Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Mejor aun, cojo la opción hopper y el día 24 que es mi ultimo día en Orlando y lo paso en Epcot, cuando cierren cojo el monorail y me planto en MK que tiene horas extras nocturnas, se puede hacer eso?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
luque Escribió:
no hombre no los iba a pedir así por que me los voy ha comprar aquí en la zapateria que estan de rebajas y como solo los señalas no tienes que decir nada la verdad es que no sabia como se llamaban
Ya me imaginaba luque , era por darle un toque de humor enanil.
Ya Chicky pero me referia mas que nada por las horas, si el monorail deja de funcionar a ciertas horas de la noche, porque seguro que el parque estaria cerrado y el monorail ya no fuera hacia Epcot.
Pero de la otra manera que he dicho cogiendo las hopper no tengo problema en hacerlo, me hace mi ilusion eso de montarme en el monorail, espero que de noche merezca la pena hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
NYUSSA Escribió:
Mejor aun, cojo la opción hopper y el día 24 que es mi ultimo día en Orlando y lo paso en Epcot, cuando cierren cojo el monorail y me planto en MK que tiene horas extras nocturnas, se puede hacer eso?
Si añades la opción Hooper puedes hacer eso no tu ultimo día sino cada día que quieras.
Puedes Estar en MK, luego usar el monorail a Epcot, luego saliendo por la puerta trasera de Epcot que da al Boardwalk subir a un barco hasta DHS (un poco largo ya que para primero en Boardwalk luego en Yacht Club después en Dolphin y swan y luego en DHS) y luego en autobus hasta AK
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
No es necesario coger la opción Hooper para utilizar el monorail ya que puedes ir dirección Epcot y das una vuelta circular sobre epcot pero la estación esta fuera de las taquillas de epcot por lo que no necesitas entrar en Epcot.
Hola a todos, pues en octubre tenia pensado irme a orlando con mi pareja, lo que aun estoy un poco perdido de como va el tema , he estado mirando y entre pitos y flautas la estancia 9 días mas comer podria salirme a unos 1000 euros por persona, aver si alguien me podria decir si puedo cojerlo mas economico y como.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
.:sparco:. Escribió:
Hola a todos, pues en octubre tenia pensado irme a orlando con mi pareja, lo que aun estoy un poco perdido de como va el tema , he estado mirando y entre pitos y flautas la estancia 9 días mas comer podria salirme a unos 1000 euros por persona, aver si alguien me podria decir si puedo cojerlo mas economico y como.
¡con el avion también?? pues está tirado mil€ por persona
Buenas
Donde puedo ver los horarios y las fechas de los espectaculos como fantasmic y todo eso?.
Es que como solo vamos a ir 1 día a MK me gustaria organizarme bien.
En septiembre el parque cierra a las 9pm y los Universal cierran a las 6pm, yo pense que duraban más.
Buenas
Donde puedo ver los horarios y las fechas de los espectaculos como fantasmic y todo eso?.
En septiembre el parque cierra a las 9pm y los Universal cierran a las 6pm, yo pense que duraban más.
Buenas, el fantasmatic es en DHS, a las 8.00. disneyworld.disney.go.com/ ...S/calendar, mira aquí los horarios, de todas formas supongo que ya sabras que en un día no tienes tiempo de ver MK.
Buenas
Buenas, el fantasmatic es en DHS, a las 8.00. disneyworld.disney.go.com/ ...S/calendar, mira aquí los horarios, de todas formas supongo que ya sabras que en un día no tienes tiempo de ver MK.
Besitos
Pues si lo se Alondra , de hecho ya fui en una ocasion durante 1 día hace 12 años y es como si nunca hubiese estado allí.
A lo mejor cuando tenga hijos le tendre que echar mas días pero de momento con 1 día intenso nos valdra.Gracias
Ya he visto el calendario del día que vamos air y hay spectomagic a las 8 y a las 9 wishes.Los conoceis estan bien?
Gracias
Como ya os conté tengo la reserva en el Hotel Pop Century pero ahora me ha salido la oportunidad, gracias a un buen amigo, de quedarme en el Complejo de Apartahoteles Marriot Gran Vista Resort por la mitad de precio que el Pop Century. He estado mirando por Internet y realmente el Marriot es un complejo de lujo al igual que sus habitaciones con cocina, etc. Y son una pasada de bonitas. Decidme, ¿qué haríais? Estoy ahorrándome 700 euros si cojo el Marriot. Alquilaríamos un coche para poder movernos a los Outlets, al Universal, etc.
Anda, echadme un cable y decidme vuestra opinión.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
sarana Escribió:
Como ya os conté tengo la reserva en el Hotel Pop Century pero ahora me ha salido la oportunidad, gracias a un buen amigo, de quedarme en el Complejo de Apartahoteles Marriot Gran Vista Resort por la mitad de precio que el Pop Century. He estado mirando por Internet y realmente el Marriot es un complejo de lujo al igual que sus habitaciones con cocina, etc. Y son una pasada de bonitas. Decidme, ¿qué haríais? Estoy ahorrándome 700 euros si cojo el Marriot. Alquilaríamos un coche para poder movernos a los Outlets, al Universal, etc.
Gracias!
te ahorras mucho dinero y con eso te alquilas un coche y aún te sobra.
eso si,ya no estás en un hotel Disney,no podrás tener acceso a las Extra magic hour, ni al plan de comidas.pero si estas cosas no te interesan yo me cogía el marriot sin pensarlo
Buenas
Besitos
Pues si lo se Alondra , de hecho ya fui en una ocasion durante 1 día hace 12 años y es como si nunca hubiese estado allí.
A lo mejor cuando tenga hijos le tendre que echar mas días pero de momento con 1 día intenso nos valdra.Gracias
Ya he visto el calendario del día que vamos air y hay spectomagic a las 8 y a las 9 wishes.Los conoceis estan bien?
Gracias
Yo es la primera vez que voy, pero he leido este foro entero y diarios de gente que ha ido y lo recomiendan no perdelo.Los de Paris me encantaron, las veces que he ido los he visto cada noche.
Hola a todos. Felicidades por este magnifico foro. Y como tantos otros vengo a pedir ayuda y consejos a los más expertos. Ya me he leido gran parte de las páginas y nos hemos decidido a ir a Orlando este año. Las dos dudas que tenemos más importantes son: ¿hay mucha diferencia entre los hoteles de categoría inferior y los de categoría media?. Nos gusta el Caribean Beach pero no sé si la diferencia en cuanto a calidad, instalaciones etc.. Con el Pop Century o los otrs similares vale la diferencia de precio que tienen. Y la otra pregunta es si vale la pena el Dinnig Plan. Os quedo muy agradecido por toda la información que hay vertida en el foro.
Gracias!
te ahorras mucho dinero y con eso te alquilas un coche y aún te sobra.
eso si,ya no estás en un hotel Disney,no podrás tener acceso a las Extra magic hour, ni al plan de comidas.pero si estas cosas no te interesan yo me cogía el marriot sin pensarlo
Vayaaaa yo también. Con 700 € al cambio de pones las botas.
Tiran Escribió:
Hola foreros. Enhorabuena por este magnifico foro. Ya ne he ledio gran parte de las páginas (aunque ahora necesitaré algún tiempo para ordenar toda la información). Como muchos otros quisiera vuestra ayuda y consejos. Nos hemos decidido a ir a Orlando y vamos con nuestro hijo de 9 años. Pero hay aún dos dudas importantes: ¿Hay gran diferencia entre el hotel Caribean Beach y los de catergoría inferior para pagar la diferencia de precio?. Y la otra, ¿Es rentable y útil el dinnin plan? Según tengo entendido no está disponible en todos los restaurantes. ¿podeis ayudarme? Gracias de antemano.
Hola Tiran, bienvenido!!!!!!!
Yo estuve hace 2 años en el Caribbean y te digo que es precioso, digno de ver, limpio y la gente encantadora, personalmente lo recomiendo 100%, este año vamos al All Star Movies, por 2 razones, una por conocer otro hotel disney y segundo porque es mas economico y esta año vamos mas días, dicen también que es muy bonito y desde luego las fotos lo pintan así, las habitaciones de ambos son exactamente iguales, solo cambia la tematización y supongo que los servicios son los mismos, son hoteles disney los 2, ya depende de tus prioridades, yo tengo muy claro que en mi 3er viaje quiero conocer el Coronado Spring, mas que nada por capricho.
El dinning plan a finales de agosto principios de septiembre es gratis.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola foreros...alguien sabe como funciona lo del vaso?? me han dicho que hay una opción en la cual compras un vaso y puedes beber todo lo que quieras..alguien sabe como funciona y si sale a cuenta?
Kirk3 supongo que tu sabras algo ya que eres un experto..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
juanbo Escribió:
Hola foreros...alguien sabe como funciona lo del vaso?? me han dicho que hay una opción en la cual compras un vaso y puedes beber todo lo que quieras..alguien sabe como funciona y si sale a cuenta?
Kirk3 supongo que tu sabras algo ya que eres un experto..
Saludos
Hola juanbo
Es que Kirk3 ha salido un rato y estoy yo de guardia, si no te importa
Sobre el vaso rellenable te dejo este enlace donde ya se explicó Refillable Mug
Lo compras en tu hotel y puedes beber todo lo que quieras (en tu Hotel) de bebidas frías y calientes.
A mi sí me pareció rentable y cómodo. Cuesta 12,49 $ + 6% de impuestos. Además es un buen recuerdo.