DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p93 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 42 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 897208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Felicidades a los que ya han partido!
Por fin el domingo por la noche hice la reserva de entradas y hotel por teléfono pero aun no me han pasado ningún cargo a la tarjeta. Quiero mirarlo en la web con el nº de reserva que me dieron por teléfono pero no encuentro donde introducir ese número.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias ^__^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Apaketan

Intentare ayudarte, a ver si nos aclaramos entre los dos.....jajajaja

Metete en la página oficial www.disneyworld.com y en la parte superior de la derecha aparece My disney Vacation.....pues te tendrás que dar de alta como usuario supongo y ya una vez te des de alta sino me equivoco podrás entrar con el número de reserva que te han facilitado.

Suerte!!!!!! a ver si no tienes muchos problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está bomboncete.
Me he registrado, he introducido el número de reserva y el de teléfono con el 34 delante... Y ahí está... Mi reserva
Me quedo mucho más tranquila
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a tod@s, he ido apuntando por parkes los espectaculos y paradas, me podeis confirmar si estan actualizados o falta alguno.

MK: philarmagic
spectromagic
wishes

AK: El rey leon
nemo musical
fligths od wonder
jungle parade

MGM: la bella y la bestia
fantasmatic
motor action
parade motoscars

EPCOT: iLLUMINATIOS

sabeis si hacen algo de high school musical, mi hija es una forofa y seguro que le gustaria.

Perdonarme por ser tan plasta y mil gracias

Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
sabeis si hacen algo de high school musical, mi hija es una forofa y seguro que le gustaria.

Besitos

Si, en DHS, a mediodia creo recordar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Besitos

HolA alondra

Mírate este enlace High School Musical 2: School's Out

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
NOTICIAS....
El Spectromagic Parade no se muestra en el Magic Kingdom Agosto 15 y 29 debido a las reparaciones de la Plaza de Puente de la Libertad. En lugar de ello, el día desfile se llevará a cabo en los planos 3 p.m. Y 7 p.m. A lo largo de una ruta truncada.
desfile estará disponible a partir de Splash Mountain a la Plaza de la Libertad Puentes principal, Esto significa que la ruta pasará mainstreet, el círculo central, y volver de nuevo hacia abajo mainstreet

(algo se entiende)

Olympia me puedes aclarar mejor que pasa con SPECTROMAGIC?
Llevo un cabreo monumental acabo de meterme en la pag. Oficial de disney y no lo veo por ningun lado, osea que no voy a poder verlo tampoco este año? Vaya por dios, yo que hice mi planning partiendo de base SPECTROMAGIC.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NYUSSA

La verdad es que en el calendario por días del Magic Kingdom, entre los días 15 a 29 de agosto no figura Spectromagic Calendario Agosto Magic Kingdom
⬆️ Arriba

Experto

NYUSSA creo que le han cambiado el recorrido durente esa fecha por reformas pero creo que hacerlo lo hacen!! madre mia estoy fuera dos días y escribis un monton!!!!! bienvenidos a los que habies regresado!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad no aparece pero no lo mismo es que cambiaran el recorrido es que es una cosa como muy importante dentro del parque no se si tienes que llamar para alguna cosa de paso preguntales!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes/noches.
Alguien me puede explicar algo de " Electric water pageant", he leido que se ve desde MK , pero pone que es a las 10.20pm , si el parque cierra a las 10pm, como se puede ver?

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues se me ha roto la camara de fotos y ya que voy pues me la comprare allí, pensaba comprarme una al llegar a nueva york, pero como ya se rompio la que tengo, y 1º llego a orlando,me la tengo que comprar allí, pero he estado mirando en el outlet y no veo por allí donde comprarla, alguien me podria decir donde comprarla en orlando.

Asias amigos

PD. Que poquito me queda yaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un regalito para los que pronto os vais a Orlando… o a cualquier lugar de los EE.UU.

Se trata de una copia que he escaneado del famoso formulario I-94W en español.

Este formulario es el que nos entregan en el avión (normalmente en ingles) y que deberemos de entregar a la policía de inmigración para poder entrar en los EE.UU.

En este formulario te hacen preguntas tan absurdas como la de si has sido terrorista, genocida o tienes enfermedades contagiosas.

Tenéis que poner todas las cruces en la casilla del
NOy si alguien pone SIen alguna casilla por error o por gastar una broma …pues que igual lo pasa mal.

El pasado domingo 29 mientras estábamos en la cola para entrar en los EE.UU. Me acerque a un mostrador donde estaban las cartulinas verdes del formulario I-94W y cogí una en castellano para escanearla en casa y subirla en este foro.

Por cierto, me toco un policía súper simpático que hablaba en perfecto castellano y que estuvo bromeando con mi hija llamándole princesa Disney. No todos son negrazos de 2x2 amargados y antipáticos, el mío era pequeñito, muy majete y con acento mexicano.

⬆️ Arriba

Super Expert

Otro regalito…

Se trata del mapa oficial del parque Magic Kingdom en español …el que tenemos que coger a la entrada de cada parque, pues luego solo lo encontraremos en ingles.

Aunque la letra es pequeñita al haberlo escaneado, en este mapa tenemos una breve descripción de cada atracción o espectáculo, la altura mínima, si tiene FP etc, etc.

Datos que considero interesantes y que no vienen en la web pues los mapas web son mas escuetos en información.

Si no veis bien la letra pequeña, apretar la tecla “CONTROL” de vuestro teclado al mismo tiempo que hacéis girar la ruedecita del ratón y la letra “crecerá”.

Si lo consideráis útil, escaneare y subiré el resto de los mapas en español de los parques Disney.

Hasta pronto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
buenas tardes/noches.
Alguien me puede explicar algo de " Electric water pageant", he leido que se ve desde MK , pero pone que es a las 10.20pm , si el parque cierra a las 10pm, como se puede ver?

Besitos

Hola alondra

Pues es posible porque se hace fuera del MK, en el lago que hay frente a los alrededores, el Seven Seas Lagoon. Te dejo un enlace en inglés Electrical Water Pageant

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que esteis por allí el 8 y 9 de Noviembre os informo que en KSC podreis ver una exibición aerea en la que participara el escuadron Blue Angels de la marina y diferentes aviones de la fuerza aerea, también estaran presentes astronautas en activo y retirados.
También os informo que si alguien quiere ver un lanzamiento del transbordador solo quedan 10 lanzamientos antes de su retirada definitiva.
Los tickets de la exibición se pueden sacar allí mismo, yo nunca he reservado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
olympia Escribió:
NOTICIAS....
El Spectromagic Parade no se muestra en el Magic Kingdom Agosto 15 y 29 debido a las reparaciones de la Plaza de Puente de la Libertad. En lugar de ello, el día desfile se llevará a cabo en los planos 3 p.m. Y 7 p.m. A lo largo de una ruta truncada.
desfile estará disponible a partir de Splash Mountain a la Plaza de la Libertad Puentes principal, Esto significa que la ruta pasará mainstreet, el círculo central, y volver de nuevo hacia abajo mainstreet

(algo se entiende)

Olympia me puedes aclarar mejor que pasa con SPECTROMAGIC?
Llevo un cabreo monumental acabo de meterme en la pag. Oficial de disney y no lo veo por ningun lado, osea que no voy a poder verlo tampoco este año? Vaya por dios, yo que hice mi planning partiendo de base SPECTROMAGIC.

Nyussa.yo lo que entiendo es que SI lo hacen pero cambian de recorrido.así que tranquila, por que lo verás.
a ver si encuentro el enlace de donde lo vi.....
66.102.9.104/ ...4yp4bqm5kQ

No es este el enlace de donde lo pone, pero ahí puedes ver que spectromagic lo hacen y las horas, otra cosa es que varíe el recorrido, pero eso da igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Albufera......

EStaba super preocupada por el bendito papelito verde.....bueno realmente estoy preocupada, por todo loque tiene que ver con el idioma.....jajajajajaja

Pero con esto que has subido en español me deja más tranquila.

Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Muchas gracias Albufera......

EStaba super preocupada por el bendito papelito verde.....bueno realmente estoy preocupada, por todo loque tiene que ver con el idioma.....jajajajajaja

Pero con esto que has subido en español me deja más tranquila.

Besos.

Buenos días a tod@s

En los vuelos que salen desde España a USA, sean con compañías americanas o no, te dan el formulario en español.

Saludisneys ºOº

P.S. Por fin podemos editar los mensajes

Última edición por Chicky el Jue, 10-07-2008 9:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammmm no lo sabia, pensaba que el formulario era en Ingles....y mi preocupación era si al leer las preguntas al entender mal contestaba cosas que luego me perjudicarán al entrar....

Muchas gracias por las aclaraciones....jajajajaja se nota que nunca he entrado en EEUU???? jajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes