Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Kirk3 tu eres un perro viejo en esto de los WDW no?
Olympia da pena volver...y sobre todo el hecho que todo pasa tan rapido! Hay que aprender a saborear los momentos a veces y dejar la bulla a un lado porque sino no tendras recuerdas claros y todos sera un corre corre!
He leido que habeis estado hablando del agua...a mi personalmente no me gusto...estaba como muy clorada y mira que en malaga no es de las mejores. Nosotros compramos agua en un super y nos llevabamos unas pocas para empezar el día...cuando se acaban y habia sed se compraban botellas.
Totalmente de acuerdo, el agua de los bebederos estaba bastante mala, las botellas de agua mineral de 591 cl. Las vendían a 2 dólares (1,28 euros) bastante caras pero tampoco era un “lujo asiático” el agua costaba lo mismo que la Coca-Cola.
En Sea World aun eran más caras las botellitas de agua
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Disculpadme Andilubio y Albufera pero me parece que en lo referente al agua vosotros estáis más acostumbrados a un sabor más salino propio de ciudades con mar y yo estoy más acostumbrado al agua más clorada de Madrid y debe ser por eso que no encontraba diferencia. Eso o es que este año el agua sabe peor
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Albufera Escribió:
andilubio Escribió:
He leido que habeis estado hablando del agua...a mi personalmente no me gusto...estaba como muy clorada y mira que en malaga no es de las mejores. Nosotros compramos agua en un super y nos llevabamos unas pocas para empezar el día...cuando se acaban y habia sed se compraban botellas.
Totalmente de acuerdo, el agua de los bebederos estaba bastante mala, las botellas de agua mineral de 591 cl. Las vendían a 2 dólares (1,28 euros) bastante caras pero tampoco era un “lujo asiático” el agua costaba lo mismo que la Coca-Cola.
En Sea World aun eran más caras las botellitas de agua
Por cierto, tener cuidado...pq en usa se vende también lo que es agua purificada que no es lo mismo que "spring water" o agua de manantial!! la purificada es agua de cualquier lado que ha pasado por ciertas maquinas y a sido valga la redundancia purificada. De hecho la purificada me gusta menos y coca cola tiene una que era aquafina, si podeis no comprarla!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
chicky Escribió:
Disculpadme Andilubio y Albufera pero me parece que en lo referente al agua vosotros estáis más acostumbrados a un sabor más salino propio de ciudades con mar y yo estoy más acostumbrado al agua más clorada de Madrid y debe ser por eso que no encontraba diferencia. Eso o es que este año el agua sabe peor
chiky, ahí tienes toda la razón. Aquí en cartagena el agua no la bebemos aunque se puede hacer, pero cuando voy a Madrid y todo el mundo la bebe del grifo ,incluso en los restaurantes te la ponen del grifo si la pides y para mi paladar está......puaghhhhhhhhhhhhhh!!! aunque si hay que beberla se bebe.¿eh??
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NOTICIAS....
El Spectromagic Parade no se muestra en el Magic Kingdom Agosto 15 y 29 debido a las reparaciones de la Plaza de Puente de la Libertad. En lugar de ello, el día desfile se llevará a cabo en los planos 3 p.m. Y 7 p.m. A lo largo de una ruta truncada.
desfile estará disponible a partir de Splash Mountain a la Plaza de la Libertad Puentes principal, Esto significa que la ruta pasará mainstreet, el círculo central, y volver de nuevo hacia abajo mainstreet
Una pregunta, ¿en el telefono de las reservaciones puedo también comprar los tickets?? no necesito habitaciones, solo los boletos o necesito algun otro telefono para compras??? muchas gracias
Bienvenidos, andilubio y Albufera.
Me alegro que lo hayais pasado también.
Albufera, me gustaria que contaras algo sobre sea wordl, pues mi familia y yo hemos cogido la entrada para un día, es verdad que se puede tocar a los delfines? merece la pena el parque? que es lo que más le gusto a tu hija? y sobre todo que tal a comido la niña?
Muchas gracias.
Hola a todos …¿quién no se siente niño alguna vez?
Después de ver el espectáculo musical con los personajes de los cuentos a los pies del castillo de Disney…
…yo también me sentí niño ¿y que?...
Estuvo muy bien …música, baile y pirotecnia …una pasada …me costó bastante que mi hija cerrase la boca pues se quedo con la boca abierta con esa carita que ponen los críos cuando ven por primera vez a los Reyes Magos …una mezcla entre carita de ángel y de susto.
Espero que os gusten estas fotos, poco a poco las voy descargando al PC de las tarjetas de memoria de la cámara …y vuelvo a recordar esos momentos tan bonitos. (Las fotos las hice el pasado lunes 30.06.08 las podeis guardar en vuestro pc clicando el segundo boton del ratón y en "Guardar imagen como..." )
Albufera, me gustaria que contaras algo sobre sea wordl, pues mi familia y yo hemos cogido la entrada para un día, es verdad que se puede tocar a los delfines? merece la pena el parque? que es lo que más le gusto a tu hija? y sobre todo que tal a comido la niña?
Muchas gracias.
Hola Libima. Ante todo decirte que el parque Sea World www.seaworld.com nos encanto a los tres, es una completa maravilla.
Nosotros decidimos ir a este parque antes que a los de Universal a los que no fuimos pues preferíamos ir a los parques Disney, pero Sea World fue la excepción.
Para tocar delfines no hace falta ir tan lejos pues en Mundomar de Benidorm los niños los pueden tocar y hacerse fotos. En muchos parques de España hay delfines que hacen las mismas “gracias” y travesuras que los de Sea Wordl pero lo que no encontraras en muchas partes del mundo es un espectáculo de ballenas como el de Shamu que es una gigantesca orca que juega salta y hace las delicias del público (si no queréis mojaros, os aconsejo que os sentéis como mínimo en la fila 15 pues una de las “gracias” de la orca Shamu es saltar copando a la gente.
También hay tortugas, cocodrilos, ballenas belugas, osos polares, elefantes marinos, tiburones, morsas y toda clase de animales marinos.
El acuario me decepciono bastante pues como acuario el Oceanográfico de Valencia le da 100 vueltas, pero como parque temático del mar es inigualable.
Comimos en un "self servis" donde por un módico precio (para ser un parque temático) comimos bien, la niña comió unos nugets de pollo y sandia pues había estado “guarreando” con chuches y patatas fritas todo el día …es lo que pasa en los parques temáticos.
Hay un espectáculo de perros y gatos bastante simpático aunque no se que tienen que ver con el mundo del mar, …también hay cuadras de caballos.
Si vuelvo a Orlando, volveré a ir a See World pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os pongo unas fotos.
Si que eres valiente, jajajaja y llevate pañuelos que te veo de lagrima floja, yo........... llore un poquito (pero poquito) cuando vi el castillo, era mi sueño desde niña.
Siempre digo que a las unicas personas que envidio son a aquellos que visitan WDW y Vegas por primera vez en su vida.
Por eso creo que la primera vez mas que llevar muchas notas, planning y especiencias de otros es mejor dejarse llevar y descubrir por uno mismo los innumerables secretos y sorpresas que esconde este mundo feliz creado por el gran Walt Disney.
No se si sabeis que en un callejon de Main Street existe una peluqueria.
Pues resulta que en mi primera visita con 7 años mi padre me corto el pelo allí y ahora cuando planeo un viaje siempre espero a cortarmelo allí.
La primera vez que cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca.
Albufera: Son unas fotos preciosas. Que envidia... Lo de sea world parece interesante, por lo que cuentas. Casi me gusta más que Kennedy space center...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
currupin Escribió:
Albufera: Son unas fotos preciosas. Que envidia... Lo de sea world parece interesante, por lo que cuentas. Casi me gusta más que Kennedy space center...
No tiene nada que ver una cosa con otra, las dos son magnificas y recomendables visitas con tematica diferente. Pero si quereis ir a todo en una 1ª visita necesitareis mas de un mes, también me gusta mucho Gatorland, Holy land etc.
Pista importante para los que penseis ir a Sea-World.
Cerca de la cuadra de caballos esta el Hospitality Center y como el parque como el de Tampa es de la familia Busch, os pasais por allí y teneis cerveza gratuita (toda la que querais) disimular un poco si os pasais que si os ven un poco piripis dejan de darosla.
Es una cosa que solo sabemos los locales así que no suele estar muy concurrido.
Perdon, para el que no lo sepa la familia Busch es la dueña entre otras cosas de Budweiser.
PAra mi viaje tengo todas las entradas compradas desde aquí (disney, universal....) pero la unica que no he comprado es la del Sea World....ya que no estoy segura de querer repetir algun día en universal (ya que tengo la entraada de 7 días).....merece la pena que compre la entrada de Sea World desde aquí???? o es el mismo precio que comprarla desde allí????