Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
En principio, si volara a Fort Myers, la opción es Palma de Mallorca via Munich o Dusseldorf. El precio del billete es de aprox. 600 € i/v. Adulto y unos 500 por niño.
Por temas de trabajo y escuela de los niños tenemos que posponerlas hasta febrero / marzo, pero he contactado con la compañia (Air Berlin) y no me pueden dar un precio en firme para esas fechas, aunque creen que rondarán esos precios. (Sinceramente, tal y como están las cosas, yo le pongo 100 € más mínimo).
Los billetes que he encontrado se van a 750-800 € por adulto, con lo que el ahorro, sería notable.
De todas maneras, nuestra idea es alquilar un coche y en Fort Myers están Avis, Herz, Alamo, ... En fin, que eso seguro que no sería un problema.
K tal Kirk3, entonces, ¿está muy lejos el premium outlet del Downtown? Por allí hay un outlet de JVC, Sony y demás que indiqué unas páginas atrás, ¿lo conoces? ¿Vale la pena?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
muchas gracias kirk3 y disculpa por molestar con otra pregunta, yo estuv en el mall at millenia, es parecido al florida mall? hay se encuentra un cheesecake factory me llama mucho lo atención pues siempre esta lleno, lo has probado? muchas gracias.
Voy a buscar donde esta el cheyenne pues en enero estuve por orange ave, pero todo estab cerrado y era temprana hora
El mall de Millenia es del tipo del florida Mall solo que mucho mas moderno y en mejor barrio, también me gusta.
Me parece que he comido un par de veces en un cheesecake y esta bien, creo que tome pizza y de postre como no tarta de queso.
Una vez que estes en church street enseguida veras el cheyenne, esta cerca de las vias del tren antiguo. En la web que te he mandado creo que viene la dirección exacta.
Bardox Escribió:
creo también haber estado en pointeorlando, es por la zona donde estan el titanic, la casa volteada y ripley?
Exacto Bardox es donde esta la casa volteada, al lado de la casa tienes el parking, entrega el ticket al pagar el restaurante y te sale gratis.
Al lado tienes un mini golf divertidisimo que simula un volcan y enfrente el mejor restaurante chino de Orlando sin duda Ming-Court (unos 70$ por pareja).
También tienes unos multicines con una sala IMAX (Estuve viendo la nueva de viaje al centro de la tierra en 3D)
Perdona Mangel_X.
Esta visto que la diferencia horaria todavia me afecta, he vuelto a intercalar texto.
Desde luego te merece la pena yo no uso mucho este aeropuerto porque cuando voy a ver a mi padre encuentro mejores precios a Orlando, Miami o Tampa pero si vas a alquilar coche y consigues ese precio yo también lo haria.
Tendras unas 3 horas hasta Orlando
creo también haber estado en pointeorlando, es por la zona donde estan el titanic, la casa volteada y ripley?
Exacto Bardox es donde esta la casa volteada, al lado de la casa tienes el parking, entrega el ticket al pagar el restaurante y te sale gratis.
Al lado tienes un mini golf divertidisimo que simula un volcan y enfrente el mejor restaurante chino de Orlando sin duda Ming-Court (unos 70$ por pareja).
También tienes unos multicines con una sala IMAX (Estuve viendo la nueva de viaje al centro de la tierra en 3D)
Por cierto kirk3, a que hora cierran el mini golf?, puesto que con las idas a los parques se termina tarde
bellido1980 Escribió:
K tal Kirk3, entonces, ¿está muy lejos el premium outlet del Downtown? Por allí hay un outlet de JVC, Sony y demás que indiqué unas páginas atrás, ¿lo conoces? ¿Vale la pena?
Si te refieres al downtown de Disney esta muy cerca, sales por buena vista hacia la 535 (frente a crossroads) giras a la derecha y pasas por debajo de la I4, nada mas pasarla te pones en el lado izquierdo y en el semaforo giras a la izquierda hacia Vineland (veras un restaurante Lone-Star), sigues recto pasas la iglesia y a la derecha tienes el Mall.
Dicho así es un poco lio pero miralo en google maps y con estas indicaciones lo veras claro.
No me suena lo que comentas de Sony, lo siento
Perdón, pero ¿qué te parece mejor Semana Blanca o Semana Santa? Supongo que en Semana Santa sí hará buen tiempo como para utilizar los parques temáticos no? Es época de afluencia de gente?
Gracias luque, animarme con el blog porque soy bastante perezoso.
En los parques los que mas me gustan estan en Epcot San Angel INN en Mexico, mas por la ambientación que por la comida.
Le cellier en canada por la carne y Biergarten en Alemania es muy divertido.
La verdad es que en los otros parques cierran demasiado pronto y a pesar de tener un padre medio yanky no me acostumbro a cenar tan pronto.
Si eneis tiempo os aconsejo visitar los restaurantes de los resorts.
Si quereis un sitio romantico Victoria and Albert en el Floridian
Hamburguesas y fantasticos helados en Beaches and Cream del Beach Club.
Maravilloso Sport bar del ESPN club del Boardwalk
El pescado de Flying Fish del Boardwalk
California Grill del Contemporary esta entre los 10 mejores restaurantes USA desde hace 10 años (se come bien pero si buscas una ocasion especial prefiero Victoria and Albert)
Cena espectaculo en Ohana del Polinesian
Si os gusta el espectaculo ambientado en el far-west no dejeis de ir al
Hoop-Dee-DOO Musical Revue en Fort Wilderness cuesta unos 60$ pero merece la pena( celebramos hace años el cumpleaños de mi suegro allí y todavia lo recuerda)
Si vais con niños (o como yo lo sois grandes) no os perdais el desayuno buffet con personajes de Chef Mickey en el contemporary, para mi el mejor(reservar porque es pequeño).
Vais a odiarme por el rollo desordenado que os meto
sarana Escribió:
sarana Escribió:
Perdón, pero ¿qué te parece mejor Semana Blanca o Semana Santa? Supongo que en Semana Santa sí hará buen tiempo como para utilizar los parques temáticos no? Es época de afluencia de gente?
Gracias de nuevo.
Corrigeme, creo que la semana blanca es en febrero no?. Es un buen mes en cuanto a afluencia, yo elegiria esta a la semana santa, ademas conseguiras mejores precios de vuelos y por el clima solo un año pase algo de frio en Enero en Orlando, por lo general hace buena temperatura.
Bardox Escribió:
Kirk3 Escribió:
Bardox Escribió:
Por cierto kirk3, a que hora cierran el mini golf?, puesto que con las idas a los parques se termina tarde
Cierran a las 10 entre semana y a las 11 viernes y sabados
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola kirk te he estado leyendo lo del outlet de orange blossom el florida mall y me han dado ganas de ir...
Tenia pensando ir al premium outlet..pero he pensado y dime que te parece..
Pues eso, ir por la mañana a uno y por la tarde a otro..
Yo estaré en un hotel disney e iré a los dos en taxi como lo ves?
Y esta muy lejos uno del otro? y que precio puede costar en taxi?
Te da tiempo perfectamente ya que el Premiun es mas pequeño y puedes hacerlo de sobra por la mañana.
El otro es bastante mas grande y te llevara mas tiempo, pero el problema lo veo en que si vas en taxi y compras en el premiun o te gastas en otro taxi de vuelta al hotel para dejar las cosas o estas todo el día cargado con las bolsas.
Un taxi del hote de disney al premiun, de este al florida y vuelta al hotel puede salirte por 70$-80$.
Si desde el hotel llamas a Alamo te vienen a buscar y te llevan al Car-Care-Center cerca de MK y puedes alquilar un coche por 30$ un día y luego cuando lo dejes en el CCC te devuelve el minibus al hotel, piensatelo
Gracias de nuevo.
Corrigeme, creo que la semana blanca es en febrero no?. Es un buen mes en cuanto a afluencia, yo elegiria esta a la semana santa, ademas conseguiras mejores precios de vuelos y por el clima solo un año pase algo de frio en Enero en Orlando, por lo general hace buena temperatura.
Perdona que insista pero ¿en febrero hace buen tiempo como para disfrutar de los parques acuáticos? Gracias por tu paciencia.
sarana Escribió:
Perdona que insista pero ¿en febrero hace buen tiempo como para disfrutar de los parques acuáticos? Gracias por tu paciencia.
Ya te digo que puede tocarte un mal año pero yo he estado el día de Navidad en un parque acuatico y en febrero ya empieza a subir un poco la temperatura.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola a todos!!!!! Buenos días............
Ayer me paso algo muy curioso, llame a DISNEY para dejar pagada mi reserva y me dijeron que esa operación no se podia hacer por telefono y me dijeron que cuando hiciera el check in podia hacerlo, me quede... le volvi a preguntar para cercionarme y me dijo que estuviera tranquila que no habia ningun problema, aun así estoy algo nerviosa porque imaginar que llego y no tengo mi reserva.