DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p02 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 47 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vuelvo a lo de las jarras. Las actuales son completamente distintas a las fotos que habeis puesto, no llevan nombre del hotel por ningun lado. Quizas es por el hecho de que ya se puede utilizar en cualquier Resort. Esta tarde subo una foto para que las veais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en agosto mi marido y yo y la peque que tiene 23 meses...
Algunas preguntillas si algun forero nos puede ayudar, finalmente
No nos alojamos en un hotel disney..... Me he leido todas las paginas pero no me quedan claras algunas cosillas

Más sobre las jarras.... Hay algo parecido para utilizar en los parques? quiero decir si en los restaurantes venden las jarras para poder beber durante las visitas a los parques.....

¿se puede entrar comida a los parques? digo por llevar para la pequeña yogures, galletas algun sandwich etc....

Los transportes entre parques, monorail etc.. Son de pago, o entran con la entrada?

Alguien que haya utilizado los parking de los parques... Se puede salir del parking y volver a entrar sin volver a pagar o cada vez que sales tienes que volver a pagar...

Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Pongo una foto (como ya se) para que os hagais una idea.

¿de que hotel es esa??.estaba pensando que como solo veo 1 lavadora......
¿la gente mezcla ropa con otra gente???-.o 1 la tuya y después otro?????
Si te vas y la lavadora o secadora te ha terminado y tu no estás.....¿te la quitan de enmedio??. Mas vale estar delante hasta que termine, ¿NO'?
¿hay para planchar????
Ya pido yo mucho....
⬆️ Arriba

Travel Addict

morgana2008 Escribió:
Vamos en agosto mi marido y yo y la peque que tiene 23 meses...
Algunas preguntillas si algun forero nos puede ayudar, finalmente
No nos alojamos en un hotel disney..... Me he leido todas las paginas pero no me quedan claras algunas cosillas

Más sobre las jarras.... Hay algo parecido para utilizar en los parques? quiero decir si en los restaurantes venden las jarras para poder beber durante las visitas a los parques.....

¿se puede entrar comida a los parques? digo por llevar para la pequeña yogures, galletas algun sandwich etc....

Los transportes entre parques, monorail etc.. Son de pago, o entran con la entrada?

Alguien que haya utilizado los parking de los parques... Se puede salir del parking y volver a entrar sin volver a pagar o cada vez que sales tienes que volver a pagar...

Muchas gracias....
Voy a intentar ayudarte, a ver que tal lo hago.

Lo de las jarras es solo para los hoteles Disney, no se puede usar en los parques aunque he de decir que vi a gente haciendolo en un restaurante de EPCOT llamado Electric Umbrella o algo así

Lo que si puedes meter en los parques es tanto comida como bebida de fuera, en eso no ponen pegas.

El transporte es completamente gratuito, pero se realiza entre los hoteles Disney. Al estar en un hotel que no lo es no deja de ser gratuito, pero me imagino que tendras mas dificultades para el transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que me regañen por ponerlo aquí, pero...
Sabeis donde comprar una camara de fotos en orlando?? he de comprar una reflex y en el PREMIUM he visto que no hay tiendas de tecnologia...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Olympia. La foto es de Boardwalk pero todas son practicamente iguales unas mas grandes y otras mas pequeñas.
Lo que identificas como lavadora es una secadora, las lavadoras en USA se cargan por arriba.
Si ha terminado nadie toca la lavadora, usa una libre y en caso de estar ocupadas todas dejas la ropa en unas cestas y vuelves al cabo de un rato a ver si ya queda alguna libre.
Lo de esperar como tu lo veas, a mi se me hace un mundo y nunca me ha faltado nada.
En algunos de los hoteles tienes plancha y tabla, supongo que si alguno no tiene (nunca he estado en los pop y all star) en la habitación tendra la lavanderia.

Última edición por Kirk3 el Dom, 13-07-2008 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola morgana 2008. El ticket del parking te vale para todo el día y multiples entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacov Escribió:
puede que me regañen por ponerlo aquí, pero...
Sabeis donde comprar una camara de fotos en orlando?? he de comprar una reflex y en el PREMIUM he visto que no hay tiendas de tecnologia...

Saludos
Tienes varios sitios.
Best Buy tiene tienda en el Florida Mall de Orange Blosson (local 510)
Circuit City en Millenia Mall.
Luego estan las tiendas de los indus en I-drive pero solo te aconsejo ir ahí si sabes exactamente el modelo y el precio aproximado y los accesorios que vienen incluidos en la caja ya que son un poco ratas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, se que el precio por día para estacionamiento disney es de 11 dolares y te sirve para incluso los 4 parques si te mueves por todos, pero tengo una duda, puedo pagar por toda la semana o pr mis estancia?? o solo es por día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
una pregunta, se que el precio por día para estacionamiento disney es de 11 dolares y te sirve para incluso los 4 parques si te mueves por todos, pero tengo una duda, puedo pagar por toda la semana o pr mis estancia?? o solo es por día?

Es por día, si estas en hoteles disney te entra el parque pero si estas fuera pagas cada día que vas no tiene abono de ningun tipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox, si te conoces bien la propiedad y no es la primera vez que vas dimelo y te doy un truco para el parking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
juanbo Escribió:
Hola foreros...alguien sabe como funciona lo del vaso?? me han dicho que hay una opción en la cual compras un vaso y puedes beber todo lo que quieras..alguien sabe como funciona y si sale a cuenta?

Kirk3 supongo que tu sabras algo ya que eres un experto..

Saludos

Hola juanbo

Es que Kirk3 ha salido un rato y estoy yo de guardia, si no te importa

Sobre el vaso rellenable te dejo este enlace donde ya se explicó Refillable Mug

Lo compras en tu hotel y puedes beber todo lo que quieras (en tu Hotel) de bebidas frías y calientes.

A mi sí me pareció rentable y cómodo. Cuesta 12,49 $ + 6% de impuestos. Además es un buen recuerdo.

Un saludo y hasta otra ºOº

Hola chiky o sea que solo lo puedo utilizar en mi hotel? nada de ir por los parques y rellenar sin pagar...??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

Hola chiky o sea que solo lo puedo utilizar en mi hotel? nada de ir por los parques y rellenar sin pagar...??

Hola juanbo

Pues llevamos un par de páginas debatiendo sobre si se pueden usar o no en otros hoteles distintos al tuyo pero lo que está muy claro es que NO se pueden usar en los Parques. Vamos, puedes usarlos para beber agua en las fuentes, eso sí.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerasgp Escribió:
HOLA:
Me gustaria saber si alguien ha contratado por MAGICALTRAVEL algún paquete para ir a Orlando.Por lo que me han dado sale muy bien de precio todo el conjunto, hotel, entradas a los parques y paquete dinning plan pero me gustaria saber si alguien los conoce bien.Son agentes que colaboran con Disney y ofrecen servicios más baratos que cualquier agencia además he visto la pág.y me parece que está bien reglada.
Aún así, antes de pagar nada, me gustaria algo de información.
GRACIAS.

YO lo he contratado todo ocn disney y me sale 6 noches con entradas de dos días con park hooper por 620 €..
⬆️ Arriba

New Traveller

NYUSSA Escribió:
Tiran Escribió:
Hola foreros. Enhorabuena por este magnifico foro. Ya ne he ledio gran parte de las páginas (aunque ahora necesitaré algún tiempo para ordenar toda la información). Como muchos otros quisiera vuestra ayuda y consejos. Nos hemos decidido a ir a Orlando y vamos con nuestro hijo de 9 años. Pero hay aún dos dudas importantes: ¿Hay gran diferencia entre el hotel Caribean Beach y los de catergoría inferior para pagar la diferencia de precio?. Y la otra, ¿Es rentable y útil el dinnin plan? Según tengo entendido no está disponible en todos los restaurantes. ¿podeis ayudarme? Gracias de antemano.

Hola Tiran, bienvenido!!!!!!!

Yo estuve hace 2 años en el Caribbean y te digo que es precioso, digno de ver, limpio y la gente encantadora, personalmente lo recomiendo 100%, este año vamos al All Star Movies, por 2 razones, una por conocer otro hotel disney y segundo porque es mas economico y esta año vamos mas días, dicen también que es muy bonito y desde luego las fotos lo pintan así, las habitaciones de ambos son exactamente iguales, solo cambia la tematización y supongo que los servicios son los mismos, son hoteles disney los 2, ya depende de tus prioridades, yo tengo muy claro que en mi 3er viaje quiero conocer el Coronado Spring, mas que nada por capricho.

El dinning plan a finales de agosto principios de septiembre es gratis.

Gracias NYUSSA por tu respuesta. Hemos intentado reservar el Dinning plan en la página de Disney y nos cuesta unos 600 euros para 2 adultos y 1 niño. No he leido nada de que sea gratis. La duda es si es muy arriesgado ir sin este plan, si vale la pena el ahorro que te hace y estar limitado a unos restaurantes o por el contrario es más cómodo comer donde te apetezca.
Lo del hotel también es porque no sabemos la diferencia entre el Caribean Beachy los Value resort. No sabemos si vale la diferencia de 400-500 euros que hay entre ambos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos otra vez queria preguntaros ya que se estan acercando las fechas en que nos vamos y ando a vueltas con el tema del seguro de accidentes o enfermedad y como el viaje lo he cogido por mi cuenta las agencias no me quieren hacer un seguro y yo estoy mirando por ahí pero igual vosotros sabeis de algun seguro o de algun sitio en el que me puedan informar y cuanto vienen a salir por persona un seguro para 10 días,luego también queria preguntaros que yo voy del día uno al día 10 de septiembre con el hotel las entradas y el dinnig plan y saber si los días 1 y 10 estan incluidos en las entradas o al dejar el hotel el día 10 no tengo derecho a entrar al parque.un saludo y garcias por las ayudas que soleis prestar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las agencias, venden unos paquetes de entradas para los parques,yo me imagino que en el hotel ofreceran entradas o paquetes de entradas para que salga mas barato?
Alguien ha comprado paquetes de entradas en su hotel disney?
Es para hacerme una idea, tengo que decidirme en breve.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y aunque todavia no he leido toda la información me parece super interesante y de gran ayuda. Yo también estoy preocupada por el tema del seguro de accidentes y enfermedad porque lo he hecho también por cuenta y me encuentro un poco perdida. Si podeis ayudarme estare muy agradecida chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
hola a todos otra vez queria preguntaros ya que se estan acercando las fechas en que nos vamos y ando a vueltas con el tema del seguro de accidentes o enfermedad y como el viaje lo he cogido por mi cuenta las agencias no me quieren hacer un seguro y yo estoy mirando por ahí pero igual vosotros sabeis de algun seguro o de algun sitio en el que me puedan informar y cuanto vienen a salir por persona un seguro para 10 días,luego también queria preguntaros que yo voy del día uno al día 10 de septiembre con el hotel las entradas y el dinnig plan y saber si los días 1 y 10 estan incluidos en las entradas o al dejar el hotel el día 10 no tengo derecho a entrar al parque.un saludo y garcias por las ayudas que soleis prestar

Hola tonorv

Te dejo este enlace al hilo que tenemos de SEGURO MEDICO

Sobre lo de las entradas , pues tú tienes que saber por cuántos días las has comprado. Si has comprado entradas para 10 días pues sí......

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kirk3 Escribió:
Bardox, si te conoces bien la propiedad y no es la primera vez que vas dimelo y te doy un truco para el parking.

..kirk a mi me intersa también el truco del parking si quieres compartirlo conmigo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes