DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p95 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 25 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Otra cosa, vi en los parques a muchisima gente con unas patas de pavo enormes comiendoselas mientras paseaban, la verdad es que tenian buena pinta pero a la vez me daban un respeto..............alguien las ha probado? las recomendais?

Hola NYUSSA, buenos días

Riquísimas están. También las hacen en Disneyland París (yo las he comido en el Lucky Nugget).

Aunque yo prefiero comérmela sentado, ellos van por las calles zampándose la pata de pavo como si fuera un aperitivo. Recuerdo haberla comido en la Enchanted Oak Tavern de Universal Studios, que es un restaurante del que ya hemos hablado y que os recomiendo. Te la ponen con una mazorca de maíz, también buenísima (a mí aquí no me gustaban).

Tienes que probarla NYUSSA, y todos los demás.

Un saludo y hasta otra ºOº

Hola a todos, buenos días!!!!! Como va la resaca? yo no soy muy forofa del futbol pero tengo que reconocer que ayer me emocione muchisimo y me senti si cabe mas orgullosa de ser ESPAÑOLA, supongo que me lo contagiaria mi marido anoche que estaba euforico.

Chicky entonces me recomiendas 100% que las pruebe no? mira que todos los consejos que nos das los llevo apuntados para que no se me olviden, guau me voy a sentir como una americana, jajaja pero seguro que vengo con unos cuantos kilos de mas, con lo que me esta costando quitarmelos, jajajaja.

También pienso ir al que has nombrado en UNIVERSAL, recomiendas alguno mas?

NOTA: Sigo sin recibir la notificación cuando hay una respuesta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Andilubio, por ir compartiendo tus experiencias con nosotros mientras las vives... Ojalá que el tiempo os mejore.

Respecto a la càmara de video, la compraste aquí o allí? Cuánto te costó? En la web que recomendaba Albufera he encontrado:
HDR-SR11E de alta definición (HD)1920X1080 con 60GB de disco duro interno. 1.028,88 € (171.192 pts.) IVA incl.

A mi me iría mejor un precio bastante más ajustadito. Qué os parecen los sigientes modelos (de la misma web):
- DCR-SR75E con 60GB de disco duro interno. 548,88 € (91.326 pts.)
- DCR-SR55E con 60GB de disco duro interno. 478,88 € (79.679 pts.)
- DCR-SR35E con 30GB de disco duro interno. 398,88 € (66.369 pts.)
- HDR-CX6EK de alta definición, grabación de vídeo en soporte extraible Memory stick 4GB(HD)1080i 838,88 € (139.578 pts.) IVA incl.

Ei, gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nyussa

Ayer, finalmente, me puse y llamé al teléfono de reservas. Primero hablé con California (que oxidado que tengo mi patético inglés!!!!) y ellos me pasaron con Florida. Cunado me dieon el presupuesto variaba mucho de lo que yo había encontrado por internret. La chica me decía que sólo había disponibilidad en las habitaciones más caras, así que pasé.

Hemos decicido reservar esa dos noches en un hotel sencillito (Knights Inn) al que total sólo iremos a dormir, reventados de patearnos los parques, y ese dinero lo destinaremos a ir a cenar o desayunar en los hoteles que nos apetezca conocer, como el Animal Kingdom Lodge, por ejemplo.

Muchísimas gracias, guapa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS.ALGUNO A HECHO LA ESCALA EN ATLANTA.LA PAGINA DE DELTA AEROPUERTO LO PONE MUY FACIL,PERO DA UN PCO DE CANGELO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ EN ESTADOS UNIDOS.OTRA COSA AYER RESERVE LOS DESAYUNOS EN EL POLINESYA RELMENTE MUY AMABLES ESTOS AMERICANOS.DE LOS DEMAS RESTAURANTES NASTI DE PLASTIS LOS HORARIOS QUE QUEDABAN INFERNALES.QUE RARITOS SON CON LO DE LOS HORARIOS PARA COMER.SOLO FALTAN 58 DIAS PARA LA MARCHA PERO SIN PASAPORTES,CANDADOS ESPECIALES,ADAPTADORES DE CORRIENTE ETC,ETC, DIOS MIO QUE ESTRES.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicucha que nervios!!!!!!!

Mañana partes tu!!!!!

Como lo llevas todo? controlado? los nervios los llevas contigo? dudas?

Dinos algo antes de tu marcha..............y si no QUE TENGAS UN PRECIOSO VIAJE.

Acuerdate de todos nosotros cuando vuelvas y danos mucha envidia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Hola, Nyussa

Ayer, finalmente, me puse y llamé al teléfono de reservas. Primero hablé con California (que oxidado que tengo mi patético inglés!!!!) y ellos me pasaron con Florida. Cunado me dieon el presupuesto variaba mucho de lo que yo había encontrado por internret. La chica me decía que sólo había disponibilidad en las habitaciones más caras, así que pasé.

Hemos decicido reservar esa dos noches en un hotel sencillito (Knights Inn) al que total sólo iremos a dormir, reventados de patearnos los parques, y ese dinero lo destinaremos a ir a cenar o desayunar en los hoteles que nos apetezca conocer, como el Animal Kingdom Lodge, por ejemplo.

Hola Veciana, me alegro a ver ayudado aunque el destino al final sea otro, también podrias haber solicitado un economico de disney para conocer sus resorts pero vamos que seguro que has hecho una buena elección.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un dato como menos interesante.
Apuntar:
Desde el DOWNTOWN: autobus compañia LYNX nº8 a la puerta del PREMIUM OUTLET.
Y el nº50 a SEA WORLD

Espero que la información sea de fiar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Que bien que poco a poco las fechas de los viajes van llegando. Yo hasta diciembre nada de nada, así que iré viendo partir a todos jejejeje. Espero que para todo el mundo sea fantastico, a parte de las lluvias y colas que son inevitables.
Hemos decidido reservar ya el hotel, que será el All Stars Movies, para que lo apuntes Nyussa del 14 al 19, también quiero dejar listo ya lo de los restaurantes (de momento el Cinderella en MK) y los espectaculos ( el Fantasmic y La Nouba)
Se puede hacer todas estas gestiones en una misma llamada de teléfono? Alguien me podría indicar cual es? porque he visto uno pero no se si es general o solo de ese hotel
Y con respecto a los restaurantes: Para el Fantasmic cual me recomendais? y alguno más?

Nyussa te pillo el gif que me encanta mickey vestido de mago
img179.imageshack.us/ ...042tp8.gif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola,
Acabo de volver del banco de cambiar mis euros en dólares, el cambio me la han hecho a 1,53; no se si etá bien o mal pero yo por si acaso solo he cambiado 200 euros pues en el foro se ha dicho que sale mucho más barato sacar dinero con la VISA en los cajeros.
Respecto a lo de las llamadas telefónicas yo hice una llamada para solucionar un problema con la hora de llegada de mi vuelo por lo de la recogida en el aeropuerto, y a la vez la señorita que me atendió me pasó con otra que era la de las reservas de los restaurantes.
Contraté el FANTASMIC en el restaurante HOLLIWOOD AND WINE que es el que decían en el foro que estaba mejor, ya os contaré cuando vuelva si es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros, se acaba Junio y a algunos ya no os queda nada para iros!! ufff ya va a hacer casi dos meses que fuimos y todavía no lo he superado....cuando podré volver??
Mrous, parece que el dólar a subido algo....yo cuando fui a primeros de Mayo pillamos 1€ = 1,57 $....la verdad es que no estaba nada mal...a los que sóis primerizos recordaos que los precios que os encontraréis allí siempre son sin "taxes" es decir si te compras una camiseta que valga 21$ al final valdrá unos 21.90$ aproximadamente....no conozco el tanto por ciento de impuesto que se aplica al cobrarte pero más o menos...yo me corté de comprar cosas porque fui con la mentalidad euro: miraba una camiseta de Disney y veía 24$ y ya pensaba en 24€ ufff cuando en realidad son 15€ de nada, te cuesta casi más caro comprártela en Zara...por eso llevar siempre una tabla de conversion encima, con precios comunes...por ejemplo las camisetas suelen costar entre 21 y 28$ según el modelo y una sudadera preciosa con capucha estilo surf de Minnie en Magic Kingdom me valió 52$ que es poco más de 30€!! tenéis también menaje de hogar....espumaderas, cucharones ....por 4$ / unidad....cajitas de where the dreams come true, con chocolatina gigante por 6$, lápices por 1$, bolígrafos entre 3 y 5$, posavasos 6$, figuritas por 15$, imanes para la nevera por 4$, la famosa pulsera de cabezas de colores de Mickey Mouse por 6$ ( es la moda allí ) !! ufff bueno cuando me acuerde os diré más precios jaja esto es parte de lo que yo me compré allí.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Gracias, Andilubio, por ir compartiendo tus experiencias con nosotros mientras las vives... Ojalá que el tiempo os mejore.

Respecto a la càmara de video, la compraste aquí o allí? Cuánto te costó? En la web que recomendaba Albufera he encontrado:
HDR-SR11E de alta definición (HD)1920X1080 con 60GB de disco duro interno. 1.028,88 € (171.192 pts.) IVA incl.

A mi me iría mejor un precio bastante más ajustadito. Qué os parecen los sigientes modelos (de la misma web):
- DCR-SR75E con 60GB de disco duro interno. 548,88 € (91.326 pts.)
- DCR-SR55E con 60GB de disco duro interno. 478,88 € (79.679 pts.)
- DCR-SR35E con 30GB de disco duro interno. 398,88 € (66.369 pts.)
- HDR-CX6EK de alta definición, grabación de vídeo en soporte extraible Memory stick 4GB(HD)1080i 838,88 € (139.578 pts.) IVA incl.

Ei, gracias a todos!

Hola, yo la compre en ebay.com y me costo 600€ nueva con su garantia.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Otra cosa, vi en los parques a muchisima gente con unas patas de pavo enormes comiendoselas mientras paseaban, la verdad es que tenian buena pinta pero a la vez me daban un respeto..............alguien las ha probado? las recomendais?

Hola NYUSSA, buenos días

Riquísimas están. También las hacen en Disneyland París (yo las he comido en el Lucky Nugget).

Aunque yo prefiero comérmela sentado, ellos van por las calles zampándose la pata de pavo como si fuera un aperitivo. Recuerdo haberla comido en la Enchanted Oak Tavern de Universal Studios, que es un restaurante del que ya hemos hablado y que os recomiendo. Te la ponen con una mazorca de maíz, también buenísima (a mí aquí no me gustaban).

Tienes que probarla NYUSSA, y todos los demás.

Un saludo y hasta otra ºOº

Hola a todos, buenos días!!!!! Como va la resaca? yo no soy muy forofa del futbol pero tengo que reconocer que ayer me emocione muchisimo y me senti si cabe mas orgullosa de ser ESPAÑOLA, supongo que me lo contagiaria mi marido anoche que estaba euforico.

Chicky entonces me recomiendas 100% que las pruebe no? mira que todos los consejos que nos das los llevo apuntados para que no se me olviden, guau me voy a sentir como una americana, jajaja pero seguro que vengo con unos cuantos kilos de mas, con lo que me esta costando quitarmelos, jajajaja.

También pienso ir al que has nombrado en UNIVERSAL, recomiendas alguno mas?

NOTA: Sigo sin recibir la notificación cuando hay una respuesta.

Y si preparate para llevar ropa holgada, subes por que subes, aunque ayuda un poco el caminar mucho y el calor, pero yo en quince días subi 6 kilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Veciana Escribió:
Hola, Nyussa

Hola veciana:

Dejame darte una recomendación para que la tomes en cuenta, yo pienso igual que tu llegar a u hotel un tanto sencillo, pues solo lo usas para dormir, por que no le das un hojo al ramada maingate west, es un tres estrellas, buena cadena y mejor aun el precio, no se pierde nada con mirar
⬆️ Arriba

Experto

K tal Andulubio, a ver si por casualidad pasas por la tienda del Downtown que indiqué unas páginas más atrás www.lbvfs.com/ ...Outlet.cfm donde hay un outlet de cámaras y demás utensilios y puedes mirar algunos precios... Ya sería pedir demasiado saber los precios de la jvc 330 o jvc 335 pero si los ves por casualidad sería de agradecer.

Lamento que llueva tanto estos días por allí, los que estais estos días lo debeis estar pasando mal o almenos no tan bien como debierais yo es lo que estoy temiendo para la primera semana de septiembre que es cuando vamos nosotros, espero que vaya mejorando.

Gracias Nyussa por indicar el autobus que llega al Premium Outlet, lo que nos ahorremos del taxi lo disfrutaremos allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
Veciana Escribió:
Hola, Nyussa

Hola veciana:

Dejame darte una recomendación para que la tomes en cuenta, yo pienso igual que tu llegar a u hotel un tanto sencillo, pues solo lo usas para dormir, por que no le das un hojo al ramada maingate west, es un tres estrellas, buena cadena y mejor aun el precio, no se pierde nada con mirar

Contra gustos los colores, todas las opiniones son respetables y la mía es que un buen hotel es importante a la hora de viajar, cuando salgo de casa solo pido tener las mismas comodidades que en mi casa que consisten en una buena y cómoda cama, un buen cuarto de baño, buena climatización y no pasarme todo el día esperando un ascensor abarrotado o una habitación en los quintos infiernos de un masificado hotel.

No hace falta que tenga “lujos asiáticos” pero se disfruta mucho mas del viaje en un buen hotel que en un cuartucho.

Algo pasa con la comida pues no sabe igual una buena receta servida con una buena presentación, en una mesa con mantel y cubiertos que la misma comida servida en un plato de plástico con un cubierto de plástico en un cartón, pienso que la vista hace mucho.

Un simple cafe servido en taza o servido en vasito de plastico ...no sabe igual ...despues resulta que le precio en practicamente el mismo.

Yo prefiero viajar hospedándome en un buen hotel aunque por presupuesto tenga que sacrificar un día de viaje, que ir un día de vacaciones más en un hotelucho o motel como llaman en Yankilandia.

Pienso que hay que salir a viajar y disfrutar …y no a pasar privaciones o “penalidades” aunque se salga menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:
Bardox Escribió:
Veciana Escribió:
Hola, Nyussa

Hola veciana:

Contra gustos los colores, todas las opiniones son respetables y la mía es que un buen hotel es importante a la hora de viajar, cuando salgo de casa solo pido tener las mismas comodidades que en mi casa que consisten en una buena y cómoda cama, un buen cuarto de baño, buena climatización y no pasarme todo el día esperando un ascensor abarrotado o una habitación en los quintos infiernos de un masificado hotel.

No hace falta que tenga “lujos asiáticos” pero se disfruta mucho mas del viaje en un buen hotel que en un cuartucho.

Algo pasa con la comida pues no sabe igual una buena receta servida con una buena presentación, en una mesa con mantel y cubiertos que la misma comida servida en un plato de plástico con un cubierto de plástico en un cartón, pienso que la vista hace mucho.

Un simple cafe servido en taza o servido en vasito de plastico ...no sabe igual ...despues resulta que le precio en practicamente el mismo.

Yo prefiero viajar hospedándome en un buen hotel aunque por presupuesto tenga que sacrificar un día de viaje, que ir un día de vacaciones más en un hotelucho o motel como llaman en Yankilandia.

Pienso que hay que salir a viajar y disfrutar …y no a pasar privaciones o “penalidades” aunque se salga menos.

En eso tienes razon, pero creo que es importante investigar y comparar, muchas veces te puedes dejar ir por un lugar y no es lo que esperabas ( y vaya que me a pasado), creo que existen muchas cosas lugares similares, y te puedo asegurar que en orlando hay lugares mucho mas economicos y con un servicio y comodidad igual a los de disney fuera del complejo, hay que recordad que en el complejo disney te venden la imagen y el lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, andilubio, que pena lo de las lluvias. A ver si al final nos va a pasar a todos los que vamos detras tuya(hasta septiembre) lo mismo. Es que con el calor humedo siempre va uno sudado. No hay manera de quitarse el agua de la piel.
aquí en cartagena siempre pasa, claro que el nivel de humedad no es igual de alto que allí.
Estos días que esta haceindo mucho calor,33º y 57% de humedad, me digo a mi misma......peor que esto es lo que voy a tener que soportar.uffffff, que canguele me entra......

Imagino también que estarás disfrutando de los parques algo,¿no??.por que de eso no nos cuentas nada.........

Nyussa, a mi las patas de pollo esa me dan una angustia verlas......buuuffffff, no voy a ser capaz ni de tener cerca una.es que las veo grasientas, gigantescas.......puaghhhhhh

Albufera, lo que cuentas de los hoteles tiene mucha razón. Yo soy incapaz de meterme en una cama si su entorno no esta limpísimo y mas que decente, como lo vea algo cutrecillo, se acuesta rita la cantaora.jajjajajjaja. Ya te contaré cuantas veces he llegado a dormir en un sofa..jajjajja

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

MIl gracias NYUSSA, este finde llamo y lo dejo todo atado jejeje
Que ganas tengo!!!
El lunes os cuento
Por cierto, a ver si alguien me sugiere algun restaurante chulo a parte del de la Cenicienta.
El año pasado que estuvimos en Disneyland Paris comimos en el Blue Lagoon, el que está dentro de la atracción de piratas del caribe, madre mia que experiencia! La comida buenísima, el lugar precioso, y la compañia inmejorable jejeje, en fin, que fue muy especial. A ver si aquí también acertamos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda “peluda”…

Estoy a punto de coger el avión para Orlando y no hago más que pensar y pensar…

Una preguntilla…

¿Los pasaportes tenemos que llevarlos siempre encima como identificación para pagar con Visas etc. ?

¿ó se pueden dejar en el hotel y llevar el D.N.I. Español?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
MIl gracias NYUSSA, este finde llamo y lo dejo todo atado jejeje
Que ganas tengo!!!
El lunes os cuento
Por cierto, a ver si alguien me sugiere algun restaurante chulo a parte del de la Cenicienta.
El año pasado que estuvimos en Disneyland Paris comimos en el Blue Lagoon, el que está dentro de la atracción de piratas del caribe, madre mia que experiencia! La comida buenísima, el lugar precioso, y la compañia inmejorable jejeje, en fin, que fue muy especial. A ver si aquí también acertamos!!!

A ver, yo solo conozco como restaruante el MAMA MELROSE, italiano, esta muy bien y es muy bonito, esta en DHS y es uno de los que entran en el paquete fantasmic.

Nosotros este año hemos reservado con el paquete fantasmic HOLLYWOOD AND VINE y no tengo ni idea que tal esta.

Y por ultimo hemos reservado también en EPCOT el pabellon de MEXICO el SAN ANGEL INN, mexicano obviamente.

Y también tenemos claro que queremos ir a probar las fabulosas hamburguesas de PECOS BILL que me las han recomendado.

(Ahora no encuentro ninguna foto)

Eso en los parques.

Luego en el DOWNTOWN queremos ir a :

EARL OF SANDWICH

PLANET HOLLYWOOD

Y estamos en dudas para una tercera noche entre BONGOS (el de Gloria Stefan) Rainforest cafe y Flutons.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes