Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Perdon pero con el verano no puedo estar todo el día aquí para contestar. Voy a contestar a lo ultimo. El vaso SI lo puedes rellenar en cualquier Resort, no así en los parques. Eso es lo que a mi me dijeron allí mismo y lo que yo hice.
Un saludo.
.bueno, bueno bueno, menuda preguntilla he hecho y que lio .
En lo que SI coincisimos todo es que solo es rellenable en el restaurante y en las horas de su apertura
Bueno pues a mi en mi hotel me dijeron que podia rellenarlo en cualquier otro hotel, generalmente en el restaurante de comida rapida que haya. De hecho en el Polynesia (creo recordar) fui a rellenarlo, pregunte antes de hacerlo y me volvieron a decir que en cualquier hotel podia hacerlo.
De todas manera, yo la verdad es que les di poquisimo uso.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
¿lleva tapadera, nyussa?? es que parece que si. ¿de que año es??que bien conservado lo tienes.
Que comprastes solo uno??. Con tanta permisividad Disney, compras uno y bebeis tooooodaaass las veces que querais los dos.
aunque hay que ser legal, ¿eh???jejje
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
¿lleva tapadera, nyussa?? es que parece que si. ¿de que año es??que bien conservado lo tienes.
Que comprastes solo uno??. Con tanta permisividad Disney, compras uno y bebeis tooooodaaass las veces que querais los dos.
aunque hay que ser legal, ¿eh???jejje
Hola......
Si, lleva tapadera y un agujerito para beber, estan nuevos, solo los use en el viaje y luego los guarde de recuerdo, son del 2006 cuando fuimos de luna de miel y compramos uno para cada uno.
Este es el otro, las fotos son de hoy.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hay que ver lo que está dando de sí este tema
Es posible que ahora, como dice maria_cadiz hayan decidido que sí se pueda rellenar en cualquier hotel. Total, tampoco es algo habitual y no les supondrá ningún gasto importante, al fin y al cabo tú ya has comprado la jarra.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Gasto no les supone ninguno porque para vuestra información el 100% de
Los refrescos y palomitas de maiz se lo dan las empresas gratis a disney por la publicidad.
Nunca he entendido que suban el precio.
He lanzado el tema de los vasos en un foro de propietarios de Disney Vacation Club en el que estoy registrado y todas las respuestas menos una coinciden en que son para el resort en que estas alojado y solo durante esa estancia.
De todas formas la que no esta de acuerdo es de una persona que ha estado el pasado mes de Mayo y comenta que en las normas dice.
"Valido para "nuestros" hoteles durante las vacaciones en que ha sido comprado".
Dice que el lo ha usado consciente de que podia hacerlo.
A ver si algun viajero reciente nos lo acaba de aclarar.
Hola!!
He estado leyendo parte del foro..cuanta información!
Este verano voy a orlando al pop century y tengo un poco lio con lo de las entradas porque aquí creo que cuestan mas caras pero es posible comprar en el hotel el mismo paquete o parecido?
Yo viajo el 3 de agosto y estoy intentando resolver algunas dudillas que tengo, en la proxima mas preguntas...jejeje
HOLA:
Me gustaria saber si alguien ha contratado por MAGICALTRAVEL algún paquete para ir a Orlando.Por lo que me han dado sale muy bien de precio todo el conjunto, hotel, entradas a los parques y paquete dinning plan pero me gustaria saber si alguien los conoce bien.Son agentes que colaboran con Disney y ofrecen servicios más baratos que cualquier agencia además he visto la pág.y me parece que está bien reglada.
Aún así, antes de pagar nada, me gustaria algo de información.
GRACIAS.
esthercleo Escribió:
Hola!!
He estado leyendo parte del foro..cuanta información!
Este verano voy a orlando al pop century y tengo un poco lio con lo de las entradas porque aquí creo que cuestan mas caras pero es posible comprar en el hotel el mismo paquete o parecido?
Yo viajo el 3 de agosto y estoy intentando resolver algunas dudillas que tengo, en la proxima mas preguntas...jejeje
Muchas gracias
¡Donde cuestan mas caras, ¡¿en internet? O te refieres en una agencia???
Donde están mas baratas son en internet y en el hotel
Sabeis como funciona la lavanderia en los hoteles disney??? es como sale en las peliculas unas lavadoras que funcionan con monedas, o se llevan la ropa y te la lavan???
Es que son muchos días y hay que lavar ropa...
viajerasgp Escribió:
HOLA:
Me gustaria saber si alguien ha contratado por MAGICALTRAVEL algún paquete para ir a Orlando.Por lo que me han dado sale muy bien de precio todo el conjunto, hotel, entradas a los parques y paquete dinning plan pero me gustaria saber si alguien los conoce bien.Son agentes que colaboran con Disney y ofrecen servicios más baratos que cualquier agencia además he visto la pág.y me parece que está bien reglada.
Aún así, antes de pagar nada, me gustaria algo de información.
GRACIAS.
hola, yo conozco a Kristen ,que es una magical travel.
Si son fiables y te dan mucha ayuda ,sin pagar más de la cuenta. A ellos ya les paga Disney. Si te interesa ponerte en contacto con ella, me lo dices y ya te explico
Última edición por Olympia el Dom, 13-07-2008 12:18, editado 1 vez
jacov Escribió:
sabeis como funciona la lavanderia en los hoteles disney??? es como sale en las peliculas unas lavadoras que funcionan con monedas, o se llevan la ropa y te la lavan???
Saludos
creo que si son como cuentas. En el pop century , donde voy Si hay. Imagino que en los demás hoteles también.lo que no tengo ni idea es de la situaciónde las mismas
No te digo que es cierto, además me sale más barato que el hotel Disney incluso, y las entradas las he comparado con sus páginas y están mejor, por que no es que haya mucha diferencia, pero en las que compras por internet luego tienes que pagar gastos de envio, y salen peor.Adémás los transportes que tengo del aeropuerto al Hotel Doubletree en universal y de éste al POP CENTURY, también me ahorro mucho dinero.He visto una pagina oficial de disneyhispana y hablan muy bien de ellos.Además si después te consiguen un descuento, te lo aplican a la baja y no al alta.El precio es el que me han dado pero después si bajara me lo descuentan más.Dicen que al colaborar con Disney directamente los costes se los aplican a Disney no al cliente.Me dá buena impresión, pero la desconfianza es que me lo mandan todo por correo certificado y de entrega con prioridad pero como tengo que darles el núm.de tarjeta, Quería asegurarme.Gracias.
Me puedes decir, si puedo pedirles algún justificante primero por internet de las reservas que han hecho a mi nombre y antes de pagarles, tener la certeza que todo me lo enviarán correctamente y sin problema de pagar y no encontrarme nada?
Es que me dá miedo eso de no disponer de ningún documento y pagar antes.
Gracias.
Olimpia¡¡ me dices por que conoces a Kristen¡¡ has tratado con ellos y si ha sido así, como lo hicistes, me interesa mucho saber tu opiñion.
Pagastes y te lo enviaron todo sin problema o es que la conoces por alguien que haya viajado con ellos.
Gracias.
jacov Escribió:
sabeis como funciona la lavanderia en los hoteles disney??? es como sale en las peliculas unas lavadoras que funcionan con monedas, o se llevan la ropa y te la lavan???
Saludos
En todos los hoteles Disney tienes lavadora y secadora, en los denominados de lujo suelen estar en un cuarto en cada piso y en los demas suele estar cerca de la piscina.
No te preocupes que en cuanto te des una vuelta lo encontraras y seguro que tienes una cerca de tu habitación.
Funcionan con monedas y cuesta 2$ la lavadora y 2$ la secadora (ciclo) a veces necesitas un par para que este seca del todo.
No aconsejo cargar con detergente y demas en el viaje ya que tienes unas maquinas que te lo venden en sobres por 1$.
Aunque tienes TV y sillas para esperar yo siempre la dejo puesta y vuelvo después a por la ropa.