Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, yo no he reservado cena y pregunto para ver el fantasmic en epcot hay que reservar lo de la cena?
Saludos
Hola juanbo
Pues no. Lo que sucede es que Fantasmic es un espectáculo muy solicitado y la gente hace cola un buen rato antes para coger buen sitio.
Si reservas un paquete de cena Fantasmic en los restaurantes que tienen esta opción lo que te garantizan es verlo desde un sitio especial donde hay mucha menos gente, aunque también tienes que llegar con algo de antelación claro.
Bardox Escribió:
hola, espero que por favor alguien me pueda ayudar con los telefonos para hacer las reservaciones, y unas pregunta en esa llamada puedo hacer la compra de boletos? supongo que es en ingles así que aprovecho para practicar o también atienden en español? muchas gracias
Hola Bardox
Tenéis que acostumbraros a utilizar la opcón de Buscar porque esto se ha pubicado ya varias veces. Toma nota 001-407-939-7675. Te atienden en español si lo pides.
Bardox Escribió:
otra molestia, alguien me puede decir como poner imagenes en el foro???
Te dejo este enlace. Sobre todo apréndete la segunda opción que dá Elvex, puede parecerte lioso al principio pero con la práctica es muy fácil COMO PONER IMAGENES EN EL FORO
Tú que parece que realmente te gusta esto del video, qué cámara me recomiendas con buena relación calidad-precio que sea lo más ligerita posible? Si pesa se quedará en casa...
No queremos ninguna birgueria pero el estabilizador y la capacidad de grabar con poca luz sí. La compraremos en Florida: si sabes dónde comentanoslo, por favor.
Muchas gracias, buen viaje y mejor estancia!
No soy Albufera pero estoy en la misma situación que tú y la gran duda que tengo es si comprarla aquí o en EEUU Calidad-precio y poco pesada pues tengo en mente la JVC 330 o la 335 (la diferencia con la 330 es que esta incluye una base que hace más fácil la carga y las conexiones con la misma).
El gran problemas de comprarla en EEUU es que no se si encontraré una tienda a tiempo para poder grabar en todos los parques.
La tienda que parece que queda más cercana a Disney y encima outlet está en:
Ahora sería de agradecer que si alguien se pasa por la tienda indique si se puede ir andando o en transporte público y si puede ser cual y algún precio para comparar.
Muchas gracias chicky, pero lo estuve tratando muchas veces, me daba los resultados y cuando queria accesar a ellos me decia que la pagina no existe, no se a que se deba
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
prometí subir una foto y aquí ando intentandolo. Chicky, no me rindo, eh?
Esta soy yo , un frio y lluvioso día de Diciembre en Venecia con el puente de los suspiros detrás
Nyussa, feliz aniversario!!!!!!!
Y que los enanitos vengan en disney, que mejor noticia ,si no.
hola, espero que por favor alguien me pueda ayudar con los telefonos para hacer las reservaciones, y unas pregunta en esa llamada puedo hacer la compra de boletos? supongo que es en ingles así que aprovecho para practicar o también atienden en español? muchas gracias
Hola de nuevo a todos,
Primero para OLYMPIA, el tema de Premiun outlet, casualmente y fiel a mis principios, estoy imprimiendo los cupones pues los van renovando, así tengo los de la pasada semana y los de hoy, la página es: www.premiumoutlets.com/vip
Para NYUSSA, salgo mañana, Mallorca-Barcelona-Atlanta-Orlando.
Con Delta, que el otro día había votaciones y críticas de las líneas aéreas, si lo compras por internet tienen muy buenos precios, además tienen también el servicio particular de entretenimiento en el avión.
Salgo mañana, SÓLO ME QUEDAN HORASSSSSSSSSSSS..........
Estoy 7 días en El Royal Pacific de Universal
Estoy 4 días más en el Animals de Disney.
Ya os informaré a la vuelta y os intentaré resolver dudas, hasta el mes que viene si dios quiere.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
prometí subir una foto y aquí ando intentandolo. Chicky, no me rindo, eh?
Esta soy yo , un frio y lluvioso día de Diciembre en Venecia con el puente de los suspiros detrás
Nyussa, feliz aniversario!!!!!!!
Y que los enanitos vengan en disney, que mejor noticia ,si no.
Olympia ya era hora!!!!!!!
Que foto mas bonita!!!!!
Yo estuve allí hace 18 años y me encantó, espero volver algun día con mi marido.
Buen viaje Adrs68
Me alegro Olympia y Bardox que ya le hayáis cogido el punto a lo de poner fotos o imágenes. Ahora, el que quiera, se puede ir presentando en Quienes somos los Viajeros
Hola NYUSSA, que no quería escribir hoy sin saludarte
Tú que parece que realmente te gusta esto del video, qué cámara me recomiendas con buena relación calidad-precio que sea lo más ligerita posible? Si pesa se quedará en casa...
No queremos ninguna birgueria pero el estabilizador y la capacidad de grabar con poca luz sí. La compraremos en Florida: si sabes dónde comentanoslo, por favor.
Muchas gracias, buen viaje y mejor estancia!
Hola Veciana, sobre las cámaras de video y foto, a mi me gusta las Sony pues en gama media o domestica, son las que tienen mejor relación calidad precio.
En caso de cámaras de profesionales de más de 3.000 euros la cosa cambia, pero en gamas “baratilla” pienso que las Sony son las mejores.
En Paris a las cámaras de video les llaman “le soni” al igual que nosotros llamamos “la Guillet” a la maquinilla de afeitar.
Las cámaras de video me gustan de las de cinta DV a ser posible de alta definición 1080 aunque ahora estén de moda las cámaras con discos duros o mini DVD. Las cámaras profesionales, las que son grandes y valen una pasta siempre son de cinta.
En teléfonos móviles me gustan los Nokia …por la misma razón de relación calidad precio.
Una cosa ANTES DE COMPRAR CAMARAS EN LOS EE.UU. Convendría que mirarais en esta web >> www.quesabesde.com que siempre te dice la tienda de internet más barata. Los que no se fían de las tiendas de internet les diré que yo nunca he tenido un solo problema y he comprado muchas cosas.
¡¡¡ ME QUEDAN… NOS QUEDAN SOLO 3 DIAS PARA ESTAR VOLANDO!!!
El domingo a las 5 de la tarde despegara el avión desde Barajas en vuelo directo hacia LA MECA…
Mi mujer, mi hija y yo estaremos pronto codeándonos con el Pato Donald y la Cenicienta…
Mi niña ahora tiene ya 6 años pero cuando ve al pato o a Mickey, flipa y corre detrás del autógrafo… pues ella todavía cree que es Mickey y no un pobre hombre que le pagan una porquería por ir todo el día sudando dentro de un disfraz de peluche que a 35 grados debe de pasar lo suyo y encima aguantando las cabro…das de los niños.
Bueno como veo que os gustan las fotos, hasta que cuelgue las de Orlando, os pongo las de Paris en las Navidades del 2006.
En la primera foto de estoy yo (el oso con gafas y bigote ), mi señora con sombrero y mi niña que entonces tenía 4 años con su camiseta de Cenicienta.
La foto en que la niña le da un beso al príncipe fue la envidia de todo su colegio.
El espectáculo del Rey León fue magnífico, estábamos en primera fila.
En la última foto se ve a un Papa Noel como Dios manda y no el “desmayao” que se pone en Navidades en el Carrefú
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Albufera que delicia de familia!!!!!!
Tu niña estaria encantada pero te digo que mas encantada va a estar en Orlando, yo no he estado en Paris (que por supuesto pienso ir) pero DISNEYWORLD es DISNEYWORLD y si no ya me lo contaras a tu vuelta.
Viendo las fotos del Rey Leon os digo a todos los que habeis estado en Paris y no en Orlando que vais a flipar con el de allí, por las fotos creo que no tiene mucho que ver.
LIBIMA muchas gracias!!!! Un beso.
Quiero decir que aunque no lo parezca no suelo ser muy sociable, me cuesta adaptarme a ciertas situaciones pero en este foro me siento BIEN y muy querida por todos. Es un foro estupendo con gente maravillosa, seguir así!!!!
Prometo que cuando vuelva del viaje seguire aquí para ayudar a todo aquel viajero que vaya a realizar su sueño en DISNEY y seguir los pasos del gran MAESTRO y ya AMIGO CHICKY (saludos chicky).
Me he levantado un poco tontina, son las hormonas que empiezan a revolucionarse, jajajaja
Buenos días a todos y a prepararse para animar a nuestra ESPAÑA!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Adrs68.
BUEN VIAJE!!!!!! yo tabién volaré con Delta y con la escala igual que tu...
Ya nos contarás como ha ido el vuelo y la compañia .
Disfrutad mucho!!!!!!!
alfufera! que pasada de fotos. Es genial Paris. Como disfrutan los peques, pero es que noostros no nos quedamos cortos...jejejje.
NYUSSA Escribió:
Prometo que cuando vuelva del viaje seguire aquí para ayudar a todo aquel viajero que vaya a realizar su sueño en DISNEY y seguir los pasos del gran MAESTRO y ya AMIGO CHICKY (saludos chicky).
Buenos días amiga, apunto la promesa
Venga esos viajeros que se van ya, a hacer las maletas llenas de ilusión
Hola Olympia, yo la última vez volé con Delta (entrando por NY, donde pasé 4 días) y todo fué fenomenal.
Por cierto, que buenas fotos Albufera y cuantos recuerdos cercanos
Olympia preciosa que Bardox ya se ha presentado en el hilo que tenemos para eso QUIENES SOMOS LOS VIAJEROS y también estamos NUYSSA y yo...bueno y mucha más gente. Venga todos a presentaros y después cuando tengáis fotos frescas de Orlando, os re-presentáis