DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p04 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 35 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MROUS Escribió:

En fin, que no quiero agobiarme y voy a empezar a disfrutar ya, que solo me quedan 26 días.
Sarana, yo reserve hoteles, restaurantes y traslados en el mes de enero y me voy el 31 de julio. No tuve ningún problema por la anticipación, al contrario, pude reservar donde me interesó.
Saludisneys.

Jó, debes estar emocionadísimo!!! Qué poco te queda!! Se te habrá hecho la espera interminable ¿no? Igual que me pasará a mi pero yo cuento que entre las vacaciones de agosto (el mes completo), las de navidad y ya... DISNEY!! En fin, es la única manera de darme ánimos.
En fin, esta tarde llamaré a Disney en Español para la reserva ¿tú también tienes el dining plan? Cuál es tu calendario de visitas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ya tengo todo el viaje pagado y dolares en mano. Yujuuuuuuu!!!!!!
al final los 12 días con 7dias pase hopper,2 entradas universal y visita a la NASA.........4000€.Toma castaña!!!.caro, por que lo habia contratado con agencia.
Si hau una proxima vez será todo por internet
Hemos cambiado 800€ y me han dado 1,235$. Así que el dolar aún esta bajo
Ah! y en el banco me he tenido que hacer una tarjeta a credito de 6000€ por si pasa algo.poco dinero, lo se.esperemos que no pase nada.
La de debito)con la que pagué la nouba, me han dicho que me va dar muchos problemas allí y mejor sacar una de credito

Ah!! y ya hemos contratado seguro de viaje y accidente.
Al final ha sido por 70€ y con mondial assistance.
¿que cubre?, todo y gastos medicos hasta 30.000€
ays! que contenta estoy. Ya se va viendo todo mas cerquita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jó, debes estar emocionadísimo!!! Qué poco te queda!! Se te habrá hecho la espera interminable ¿no? Igual que me pasará a mi pero yo cuento que entre las vacaciones de agosto (el mes completo), las de navidad y ya... DISNEY!! En fin, es la única manera de darme ánimos.
En fin, esta tarde llamaré a Disney en Español para la reserva ¿tú también tienes el dining plan? Cuál es tu calendario de visitas?[/quote]

Si, yo tengo el Dining Plan, y tengo las reservas en todos los restaurantes que me interesaban:
1 agosto MK CINDERELLA'S ROYAL TABLE
2 agosto DHS HOLLIWOOD & WINE (pack FANTASMIC)
3 agosto MK THE CRYSTAL PALACE
4 agosto ANIMAL KINGDOM YAK & YETI
5 agosto EPCOT LE CELLIER STEAKHOUSE (Pabellón de Canadá)ç

El primer y el último día no he programado nada porque no se a qué hora llegaré (se supone que a las 16:00 horas PM). Y el último porque me traslado a los Universal Studios por 4 días más, luego hago un crucero por el Caribe, con niños y todo y a la vuelta el día 17 de agosto vamos a la NASA y el 18 de vuelta a casa.
Uff! què ganas tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MROUS Escribió:
En fin, esta tarde llamaré a Disney en Español para la reserva ¿tú también tienes el dining plan? Cuál es tu calendario de visitas?

Si, yo tengo el Dining Plan, y tengo las reservas en todos los restaurantes que me interesaban:
1 agosto MK CINDERELLA'S ROYAL TABLE
2 agosto DHS HOLLIWOOD & WINE (pack FANTASMIC)
3 agosto MK THE CRYSTAL PALACE
4 agosto ANIMAL KINGDOM YAK & YETI
5 agosto EPCOT LE CELLIER STEAKHOUSE (Pabellón de Canadá)ç

El primer y el último día no he programado nada porque no se a qué hora llegaré (se supone que a las 16:00 horas PM). Y el último porque me traslado a los Universal Studios por 4 días más, luego hago un crucero por el Caribe, con niños y todo y a la vuelta el día 17 de agosto vamos a la NASA y el 18 de vuelta a casa.
Uff! què ganas tengo.[/quote]

PEASO DE VIAJE!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, y gracias a todos por la ayuda que nos dais a los novatos.
Ya no veo de tanto leer, me he cogigo lápiz y papel y voy haciendome una chuletilla.

Una duda, nosotros no vamos a los hoteles disney, vamos a lake buena vsita. Lo del dinnig plan me ha quedado claro, pero para hacer reservas en restaurantes, también tienes que estar en los hoteles disney?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
Hola, y gracias a todos por la ayuda que nos dais a los novatos.
Ya no veo de tanto leer, me he cogigo lápiz y papel y voy haciendome una chuletilla.

Una duda, nosotros no vamos a los hoteles disney, vamos a lake buena vsita. Lo del dinnig plan me ha quedado claro, pero para hacer reservas en restaurantes, también tienes que estar en los hoteles disney?.

Gracias
No, alondra. Puedes reservar estes en el hotel que estes.solo tienes que llamar al numero de resrvars. En la pagina Disney lo tienes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias olympia por responder tan pronto.
La verdad que con todo lo que he leido me hice un lio.

Que restaurante me aconsejas para poder ver fantasmatic?y sabes si para ver otro espectáculo también es aconsejable reservar restaurante?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todo, buenas tardes!!!!!

Ya he empezado a preparar mi viaje (fisicamente hablando), ahora es cuando empiezo a tener el gusanillo de los nervios y la caguitis del miedo escenico.

He comprado una bolsa de viaje (equipaje de mano), esta vez en mas grande que la ultima vez que fui, una mini libreta/diario monisima por cierto para apuntar todo todo, tanto la información que me llevo de aquí como la que me traiga de allí (si no me apunto las cosas luego cuando he llegado no me acuerdo de nada, soy superdespistada para esas cosas) un par de crocs para mi marido y para mi y el domingo (REBAJAS!!!!!!) me ire al CORTE INGLES que seguro que caen mas cosas.

Este finde voy a buscar los chubasqueros de DISNEY para tenerlos controlados, los mugs y la famosa cantinplora ventilador.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Que restaurante me aconsejas para poder ver fantasmatic?y sabes si para ver otro espectáculo también es aconsejable reservar restaurante?

Mil gracias

Hola Alondra....

Si no me equivoco tienes 3 restaurantes para elegir en el paquete fantasmic, MAMA MELROSE comida italiana, ese lo conozco, no esta mal.

HOLLYWOOD AND VINE, no lo conozco pero lo voy a conocer esta vez, ya contare que tal.

Y HOLLYWOOD BROWN DERBY (recuerdo este restaurante porque me resguarde allí de un chaparron) muy elegante y comida tipica americana.

img383.imageshack.us/ ...01amr5.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Mil gracias

Hola Alondra

Un poco más arriba NUYSSA te ha puesto los tres restaurantes de los Disney Hollywood Studios que tienen el "Paquete Fantasmic".

Pero no os confundáis. El reservar una cena en uno de esos restaurantes os dá derecho si solicitáis el Paquete, a unos pases gratuítos para una zona especial desde donde ver el espectáculo Fantasmic. Ni se vé desde los restaurantes mientras cenáis ni es imprescindible cenar allí para poder ver el espectáculo.

Lo que sucede es que tiene tanta demanda que si no lleváis esa opción lo mejor es acudir con mucha antelación para poder coger buen sitio. Incluso con el paquete Fantasmic no os demoréis en acudir a la zona especial reservada porque también tiene su gran afluencia.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Bardox.
El temas de los walkies me ha quedado claro. Respecto al alquiler de coche, no me expliqué bien. Estaremos 7 días en hotel All-Star de Disney. Tenemos los traslados hotel/aeropuerto/hotel incluidos y la intención era comprar 6 días de parques y reservar 1 día para hacer una excursión al Space Center de la NASA. Me pareció leer que Alamo es la agencia de alquiler "oficial" de Disney con oficinas cerca de los parques. Mi duda era si en entorno de los parques y hoteles All Star había otras agencias de alquiler. Ya de paso formulo otra presgunta. ¿organizan excursiones al Space Center desde los hoteles o no te queda otra que alquilar coche?

Reitero mi agradecimiento a Bardox por toda su infomarción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a Orlando el domingo 6 de julio...SI,SI..EL DOMINGO!!!, y he leido este foro desde el primero al último de los mensajes...Mi mas sincero agradecimiento a todos los que aquí escribís ayudando a otros con consejos, advertencias, trucos, soluciones y demás....de verdad, mi modesta admiración...

Con 2000 gusanillos recorrieéndome el estómago, ya voy preparando la maleta...

Mañana entraré aquí por ultima vez antes de mi viaje... Y tengo una duda...he visto la previsión del tiempo para la semana que viene y todos los días son de TORMENTAS DISPERSAS!!!!...alguien ha tenido allí muy mal tiempo?...se desluce todo?... DISPERSO ES REALMENTE DISPERSO?...no quisiera imaginarme un semana bajo lluvia constante!!!

Bueno, repito...un abrazo a todos los CONSEJEROS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FRANKY67 Escribió:
Me voy a Orlando el domingo 6 de julio...SI,SI..EL DOMINGO!!!, y he leido este foro desde el primero al último de los mensajes...Mi mas sincero agradecimiento a todos los que aquí escribís ayudando a otros con consejos, advertencias, trucos, soluciones y demás....de verdad, mi modesta admiración...

Con 2000 gusanillos recorrieéndome el estómago, ya voy preparando la maleta...

Mañana entraré aquí por ultima vez antes de mi viaje... Y tengo una duda...he visto la previsión del tiempo para la semana que viene y todos los días son de TORMENTAS DISPERSAS!!!!...alguien ha tenido allí muy mal tiempo?...se desluce todo?... DISPERSO ES REALMENTE DISPERSO?...no quisiera imaginarme un semana bajo lluvia constante!!!

Bueno, repito...un abrazo a todos los CONSEJEROS!!!!

Hola FRANKY67

Te deseo un gran viaje a la Meca de la Magia. En Orlando siempre hay lluvias dispersas . Aunque parece que hace unos días la lluvia era un poco insistente, lo normal ya en esta época son las lluvias torrenciales de cinco minutos y se acabó. Y así pueden ser todos los días pero eso no te impide nada.

Un saludo y buen viaje ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s.
Ayer fuimos a comprar el candado TSA y terminamos llevandonos las tiras que eran mas efectivas para nuestro tipo de maletas.
www.improvementscatalog.com/ ...=MP8NEXTAG
Es mas comodo esta cinta, para las maletas que no son de cremalleras.
y también compramos el cinturon para meter los billetes dentro es de esta marca travel blue y solo cuesta 17€.
Aquí teneis mas accesorios
www.cometform.com/ ...=1&lang=EN
Todo lo venden en el corte ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda. Para los que habeis estado ya allí...
¿que visa os llevasteis??????. Es que la de debito me han dicho en el banco que NO.y estoy mosca, por que el circo del sol Si lo hemos comprado con esa y no ha habido problema.
Como os dije me he hecho la de credito por si las moscas, pero intentare utilizar la de debito(si vale, claro) para que no me coman los intereses después
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ahora estoy con el tema de los hoteles y las entradas. He tomado nota del teléfono al que tengo que llamar 001 407 939 3463 pero tengo algunas dudas:

Creo que el hotel Pop Century es más nuevo que el All Star Movies (ambos son opciones que barajamos en la familia) y según las fotos que hemos visto por Internet realmente el Pop es muy, muy chulo. Mis hijas, por las fotos, dicen que el Pop, pero quisiera saber vuestra opinión según la experiencia en cuanto a lejanía, número de atracciones infantiles, restaurantes dentro del hotel, parques infantiles, o alguna otra cosa que a mi se me escape por desconocimiento.

También quisiera saber si puedo reservar hotel y más adelante, cuando tenga claro qué visitaré y cuándo, sacar las entradas.

Mi bienvenida a los que volvéis y mis mejores deseos para los que partís!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="NYUSSA"]

He comprado un par de crocs para mi marido y para mi

Cuanto te han costado? porque allí los he visto a 13$ en Florida Mall
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda.........donde se hace el desfile de Block Party Bash en DHS, es que me acabo de dar cuenta de que el desfile es a las 15:00 Horas y yo tengo la comida a las 15:30 en HOLLYWOOD AND VINE que segun donde sea el desfile me pilla muy cerca o mas lejos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Kirk3"]
NYUSSA Escribió:

He comprado un par de crocs para mi marido y para mi

Cuanto te han costado? porque allí los he visto a 13$ en Florida Mall

No me digas esoooooo
La verdad es que lo habia pensado pero como de compras voy a ir casi al final del viaje y los crocs me hacian falta sobre todo para los universal (tengo entendido que te mojas mucho mucho) así que los compre ya por eso pero mira que me imaginaba lo que me acabas de decir.

Gracias de todas formas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarana Escribió:
Bueno, ahora estoy con el tema de los hoteles y las entradas. He tomado nota del teléfono al que tengo que llamar 001 407 939 3463 pero tengo algunas dudas:

Creo que el hotel Pop Century es más nuevo que el All Star Movies (ambos son opciones que barajamos en la familia) y según las fotos que hemos visto por Internet realmente el Pop es muy, muy chulo. Mis hijas, por las fotos, dicen que el Pop, pero quisiera saber vuestra opinión según la experiencia en cuanto a lejanía, número de atracciones infantiles, restaurantes dentro del hotel, parques infantiles, o alguna otra cosa que a mi se me escape por desconocimiento.

También quisiera saber si puedo reservar hotel y más adelante, cuando tenga claro qué visitaré y cuándo, sacar las entradas.

Mi bienvenida a los que volvéis y mis mejores deseos para los que partís!!!

Los 2 hoteles son de las mismas caracteristicas y casi iguales, uno mas nuevo que el otro y con diferente tematización pero iguales en prestaciones.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes