DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p74 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 38 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alondra_-_ Escribió:
Holaa todos... He estado mirando los horarios de los parques y en epctot pone:

Future World
9:00am - 7:00pm

World Showcase
11:00am - 9:00pm

Me poderis explocar que es esto?

Besitos
Eso es que la parte de las atracciones (Future World) cierra a las 7 pero hay otra, que son los pabellones, que cierra a las 9.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_cadiz Escribió:
No te preocupes, que yo se esas cosas porque acabo de venir, no por otra cosa!!

Por cierto, sigo recomendando los traductores para los que no tengais un nivel alto de ingles!

En todos los parques? o solo en epcot?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maria_cadiz....por lo que tengo entendido se alquilan en información verdad???? se pueden utilizar en todas las atracciones????? es que yo llevo fatal el ingles!!!!!! merece la pena cogerlo en todos los parques???? en universal sabes si existe algo de esto parecido?????

Gracias.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola kirk3! tengo una dudilla,me gustaria que me informaras si con el fotopass entran las fotos de las atracciones, o esas son aparte.un abrazo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
hola kirk3! tengo una dudilla,me gustaria que me informaras si con el fotopass entran las fotos de las atracciones, o esas son aparte.un abrazo y muchas gracias!

No esas son aparte, las compras en cada atracción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora viene cuando me hago la ..... Un lio con las entradas.

La Opción Park Hopper®, puedo cambia de parque
La Opción Magic Your Way, un parque por día.

Las habeis comprado en la pag. Oficial de disney???
Habeis encontrado mejores ofertas en otras páginas?

Q estresssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria_cadiz Escribió:
No te preocupes, que yo se esas cosas porque acabo de venir, no por otra cosa!!

Por cierto, sigo recomendando los traductores para los que no tengais un nivel alto de ingles!

La verdad es que son un coñazo, llevarlos todo el día encima pero..........los que no sabemos ingles......a mi me hicieron un mundo y los voy a coger otra vez prefiero ir con ellos y enterarme de lo que estoy viendo que pasar de ver muchas cosas o verlas y no entenderlas, nosotros es que somos muy pez para los idiomas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Q estresssss

Yo me voy el mes que viene y las comprare cuando haga el check in en el All Star Movies.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Hola Maria_cadiz....por lo que tengo entendido se alquilan en información verdad???? se pueden utilizar en todas las atracciones????? es que yo llevo fatal el ingles!!!!!! merece la pena cogerlo en todos los parques???? en universal sabes si existe algo de esto parecido?????

Gracias.....

Si se alquilan en "informacion" de cada parque, con un deposito de 100$ cada uno que te devuelven cuando los devuelves, no se pueden utilizar en todas, solo en algunas y hay parques en los que merece mas la pena que en otros (creo que en AK es donde menos opciones tiene) corrigeme si me equivoco maria.

Y en universal no tengo ni idea si hay algo parecido.

⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Q estresssss

Yo me voy el mes que viene y las comprare cuando haga el check in en el All Star Movies.

Hola nyussa, las compraras en disney? has mirado precios ? cuantos días vas?
Yo estoy ahora mismo liada con esto, nosotros vamos mucho, he leido por ahí q ahí otros sitios para compralas y son más baratas.
Ahora estoy mirando las de la Universal. En la pag oficia 2+1 117 +imp.

Lo de los auriculares los coges en todos los parques?

Uff lo siento creo q te he acribilladoo a preguntas.

Besitos , o tb voy el mes que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
NYUSSA Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Q estresssss

Hola nyussa, las compraras en disney? has mirado precios ? cuantos días vas?
Yo estoy ahora mismo liada con esto, nosotros vamos mucho, he leido por ahí q ahí otros sitios para compralas y son más baratas.
Ahora estoy mirando las de la Universal. En la pag oficia 2+1 117 +imp.

Lo de los auriculares los coges en todos los parques?

Uff lo siento creo q te he acribilladoo a preguntas.

Besitos , o tb voy el mes que viene.

Si te soy sincera, no he mirado precios pero la verdad es que me complico poco la existencia, sacaremos 4 entradas 1 por día, nosotros vamos 7 días completos/8 noches y hacemos 4 parques Disney, 2 parques Universal y 1 día Outlet por la mañana y circo del sol y downtown por la tarde.
Las entradas de la Universal aun no las he cogido pero estoy has empensas de comprarlas en su web, 2 días 2 parques.
Yo si que los cojo en todos los parques, a ver si la proxima vez que vuelva controlo el idioma y me ahorro llevar los auriculares encima.

⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo quien quería la dirección de wal-mart más cercano al pop century, pero es este: www.walmart.com/ ...15&%23.y=9
Si pinchas en cada uno, te dice los servicios que tienen, y pienso que merece la pena pasarse por ellos: a mi en nueva york me sacaron de más de un apuro.

Bueno, quiero agradecer a todos los que me habeis animado, porque YA TENGO RESERVADOS LOS RESTAURANTES, muchas gracias, de verdad.
Os cuento, a ver que opinais:
23 DICIEMBRE: llego por la noche a disneyworld, así que cenaré en downtown, me gustaría Planet hollywood, pero supongo que estará a tope de gente, así que allí, o un sandwich, o lo que pille, que con la emoción ni comeremos.
24 DICIEMBRE: mi primer día allí. Sé que ni dormiré, que ya me pasó en paris, cuando fuí por 1ª vez... Y cada vez que vuelvo. Pretendo entrar a MK y he conseguido reservar el paquete fantasmic en BROWN DERBY ¿alguien ha estado? Hollywood & vine y Mamá melrose estaban completos, así que me quedó este. Tengo reserva a las 3.55.
El truco que me han dado por si los parques están completos es entrar, que me pongan el sello, y ya puedo irme donde quiera, y volver que así entro sin problemas... Ya veremos si es así.
25 DICIEMBRE: Comida en AKERHUS a la 1.25 con las princesas que toquen: Espero que está Ariel, porque a mi hija le encanta. No tengo demasiadas esperanzas en la comida de este restaurante, pero habrá que aguantarse...
26 DICIEMBRE: desayuno en hollywood & Vine con los little einsteins y el circo de Jojo (los que tienen niños me han entendido), a las 9. Este creo que lo cambiará para el 29, que si no son muchos días seguidos en Disney, y me iré a Universal.
27 DICIEMBRE: Desayuno O´hana con Lilo y sticht, a las 9. Luego outlets.
31 DICIEMBRE: Cena en Chefs de france a las 7, para ver fuegos artificiales que elijamos.
1 ENERO: Brunch en CHEF MICKEY, aunque lo del brunch a la chica que me atendió no le consta. A las 10 de la mañana, luego ni idea de qué hacer, probablemente Universal.

Que os parecen los restaurantes? Alguien me recomienda alguno que no deba perderme, me sobra alguno? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA, no te conté. Al final las entradas las he cogido en la agencia. Vamos como estaban he dejado todo. Por que resulta que en la agencia llevaba los traslados incluidos. Vamos que te llevan desde el hotel y te recogen cuando quieras desde la universal hasta tu hotel de nuevo, y eso era un tanto a su favor.
Y deciros, que yo con mi marido igual..... El ha pasado de todo todito, yo creo que no sabe ni a donde va. Jjajjajajjaja.y estoy segura que luego le encantará, que ya nos pasó en Paris igual.
CURRUPIN.... El wall mart, en realidad es como un supermercado o venden otro tipo de cosas?.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
No recuerdo quien quería la dirección de wal-mart más cercano al pop century, pero es este: www.walmart.com/ ...mp;%23.y=9
Si pinchas en cada uno, te dice los servicios que tienen, y pienso que merece la pena pasarse por ellos: a mi en nueva york me sacaron de más de un apuro.

Bueno, quiero agradecer a todos los que me habeis animado, porque YA TENGO RESERVADOS LOS RESTAURANTES, muchas gracias, de verdad.
Os cuento, a ver que opinais:
23 DICIEMBRE: llego por la noche a disneyworld, así que cenaré en downtown, me gustaría Planet hollywood, pero supongo que estará a tope de gente, así que allí, o un sandwich, o lo que pille, que con la emoción ni comeremos.
24 DICIEMBRE: mi primer día allí. Sé que ni dormiré, que ya me pasó en paris, cuando fuí por 1ª vez... Y cada vez que vuelvo. Pretendo entrar a MK y he conseguido reservar el paquete fantasmic en BROWN DERBY ¿alguien ha estado? Hollywood & vine y Mamá melrose estaban completos, así que me quedó este. Tengo reserva a las 3.55.
El truco que me han dado por si los parques están completos es entrar, que me pongan el sello, y ya puedo irme donde quiera, y volver que así entro sin problemas... Ya veremos si es así.
25 DICIEMBRE: Comida en AKERHUS a la 1.25 con las princesas que toquen: Espero que está Ariel, porque a mi hija le encanta. No tengo demasiadas esperanzas en la comida de este restaurante, pero habrá que aguantarse...
26 DICIEMBRE: desayuno en hollywood & Vine con los little einsteins y el circo de Jojo (los que tienen niños me han entendido), a las 9. Este creo que lo cambiará para el 29, que si no son muchos días seguidos en Disney, y me iré a Universal.
27 DICIEMBRE: Desayuno O´hana con Lilo y sticht, a las 9. Luego outlets.
31 DICIEMBRE: Cena en Chefs de france a las 7, para ver fuegos artificiales que elijamos.
1 ENERO: Brunch en CHEF MICKEY, aunque lo del brunch a la chica que me atendió no le consta. A las 10 de la mañana, luego ni idea de qué hacer, probablemente Universal.

Que os parecen los restaurantes? Alguien me recomienda alguno que no deba perderme, me sobra alguno? Muchas gracias

Sabes que el paquete fantasmic es en DHS verdad? no en MK.

⬆️ Arriba

Travel Addict

www.pktk.com

Para todos los que nos vamos, entrar en esta página, esta muy bien, tiene tb información consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
bomboncete Escribió:

Gracias.....

Si se alquilan en "informacion" de cada parque, con un deposito de 100$ cada uno que te devuelven cuando los devuelves, no se pueden utilizar en todas, solo en algunas y hay parques en los que merece mas la pena que en otros (creo que en AK es donde menos opciones tiene) corrigeme si me equivoco maria.

Y en universal no tengo ni idea si hay algo parecido.

Lo has explicado perfectamente NYUSSA. A continuación os pongo las atracciones en las que sirven:

Magic Kingdom:
-Railroad (tren a vapor)
-The Enchanted Tiki Room Under New Management (show de los loros)
-Jungle Cruise (crucerito)
-The Hall of Presidents
-The Haunted Mansion
-Walt Disney´s Carousel of Progress

Animal Kingdom (no merece la pena cargar con ellos, al menos yo no los pille):
-It´s Tough to be a Bug! (el 3D, me encantoo!!)
-Kilimanjaro Safaris (aqui casi que nada, ya que lo que dice el conductor es lo principal y eso no lo traduce, claro)
-Dinosaur (tan solo una pequeña introduccion)

Hollywood Studios:
-The grear movie ride
-Mupped (el 3D)
-Studio backlot tour
-Walt Disney: One Man´s Dream (la historia de Walt Disney)
-The Magic of Disney Animation
-Tower of Terror (la introduccion)

Epcot:
-Ellen´s Energy Adventure (peliculita sobre la energia)
-Mision: SPACE (una vez que entras en la nave ya no sirven)
-Test Track
-Living with the Land (viaje donde ves invernaderos y demas de Disney)
-The Circle of Life (otra pelicula)
-Journey Into Imagination With Figment
-Cariño, he encogido al publico (3D, es identico al de Paris)
-Atracciones de los pabellones de China, America, Francia y Canada

El traductor es un poco tiesto de llevar, pero yo creo que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:

CURRUPIN.... El wall mart, en realidad es como un supermercado o venden otro tipo de cosas?.....
Es un supermercado, pero si ves la web, tienen muchas cosas, pero vamos, que no es un outlet. He tomado nota, porque quiero comprar muuuuuuuucha agua, que mi hija y mi marido son como camellos, y también yogures tipo actimel... Y todas las guarrerias que coman los americanos, que me encanta cotillear esas cosas cada vez que voy a un país.

Nyussa: Todo controlado con los parques. Yo quiero ir primero al MK porque quiero entrar y alucinar con el castillo. No puedo llegar a Disneyworld, y entrar primero a otro de los parques: seguro que se me cae la lagrimilla, como cada vez que veo el castillo de paris. Aunque sólo me de una vuelta, entremos a casa de Mickey y Minnie... Y a ver la gruta de Ariel y luego corriendo a HS.
Por eso os decía ayer que era muy valiente, porque pretendo hacer muchas cosas en un lugar lleeeeeeeeeeeeeno de gente, y encima con una niña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Currupin que el agua de la zona es muy buena. Beber mucho en las fuentes de los Parques que está fresca y sabe bien.

Ahora que veo la lista de atracciones que ha puesto maria_cadiz, hay una que me parece de lo más entrañable. No me la pierdo nunca, hemos llegado a verla solos. Tiene un toque de antigüa y de nostágica como si el propio Walt la hubiese diseñado completamente. Incluso hay una página web dedicada a salvarla porque realmente se ha quedado obsoleta. Espero que no la quiten nunca.

Carousel of Progress

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya estamos en Miami todo ha salido perfecto el avion a su hora,
El vuelo bonito,la aduana sin problemas y 20min.Ya hemos podido pasear por la playa y poy Miami beach.Cuando salgamos para Disney ya os contare mas cosas.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabamos de llegar de 7 maravillosos días en Orlando para ser exactos a las 13:05 hora española hemos aterrizado en la T1 de Barajas y después de comer en Madrid en casa de unos amigos, he cogido mi coche (que deje en Madrid) y nos hemos ido para mi casa en Valencia.

Después de pasar mucho sueño todo el día, ahora son las 5 de la madrugada y estoy sufriendo la inadaptación horaria, a lo que los americanos llaman el "jet-lan".

>>>>> CONCLUSIONES DE MI PRIMER VIAJE A WDW ORLANDO:

A pesar de las tropecientas horas de avión, a pesar del calor, de la gente y de algún pequeño inconveniente…

ORLANDO MERECE LA PENA y me volvería a ir mañana mismo.

Esto va dirigido a todos aquellos que próximamente viajaran hacia WDW y que puede que piensen o tengas dudas de que si han “invertido” bien su dinero en este viaje.

Posiblemente con ese dinero hubiesen ido más días a una playa del Caribe a disfrutar de Piñas coladas de garrafón con una pulsera en la muñeca en un hotel de los de todo incluido …pero …pero un viaje a WDW Orlando no se OLVIDA JAMAS, es una experiencia fantástica.

No quiero “vender” el viaje a nadie y menos a los que ya lo tienen concertado, pero a los que como yo no habéis ido anteriormente, que todo lo que os podáis imaginar se queda nada cuando vives de cerca tantas y tantas experiencias. Aun estoy “flipando” y no os cuento como esta mi hija de 6 años… se ha hecho fotos con todas sus Princesas.

Los que ya han estado en Disney Paris, deberían de visitar Orlando y los que han ido a Orlando deberían de visitar Disney Paris si aun no lo conocen pues ambos son fantásticos y no puede aceptar que se diga de que Paris es una porquería después de ver Orlando ya que aun siendo más pequeño, Disney parís tiene una magia especial, es como si en Paris los ingenieros de Disney hubiesen rizado el rizo y corregido los pequeños fallos de WDW.

Ambos parques son parecidos pero no iguales …diría que son complementarios.

Quisiera desmentir lo que he leído en este foro y en otros sobre las “desventajas” de los hoteles que no son de Disney pues nos hemos hospedado en un “no Disney” concretamente en el Hilton a solo 4 minutos andando del zona de Downtown Disney, tenemos las Extra Magic Hours y nos hemos beneficiado del transporte gratuito a todos los parques Disney…
Además y sin suplemento económico, los domingos acuden los personajes al restaurante para “compartir desayuno” y hacerse fotos con los niños (y no tan niños) …Ayer estuvieron Pluto, Mini etc.

La única diferencia se encuentra en que estos hoteles “no Disney” tienen una mejor relación precio-calidad y que están menos masificados.
Orlando es un lugar limpio, seguro y de gente muy amable, incluso la policía de aduana o inmigración nos trato estupendamente en perfecto castellano.

A los que vallan a Orlando mediante Mundicolor, no tienen que preocuparse de nada pues el personal de esta agencia se porto excelentemente en los traslados e indicaciones, estamos muy contentos.

Otro tema es la compañía Air Comet (debería de ser Air Cutre) por una parte las azafatas son muy majas, serviciales y muy amables …por otra parte los aviones (Airbus 310) son destartalados, viejos, estrechos he incómodos. Viejos cacharros que dan sensación de “poca” seguridad pero que gracias a la pericia de la tripulación tanto el vuelo de ida como el de vuelta fueron bastante buenos.

No quiero extenderme más.

Como prometí estoy dispuesto a contestar cualquier duda que tengáis, también subiré a este foro muchas fotos (mientras el moderador me lo permita) y también voy a subir los planos en español de los 4 parques Disney (en español) más el del See Word en el momento tenga un rato para escanearlos y subirlos.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes