás por aquí para contarnos cosas y enseñarnos fotos cuando vuelvas, ¿verdad?

Tonorv, yo no conozco bien el Photopass pero no creo que haya ningún problema para que cojáis uno para dos familias. Y Bubujita ha debido de volver ya de su viaje a Disneyworld. A ver si se pasa por aquí.

NYUSSA, guapetona, como siempre animando el foro. Kisses

Un saludo y hasta otra ºOº

Para eso estamos Chicky para ofrecer lo que sabemos y aprender de los mejores, jajajaja. Anda que tu ya me podias haber explicado antes lo de disminuir las fotos, que yo no sabia hacerlo pero ya esta aprendido prometo no poner ninguna foto mas en las que se vea mi ADN.

⬆️ Arriba

Experto

Felicidades por la boda y lpreparaos para pasarlo genial ya nos contareis !!!!! ains que ganitas de irme ya!!!!! cada vez hay mas gente nueva!!!!! alguien sabe algo mas sobre los del cambio de moneda ?? yo ya he cambiado pero la verdad es que estaria bien que se mantuviera así mas o menos por que las compras con targeta saldran también bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
felicidades por la boda y lpreparaos para pasarlo genial ya nos contareis !!!!! ains que ganitas de irme ya!!!!! cada vez hay mas gente nueva!!!!! alguien sabe algo mas sobre los del cambio de moneda ?? yo ya he cambiado pero la verdad es que estaria bien que se mantuviera así mas o menos por que las compras con targeta saldran también bien

A cuanto esta el cambio Luque?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kakymony enhorabuena por tu boda, es un día magico y superbonito, disfrutalo mucho y que seas MUY FELIZ!!!!!!!!

Casualmente hoy es mi 2ª aniversario, el día 28 partia hacia Disney por 1ª vez

Por cierto eres el novio o la novia?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy el novio,si miras el blog en las fotos de pruebas que he puesto de otro viaje a la costa oeste de usa nos veras a los dos en 2006.
⬆️ Arriba

Experto

Pues el banco me hizo si no me equivoco la semana pasada a 1.53 sin comision y estaba a casi a 1.55
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Soy el novio,si miras el blog en las fotos de pruebas que he puesto de otro viaje a la costa oeste de usa nos veras a los dos en 2006.

Si os he visto, muy guapos los 2.

⬆️ Arriba

Experto

Chicki gracias por la información,de todas formas igual aparece alguien que tienen mas información y nos ayuda,y si no es así pues tampoco hay problema en coger uno para cada familia ya que después de hacer un viaje como este tampoco vamos a reparar en un gasto mas no, de todas forma ssabeis si entran las fotos de las atracciones ya que no lo tengo muy claro porque hay gente que dice que si y otra dice que no,un abrazo y haber si los que vienen nos empiezan a contar cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

NYUSSA Escribió:
Para los que se van pronto para Orlando y vayan a ir al Premium Outlets que miren los precios a ver como estan para poder hacernos una idea y ver si merece la pena y alguna fotillo tb no estaria mal.
Al final hemos decidido que si cogemos el photopass.

Hola Nyussa, depende de lo que quieras comprar, pero en general los precios son realmente de outlet y encima con la diferencia del cambio del Dolar.
Yo salgo para Orlando vía Atlanta, el Jueves, "osease" ya. Estoy mentalizado de que tendré agua y esperaba algún mensaje de Andilubio, que el nombrecito con lo que parece que cae allí, le viene que ni pintado.
El segundo día voy al Premiun, por ejemplo un polo de Ralph Lauren, te sale aprox. Por 29€, en la tienda original. Si lo comparas con los precios de España, un chollo.
Además, date de alta en la web, indica que vas a Orlando y antes de ir (pues el pack tiene una validez de 30 días) te podrás imprimir muchos cupones, típico allí, de ofertas y descuentos varios, además de un cupón, sólo 1 vez, que recoges en el Mall y te da otros tipos de ofertas.
-----ME VOY MAÑANA......Ale, Ale, Ale...jejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Andilubio, estoy esperando leerte.
Tengo miedo y dudas del tiempo que me voy a encontrar allí, como vi que te conectaste al foro y después o antes de difrutar de un día allí te acuerdas de todos nosotros... Y nos das una ración de envidia...

A ver si te animas, esta noche para nosotros, y te podemos leer mañana.
¿qué tal el tiempo?
¿Cierran las atracciones o están preparadas para la lluvia?
Consejo de alguna ropa especial por la lluvia

Gracias y a disfrutar a tope
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrs68 Escribió:
[.
Además, date de alta en la web, indica que vas a Orlando y antes de ir (pues el pack tiene una validez de 30 días) te podrás imprimir muchos cupones, típico allí, de ofertas y descuentos varios, además de un cupón, sólo 1 vez, que recoges en el Mall y te da otros tipos de ofertas.
-----ME VOY MAÑANA......Ale, Ale, Ale...jejejej
Hola!!!! la web que dices es esta???
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17
si no es..¿podrias ponerla????. Gracias!!!!!!!.
yo para la semana que viene ya estoy cambiando los E a $. No vaya a ser que luego me salga peor..........
saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes