Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Mangel_X Escribió:
Gracias por contestar AnDa, pero mi pregunta iba dirigida al aeropuerto de Fort Myers.
¿Alguno ha estado en el aeropuerto de Fort Myers?
Es que me da miedo que luego no haya buenas conexiones para llegar hasta Disney.
Un saludo a todos!!!
Hola Mangel_X
No conozco ese aeropuerto ni a nadie que lo haya utilizado por lo que poco puedo ayudarte.
Unicamente te puedo dar mi opinión. Por la distancia que veo en el mapa de Florida, el aeropuerto de Fort Myers debe estar aproximadamente a la mitad que Miami de Disneyworld. Eso supondría unas dos horas de viaje y necesitarías, lo más probable, alquilar un coche.
Es tu decisión la de valorar si el ahorro merece la pena. Es como si para venir desde Mallorca a Madrid volases a un hipotético aeropuerto en Soria o Salamanca.
Un saludo y hasta otra ºOº
Hola, como bien dice chicky, es tu decision valorar si te merece la pena,
Yo lo uso para vuelos interiores ya que es el que mas cerca me queda de la casa de mi padre en Captiva. La ultima vez tuve que usar un taxi y fueron 75$, con lo que imagino que el traslado a Orlando sera bastante caro a menos que te decidas por el autobus.
Por curiosidad. Que diferencia de precio tienes entre volar a Orlando y a Ft. Myers?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola Kirk!!!! Bienvenido!!!!!
Cuentanoslo todo, vamos tienes que estar super puesto en todo y yo quiero ver fotitos...........vas a hacer algun blog/diario o algo que se le parezca? tu viaje nos puede servir a todos mucho.
Que tal el tema de los Outlelts?
Alguna novedad a destacar en los parques?
Hola a todos
Me gustaría que me aconsejarais un hotel de 4 o 5 estrellas dentro de disney y si para reservarlo existe alguna página en castellano, muchas gracias de antemanao
Y yo sigo erre que erre... ¿en febrero pueden usarse los parques acuáticos? Quiero decir, ¿hace calor como para disfrutar de ellos? Otra cosita ¿es verdad que en febrero cierran algunas atracciones para su reparación anual o revisión anual?
Según he leído hay menos afluencia de público en febrero que en junio.
En lo de la calor no te puedo ayudar pero en lo del cierre de algunas atracciones decirte que pasa en casi todos los meses del año quizas en los que menos en los meses de mas afluencia pero si cierran algunas atracciones para su remodelación o para cuidarlas pero piensa que son muy pocas
luque Escribió:
Kirk3 bienvenido que tal por los orlando???? y los parques????
Hola Luque.
En general muy bien, pero este junio ha sido especialmente caluroso y parece que la gente adelanto las vacaciones, generalmente es a partir de esta semana (4 de julio) hasta labor day (primer fin de semana de septiembre) cuando mayor afluencia de gente tienen los parques pero ya desde el día 9 estaba todo abarrotado con lo que unido al calor lo hacia insoportable. He visto los tiempos de espera de las atracciones mas altos que recurdo, llegando la de Toy Story mania a 120 minutos así que me dedique a ir a los parques por la noche después de cenar ya que MK cierra todas las noches a las 12 y 2 días a la semana a las 2 a.m.
Los otros parques cierran tarde un solo día a la semana ( creo que epcot 2), aprovechaba los fuegos artificiales y el ultimo desfile para entrar en las atracciones ya que todo el mundo estaba preparandose para verlos y luego a partir de las 12,30 se podia subir sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
sarana Escribió:
Y yo sigo erre que erre... ¿en febrero pueden usarse los parques acuáticos? Quiero decir, ¿hace calor como para disfrutar de ellos? Otra cosita ¿es verdad que en febrero cierran algunas atracciones para su reparación anual o revisión anual?
Según he leído hay menos afluencia de público en febrero que en junio.
Gracias siempre a todos.
Hola Sarana
Pues me parece muy bien que tu sigas erre que erre .
Como te ha dicho Luque en Disneyworld siempre hay lo que ellos llaman "Cambios operacionales programados" porque todas las atracciones necesitan un mantenimiento cada cierto tiempo.
Disney publica en su página oficial aquellas atracciones por Parques y meses que van a estar cerradas. Te dejo el enlace Cambios Operacionales programados, aunque no sé por qué razon no aparece ninguna en los próximos meses ni en ninguno de los Parques y eso no me lo creo. En cualquier caso sólo están los horarios hasta diciembre por lo que tendrás que estar atent@.
Sobre los Parques acuáticos, Disney garantiza que al menos uno de ellos está abierto y operacional durante todo el año. Supongo que en febrero uno de ellos estará cerrado casi seguro.
Nosotros aprovecharíamos la Semana Blanca, última semana de febrero, que tenemos en Málaga porque no hay colegio y por eso preguntaba si en esas fechas el clima te permitía usar los parques temáticos.
Si no, de cualquier manera, también podemos elegir la Semana Santa que el año que viene da como vacaciones escolares del 3 al 12 de abril. ¿Hay mucha gente también en este época? ¿Podremos ya usar los parques acuáticos?
Pensaréis que soy una pesada repesada pero tengo claro a qué hotel quiero ir, que voy el año que viene, todo excepto la fecha a elegir.
¿Qué me decís, Semana Blanca o Semana Santa?
Pido perdón por mi insistencia y doy gracias a todos.
NYUSSA Escribió:
Hola Kirk!!!! Bienvenido!!!!!
Cuentanoslo todo, vamos tienes que estar super puesto en todo y yo quiero ver fotitos...........vas a hacer algun blog/diario o algo que se le parezca? tu viaje nos puede servir a todos mucho.
Que tal el tema de los Outlelts?
Alguna novedad a destacar en los parques?
Gracias de antemano.
Hola NYUSSA, tu avatar me tiene loco, gracias por el saludo.
Voy a intentar hacer un blog y subir fotos pero como ya he comentado es algo que no se me da muy bien, mientras tanto si teneis alguna pregunta y puedo contestarla sera un placer ayudar.
En el tema de los Outlets, supongo que te refieres a los Prime y Premiun Outlets, no suelo usarlos (fijate y veras que el 90% de los que estan por allí son turistas), suelo comprar en el florida Mall que esta en South Orange Blosson ( un ejemplo) dockers a 18$ y levi`s 501 a 23$ que recuerde de cabeza, si quereis mas datos de este Mall decirmelo y preguntare precios a mi mujer que es una experta en dejarse el limite de la tarjeta en el.
Un consejo, si alguien va a este mall y quiere comprar algo en Macy`s (si va seguro que compra) pasar antes por la planta de administracción (preguntar a cualquiera y os indicara donde es) y enseñar el pasaporte para que comprueben que no resides allí y te daran una tarjeta con la que tendras el 11% de descuento en lo que compres.
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
Un consejo, si alguien va a este mall y quiere comprar algo en Macy`s (si va seguro que compra) pasar antes por la planta de administracción (preguntar a cualquiera y os indicara donde es) y enseñar el pasaporte para que comprueben que no resides allí y te daran una tarjeta con la que tendras el 11% de descuento en lo que compres.
Un abrazo
Hola Kirk3 y bienvenido
Esto te lo hacen también en el Macy's de NY. ¿El del Florida Mall es una especie de Factory de Macy's? ¿O todo el Mall es un Factory en sí con precios superebajados?.
Cuéntanos algo más del Florida Mall y cómo llegar desde la zona de los hoteles de Disneyworld.
En Septiembre voy a ir a Florida y me gustaría que me echaseis una mano.
He estado leyendo algo del foro y me está sirviendo de mucha ayuda, pero todavía tengo un poco verde todo.
Lo único que tenemos claro es el avión, vamos del 1 al 15 de septiembre, y el coche, que hemos alquilado un Chrysler Sebring cabrio para disfrutar al tope de la estancia.
La idea que tenemos es ésta:
1 Sept: llegamos a las 16 horas, así que iremos para el hotel y visitaremos los alrededores.
2 Sept: Ir hacia el sur, Cayo Largo y Key West
3 Sept: Visitar el centro comercial ese más grande del mundo Swagrass Mall y algo de Miami
4 Sept: Subir hacia el norte por la costa, Palm Beach y demás
5 Sept: Visitar los Everglades
6 Sept: Ni idea, podemos elegir dormir en Miami o Orlando
7 Sept: Orlando - Parque 1
8 Sept: Orlando - Parque 2
9 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Tampa y el golfo de méjico
10 Sept: Orlando - Parque 3
11 Sept: Orlando - Parque 4
12 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Cabo Cañaveral y esa zona
13 Sept: Orlando - Parque 5
14 Sept: Orlando - Parque 6
15 Sept: Regreso a Miami para coger el vuelo a las 16 horas de la tarde
¿Cómo veis el itinerario?
¿El día 6 de Septiembre dormiríais en Miami o marcharíais ya a dormir a Orlando? ¿Hay algo más interesante que ver en Miami o lo dedicaríais a los parque o a otra cosa?
Necesitaría ayuda en cuanto a hoteles. Queremos algo que nos salga económico y que esté medianamente bien. Puesto que tenemos coche, tampoco hace falta que esté centriquísimo, aunque en Miami nos apetecía que estuviese en Miami Beach.
El hotel solo lo queremos para dormir, así que algo de 3 estrellas debería ser suficiente. De todas formas me han dicho que pode ejemplo si cogemos un hotel en Disney nos ahorramos el precio de los parkings de los parques, ¿es así? ¿Alguna forma de conseguir hoteles baratos allí?
Perdón, pero ¿qué te parece mejor Semana Blanca o Semana Santa? Supongo que en Semana Santa sí hará buen tiempo como para utilizar los parques temáticos no? Es época de afluencia de gente?
Efectivamente Chicky, esta tarjeta te vale para cualquier Macy`s de USA
Para llegar a este mall salis a la I4 dirección Orlando salis por la salida 74 (creo) que pone Sand Lake Road(482) y seguis todo recto y nada mas pasar el cruce de Orange Blossom cualquiera de las 3 calles a la derecha os llevan directamente al mall ( desde el cruce me parece que esta señalizado.
De paso teneis un Wall-Mart un poco antes y yo que vosotros hecharia también un vistazo.
El florida mall tiene mas de 300 tiendas (incluido un Apple store) y dentro, como en casi todos los mall de USA estan las grandes firmas de grandes almacenes (estilo corte ingles). En este caso:Dillard`s ,J.C. Penny, Sears, Sacks,Macy`s y puede que me deje alguno.
No es que sean superrebajados es que son los precios normales en USA fuera de las tourist-tramp como las llaman y eso que en Orlando casi todo es para turistas y aquí ya se empiezan a espabilar.
Depende de la epoca en que vayais teneis rebajas o super rebajas, por ejemplo los que vayan esta semana desde el viernes esta todo muy rebajado y ya no te cuento los que vayan el viernes después de acción de gracias.
Estar al loro con eso porque algo que compres el miercoles puede que el viernes valga la mitad.
Como me enrollo perdonad
Por cierto, si los moreradores consideran como no adecuado el mensaje que lo borren.
Tengo un amigo allí que trabaja para Disney y compro una casa a unos 15 minutos de Disney como inversion
El caso es que la alquila por 220$ diarios, tiene 4 habitaciones 3 baños garage para 2 coches y piscina de la urbanización.
Seria una buena opción para grupos de 6 o 8 personas, si os interesa a alguno decirmelo y os pongo en contacto con el, me parece que hasta final de Agosto lo tiene completo.
Sabes si el tema de que te quiten los impuestos es solo para macy´s o también lo puedes solicitar en otras tiendas.Yo he estado dos veces en USA y nunca me dio por pedir los del tax free.
KAKYMONY Escribió:
Sabes si el tema de que te quiten los impuestos es solo para macy´s o también lo puedes solicitar en otras tiendas.Yo he estado dos veces en USA y nunca me dio por pedir los del tax free.
Es un descuento, no es que te quiten los impuestos, en florida es el 6,5% y no te los van a quitar en ningun sitio
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:
Un abrazo
Hola Kirk3 y bienvenido
Esto te lo hacen también en el Macy's de NY. ¿El del Florida Mall es una especie de Factory de Macy's? ¿O todo el Mall es un Factory en sí con precios superebajados?.
Cuéntanos algo más del Florida Mall y cómo llegar desde la zona de los hoteles de Disneyworld.
Un saludo y hasta otra ºOº
A ver yo estuve en el Florida Mall...es un gran centro comercial en Orange Blossom, creo que se llama así el sitio, con más de 200 tiendas...es enorme pues...no es un Outlet, o sea encuentras sólo cosas de temporada pero a buenos precios....hay desde tiendas de electrónica a tiendas de surf, ropa , golosinas....os enumero algunas que me gustaron mucho: M&M´s shop: un auténtico museo de los famosos caramelos...camisetas, figuras, menaje de hogar, de todo con el emblema y los muñecos de la marca, un sitio que no hay que perderse es una chulada...
Victoria´s Secret: bueno ya sabéis no? jaja ropa interior y de baño femenina, los precios un poco menos baratos, pero buena calidad y originalidad asegurada
Abercrombie&Fitch: ropa estilo Bennetton...es tipo Zara pero un poco más caro...ropa chulísima y sobretodo sus famosas sudaderas de tacto increíble, lo recomiendo, yo ahí me gasté bastantes pelas...
Tiendas de Surf variadas como Billabong, Rip Curl, Roxy, Quiksilver....precios mejor que en España
American Eagle y Aeropostale...tiendas tipo Bershka o Pull & Bear, precios variados pero baratos en general...
Dylan´s Candy Bar: franquicia estadounidense de caramelos....además venden complementos preciosos de la marca , yo me compré un bolso increíble, eso sí por 42$....
Macy´s: de estos grandes almacenes lo que más me llamó la atención eran los precios de los bolsos de Guess, sobre 80$...polos Ralph Lauren 30$ y Tomy Hilfiguer por ahí andaban....la ropa de estas dos marcas muy barata en general...
Hay otros grandes almacenes de cuyo nombre no me acuerdo pero no valían mucho la pena...tenían la ropa que vestíamos aquí hace 10 años...por lo menos....
Bueno por ahora no me acuerdo de más....solo decir que yo fui en taxi hasta allí desde el Dowtown Disney y nos cobraron 28$ creo...
Gracias por tu respuesta, yo voy en septiembre a miami y orlando, y tengo el alquiler de un auto y me hospedo fuera del complejo dinsey, me pudieras dar una lista de donde comer y divertirse fuera de disney sobre todo por las noches, para no estar en city walk que es mas caro, y por cierto que me puedes contar de festival bay mall?? muchas gracias