Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p91 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sigo con el photopass, es que antes lo mande todo junto y no lo publico.
Mi consejo es que acumuleis tantas fotos como podais ya que si pedis una foto impresa te cuesta unos 13$ (aunque estan genial) pero si pedis el CD con todas vale creo que 129$, da igual que tenga 10 como 500, yo he pedido el CD, cuando lo reciba ya os comento que tal.
Las fotos estan en la web de disney hasta 30 días después de que las hacen.
Durante ese periodo podeis editarlas, añadir bordes o personajes, una vez esten a tu gusto puedes grabarlas o borrar las que no quieras y solicitar el CD.
Si me olvido de algo preguntarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con el photopass aún no se que haré ,por que si hay una cola de gente para hacerse la foto lo veo perdida de tiempo. Así que cuando lo vea por allí ,ya nos decidiremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, sigo leyendo y cada vez mas loca y con mas ganas de irme.

Tengo una par de preguntas:

Que es lo de la chapita de primera visita y donde se compra? jajajaj q ilusión ir de novata con la chapita.
He creido entender que se puede encargar el photopass antes de ir y tienes un descuento?

Aquí si que me he liado: El cd del photopass no te lo dan en el parque no?, ahí que pedirlo por internet .
En el parque te dan las fotos que quieras pero en papel?.

Perdonar que sea un toston, llevo 3 días leyendo los dos foros y ahí momento q aclaro dudas pero otros jajajajajajaj e lio yo solita.

Besitos y gracias por estar ahí, espero poder ayudar yo cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
hola de nuevo, sigo leyendo y cada vez mas loca y con mas ganas de irme.

Tengo una par de preguntas:

Que es lo de la chapita de primera visita y donde se compra? jajajaj q ilusión ir de novata con la chapita.
He creido entender que se puede encargar el photopass antes de ir y tienes un descuento?

Aquí si que me he liado: El cd del photopass no te lo dan en el parque no?, ahí que pedirlo por internet .
En el parque te dan las fotos que quieras pero en papel?.

Perdonar que sea un toston, llevo 3 días leyendo los dos foros y ahí momento q aclaro dudas pero otros jajajajajajaj e lio yo solita.

Besitos y gracias por estar ahí, espero poder ayudar yo cuando vuelva.
Lo de encargarlo antes de ir no tengo ni idea.
El CD puedes comprarlo en cualquier camera center pero es mas lioso ponerte allí a mirar una por una las fotos, editarlas, ponerles bordes etc y me parece mas comodo tranquilamente hacerlo en tu casa y luego pedirlo con las modificaciones.
Desde casa también puedes pedirlas en papel y te las mandan muy bien protegidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Kirk3. Me hice un lio, pero claro es mejor pedirlo cuando estemos en casa.

Lo de encargarlo antes de ir , lei algo en el foro y tenia un enlace. Segun entendi te hacen un 20% de descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de encontrar más información sobre photopass, pero lo más interesante es que parece que van a incluir las fotos de las atracciones antes de fin de año: translate.google.com/ ...P%26sa%3DG
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, por lo que veo muy actualizado no está. Perdón, pero es que me emocioné al verlo y no miré la fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui más información sobre el photopass: disneymaniaco.blogspot.com/ ...opass.html
⬆️ Arriba

Super Expert

En este otro enlace yo creo que si explica bien las diferentes opciones del photopass: en qué formato cogerlas, precios, etc: www.thedibb.co.uk/ ...topass.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
De vuelta con el photopass, mi duda existencial es que si ya pagas 120 $ por el photopass ¿Están incluidas las fotos o has de pagar cada foto a 12 $ la unidad? Si es así ¿Qué pagas por 120 $? ¿el derecho a que te hagan las fotos?. Por fa, los que lo tengais claro a ver si podeis contestarme.
En cuanto a la pregunta que me hicieron en no se que página, pues esto es de locura, dos o tres días sin entrar y ya te pierdes, de qué crucero voy a hacer:
Un crucero por el Caribe Este con Royal Caribbean, salgo de Puerto Cañaveral y va a Jamaica, Haití, St. Thomas y Cozumel en México, total duración 8 días por el Caribe para descansar del palizón Disney, y por que los papis también nos merecemos vacaciones con spa.
Saludisneys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MROUS Escribió:
[color=maroon]Hola a todos:
De vuelta con el photopass, mi duda existencial es que si ya pagas 120 $ por el photopass

Por el photopass no pagas nada, pagas si pides luego el CD unos 120$ y pagas por foto si encargas alguna.
La tarjeta te la da cualquier fotofrafo y no cuesta nada.
⬆️ Arriba

Experto

El cd que te dan sirve para verlo en el dvd y en el ordenador???
Bienvenida rocio27
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk3 Escribió:
MROUS Escribió:
Hola a todos:
De vuelta con el photopass, mi duda existencial es que si ya pagas 120 $ por el photopass

Por el photopass no pagas nada, pagas si pides luego el CD unos 120$ y pagas por foto si encargas alguna.
La tarjeta te la da cualquier fotofrafo y no cuesta nada.

[color=maroon] Gracias por tu rápida respuesta Kirk3, pero tu con el CD de 120 $ ¿Puedes hacer algo o solo ver las fotos?, porque si puedes imprimirlas en casa es una cosa y si tienes que encargarlas todas a Disney es otra.
Muchas gracias y saludisneys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MROUS.
Antes de pedir el photopass desde la web puedes editar las fotos y añadir marcos o personajes etc. Guardas estos cambios y el CD que te llega viene con todos los cambios que has realizado.
La resolución de las fotos del CD son las de captura de la camara que me parece de 10 Megapixeles, por lo que puedes imprimir en gran tamaño y excelente calidad para imprimir en casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
el cd que te dan sirve para verlo en el dvd y en el ordenador???
Bienvenida rocio27
Estan en formato JPG, en el ordenador sin problemas y en un DVD salvo que sea muy antiguo también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
Kirk3 gracias por tu explicación nosotros no sabemos que haremos si lo cogeremos o no

Si aceptais un consejo, pedir la tarjeta, haceros las fotos y a la vuelta las veis y os hechais unas risas.
Si no quereis comprar el CD las puedes copiar en tu PC eso si con muy baja resolución y calidad.
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me gustan luego las puedo pedir para que me envien el cd a casa???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me gustan luego las puedo pedir para que me envien el cd a casa???
Si, la tarjeta tiene un numero que es el que introduces en la web del photopass para poder visualizarlas.
Estan hasta 30 días después de que las toman y si te gustan lo pides y te envian el CD a casa.
Te van a cobrar lo mismo por 10 fotos que por 400 así que por si acaso te gustan sacate todas las que puedas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias la verdad es que ya tengo aclaradas todas mis dudas con el fotopass que la verdad es que es un poco lioso pero ahora ya esta aclarado pues sabiendo esto me hare todas las fotos que pueda y si me gustan pues me pido el cd desde casa!!!! muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena idea Kirk3....

Si nosotros depende de las fotos que nos hagamos ( es decir, si considereamos que es una cantidad considerable para pagar 120$) lo compraremos o no.

Gracias por la información.

Besos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes