Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Gracias Voyager e Ilusionado
La verdad que tengo pensado ir 1 día desde miami hasta key west y volver en el día y tengo la sensación de que no me va dar tiempo a disfrutarlo.
La idea de los cayos me la disteis en este foro y me pillo con todos los planes casi hechos.A ver que tal sale ese día.Pienso madrugar mucho y darle caña porque sino creo que no llegare a key west como le paso a ilusionado.Pero bueno yo al final siempre lo "soluciono" pensando que ya lo hare cuando vuelva en otra ocasion...asi hay escusa.
Y lo de la nasa pues ya veremos allí sobre la marcha si merece la pena.Tenia ilusion por ver salir un cohete de allí pero esta vez no va ser.
Saludos
El problema de visitar Key West en un día desde Miami (ida y vuelta), es que no solo es el tiempo que vas a emplear en hacer el mileage que hay 324 millas (522 kms i/v), sinó la necesidad de ir parando en los distintos cayos con el tiempo que ello conlleva, yo también lo he hecho en varias ocasiones y te aseguro que cuando llegas al hotel estas "molido", pero te aseguro que vale la pena, aunque seria mejor hacer una noche en un cayo
De manera que tuvieras mas tiempo para hacer las visitas que merecen la pena en cada lugar y si te gusta la pesca, Islamorada es el mejor de todos
Para pasar una mañana en alta mar.
De cualquier manera lo hagas te va a gustar, eso si, no intentes pasarte los limites de velocidad, si no quieres perder tiempo con la patrulla de trafico.
Que lo disfrutes
Hola a todos
Antes que nada decir que me han encantado las fotos que habeis puesto, ayuda a hacerse una idea más sólida del lugar e ilusiona mucho más
Tengo una pregunta, vamos a ir a Miami sobre el 25 o el 26 de diciembre pero la idea era no llevar nada reservado. Ayer lei que en esa época es temporada alta, pues muchos americanos del norte bajan a pasar las navidades con buen clima.
Alguien me puede decir si sería complicado una vez allí buscar alojamiento? Y que zona es apropiada para alojarse, Miami Beach? Norte o Sur? Si me decis que si miraria de llevarlo desde aquí reservado
Saludos!
En los todos cayos tienes infinidad de alojamientos para todos los bolsillos así que aun sin reserva, siempre encontrarás una habitación disponible, naturalmente en los fines de semana, te será mas complicado que entre semana.
En cuanto a excursiones por los everglades, la excursión estrella es montar en una lancha deslizadora y ver los cocodrilos en su habitat, cerca de Miami y de paso para los everglades, tienes la reserva india de los Miccosukee que merece ser visitada al menos una vez.
Alquilar un coche en Florida es indispensable y por ello encontraras infinidad de firmas dedicadas a ello, yo personalmente siempre alquilo en AVIS o HERTZ por tener tarjeta de credito con ellos, sin embargo hay otras que funcionan de maravillla y con buenos precios, como son DOLLAR ALAMO, y muchos otros, el que tu mencionas en tu post debe ser un broker de cualquier compañia y prefiero reservar directamente con la propietaria del vehiculo para tener mejor cobertura.
Para los niños en Florida además de Disneyworld, hay muchisimas mas cosas que les divierten un monton.
Que os divirtais.
Saludos
Hola, otra pregunta, que me pueden recomendar hacer en miami en caso de llegar y encontrar el día lluvioso? quiero esperar hasta el limite para cancelar la reservación de hotel en caso del que pronostico no sea bueno, pero si se puede pasar el tiempo aun cuando el clima no sea de lo mejor, espero su ayuda, gracias
Hola, viajo este 23 ,llegamos el 24 temprano,con mi familia somos 5 ,hemos alquilado un coche,visitaremos Miami y alrededores,los Cayos esta muy bonito pero como esta el clima?,de eso depende la programación del itinerario de nuestros 6 días,pasaremos el cumpleanos de mi esposo por alla nuestros hijos son de 24, 22,16, aceptaron viajar con nosotros y queremos aprovechar bien esos días juntos,que me aconsejan
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Bardox Escribió:
hola, otra pregunta, que me pueden recomendar hacer en miami en caso de llegar y encontrar el día lluvioso? quiero esperar hasta el limite para cancelar la reservación de hotel en caso del que pronostico no sea bueno, pero si se puede pasar el tiempo aun cuando el clima no sea de lo mejor, espero su ayuda, gracias
Una caracteristica de florida es que casi toda la vida es al aire libre y si te toca lluvia (por suerte no dura mucho) me temo que para alegria de tu novia o esposa tienes la opción de los centros comerciales.
Tienes el museo Vizcaya y enfrente el museo de la ciencia y planetario de miami.
Necesito un poco de ayuda; Pues llegamos del final del crucero a las 7 a.m. Mas o menos y el vuelo de vuelta a casa sale al día siguiente, habia pensado en alojarme en un hotel cerca del aeropuerto pero ese día en k lo puedo aprovechar????
aludava2 Escribió:
Necesito un poco de ayuda; Pues llegamos del final del crucero a las 7 a.m. Mas o menos y el vuelo de vuelta a casa sale al día siguiente, habia pensado en alojarme en un hotel cerca del aeropuerto pero ese día en k lo puedo aprovechar????
Las compañias de cruceros organizan para los clientes que vuelven a sus paises una excursion de visitar diferentes puntos de Miami, saliendo desde el mismo lugar donde amarra el barco, sin embargo como tu salida es para el día siguiente, lo que yo haria es reservar un hotel (yo siempre voy en estos casos al Hotel Miami International Airport, donde tienes piscina en la terraza del edificio, un buen restaurante y ya estas en el lugar donde tienes que hacer el check in sin problemas, desde allí también puedes contratar varias visitas o excursiones, por los alrededores o alquilar un coche para un día y hacerlo por tu cuenta.
Slds
hola, otra pregunta, que me pueden recomendar hacer en miami en caso de llegar y encontrar el día lluvioso? quiero esperar hasta el limite para cancelar la reservación de hotel en caso del que pronostico no sea bueno, pero si se puede pasar el tiempo aun cuando el clima no sea de lo mejor, espero su ayuda, gracias
Una caracteristica de florida es que casi toda la vida es al aire libre y si te toca lluvia (por suerte no dura mucho) me temo que para alegria de tu novia o esposa tienes la opción de los centros comerciales.
Tienes el museo Vizcaya y enfrente el museo de la ciencia y planetario de miami.
Gracias kirk3, auqnue espero que mi novia no haya leido esa recomendación de los centros comerciales... , voy a buscar la ubicación del museo de vizcaya para tomarlo en cuenta.
Una pregunta, hay alguna excursion o algun día el estadio de los delfines de miami esta abierto para hacer algunas fotos y visitas o solo durante los partidos? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Bardox Escribió:
Una pregunta, hay alguna excursion o algun día el estadio de los delfines de miami esta abierto para hacer algunas fotos y visitas o solo durante los partidos? muchas gracias
No, el Dolphin Stadium solo esta abierto el día de los partidos, no tiene museo ni visitas guiadas.
Te aconsejo ir un día de partido te lo pasaras de muerte (no con el juego ya que el equipo esta hecho un asco pero bueno)
Att. JorgeGC, Aquí tienes un enlace de la mayoria de las marinas de la Florida, donde puedes alquilar todo tipo de embarcaciones, espero te sea de ayuda.
Hola a todos. Durante el mes de agosto estaré una semana entre orlando (4 días) y miami (3 dias) con coche alquilado.
Ya tengo entradas para disney y Universal y el hotel está cerca de disney downtown con lo que creo que para esos 4 días estoy servido, pero ¿qué no debo perderme y hacer en miami en esos 3 días?
Hola padilla, en mi opinion dedicale una tarde noche al bayside, puedes tomar una excursion, a diferentes zonas de miami y visita en bote a la casa de las famosos, y una vez abajo el ambiente es muy agradable en esa zona, musica al aire libre, sobran las opciones para comer y beber. Yo fui un domingo y la pase genial.
Bueno, tras leerme este fantástico post ya tengo montado mi viaje
Os lo resumo:
1 Sept: Aterrizo en Miami y duermo en Key Largo. Aprovecho la tarde por allí y alguna isla cercana
2 Sept: Todo el día para visitar los cayos. Llegaremos hasta Key West. Volvemos a dormir a Key Largo.
3 Sept: Ruta por la 42 a través de los Everglades hasta la costa oeste y subiremos a dormir a Fort Myers. Por supuesto paseo en Airboat
4 Sept: Ruta por la costa oeste hasta Tampa, St Pettesbourg, etc y lelgaremos a la noche a Orlando al hotel
5 Sept: Parque Universal
6 Sept: Parque Universal
7 Sept: Visita a Cabo Cañaveral y alrededore
8 Sept: Visita a Disney
9 Sept: Visita a Disney
10 Sept: Visita a Disney
11 Sept: Visita a Disney
12 Sept: Viaje Orlando a Miami, nos alojamos en un hotel en South Beach
13 Sept: Día en Miami y alrededores
14 Sept: Día en Miami y alrededores
15 Sept: Mañana en Miami y avión de vuelta por la tarde
La parte de Miami no sabemos cómo organizarla todavía, si bajar directamente a Miami lo más rápido posible, o bajar bordeando la costa este.
Saludos y gracias a los que me han ayudado a montarlo
Todavía me falta por organizar los 3 días que vamos a estar en Miami. Nos alojamos en Collins Avenue con la calle 10, y tenemos coche de alquiler.
¿Cómo organizaríais esos 3 días que tenemos para Miami?
Una pregunta, para hacer una visita rapida a coconut groove y a coral gables, que es lo que debo mirar??? aunque sea por el carro pero quiero aprovechar al maximo, por el tiempo tan apretado, muchas gracias