Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Buenas tardes
Estamos ya ultimando el viaje , en una semana ya estamos rumbo a Miami!!
Dudas que me van surgiendo de ultima horas , los que ya habéis estado, lleváis los pasaportes encima con vosotros mientras estáis en el parque o no es necesario?
Agradecería recomendaciones
Gracias
Yo estuve ayer hace unos años y fue genial.
Muy interesante la gestión de colas con Fast past para todos.
A mi me estuvo asesorando de todo una comercial asociada de Castle&.... ¿Dreams?
No lo recuerdo pero me ayudo en todo y fue genial
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3144
Votos: 0 👍
AntonioRosa Escribió:
Buenas tardes
Estamos ya ultimando el viaje , en una semana ya estamos rumbo a Miami!!
Dudas que me van surgiendo de ultima horas , los que ya habéis estado, lleváis los pasaportes encima con vosotros mientras estáis en el parque o no es necesario?
Agradecería recomendaciones
Gracias
Lo puedes dejar en la caja de seguridad de la habitación del hotel ,si solo vas a parques , con el carnet de conducir o con el dni es suficiente para moverse por allí ,si te tienes que identificar
Viajar-Barato Escribió:
A mi me estuvo asesorando de todo una comercial asociada de Castle&.... ¿Dreams?
Todo lo que hace un agente , lo puedes hacer tu mismo , no es necesario , entrando en los foros tienes toda la información
Pues tuvistes suerte con tu agente ,pero muchos, una vez te han captado , se acaba el asesoramiento, te lo tienes que mirar tu mismo,restaurantes,fp+
Todo lo que hace un agente , lo puedes hacer tu mismo , no es necesario , entrando en los foros tienes toda la información
Pues tuvistes suerte con tu agente ,pero muchos, una vez te han captado , se acaba el asesoramiento, te lo tienes que mirar tu mismo,restaurantes,fp+
Lunaemilia, cuidado con estas cosas y aportar información de este tipo. Está bien y es lícito que aportes esa información, ya sea por alguna mala experiencia o por lo que sea, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco.
Hablo por mis compañeros de Castles&Dreams y por mi mismo, y jamás, digo jamás, hemos dejado de asesorar a nadie ni dejar de dar información. Es más, yo organizo los días a las familias que he captado, como tú dices, y les reservo restaurantes, y doy mil consejos, que muchos pueden estar por internet, pero otros los conozco de mis viajes.
Por favor, no divulguemos información que puede perjudicar a terceros. Gracias!
En un combinado con NY y Punta Cana, hago el esfuerzo economico y voy a Orlando? Seria para dos días de parque, no tengo mas días ni presupuesto... ¿Merece la pena para ver Magic Kindong y Studios?
Para mi no , te saldrá más caro y verás poco , combinando.
Orlando es un destino ,que para una primera visita ,no es recomendable combinar ,para ver lo mínimo imprescindible necesitas 6 días completos ,que serían los 4 parques Disney y los 2 parques de universal
Para mi no , te saldrá más caro y verás poco , combinando.
Orlando es un destino ,que para una primera visita ,no es recomendable combinar ,para ver lo mínimo imprescindible necesitas 6 días completos ,que serían los 4 parques Disney y los 2 parques de universal
Lo único que no soy tampoco de ir 6 días a parques, es más por ir a esos dos de disney o a uno de disney y otro de universal. En principio sería un día el magic kindong y otro el studio porque me gusta lo de star wars, si no por atracciones iría a universal
Solo llendo a magic kingdom y hollywood studios, por ejemplo estas dejando de visitar uno de los mejores parques del mundo , que es animal kingdom , con expedición everest y flight of passage ,solo por esas 2 atracciones ya vale la pena la visita a este parque .
Dependiendo que fechas vayas, si es temporada alta ,no te dará tiempo de ver todo
Sería última semana de agosto. Y quería mi novia el del castillo por ser lo de Mickey y yo el otro por star wars, como te digo, ahora mismo no es el motivo del viaje, es una parada aprovechando...
No se muy bien que hacer, si ir 3 días y ver dos parques. O ir dos días y ver dos parques, lo que pasa que así pierdo el día comodin, por si llueve o algo uno de los 3, no ir al parque
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4205
Alvaro1990 Escribió:
Sería última semana de agosto. Y quería mi novia el del castillo por ser lo de Mickey y yo el otro por star wars, como te digo, ahora mismo no es el motivo del viaje, es una parada aprovechando...
No se muy bien que hacer, si ir 3 días y ver dos parques. O ir dos días y ver dos parques, lo que pasa que así pierdo el día comodin, por si llueve o algo uno de los 3, no ir al parque
Yo iría 3 días. Aunque los parques no sean prioridad en vuestro viaje, no os vais a arrepentir. Allí las horas pasan volando, hay tanto que ver y disfrutar.
Y el día que no entre a parque, merece más la pena que ir a Washington? Porque no ir a parque e un poco como perder el día no?...
Si valiera menos los parques, pero 200€ cada día se nos va como para ir a 3, por eso iremos a dos, la duda es si jugarnos la a dos días dos parques, te sale un día lloviendo y la hemos liado
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7331
El tema es porque llegar un día e ir al hotel y al parque igual queda muy justo. Por eso mejor 3 noches.
A Washington es recomendable al menos ir un par de noches. Yo iría a un sitio o al otro. Es un tema de gustos-preferencias.
El tema es porque llegar un día e ir al hotel y al parque igual queda muy justo. Por eso mejor 3 noches.
A Washington es recomendable al menos ir un par de noches. Yo iría a un sitio o al otro. Es un tema de gustos-preferencias.
Saludos.
Gracias!!
Lo que haría son 3 o 4 noches, es decir, el día de antes del parque ya dormir en Orlando, e irme luego una mañana, es decir, tener 3 noches y dos días enteros, o 4 y 3 días, a condición de ese tercer día, si hace bueno los 3, no hacer nada especial en Orlando, y es el que me planteo sacrificar para ir a Washington una noche pero casi dos días, y ya irme en bus por la tarde para llegar a dormir a NY
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4205
Alvaro1990 Escribió:
Esa era la idea, pero luego me ha entrado el miedo de solo tener dos días para dos parques, si me llueve o algo mucho un día?
Seria una lástima pero no creo que perdieras el día. Yo no he estado en los de USA pero sí dos veces en DLP y bueno, la lluvia es un engorro pero se pueden seguir haciendo cosas en el parque, hay atracciones abiertas y los shows a cubierto tampoco se cancelan. Entiendo tus dudas, nosotros tenemos 3 semanas en Florida y quiero encajar muchas cosas, al final tengo que renuncias a lugares como Everglades y seguramente Caño Cañaveral porque no se puede llegar a todo. Y volver cuesta tanto dinero y el mundo es tan grande que es difícil que repitamos destino así que lo que se quede sin ver...:(
Hola, estamos planeando una visita para Mayo de este año, y nos surge la duda de si reservarlo en agencia o por nuestra cuenta (ya que somos un poco novatos en ese tema) y ahorrarnos unos cuantos €.
Respecto a los parques, esta seria la segunda vez que los visitaríamos pero esta vez con niñas.
Necesito ayuda con las reservas, tanto de vuelos, hotel y alquiler de coches con sillas.
Gracias
Si no quieres complicarte mucho y con los justo de tiempo que vas, yo lo cojeria a través de Castle & Dreams, me lo llevo Ana, y genial! Los vuelos por tu cuenta y alquiler depende, si vas con vuelo a Orlando, no te hace falta para nada.